|
| ·····> STEVE AOKI | |
|
+27franzzz ICETOPO borope Chemi El Cantante Mudo homer mogwai! majarias Razer tolokobcn empanadj Speedy lluiset Angeli-k jimmy_bcn chule mariousera getchoo travisss homeboy comfer euron patricioestrella Unidad_Imaginaria forbidden sepul abbeyroad 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 1:01 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- Lo de fauna te lo discuto por que hay de todo como en todos los sitios y matarratas poco, siempre hago botellón com mi botella de Jack Daniels en el coche.
Slash wannabe. Habla en castellano o no te entiendo. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 1:06 pm | |
| - FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- Lo de fauna te lo discuto por que hay de todo como en todos los sitios y matarratas poco, siempre hago botellón com mi botella de Jack Daniels en el coche.
Slash wannabe. Habla en castellano o no te entiendo. Imitador de Slash |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 1:07 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
Slash wannabe. Habla en castellano o no te entiendo. Imitador de Slash Sigo sin entenderte..... |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 1:09 pm | |
| joder, que Slash siempre ha sido un aférrimo al Jack Daniels y se lo llevaba en el coche. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 1:10 pm | |
| - sepul escribió:
- joder, que Slash siempre ha sido un aférrimo al Jack Daniels y se lo llevaba en el coche.
Y yo que se, a mi las estrellas del rock fracasadas como Guns me la sudan , no me se su vida. |
| | | empanadj Espía
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 1:16 pm | |
| Aoki poniendo musica poligonera????
Lo mas acercado que puso fue el one more time.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 1:24 pm | |
| Y esto un regalo para Santi, no encuentro el Lineup, pero bueno:
Friday September 18th
The mythic Sheffield label WARP and its Parisian friend ED BANGER RECORDS will unite forces for an epic party with a destructive line-up :
WARP/ED
Grande Halle de la Villette, PARIS
More info : www.warp.net & www.facebook.com/edbangerrecords |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 1:31 pm | |
| - empanadj escribió:
- Aoki poniendo musica poligonera????
Lo mas acercado que puso fue el one more time.... Eso fue lo que le jodió al señor a_02, fijo. A mí en cambio me hizo pegarme una carrera desde la pop para bailarla. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 1:34 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- empanadj escribió:
- Aoki poniendo musica poligonera????
Lo mas acercado que puso fue el one more time.... Eso fue lo que le jodió al señor a_02, fijo. A mí en cambio me hizo pegarme una carrera desde la pop para bailarla. No era musica poligonera tios, era nu-disco o electro pero muy cañero con momentos techno tambien. |
| | | empanadj Espía
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 1:40 pm | |
| todos sabemos que tiene una maleta pequeña y repite el 50 o el 60% de los temas en distintas sesiones pero ninguno de sus discos es poligonero o cani....
Joder que bien me lo pase...me hizo votar mas que Garnier |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 1:43 pm | |
| Comprate una cama elastica. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 1:45 pm | |
| Pues yo sólo puedo votar una vez. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 1:48 pm | |
| Gerard has visto lo de la fiesta Ed banger-Warp en Paris, cuando lo vea Santi le da algo..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 2:02 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 2:05 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- Gerard has visto lo de la fiesta Ed banger-Warp en Paris, cuando lo vea Santi le da algo.....
Qué cabrón!!! En WARP han perdido definitivamente la cabeza FUN, he de recordarte que editan o al menos han editado a Maximo Park, MAXIMO PARK!!!...hace muuuucho tiempo que ni si quiera me bajo nada que no sean BOC, Autechre, Plaid o Aphex twin, y esos me los compro. Hace mucho tiempo que no editan algo que me agarre el estomago y me lo agite o directamente editan mierdas más grandes que mi casa, y esto ya es la confirmación definitiva de que algo ha cambiado en las cabezas pensantes de WARP. Sabia que saldrias por ahí, jajajajjajajajaj No encuentro el Line-up de la fiesta por ningun sitio , tengo curiosidad, sera un Aphex Vs Justice, Sebastian Vs Autechre, seria bestial. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 2:11 pm | |
| - FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
- Gerard has visto lo de la fiesta Ed banger-Warp en Paris, cuando lo vea Santi le da algo.....
Qué cabrón!!! En WARP han perdido definitivamente la cabeza FUN, he de recordarte que editan o al menos han editado a Maximo Park, MAXIMO PARK!!!...hace muuuucho tiempo que ni si quiera me bajo nada que no sean BOC, Autechre, Plaid o Aphex twin, y esos me los compro. Hace mucho tiempo que no editan algo que me agarre el estomago y me lo agite o directamente editan mierdas más grandes que mi casa, y esto ya es la confirmación definitiva de que algo ha cambiado en las cabezas pensantes de WARP. Sabia que saldrias por ahí, jajajajjajajajaj No encuentro el Line-up de la fiesta por ningun sitio , tengo curiosidad, sera un Aphex Vs Justice, Sebastian Vs Autechre, seria bestial. , si lo que pretendes es picarme, lo consigues, pero no va a quedar plasmado en lo que escriba aquí, me mordere las uñas ante semejante provocación |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 2:16 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
Qué cabrón!!! En WARP han perdido definitivamente la cabeza FUN, he de recordarte que editan o al menos han editado a Maximo Park, MAXIMO PARK!!!...hace muuuucho tiempo que ni si quiera me bajo nada que no sean BOC, Autechre, Plaid o Aphex twin, y esos me los compro. Hace mucho tiempo que no editan algo que me agarre el estomago y me lo agite o directamente editan mierdas más grandes que mi casa, y esto ya es la confirmación definitiva de que algo ha cambiado en las cabezas pensantes de WARP. Sabia que saldrias por ahí, jajajajjajajajaj No encuentro el Line-up de la fiesta por ningun sitio , tengo curiosidad, sera un Aphex Vs Justice, Sebastian Vs Autechre, seria bestial. , si lo que pretendes es picarme, lo consigues, pero no va a quedar plasmado en lo que escriba aquí, me mordere las uñas ante semejante provocación No , nada mas lejos, mi intencion no era esa, de verdad tengo curiosidad por ver que artistas lleva cada sello. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 2:17 pm | |
| - FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
Qué cabrón!!! En WARP han perdido definitivamente la cabeza FUN, he de recordarte que editan o al menos han editado a Maximo Park, MAXIMO PARK!!!...hace muuuucho tiempo que ni si quiera me bajo nada que no sean BOC, Autechre, Plaid o Aphex twin, y esos me los compro. Hace mucho tiempo que no editan algo que me agarre el estomago y me lo agite o directamente editan mierdas más grandes que mi casa, y esto ya es la confirmación definitiva de que algo ha cambiado en las cabezas pensantes de WARP. Sabia que saldrias por ahí, jajajajjajajajaj No encuentro el Line-up de la fiesta por ningun sitio , tengo curiosidad, sera un Aphex Vs Justice, Sebastian Vs Autechre, seria bestial. , si lo que pretendes es picarme, lo consigues, pero no va a quedar plasmado en lo que escriba aquí, me mordere las uñas ante semejante provocación No , nada mas lejos, mi intencion no era esa, de verdad tengo curiosidad por ver que artistas lleva cada sello. Pues qué van a llevar? mierda de Ed Banger y mierda de Warp, que los dos sellos van sobradisimos de putrefacción. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 2:21 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
Qué cabrón!!! En WARP han perdido definitivamente la cabeza FUN, he de recordarte que editan o al menos han editado a Maximo Park, MAXIMO PARK!!!...hace muuuucho tiempo que ni si quiera me bajo nada que no sean BOC, Autechre, Plaid o Aphex twin, y esos me los compro. Hace mucho tiempo que no editan algo que me agarre el estomago y me lo agite o directamente editan mierdas más grandes que mi casa, y esto ya es la confirmación definitiva de que algo ha cambiado en las cabezas pensantes de WARP. Sabia que saldrias por ahí, jajajajjajajajaj No encuentro el Line-up de la fiesta por ningun sitio , tengo curiosidad, sera un Aphex Vs Justice, Sebastian Vs Autechre, seria bestial. , si lo que pretendes es picarme, lo consigues, pero no va a quedar plasmado en lo que escriba aquí, me mordere las uñas ante semejante provocación No , nada mas lejos, mi intencion no era esa, de verdad tengo curiosidad por ver que artistas lleva cada sello.
Pues qué van a llevar? mierda de Ed Banger y mierda de Warp, que los dos sellos van sobradisimos de putrefacción. Igual te sorprenden.... Vete tu a saber al ser una fiesta bastante grande por lo que veo, Richard D. James no te extrañe que vaya.... |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 4:22 pm | |
| Fun, hoy tocan los pains aqui en londres, aprovecho la ocasion o que??/ me acabo de enterar ahora jejeje. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 4:27 pm | |
| Joder, aprovecha tio aprovecha, cuanto vale y donde es? |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 4:31 pm | |
| - FUN escribió:
- Joder, aprovecha tio aprovecha, cuanto vale y donde es?
es un local que se llama garage, no se por donde esta, pero ya vere, por que el disco lo escuche solo unas 3 o 4 veces. Ahora lo que me jode de verdad, por haber estado empanado, es pearl jam la semana que viene tb aqui, que ya esta todo agotado joder !!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 4:37 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- Joder, aprovecha tio aprovecha, cuanto vale y donde es?
es un local que se llama garage, no se por donde esta, pero ya vere, por que el disco lo escuche solo unas 3 o 4 veces. Ahora lo que me jode de verdad, por haber estado empanado, es pearl jam la semana que viene tb aqui, que ya esta todo agotado joder !!! Pa matarte, eso ya es delito. Y a los Pains haz el favor de ir o en el FRA te doy una colleja, son un puto grupazo y en directo más. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 4:45 pm | |
| por cierto el precio de los pains creo que son 11 pounds, y es a las 7, ya veremos si me da tiempo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 4:46 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI | |
| |
| | | | ·····> STEVE AOKI | |
|