| esto es una puta mierda. | |
|
+30belcebú pequeña esquimal korneto_ maroki lluiset Paquirrin Gossa Turmentada thom_yorke ALAN 87 pinchina delape Urriel Cris travisss ICETOPO sAdDiCkMaN churro Ladyole Laurita Angeli-k Gundelina Diana stratomad comfer errepunto HFKX Kiebra cabeza casco mariousera morecai PorteroDelantero 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 7:24 pm | |
| Gerard, ¿leíste mi mensaje con cariño? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 7:26 pm | |
| ¿Recibí un mensaje tuyo? Que yo sepa no recibí nada... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 7:29 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 7:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Claro, y vos también ayudásteis en algo, por eso los agradecimientos de esta mañana. Y bueno, por ser vos .
No sé a quién se lo dije, pero la gentuza que termina en el Éboli o en el chino potencia mi fiesta, cosa que aquí no pasa, porque normalmente todos conceden antes y me tnego que joder.
Nah, la putada es que debí haber dormido algo porque venía casi de empalmada con el exámen de los cojones, más los otros días. Aparte de pasarme casi 48 horas en las que no pasé casi ni cinco minutos con cerveza en la mano y todo lo demás. Esta vez no me arrepiento, me lo pasé en grande hasta que me dormí y allí mi cuerpo me traicionó. Bueno, como le decía al taxista, claro, es que yo pienso que esto de aguantar casi tres días es normal, pero ya se encarga el cuerpo de recordarme que no . El taxista era el puto amo, menuda charla me pegué en el trayecto, casi que estaba por decirle que diera vuelta atrás . Con los años nos lo agradeceras |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 7:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Recibí un mensaje tuyo? Que yo sepa no recibí nada...
Jo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 7:40 pm | |
| Nah, Louis, como ya he dicho en más de una ocasión, prefiero imre a tomar por saco más joven y no privarme. Bueno, va, a la próxima duermo algo . |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 7:49 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 7:50 pm | |
| Es que hay conceptos que no me entran, eso de irme antes procuro que no me pase . |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Lun Mar 30, 2009 7:52 pm | |
| Bueno, pero el comentario iba con otro sentido también . Recuerda, las culpas a HAG, fue su concierto el que me mató . |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Mar Mar 31, 2009 7:04 am | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Mar Mar 31, 2009 4:51 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
PD: esto va en serio... A muchos de vosotros os pueden dar mucho por el culo, a mi de pequeño me enseñaron que cuando uno llega saluda y cuando se va se despide, vale que no soy un ejemplo de exquísitez educacional, procuro hacerlo así siempre que puedo, que pase con alguno que por X motivo no puede porque está jodido o pasado de rosca y le tienen que llevar, o bien que tenga que marcharse pitando por lo que sea, o bien, vale, pero "es que estaba petao" o "estaba a punto de meterla en adobo" no me sirve como excusa igual que tampoco el "pensaba que nos veriamos mañana", porque la gente se despidió el viernes y que yo sepa el sábado nos veíamos. No sé, igual es que mi educación ha sido muy quisquillosa en este sentido, pero enfín, creo que cuando uno se marcha antes de cerrar y hay gente dentro de un sítio, y, en serio, no lo digo por mí, lo digo en general, requiere un esfuerzo y un tiempo mínimo despedirse de la gente. Así que lo dicho, A MAMARLA...
PD2: Buena gente los madrileños, tanto nativos como residentes... Buenas tardes señores Lo primero dar las gracias a todos los que han montado este jodio sarao, estuvo realmente de puta madre, pena de algunas lagunas que tengo. Y lo segundo y por lo que cito a sAdDiCkMaN es por no haberme despedido de la gente, lo siento de verdad . Encantado de conocer a algunas personas y ver a otras, de beber con todos y fumar buena mierda :belce: (eso si a ver si aprendemos a fumar verde) . Y respecta a la musica me gustarón todos, pero sobre todo los bleach, con un bateria bastante puesto en el tema. Un saludo y a disfrutar PD. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Mar Mar 31, 2009 4:54 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Mar Mar 31, 2009 5:26 pm | |
| pero también estaba maroki??? |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Mar Mar 31, 2009 5:28 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- pero también estaba maroki???
Si tambien estaba, pero si te digo la verdad veo las fotos y lo flipo en colores, por que no recuerdo de ver a casi ninguno. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Mar Mar 31, 2009 5:32 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Mar Mar 31, 2009 9:10 pm | |
| Y a mi que kornetoooo??? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Mar Mar 31, 2009 9:24 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- pero también estaba maroki???
Si tambien estaba, pero si te digo la verdad veo las fotos y lo flipo en colores, por que no recuerdo de ver a casi ninguno.
Un saludo y a disfrutar Ese Marokiii!!!!! Por si no te acuerdas, yo fume mierda contigo! |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Mar Mar 31, 2009 9:51 pm | |
| |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: esto es una puta mierda. Miér Abr 01, 2009 9:30 am | |
| |
|
| |
Chirstop Invitado
| Tema: a ti k te importa Vie Feb 05, 2010 9:17 pm | |
| k putos fikies k soys por no privaticar este foro, k me importa vuestras putas vidas. Asi va el mundo, pongo por google esto es una puta mierda, y me salis vosotros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esto es una puta mierda. | |
| |
|
| |
| esto es una puta mierda. | |
|