www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tengo una duda para ti...

+78
Whatever13
fid
banshee
Leire
Cryptograms
Vincent
Luigi
haz palmas grita si!!!
majarias
rocobilly
HomeFi
sepul
homer
kenshin
rafi_ko
chule
Gaiden
coscorrita
QUICK03
pequeña esquimal
maroki
thom_yorke
Cris
Gundelina
comfer
patricioestrella
MINILOGO
Porrandalf
churro
Hoplita
suicideboy
maiquel_nait
vican
Txesk
Hello
raul_lost
Angeli-k
jimmy_bcn
cabeza casco
tolokobcn
Unidad_Imaginaria
sinsombrero
piccadilly
farxavi
sAdDiCkMaN
getchoo
*Morgana*
fac133
estelafugaz
Slippy
Explosion
errre
homeboy
BecK
HFKX
borope
travisss
Vidi14
skull
Head In a Cloud
ejem ejem
frusciante
morecai PorteroDelantero
belcebú
Alexander_Bailey
A
mariousera
Cachuli
homeboy_dj
Chema
Hobbes
korneto_
Josecapo
fat
franzzz
albertt
rockero
artista por confirmar
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

Tengo una duda para ti... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyJue Jul 23, 2009 8:19 pm

kenshin escribió:
hay una opción para implimirlas pero me da un poco de miedo, que luego llegue allí y me digan que eso no vale para nada.
Muchas gracias

leelo bien, juraría que la opcion de impresión en casa es sólo para residentes en EEUU. Yo las he recogido allí en taquilla sin ningún problema. LLeva el email de confirmación y la tarjeta de crédito.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyJue Jul 23, 2009 8:21 pm

esto tb vale para inglaterra por ejemplo??? lo digo porque voy a estar en londres en agosto y tocan animal collective, las entradas si las pillo por internet es fiable???
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyJue Jul 23, 2009 8:22 pm

homer escribió:
esto tb vale para inglaterra por ejemplo??? lo digo porque voy a estar en londres en agosto y tocan animal collective, las entradas si las pillo por internet es fiable???

preguntale a skull las webs fiables. lo digo porque hay web de reventa oficial y de esas me fio menos.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyJue Jul 23, 2009 8:23 pm

borope escribió:
homer escribió:

preguntale a skull las webs fiables. lo digo porque hay web de reventa oficial y de esas me fio menos.

oks!! thanks for the info.
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyJue Jul 23, 2009 8:30 pm

borope escribió:
kenshin escribió:
hay una opción para implimirlas pero me da un poco de miedo, que luego llegue allí y me digan que eso no vale para nada.
Muchas gracias

leelo bien, juraría que la opcion de impresión en casa es sólo para residentes en EEUU. Yo las he recogido allí en taquilla sin ningún problema. LLeva el email de confirmación y la tarjeta de crédito.

Muchas gracias, las recogeré allí y ya está.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyJue Jul 23, 2009 8:46 pm

homer escribió:

Yo he pillado un par de veces y te las mandan a casa, con las de mercury rev tuve problemas y al final acordamos (por mail) que las recojia en taquilla, llegue con mis mails, mi dni y mi tarjeta y me las dieron.
http://www.fotolog.com/travissss
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyVie Jul 24, 2009 3:18 pm

Yo siempre las he recogido en la taquilla. Por cierto, los telonetos son Peter, Bjorn & John que cuando estuve en Marzo ya estaban los carteles por toda la ciudad
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Comprar entradas en Alemania   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyLun Jul 27, 2009 10:38 am

Alguien sabe cual es la web principal para comprar entradas en Alemania?

muchas gracias!!
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyLun Jul 27, 2009 10:57 am

http://www.ticketmastereurope.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyLun Jul 27, 2009 10:59 am

Monsters of folkkkk Tengo una duda para ti... - Página 13 6315 Tengo una duda para ti... - Página 13 6315 Tengo una duda para ti... - Página 13 6315 Tengo una duda para ti... - Página 13 6315 Tengo una duda para ti... - Página 13 6315
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyLun Jul 27, 2009 11:28 am

Si no me equivoco luego se pagan sobre 7€ o así para que te las envíen a casa, que merece la pena.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyLun Jul 27, 2009 11:30 am

había leído "comprar entradas en almería", lo juro Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyLun Jul 27, 2009 12:16 pm

borope escribió:
http://www.ticketmastereurope.com/

creo que aún no han salido a la venta las entradas Tengo una duda para ti... - Página 13 6682
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyMiér Jul 29, 2009 12:28 am

La canción que suena en el anuncio de la liga de canal plus, la he oído mil veces pero ahora no me viene el título a la cabeza.

Aquí está el anuncio --> http://www.plus.es/
http://bajaelvolumen.blogspot.com
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:49 am

Franzzz son The Lightning Seeds ---> Three Lions

es una canción que hicieron para la Eurocopa de Inglaterra
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:44 am

Ya sabía yo que la había escuchado, ayer me tiré un buen rato comiéndome la cabeza.

Muchas gracias! Tengo una duda para ti... - Página 13 704603
http://bajaelvolumen.blogspot.com
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:43 pm

joder joder que hago ?? me las pillo una vez en londres ?? o mejor aquí, esque tngo miedo de que se agoten las entradas de animal collective. En la página de O2 brixton academy me sale esto para comprarlas :

http://www.ticketweb.co.uk/user/?region=gb_london&query=detail&referral_id=brixlist&interface=brixacad&event=319232

es fiable como para llegar a taquilla y dar el dni o algo y me las den ??? no hay ningun modo de imprimirlas???
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyJue Jul 30, 2009 8:19 am

Yo compre entradas para Guns N' Roses en Ticketmaster para el Madison SG en el 2006, me la imprimí yo mismo y no hubo ningún problema.
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly

Cantidad de envíos : 5097

MensajeTema: busco pepinazo   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 8:55 pm

el otro dia , lunes a eso de las 12 y piko de la noche en el programa musicas posibles de radio 3 pusieron un pepinazo pero llegué a mitad y no sé que cancion es.

era estilo sigur ros , densa, con muchas capas joder... que me gusto y no se donde puedo encontrar , alguien me pone aunque sea el enlace de donde puedo mirar lo que pusieron? es que en la web d r3 no sale. perdon x las molestias. seguramnt habrá que quitar esta mierda de post.
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 8:56 pm

rocobilly escribió:
el otro dia , lunes a eso de las 12 y piko de la noche en el programa musicas posibles de radio 3 pusieron un pepinazo pero llegué a mitad y no sé que cancion es.

era estilo sigur ros , densa, con muchas capas joder... que me gusto y no se donde puedo encontrar , alguien me pone aunque sea el enlace de donde puedo mirar lo que pusieron? es que en la web d r3 no sale. perdon x las molestias. seguramnt habrá que quitar esta mierda de post.

ya veo a alguien contestando que me dan su pepinazo, no, lo que busco es la canción, no seais tan originales que no me van los culos peludos ni los rabos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 8:58 pm

yo también lo oí, creo que es esta:

rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 9:01 pm

no , joder xD cabron no era en español . no jodas xD
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 9:21 pm

puto jau Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 9:58 pm

MUM???? Rolling Eyes
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 EmptyJue Ago 27, 2009 10:22 pm

en teledeporte, en los resúmenes publicitarios deportivos, están poniendo una canción donde el estribillo es como cantado por unos niños, y se oyen tiros, la recarga de la pistola y el sonido de una caja registradora....

sabeis que canción es?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo una duda para ti...   Tengo una duda para ti... - Página 13 Empty

Tengo una duda para ti...
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente