| Documental 15 años de Festival | |
|
+55xolo bme sAdDiCkMaN Parker Lewis maroki korneto_ comfer pequeña esquimal 10:15 raul_lost vican lluiset MissGraella Angeli-k Diana HFKX er_crack El Califa FranzcoholiC kahuel fat maiquel_nait Head In a Cloud tolokobcn skull paranoid_android vicente__11 mariousera belcebú ICETOPO suicideboy chuekis jimmy_bcn Josecapo stratomad morecai PorteroDelantero Kiebra Hoplita The_End cabeza casco abbeyroad borope El Cantante Mudo franzzz majarias homeboy HomeFi miguelink ursulala travisss churro jackster ejem ejem chule Ernesto González 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bme Aburrido
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Documental 15 años de Festival Miér Jun 17, 2009 10:46 am | |
| joder! que recuerdos, no he podido evitar emocionarme al ver el documental del velódromo
siempre recordaré esa noche de febrero, en la cama, escuchando Disco grande de Julio ruíz, cuando entrevistó a dos individuos diciendo que iban a hacer ese verano un festival de 3 días en "benicasin" donde querían traerse a grupos como Pavement, Breeders, Teenage Fanclub,... |
|
| |
xolo Aburrido
Cantidad de envíos : 185 Edad : 41 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Documental 15 años de Festival Jue Jun 18, 2009 12:23 am | |
| la verdad que esta muy bien. Es cierto que faltan minutos musicales...pero el documental esta colgandose en youtube, ya si eso que lo amplien en el dvd de este año |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Documental 15 años de Festival Jue Jun 18, 2009 1:39 am | |
| Que huevos más grandes los de 4 amigos que se plantan, hacen un festival y traen a The Jesus and Mary Chain!!! Me ha gustado muchísimo el documental Dicho esto, me da mucha pena el que la profesionalización haya traido consigo la perdida de esa pasión por la música, y que el festival quede ahora más para pasarselo bien de fiesta con amigos y de paso ver algún concierto bueno que para ver buenos conciertos y de paso pasartelo bien con los amigos. En la tercera edición llovió y se quedaron sin tocar Blur y Pavement. ¿En 2009 quien se queda soin tocar si llueve el domingo? Una pena! Dicho esto, de nuevo mis respetos a los fundadores. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Documental 15 años de Festival Jue Jun 18, 2009 1:51 am | |
| - Hype escribió:
- Que huevos más grandes los de 4 amigos que se plantan, hacen un festival y traen a The Jesus and Mary Chain!!!
Me ha gustado muchísimo el documental
Dicho esto, me da mucha pena el que la profesionalización haya traido consigo la perdida de esa pasión por la música, y que el festival quede ahora más para pasarselo bien de fiesta con amigos y de paso ver algún concierto bueno que para ver buenos conciertos y de paso pasartelo bien con los amigos.
En la tercera edición llovió y se quedaron sin tocar Blur y Pavement. ¿En 2009 quien se queda soin tocar si llueve el domingo? Una pena!
Dicho esto, de nuevo mis respetos a los fundadores. La verdad es que los tuvieron bien puestos. Pero tampoco es como si yo y tres colegas mios intentamos fundar un festival, esta gente ya tenia cierto respaldo (por respaldo me refiero a que tenian la sala maravillas, ya conocian algo del mundillo, tenian la revista y gente detrás, vamos que sabian que no estaban solos, aunque si con mucha carencia de medios). Me extrañó que los primeros años tuvieran perdidas y aún así siguieran erre que erre, hay que tener mucha voluntad y valor si señor. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Documental 15 años de Festival Jue Jun 25, 2009 3:41 pm | |
| Nueva parte disponible...
http://15.fiberfib.com/
Creo que este post deberia estar arriba en los fijos!!! |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Documental 15 años de Festival Jue Jun 25, 2009 3:42 pm | |
| vista la parte del nuevo recinto aunque hablan poco sobre el,es mas extramusicales,carteles del 98 en adelante... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Documental 15 años de Festival Jue Jun 25, 2009 3:42 pm | |
| Hostia, perfecto, así me entretengo un rato. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Documental 15 años de Festival Jue Jul 02, 2009 6:18 pm | |
| Ya está la 6ª parte del documental. Sobre 2003-2008. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Documental 15 años de Festival Jue Jul 02, 2009 6:46 pm | |
| jojo, parece que jose moran es un Oasis maníaco... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Documental 15 años de Festival Jue Jul 02, 2009 6:49 pm | |
| Yo estoy empezando ahora a verlo desde el principio y la verdad es que los primeros videos me están encantando... ahora me voy a arreglar que tengo cena pero este finde veré todo lo que haya colgado hasta ahora.
Tiene muy buena pinta... si señor... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Documental 15 años de Festival Jue Jul 02, 2009 6:56 pm | |
| cuando sale la gibbons por encima del público se me ponen los pelos de punta. qué momentazo! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Documental 15 años de Festival Jue Jul 02, 2009 7:15 pm | |
| aldo linares es canario no??? |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Documental 15 años de Festival Jue Jul 02, 2009 7:16 pm | |
| en esta miguelink no habla |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Documental 15 años de Festival Jue Jul 02, 2009 8:59 pm | |
| - homer escribió:
- aldo linares es canario no???
Peruano |
|
| |