www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo una duda para ti...

Ir abajo 
+78
Whatever13
fid
banshee
Leire
Cryptograms
Vincent
Luigi
haz palmas grita si!!!
majarias
rocobilly
HomeFi
sepul
homer
kenshin
rafi_ko
chule
Gaiden
coscorrita
QUICK03
pequeña esquimal
maroki
thom_yorke
Cris
Gundelina
comfer
patricioestrella
MINILOGO
Porrandalf
churro
Hoplita
suicideboy
maiquel_nait
vican
Txesk
Hello
raul_lost
Angeli-k
jimmy_bcn
cabeza casco
tolokobcn
Unidad_Imaginaria
sinsombrero
piccadilly
farxavi
sAdDiCkMaN
getchoo
*Morgana*
fac133
estelafugaz
Slippy
Explosion
errre
homeboy
BecK
HFKX
borope
travisss
Vidi14
skull
Head In a Cloud
ejem ejem
frusciante
morecai PorteroDelantero
belcebú
Alexander_Bailey
A
mariousera
Cachuli
homeboy_dj
Chema
Hobbes
korneto_
Josecapo
fat
franzzz
albertt
rockero
artista por confirmar
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:39 am

Arriesgado lo de Can con Tago Mago, pero vaya, que sí Razz.

Y ya que ahora se han puesto de moda y eso, Silver Apples ¿no?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:40 pm

yo simplemente pedia discos que por su calidad o por lo que supusieran en su momento fueran considerados obras imprescindibles de la electroinica.
Porque si alguien pregunta por discos de musica todos coincidiriamos en proponer (beattles, rolling, elvis, ledzeppelin) pero en el campo de la electronica la cosa cambia, la idea era tener una lista de 15-20 discos de los imprescindibles para cualquier humanoide,
Gracias a todos pero el hilo no es mio....

El debut de bjork nunca lo meteria como elctronica al igual que radiohead,son pop + nuevas formas.
Los de aphex twin son magnificos todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:41 pm

Jackster es una gran wikipedia musical
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:47 pm

en el viña 86000 no se, pero te aseguro que bastante mas del doble que en el FIB si, por lo menos hace 2 años en villarobledo
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:48 pm

el doble del fib son 60000 espectadores (eso es una barbaridad) que lo hacen en una explanada infinita??
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:51 pm

Hobbes escribió:
rockero escribió:
en internet estan los datos... Laughing


Tengo una duda para ti... - Página 2 1152974425_0

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:52 pm

no se si infinita, pero es muy grande... el año que apedrearon a ramoncin, recuerdo que el escenario de rap donde estaban tocando los violadores del verso era una autentica olla a presion, no cabia ni un alfiler, te llevaban riadas humanas, me enganche en una viga de esas que sujetaban la carpa y ni aun asi me pude quedar ahi, me arrastraron fuera y ya decidi irme a otro lado
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:11 pm

Cachuli escribió:
no se si infinita, pero es muy grande... el año que apedrearon a ramoncin, recuerdo que el escenario de rap donde estaban tocando los violadores del verso era una autentica olla a presion, no cabia ni un alfiler, te llevaban riadas humanas, me enganche en una viga de esas que sujetaban la carpa y ni aun asi me pude quedar ahi, me arrastraron fuera y ya decidi irme a otro lado

suscribo lo dicho

y en las fiesta del PCE tambien hay un montón de banda
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 2:03 pm

Hombre es que Can, ha sido uno de los grandes del Kraut Rock,que creo que alberga un gran abanico de posibilidades, con magnificas bandas como Kraftwerk, Tangerine Dream, Faust,Cluster..


Hombre y Silver Apples magnificos, aunque tienen rollo Psicodelia, tambien meten mucha electronica.


Sober lo de Bjork, si es pop, pero esta mujer siempre ha metido mucha música electronica, por eso yo si que lo considero mas electronica, experimental que otra cosa,vamos que tambien esta mujer mete un batiburrillo de muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 2:04 pm

Cuando pasen 20 años diremos
1 o que bjork era una visionaria
2 que era un fraude


para mi lo 1
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 2:15 pm

Pues ya somos 2 los que pensamos asi Smile


Y hablando de mujeres solistas dentro del ambito electronico, experimental o inclasificable yo recomiendo a dos que me parecen magnificas.

Tujiko Noriko
Maja Ratkje
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 2:22 pm

Chema escribió:
Pues ya somos 2 los que pensamos asi Smile


Y hablando de mujeres solistas dentro del ambito electronico, experimental o inclasificable yo recomiendo a dos que me parecen magnificas.

Tujiko Noriko
Maja Ratkje

Tujiko Noriko es la hostia, creo que hizo algo con Aoki takamasa, que me molo mucho.


HAce tiempo que no sabía de ti Chema, que tal¿?
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 2:45 pm

Oh si, Tujiko Noriko es grande grande, me acuerdo del concierto que dio en el FIB en el 2004 sali emocionadisimo, (lastima que quedara empañado por algún cenutrio que la abucheó)Ademas esa mujer no se que tiene que a mi personalmente me pone.


Vamos tirando,como siempre, esto no cambia, ultimamente he estado algo liadillo y no he podido navegar mucho por la red, a ver si coincidimos alguna vez por el mesenger y damos una parlada caballero.Espero que a usted le vaya bien, en lo musical y en todo en general.
Volver arriba Ir abajo
Alexander_Bailey
Curioso
Curioso
Alexander_Bailey


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Necesito ayuda para montar un equipo de sonido para un festivalillo   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2008 10:50 pm

Muy buenas,

Lo dicho. Estoy intentando hacer un festivalillo en mi pueblo (Comunidad de Madrid), tengo grupos y ahora el problema que me surge es lo del equipo de sonido a montar. Estoy hablando con empresas varias para este tema, pero si alguien me puede recomendar alguna o darme algún tipo de consejo estaría muy agradecido.

De todas formas, si alguien tiene un grupo y le apetece tocar que me mande un privado y hablamos.

Muchas gracias.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2008 10:54 pm

¿Para cuanta gente?
¿Donde? (imagino que no te referías a Comunidad de Madrid como tu pueblo)
¿En qué contexto?
¿Qué tipo de música?
¿Cerrado, aire libre...?
¿Con qué presupuesto cuentas?
¿Cuantos grupos tocan?
¿Tienes que alquilar el Backline o lo ponen los propios grupos?


Última edición por belcebú el Lun Mayo 26, 2008 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2008 10:55 pm

Lugar? Recinto abierto (campo de furbol, descampado...),Recinto cerrado (Paballeon, Sala, Bar...)

Aforo?



Edito....como siempre Belce presto... Wink
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2008 10:58 pm

yo porque aun no lo soy, pero dentro de 2 años que ya sere tecnico superior en sonido, te hecho una mano para la 3a edicion! juas! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Alexander_Bailey
Curioso
Curioso
Alexander_Bailey


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2008 11:14 pm

Lo primero, muchas gracias, que velocidad!!!

jejeje...mi pueblo es una infima parte de la Comunidad de Madrid, tan ínfima como unos 400 habitantes...Lo del festival es aprovechando que son las fiestas del pueblo y se pone bien de gente con los de los alrededores y todos los que veraneamos allí.

Sería en una plaza de pueblo pequñita al aire libre. Como para unas 400 o 500 personas calculo, aunque no tengo muy buen ojo para estas cosas.

Serán entre 4 o 5 grupos: el grupo con la formación más compleja son 7 componentes: 2 guitarras españolas, 1 eléctrica, percusiones, batería, teclados.

Presupuesto corto, es una iniciativa sin ningún ánimo de beneficio, lo más económico posible.

Los grupos ponen sus instrumentos, la bateria aún no lo sé, el resto debe ser cosa mia.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2008 11:54 pm

Bien.

Veo que lo que tienes que hacer es apañártelas.
Eso está bien.
Primero, cuenta con ayuda, organizarlo tú solo es una locura.

Vamos, si te parece, a plantear de partida un sonido profesional.
Vas a necesitar:
-1 PA (los altavoces por donde saldrá el sonido para el público y su correspondiente etapa de potencia). La potencia necesaria prefiero que la juzgue otro (anímate Aimar Wink )
- 1 mesa de mezclas (mínimo, mínimo de 24 pistas si tienes que sonorizar batería y percusiones)
- Monitores para el escenario (Minimo 4)
- Otra mesa de mezclas para hacer monitoraje de escenario (aunque es fácilmente
prescindible si utilizas los retornos de la mesa principal).
- Microfonía: - 1 pack para batería (Bombo, caja, toms, timbal base y ambientes).
- Microfonía específica para las percusiones (estaría genial saber qué tipo de
percusiones, pueden requerir desde 1 sólo micro, hasta 10 ó más).
- 1 micro por ampli de guitarra y/o bajo (aunque éste podría ir por línea).
- 1 micro por voz.
- 3 ó 4 cajas de inyección.
- Todo el cableado necesario.
- 1 Ecualizador gráfico (2 sería lo ideal, uno para PA y otro para monitores).
- 1 módulo de efectos (para reverb mínimo)
Y seguramente alguna cosa más en la cual ahora no caigo.

Lo más recomendable es que te pongas en contacto con alguna empresa de sonido y les comentes lo que quieres y que te pasen un presupuesto (pide varios y si quieres nos los puedes comentar aquí. Seguramente Aimar, Skull, yo y alguno más te podremos dar opiniones más o menos fiables).
Puedes empezar por aquí, que la empresa es de un colega mío y no son caros:
BUENA ONDA S.L.L.
CALLE SAN CRISPIN, 13
28011 - MADRID (MADRID)

Tel: 914702955



Si vieras que no puedes conseguir presupuesto suficiente para eso, pues pasamos al plan B.

Te animo a que sigas adelante y que salga todo fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
Alexander_Bailey
Curioso
Curioso
Alexander_Bailey


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2008 3:45 pm

Muchas gracias Belcebú...se agradece mucho tanto el ánimo como la información...

El presupuesto es corto, pero ganas no me faltan, así que seguiré tu consejo y en cuanto salga de currar me paso por la empresa que me dices. Además, vivo cerca y me pilla casi de paso.

También estoy hablando con alguna otra y a ver que me dicen...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2008 4:47 pm

Si tienes alguna pregunta sobre algo especialmente, pregunta, y te ayudaré en todo lo que pueda.

Yo de etapas de amplificación, no estoy muy metido, jjj mis coelgas raveros saben mas de Wattios... pero así a ojo con un presupuesto bajo creo que entre 1200/2000 por canal debería estar bien ...para andar no sobrado pero guay, si es un radio de unos 20/25 metros desde la PA y siendo al aire libre, no tienes por que necesitar mucho más. Podría hacer el calculo si quisieras 93/96db hasta un radio de 30 metros, pero estos numeros sueles ser no demasiado prácticos


Si nos dices el presupuesto, y los precios de alquiler, te podremos ayudar ya mucho más.
A la lista de balcebú que está perfecta yo sumaria más cajas de inyección(están tiradas)(si es que va a haber pulpo en el escenario, te irán muy bien, piensa que se suelen sacar por linea a veces hmás de 3 o 4 señales, (electroacusticas/bajo/teclados/ incluso a veces guitarras si no queréis mucho follón de microfonos...)
Y si hay presupuesto, y quieres evitar problemas, 2,3 o 4 puertas de ruido te pueden salvar la vida.
Te digo si quieres los mciros que vas a necesitar si me dices los insturmentos...

Aun así repito, yo no me he metido de lleno todavía en lo que es el sonido directo en general, te hablo de la experiencia viendo a mi padre montando conciertos, a lo que he estudiado que noe s mucho de este tema, y a lo que he leido.

Por cierto, imagino que contrataras a un tecnico¿? no¿? Por que para hacer 5 conciertos con una mesa de 24 canales analogica, hay que ser o muy crack o que compartan todos la gran mayoría de los instrumentos.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander_Bailey
Curioso
Curioso
Alexander_Bailey


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2008 5:47 pm

Gracias Aimar por la respuesta...no puedo partir del presupuesto que tengo, sino al revés, conseguir presupuestos lo más económicos posible según las necesidades y ver si es viable, no habrá ningún tipo de beneficio económico y no sé pueden echar números de modo empresarial...¿De lo que me habéis dicho de montar podéis hacer una estimación de más o menos cuanto saldría? (se que es una pregunta de muy difícil respuesta... Very Happy)

Acabo de hablar con la empresa que me dijó Belcebú y para el 20 de Junio imposible...una pena...Seguiré buscando otras...Si conocéis alguna otra...

El objetivo principal es encontrar una empresa que se dedique a ello y se encarga del montaje...técnicamente soy nulo...si hace falta hago todo el trabajo sucio de carga y descarga pero tecnicamente nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2008 11:30 pm

No jodas que vives por ahí, yo también.

Una pena, porque estos tíos tienen buenos precios, pero es una empresa pequeña y estas fechas son temporada alta de negocio, suelen estar hasta arriba.


Aquí tienes los precios de alquiler de Fluge, una de las empresas más destacadas en el sector (y también de las más caras, pero es que son los mejores).
http://www.fluge.es/alquiler.html
Les puedes llamar, pero no sé si harán cosas pequeñas


He estado mirando y he visto a estos tíos http://www.mitamita.com/
Mira, tienen este pack por 640 pavos.
http://www.mitamita.com/PACKS/FSCN0913.JPG (no subo la foto porque no es de interés general y va lentísima)
A mí me parece demasiado barato, pero bueno, no tengo datos para pensar mal de ellos.
Pégales un toque o mándales un mail y cuéntales y que te cuenten. Cuanto más detallada sea la explicación de lo que quieres, mejor podrán adaptar su servicio.

Te he dado datos radicales, a los mejores y a los más baratos que he encontrado (me gustaría, sólo por curiosidad, saber los presupuestos de uno y otro) pero entre medias hay multitud de diferentes precios y calidades.
Puedes investigar por la red para ver qué empresas tienen buenas opiniones y pedir presupuesto en ellas.
Otra cosa que te recomiendo es que te metas en los foros de http://www.hispasonic.com y pongas allí el mensaje. En esa web hay sobre todo profesionales y amateurs avanzados y probablemente puedan darte respuestas muy precisas.

Y no desesperes, siempre hay un plan B Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexander_Bailey
Curioso
Curioso
Alexander_Bailey


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 9:23 pm

Hola y gracias de nuevo,

Lo de la foto me vendría perfecto...jejeje...a ver que me dicen.

He pedido presupuesto a unas cuantas empresas, ya os contaré que tal sé da la cosa...

Espero no tener que pasar al plan B...porque ni siquiera sé cual es...jejjee
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2008 12:27 pm

¿sabeis como se llama la cancion que en el estribillo dice: GOD IS DEAD SO I LISTEN TO RADIOHEAD? o algo asi? La puso Julio Ruiz en discogrande ayer pero con su pronunciation no me entere...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda para ti...
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» duda concursos fib
» Duda con el SAT de Canon
» DUDA AEROPUERTO
» duda de entradas nominales
» Duda acerca de lavado de ropa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: