www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

esto es una puta mierda.

+30
belcebú
pequeña esquimal
korneto_
maroki
lluiset
Paquirrin
Gossa Turmentada
thom_yorke
ALAN 87
pinchina
delape
Urriel
Cris
travisss
ICETOPO
sAdDiCkMaN
churro
Ladyole
Laurita
Angeli-k
Gundelina
Diana
stratomad
comfer
errepunto
HFKX
Kiebra
cabeza casco
mariousera
morecai PorteroDelantero
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

esto  es una puta mierda. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 9:56 am

Cris escribió:
travisss escribió:

Pd: Odio a dos personas más que a nada en este mundo, esas dos criaturitas no saben que las odio, pero por sus acciones las voy a odiar toda mi vida.

no se puede vivir a base de resentimientos, pequeñajo!! muho lvoe!! esto  es una puta mierda. - Página 3 37478

Me da igual, toda la vida pidiendo en el foro que alguien sacase un ........ Mad Mad Mad Mad
http://www.fotolog.com/travissss
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 9:57 am

mariousera escribió:
yo, os vais a cagar, por reiros de mi Laughing

Yo cuando me he reido de ti...... Laughing Laughing Laughing
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 10:16 am

mariousera escribió:
es verdad, eso de no despedirse está fatal, yo subí a pedir el penúltimo pelotazo y muchos estaban arriba, y en ese momento se iban

me caeis todos como el culo menos sádico

Yo, si lo sé, no me despido de ti. Me pusiste a caldo en un momento!!

travisss escribió:
foto foto foto foto foto.

Pd: Odio a dos personas más que a nada en este mundo, esas dos criaturitas no saben que las odio, pero por sus acciones las voy a odiar toda mi vida.

Travisss, odiar está muuuuuuy feo. Si seguro q no te han hecho nada, exagerado! Laughing Laughing
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 10:18 am

jajajajaja es cierto, pero no fue para tanto y sabes que tengo razón... esto  es una puta mierda. - Página 3 711782
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 10:19 am

Eso es lo peor de todo...
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 10:36 am

gentuza !!!!! dios que bien me lo pase.... hubo momentos para todo, pero en lineas generales sois tadas unas zorras... pero se os kiere !!!

exiliados 3.0 en Toledo.... ya vereis ya Twisted Evil
http://www.fotolog.com/bubble_man
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 10:49 am

mariousera escribió:
es verdad, eso de no despedirse está fatal, yo subí a pedir el penúltimo pelotazo y muchos estaban arriba, y en ese momento se iban

esto  es una puta mierda. - Página 3 406906

sí, además me dejaste acariciarte el lomo y tras la oreja, buena gente el mariousera...
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

Cantidad de envíos : 1431

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 4:34 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:

esto  es una puta mierda. - Página 3 406906

sí, además me dejaste acariciarte el lomo y tras la oreja, buena gente el mariousera...

yo lo siento mouto, pero con el tema del concierto (a lo que se sumaba que venia una amiga mia de canarias a la que no veia desde hace mas de un año, y otras dos amigas a las que veo dos o tres veces al año) pues ni pude hablar mucho con la gente que ya conocia ni pude conocer a nadie mas del foro (aunque bueno, intrcambie algunas palabras y conoci en persona al sadico, al icetopo y al kentucky).

luego a hora de despedirme tuve que hacerlo mal, rapido y muy temprano... el rollo de tener que cuidar y darle cobijo a unos instrumentos que valen un dinero y que les coges un cariño mu bonito. asi que me fui despidiendo de aquellos a los que me iba encontrando por el camino desde el escenario hasta el coche, basicamente. jo...

bueno... ya nos cruzaremos las caras (a ostias si hace falta) en el fucking eseoesecuatropuntoocho y en el primavera sonido!

y nada, que gracias a todos los que habeis movido aunque sea un dedo para que esto saliera adelante, que los HAG nos lo pasamos de puta madre (a pesar de los problemas de sonido comentados y de que los nagasaki y el tecnico de sonido nos culparan, xq si, sin pruebas y sin nada, de que nosotros fuimos los que robamo el micro). y que viva el punk, lo underground, lo garagero y los garitos de mala muerte xq al final es donde acabas divirtiendote mas (que feos son los escenarios grandes con el publico a setecientoscincuentametros de ti).
https://veronal.bandcamp.com/
Gossa Turmentada
Aburrido
Aburrido
Gossa Turmentada

Cantidad de envíos : 962

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 4:36 pm

robaron un micro? y como acabo todo?
http://www.myspace.com/gossaturmentada
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin

Cantidad de envíos : 2272

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 4:47 pm

travisss escribió:

lo que odias no son sus acciones, odias no haberlas visto gilipollas... yo tambien me quede con las ganas pero tampoco creo que sea para odiar
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 4:50 pm

Paquirrin escribió:
travisss escribió:

lo que odias no son sus acciones, odias no haberlas visto gilipollas... yo tambien me quede con las ganas pero tampoco creo que sea para odiar

Odio sus acciones y a ellas. Se lo merecen. Antes de hacer algo así que se aseguren que yo este delante.
http://www.fotolog.com/travissss
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin

Cantidad de envíos : 2272

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 4:52 pm

travisss escribió:
Paquirrin escribió:
travisss escribió:

Odio sus acciones y a ellas. Se lo merecen. Antes de hacer algo así que se aseguren que yo este delante.

pues tambien tienes razon, yo tambien odio a esas desalmadas...
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

Cantidad de envíos : 1431

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 5:01 pm

Gossa Turmentada escribió:

pues, que yo sepa, sin resolverse. eso si, parece, o al menos esa es la impresion que me dieron cuando hablaron conmigo, que tanto tecnico como el grupo afectado tenian la certeza de que habiamos sido nosotros... pero bueno... es que los andaluces no tenemos remedio, tierra de bandoleros.
https://veronal.bandcamp.com/
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole

Cantidad de envíos : 1765

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 5:41 pm

thom_yorke escribió:
Gossa Turmentada escribió:

pues, que yo sepa, sin resolverse. eso si, parece, o al menos esa es la impresion que me dieron cuando hablaron conmigo, que tanto tecnico como el grupo afectado tenian la certeza de que habiamos sido nosotros... pero bueno... es que los andaluces no tenemos remedio, tierra de bandoleros.

Robaron un micro?????? Crying or Very sad panda de roñas!
http://www.myspace.com/gafaspasta
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 5:43 pm

A mi me robásteis la dignidad y nadie ha denunciado nada...
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 5:53 pm

Yo te robe tu virginidad anal y tampoco te he oido quejarte...
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 5:54 pm

lluiset escribió:

como quieres que me queje de eso???
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 5:54 pm

sAdDiCkMaN escribió:
lluiset escribió:

como quieres que me queje de eso???

Enculao xD
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 5:57 pm

Oye, soltamos al fin que dormimos los 5 en una sola habitación?? Lo digo porque tarde o temprano se van a enterar...
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 5:59 pm

Los spoilers para los del hostal...

Spoiler:

Si tio, al final nos tocara confesar...

Spoiler:
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 6:56 pm

Dios, que asco, desde el Chill Bill todos nos comemos los penes y estamos encantados de conocernos y somos buenísima gente

esto  es una puta mierda. - Página 3 284754
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 7:03 pm

tienes razón, vamos a tener que volver al cauce antiguo del foro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 7:05 pm

Entonces gracias a dios que me fui antes Very Happy

El día de hoy ha sido de lo puto peor, muchísimo peor que la resaca de ayer, menudo bajón de día. Tendré que irme una puta temporada a Madrid.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 7:07 pm

jajajajajjaa carnerooooooo

te acompaño parrandalf a por el taxi, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 7:11 pm

Claro, y vos también ayudásteis en algo, por eso los agradecimientos de esta mañana. Y bueno, por ser vos Very Happy.

No sé a quién se lo dije, pero la gentuza que termina en el Éboli o en el chino potencia mi fiesta, cosa que aquí no pasa, porque normalmente todos conceden antes y me tnego que joder.

Nah, la putada es que debí haber dormido algo porque venía casi de empalmada con el exámen de los cojones, más los otros días. Aparte de pasarme casi 48 horas en las que no pasé casi ni cinco minutos con cerveza en la mano y todo lo demás. Esta vez no me arrepiento, me lo pasé en grande hasta que me dormí y allí mi cuerpo me traicionó. Bueno, como le decía al taxista, claro, es que yo pienso que esto de aguantar casi tres días es normal, pero ya se encarga el cuerpo de recordarme que no Laughing. El taxista era el puto amo, menuda charla me pegué en el trayecto, casi que estaba por decirle que diera vuelta atrás Laughing.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: esto es una puta mierda.   esto  es una puta mierda. - Página 3 Empty

esto es una puta mierda.
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente