|
| ·····> STEVE AOKI | |
|
+27franzzz ICETOPO borope Chemi El Cantante Mudo homer mogwai! majarias Razer tolokobcn empanadj Speedy lluiset Angeli-k jimmy_bcn chule mariousera getchoo travisss homeboy comfer euron patricioestrella Unidad_Imaginaria forbidden sepul abbeyroad 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 4:48 pm | |
| - FUN escribió:
- tira para allí cenutrio.
a ver si puedo, pero callate, que acabo de ver que hay otro concierto el 18 de pearl jam y quedan entradas !!!! hostia que encima tocan al lado de mi puta casa, en el O2 tio !!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 4:51 pm | |
| Ya estás tardando, pilla la de Pearl Jam y tira para los Pains, joder que puta suerte tienen algunos macho... |
| | | patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 5:06 pm | |
| el de pearl jam que hacen dentro de nada es un teatro y creo que solo para gente del ten club...el del 18 es parte de la minigira europea
estas seguro de que quedan para londres?? me extrañaria muchisimo eh...miralo bien, que lo mismo son las entradas para el parking. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 7:09 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- el de pearl jam que hacen dentro de nada es un teatro y creo que solo para gente del ten club...el del 18 es parte de la minigira europea
estas seguro de que quedan para londres?? me extrañaria muchisimo eh...miralo bien, que lo mismo son las entradas para el parking. sii ejje, esque me extranyaba muchisimo, he entrado en la pagina de pearl jam y ponia "tickes on sale now", por lo que he ido corriendo al o2 a preguntar, y me han dicho que sold out. Me cago en la puta, por un momento cuando iba hacia llevaba una ilusion tremenda, luego me ha dado todo el bajon... |
| | | the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Mar Ago 04, 2009 9:31 pm | |
| Londres siempre ha tenido una oferta musical brutal asi que no me extraña nada,asi que a gastar pasta y disfrutar ... |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 9:15 am | |
| eres patético fun, eso si, no me vuelvas a decir que he mentido en alguna de las cosas que cuento que he hecho en el foro, porque esas cosas ya están contadas mucho antes de que tú paseases tu postura de troll por aquí |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 11:01 am | |
| - mariousera escribió:
- eres patético fun, eso si, no me vuelvas a decir que he mentido en alguna de las cosas que cuento que he hecho en el foro, porque esas cosas ya están contadas mucho antes de que tú paseases tu postura de troll por aquí
De que hablas? Yo no se lo que verias tu en el Razz yo he ido 6 años y cuento lo que he visto cada fin de semana, si tu crees que tienes mas claro que yo el tipo de gente que va por haber ido 4 veces, alla tu, para ti la perra gorda. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 11:25 am | |
| - FUN escribió:
- yo he ido 6 años y ......... cada fin de semana,
¿Por qué alguien se haría eso a si mismo? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 11:27 am | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
¿Por qué alguien se haría eso a si mismo? Es el mejor garito de barna junto con el Apolo, llevan el tipo de musica electronica que a mi me gusta, por eso cuando voy a BCN de fiesta voy a uno o al otro, por las cabinas de Razz y apolo ha pasado todo lo imaginable, desde Justice cuando no los conocia nadie, hasta Richie, BB, Holden, vamos todos y de todos los estilos, por supuesto , hace años que no voy a l Razz club a escuchar a Amable. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 12:16 pm | |
| - FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
¿Por qué alguien se haría eso a si mismo? Es el mejor garito de barna junto con el Apolo, llevan el tipo de musica electronica que a mi me gusta, por eso cuando voy a BCN de fiesta voy a uno o al otro, por las cabinas de Razz y apolo ha pasado todo lo imaginable, desde Justice cuando no los conocia nadie, hasta Richie, BB, Holden, vamos todos y de todos los estilos, por supuesto , hace años que no voy a l Razz club a escuchar a Amable. Una canción de los Stones sonando en un cassette en un bar de viejos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier DJ en la mejor cabina del mundo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 12:24 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
¿Por qué alguien se haría eso a si mismo? Es el mejor garito de barna junto con el Apolo, llevan el tipo de musica electronica que a mi me gusta, por eso cuando voy a BCN de fiesta voy a uno o al otro, por las cabinas de Razz y apolo ha pasado todo lo imaginable, desde Justice cuando no los conocia nadie, hasta Richie, BB, Holden, vamos todos y de todos los estilos, por supuesto , hace años que no voy a l Razz club a escuchar a Amable. Una canción de los Stones sonando en un cassette en un bar de viejos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier DJ en la mejor cabina del mundo En razz no ponen a los Stones.... |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 12:36 pm | |
| - FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
¿Por qué alguien se haría eso a si mismo? Es el mejor garito de barna junto con el Apolo, llevan el tipo de musica electronica que a mi me gusta, por eso cuando voy a BCN de fiesta voy a uno o al otro, por las cabinas de Razz y apolo ha pasado todo lo imaginable, desde Justice cuando no los conocia nadie, hasta Richie, BB, Holden, vamos todos y de todos los estilos, por supuesto , hace años que no voy a l Razz club a escuchar a Amable. Una canción de los Stones sonando en un cassette en un bar de viejos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier DJ en la mejor cabina del mundo En razz no ponen a los Stones.... Por eso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 12:51 pm | |
| Ah y no me gustan los Stones, me han parecido siempre un timo. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 12:52 pm | |
| - FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
¿Por qué alguien se haría eso a si mismo? Es el mejor garito de barna junto con el Apolo, llevan el tipo de musica electronica que a mi me gusta, por eso cuando voy a BCN de fiesta voy a uno o al otro, por las cabinas de Razz y apolo ha pasado todo lo imaginable, desde Justice cuando no los conocia nadie, hasta Richie, BB, Holden, vamos todos y de todos los estilos, por supuesto , hace años que no voy a l Razz club a escuchar a Amable. Una canción de los Stones sonando en un cassette en un bar de viejos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier DJ en la mejor cabina del mundo En razz no ponen a los Stones.... Y un cojón, ya he bailado el Sympaty for the devil de los stones alli. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 12:59 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
¿Por qué alguien se haría eso a si mismo? Es el mejor garito de barna junto con el Apolo, llevan el tipo de musica electronica que a mi me gusta, por eso cuando voy a BCN de fiesta voy a uno o al otro, por las cabinas de Razz y apolo ha pasado todo lo imaginable, desde Justice cuando no los conocia nadie, hasta Richie, BB, Holden, vamos todos y de todos los estilos, por supuesto , hace años que no voy a l Razz club a escuchar a Amable. Una canción de los Stones sonando en un cassette en un bar de viejos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier DJ en la mejor cabina del mundo En razz no ponen a los Stones.... Y un cojón, ya he bailado el Sympaty for the devil de los stones alli. Alguna vez puede ser, no habitualmente. |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 2:57 pm | |
| amable pone a los stones de vez en cuando, y creo que gato también
y fun, he estado muchas veces desde hace muchos años, se identificar a la gente que va a los garitos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 3:01 pm | |
| Pues no se nota tio, no se nota nada. |
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 3:05 pm | |
| vale, tu tienes toda la razón del mundo, ale, vete a pedir tu piruleta a la ventanilla 3 |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 3:35 pm | |
| - FUN escribió:
- Ah y no me gustan los Stones
Ok!! - Fun escribió:
me han parecido siempre un timo.
http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&q=FACEPALM&sa=N&start=160&ndsp=20 |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 3:50 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- Londres siempre ha tenido una oferta musical brutal asi que no me extraña nada,asi que a gastar pasta y disfrutar ...
si, si estas unos meses puedes flipar como nunca has flipado en cuanto a conciertos, ahora la putada es que todo se agota super rapido, lo de pearl jam se agotaria en mayo cuando salieron las entradas, ahora, yo pienso acercarme una hora antes del concierto para ver si hay reventa o algo. De momento este mes en cuanto a conciertos no ha habido mucho, ayer tocaron los pains, y luego el 20 ire a ver a animal collective, pero por lo que he visto, tampoco habia mucho que me llamara la atencion. |
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 3:56 pm | |
| por cierto, si en razz hay kinkis, te invito a salir conmigo por madrid un día, no duras ni 2 horas |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 4:03 pm | |
| - homer escribió:
- the khyber pass escribió:
- Londres siempre ha tenido una oferta musical brutal asi que no me extraña nada,asi que a gastar pasta y disfrutar ...
si, si estas unos meses puedes flipar como nunca has flipado en cuanto a conciertos, ahora la putada es que todo se agota super rapido, lo de pearl jam se agotaria en mayo cuando salieron las entradas, ahora, yo pienso acercarme una hora antes del concierto para ver si hay reventa o algo. De momento este mes en cuanto a conciertos no ha habido mucho, ayer tocaron los pains, y luego el 20 ire a ver a animal collective, pero por lo que he visto, tampoco habia mucho que me llamara la atencion. Busca más tío, mira por Hammersmith por ejemplo o métete en páginas de conciertos y eventos, allí no creo que en un mes sólo toquen estos 3 que nombres |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 4:15 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- homer escribió:
- the khyber pass escribió:
si, si estas unos meses puedes flipar como nunca has flipado en cuanto a conciertos, ahora la putada es que todo se agota super rapido, lo de pearl jam se agotaria en mayo cuando salieron las entradas, ahora, yo pienso acercarme una hora antes del concierto para ver si hay reventa o algo. De momento este mes en cuanto a conciertos no ha habido mucho, ayer tocaron los pains, y luego el 20 ire a ver a animal collective, pero por lo que he visto, tampoco habia mucho que me llamara la atencion. Busca más tío, mira por Hammersmith por ejemplo o métete en páginas de conciertos y eventos, allí no creo que en un mes sólo toquen estos 3 que nombres hombre claro que tocan mas, pero lo que he mirado por lastfm, mas o menos lo que me interesaba era esos 3. De todas formas gracias tio, hammersmith que es en realidad??? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 4:27 pm | |
| - mariousera escribió:
- por cierto, si en razz hay kinkis, te invito a salir conmigo por madrid un día, no duras ni 2 horas
Y quien ha dicho que en Madrid no haya mas? |
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI Miér Ago 05, 2009 4:29 pm | |
| no es que haya más, es que hay |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> STEVE AOKI | |
| |
| | | | ·····> STEVE AOKI | |
|