| esto es una puta mierda. | |
|
+30belcebú pequeña esquimal korneto_ maroki lluiset Paquirrin Gossa Turmentada thom_yorke ALAN 87 pinchina delape Urriel Cris travisss ICETOPO sAdDiCkMaN churro Ladyole Laurita Angeli-k Gundelina Diana stratomad comfer errepunto HFKX Kiebra cabeza casco mariousera morecai PorteroDelantero 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 9:56 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 9:57 am | |
| |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 10:16 am | |
| - mariousera escribió:
- es verdad, eso de no despedirse está fatal, yo subí a pedir el penúltimo pelotazo y muchos estaban arriba, y en ese momento se iban
me caeis todos como el culo menos sádico Yo, si lo sé, no me despido de ti. Me pusiste a caldo en un momento!! - travisss escribió:
- foto foto foto foto foto.
Pd: Odio a dos personas más que a nada en este mundo, esas dos criaturitas no saben que las odio, pero por sus acciones las voy a odiar toda mi vida. Travisss, odiar está muuuuuuy feo. Si seguro q no te han hecho nada, exagerado! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 10:18 am | |
| jajajajaja es cierto, pero no fue para tanto y sabes que tengo razón... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 10:19 am | |
| Eso es lo peor de todo... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 10:36 am | |
| gentuza !!!!! dios que bien me lo pase.... hubo momentos para todo, pero en lineas generales sois tadas unas zorras... pero se os kiere !!! exiliados 3.0 en Toledo.... ya vereis ya |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 10:49 am | |
| - mariousera escribió:
- es verdad, eso de no despedirse está fatal, yo subí a pedir el penúltimo pelotazo y muchos estaban arriba, y en ese momento se iban
me caeis todos como el culo menos sádico sí, además me dejaste acariciarte el lomo y tras la oreja, buena gente el mariousera... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 4:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- mariousera escribió:
me caeis todos como el culo menos sádico
sí, además me dejaste acariciarte el lomo y tras la oreja, buena gente el mariousera... yo lo siento mouto, pero con el tema del concierto (a lo que se sumaba que venia una amiga mia de canarias a la que no veia desde hace mas de un año, y otras dos amigas a las que veo dos o tres veces al año) pues ni pude hablar mucho con la gente que ya conocia ni pude conocer a nadie mas del foro (aunque bueno, intrcambie algunas palabras y conoci en persona al sadico, al icetopo y al kentucky). luego a hora de despedirme tuve que hacerlo mal, rapido y muy temprano... el rollo de tener que cuidar y darle cobijo a unos instrumentos que valen un dinero y que les coges un cariño mu bonito. asi que me fui despidiendo de aquellos a los que me iba encontrando por el camino desde el escenario hasta el coche, basicamente. jo... bueno... ya nos cruzaremos las caras (a ostias si hace falta) en el fucking eseoesecuatropuntoocho y en el primavera sonido! y nada, que gracias a todos los que habeis movido aunque sea un dedo para que esto saliera adelante, que los HAG nos lo pasamos de puta madre (a pesar de los problemas de sonido comentados y de que los nagasaki y el tecnico de sonido nos culparan, xq si, sin pruebas y sin nada, de que nosotros fuimos los que robamo el micro). y que viva el punk, lo underground, lo garagero y los garitos de mala muerte xq al final es donde acabas divirtiendote mas (que feos son los escenarios grandes con el publico a setecientoscincuentametros de ti). |
|
| |
Gossa Turmentada Aburrido
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 4:36 pm | |
| robaron un micro? y como acabo todo? |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 4:47 pm | |
| - travisss escribió:
Pd: Odio a dos personas más que a nada en este mundo, esas dos criaturitas no saben que las odio, pero por sus acciones las voy a odiar toda mi vida. lo que odias no son sus acciones, odias no haberlas visto gilipollas... yo tambien me quede con las ganas pero tampoco creo que sea para odiar |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 4:50 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- travisss escribió:
Pd: Odio a dos personas más que a nada en este mundo, esas dos criaturitas no saben que las odio, pero por sus acciones las voy a odiar toda mi vida. lo que odias no son sus acciones, odias no haberlas visto gilipollas... yo tambien me quede con las ganas pero tampoco creo que sea para odiar Odio sus acciones y a ellas. Se lo merecen. Antes de hacer algo así que se aseguren que yo este delante. |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 4:52 pm | |
| - travisss escribió:
- Paquirrin escribió:
- travisss escribió:
Pd: Odio a dos personas más que a nada en este mundo, esas dos criaturitas no saben que las odio, pero por sus acciones las voy a odiar toda mi vida. lo que odias no son sus acciones, odias no haberlas visto gilipollas... yo tambien me quede con las ganas pero tampoco creo que sea para odiar Odio sus acciones y a ellas. Se lo merecen. Antes de hacer algo así que se aseguren que yo este delante. pues tambien tienes razon, yo tambien odio a esas desalmadas... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 5:01 pm | |
| - Gossa Turmentada escribió:
- robaron un micro? y como acabo todo?
pues, que yo sepa, sin resolverse. eso si, parece, o al menos esa es la impresion que me dieron cuando hablaron conmigo, que tanto tecnico como el grupo afectado tenian la certeza de que habiamos sido nosotros... pero bueno... es que los andaluces no tenemos remedio, tierra de bandoleros. |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 5:41 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- Gossa Turmentada escribió:
- robaron un micro? y como acabo todo?
pues, que yo sepa, sin resolverse. eso si, parece, o al menos esa es la impresion que me dieron cuando hablaron conmigo, que tanto tecnico como el grupo afectado tenian la certeza de que habiamos sido nosotros... pero bueno... es que los andaluces no tenemos remedio, tierra de bandoleros. Robaron un micro?????? panda de roñas! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 5:43 pm | |
| A mi me robásteis la dignidad y nadie ha denunciado nada... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 5:53 pm | |
| Yo te robe tu virginidad anal y tampoco te he oido quejarte... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 5:54 pm | |
| - lluiset escribió:
- Yo te robe tu virginidad anal y tampoco te he oido quejarte...
como quieres que me queje de eso??? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 5:57 pm | |
| Oye, soltamos al fin que dormimos los 5 en una sola habitación?? Lo digo porque tarde o temprano se van a enterar... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 5:59 pm | |
| Los spoilers para los del hostal... - Spoiler:
Por un momento pensaba que habia sido cierto y que no me acordaba
Si tio, al final nos tocara confesar... - Spoiler:
PD: Pa que leeis los spoliers si no sois de la habiatción??
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 6:56 pm | |
| Dios, que asco, desde el Chill Bill todos nos comemos los penes y estamos encantados de conocernos y somos buenísima gente |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 7:03 pm | |
| tienes razón, vamos a tener que volver al cauce antiguo del foro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 7:05 pm | |
| Entonces gracias a dios que me fui antes El día de hoy ha sido de lo puto peor, muchísimo peor que la resaca de ayer, menudo bajón de día. Tendré que irme una puta temporada a Madrid. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 7:07 pm | |
| jajajajajjaa carnerooooooo
te acompaño parrandalf a por el taxi, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 7:11 pm | |
| Claro, y vos también ayudásteis en algo, por eso los agradecimientos de esta mañana. Y bueno, por ser vos . No sé a quién se lo dije, pero la gentuza que termina en el Éboli o en el chino potencia mi fiesta, cosa que aquí no pasa, porque normalmente todos conceden antes y me tnego que joder. Nah, la putada es que debí haber dormido algo porque venía casi de empalmada con el exámen de los cojones, más los otros días. Aparte de pasarme casi 48 horas en las que no pasé casi ni cinco minutos con cerveza en la mano y todo lo demás. Esta vez no me arrepiento, me lo pasé en grande hasta que me dormí y allí mi cuerpo me traicionó. Bueno, como le decía al taxista, claro, es que yo pienso que esto de aguantar casi tres días es normal, pero ya se encarga el cuerpo de recordarme que no . El taxista era el puto amo, menuda charla me pegué en el trayecto, casi que estaba por decirle que diera vuelta atrás . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esto es una puta mierda. | |
| |
|
| |
| esto es una puta mierda. | |
|