|
| Quedan 5.000 abonos | |
|
+43Durden bateman84 farxavi karakono HomeFi Jordaomaravillao Koan Fallout_3 majarias Leire Head In a Cloud Javs jackster sAdDiCkMaN rafi_ko ejem ejem homer nyar ppcc Hoplita carlosconico Urriel jimmy_bcn Mj cabeza casco mariousera homeboy El Califa er_crack travisss Unidad_Imaginaria corderin The_End ICETOPO vicente__11 euron Josecapo skull girlfriend-in-a-coma suicideboy belcebú chule Angeli-k 47 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 8:48 pm | |
| Que cabrón, ahora quieres mi opinión. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 8:49 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Que cabrón, ahora quieres mi opinión.
joder, venga no te molan o que??? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:07 pm | |
| |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:10 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:11 pm | |
| - Hype escribió:
- Bellamy escribió:
- Hype escribió:
- El cartel del FIB es una puta mierda, pero estoy de acuerdo que va un poco por lo que pedía Iceman, dicho esto me parece la misma demogagía la suya que ahora lo critica que la de Traviss que con peor y más comercial cartel que cualquier SC imaginable sigue defendiendole.
Alguien me dijo que el FIB estaba cabreado con lo que el SC les había hecho con Grndermann y ahora resulta que teniendolo todo para llevar a Cave con todos los Bad Seeds, se los van a dejar en casa.
Y que conste que a mi es de lo que menos me disgustan los cabezas, pero las ultimas confirmaciones son para meterselas por dicha sea la parte.
Como podeis comprobar a mi no se me pasa el cabreo... Pues te digo lo mismo que a travisss, ya no sabes lo que inventarte.
No hace falta que le des muchas vueltas para saber lo que yo pedía y a algunos grupos y artistas los he pedido día sí y día también.
Lo que no quita para que me reitere en que los cabezones de cartel van a cumplir su función con creces.
Del resto del cartel destaco a TV On The Radio, The Walkmen, Elbow y Glasvegas más alguna cosita electrónica.
Ahora puedes seguir con tu duelo particular con travisss para encabezar la lista de los foreros con menos criterio y sapiencia musical. Gracias por imbuirme con tus lecciones musicales, significan mucho para mi viniendo de un tio que ha escuchado tanta música y aún así conserva un criterio musical tan exquisito. Hype, dejate de ironias que Iceman es un grande, yo es el tipo al que mas respeto y admiro del mundo. Que lo beatifiquen ya. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:12 pm | |
| A mi me encanta su pose. Nos aburriríamos mucho si él. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:14 pm | |
| Por cierto, solo dos cosas jipi. Aun quedan grupos. La mayoria de los grupos del cartel no me gustan, es más, me parecen una broma de mal gusto. |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:15 pm | |
| Este cartel es denunciable ante la oficina del consumidor, mañana mismo me voy a reclamar. me devolveran la pasta del hotel tambien o solo las entradas? _________________ |
| | | Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:19 pm | |
| Fantasmas, os voy a fusilar a todos, el cartel es cojonudo, son todos los grupos que pediriaís si no estuviesen aún confirmados |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:20 pm | |
| - travisss escribió:
- Por cierto, solo dos cosas jipi. Aun quedan grupos. La mayoria de los grupos del cartel no me gustan, es más, me parecen una broma de mal gusto.
Lo sé. Pero el problema es que defiendes al festival y su politica de contrataciones. Esta claro que el FIB es igual al SC, sólo que mejor organizado y con menos interés por hacer un buen cartel, y no entiendo porque te empeñas en negarlo.
Última edición por Hype el Jue Abr 02, 2009 9:23 pm, editado 1 vez |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:21 pm | |
| quedan 40 grupos mas dj's |
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:22 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- quedan 40 grupos mas dj's
pues como sigan la misma linea... _________________ |
| | | carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:23 pm | |
| Yo creo que aunque no confirmen nada mas agotan abonos, asique habrá que confiar en su buena fé. |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:25 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- vicente__11 escribió:
- quedan 40 grupos mas dj's
pues como sigan la misma linea... me he dejado la segunda parte del mensaje. 40 grupos para darle un buen golpe a la mesa. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:25 pm | |
| - Hype escribió:
- travisss escribió:
- Por cierto, solo dos cosas jipi. Aun quedan grupos. La mayoria de los grupos del cartel no me gustan, es más, me parecen una broma de mal gusto.
Lo sé. Pero el problema es que defiendes al festival y su politica de contrataciones.
Esta claro que el FIB es igual al SC, sólo que mejor organizado y con menos interés por hacer un buen cartel, y no entiendo porque te empeñas en negarlo. no puedo estar mas de acuerdo contigo, lo has clavado. |
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:26 pm | |
| yo ya no tengo ninguna fe en este fib _________________ |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:27 pm | |
| han confirmado 44 artistas
eso hace un 50% más o menos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:27 pm | |
- yo ya no tengo ninguna fe en este fib
drogas, sexo y alcohol esa es mi fe! porque musica y rock and roll poquito, poquito..... |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:28 pm | |
- yo ya no tengo ninguna fe en este fib
yo no sé que decir, lo de hoy ha sido un buen palo. Ya no sé a qué esperan... ...creo que a nada, está todo más que dicho. pero me cuesta creerlo! |
| | | ppcc Espía
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:28 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Por no hablar de un pequeño detalle y no es otro que los cuatro grupos del Summercase 2008: Kings Of Leon, Maximo Park, Glasvegas y Mistery Jets.
Podían haber traido a Interpol o The Verve que nunca han pisado el FIB pero apuestan por repetir por tercera vez a Kings Of Leon (que conste que a mí me encantan y que son un grupazo).
De Maximo Park y Mistery Jets mejor no hablamos, menuda basura.
Glasvegas es a mi gusto un grupo que ya debieron traer el año pasado y más vale tarde que nunca.
¿No serían estos grupos los que el SC les pisaba?. De ser así, cada día entiendo menos los lamentos y lloros de los organizadores. bellamy no seas DEMAGOGIA que interpol no gira cojones y the verve creo que tampoco.... ¿xq no veré a los siguientes grupos, si voy a pagar 175 eurazos? Manics, NIN, Jane Adicction, Mars Volta, Royksopp, Flaming lips, YYY, Dave Matthews, Nick Cave, James, Pet shop boys, weezer, Radiohead, Kanye West, Social Distorsion, Madness, Fleet foxes, Coldplay, Kraftwerk, Ben harper, Faith no more, Moby, Pixies, snow patrol, Bruce springteen, Depeche mode, Antony and the Johnsons, Band of horses, the cure....etc esto tb es DEMAGOGIA, pero es q resulta q estos y muchos mas grupos son los q quiero ver este verano, y por ejemplo de esta ultima tanda de confirmaciones yo solo queria ver a Elbow....nos vemos en el FIB |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:30 pm | |
| - ppcc escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Por no hablar de un pequeño detalle y no es otro que los cuatro grupos del Summercase 2008: Kings Of Leon, Maximo Park, Glasvegas y Mistery Jets.
Podían haber traido a Interpol o The Verve que nunca han pisado el FIB pero apuestan por repetir por tercera vez a Kings Of Leon (que conste que a mí me encantan y que son un grupazo).
Glasvegas es a mi gusto un grupo que ya debieron traer el año pasado y más vale tarde que nunca.
¿No serían estos grupos los que el SC les pisaba?. De ser así, cada día entiendo menos los lamentos y lloros de los organizadores. bellamy no seas DEMAGOGIA que interpol no gira cojones y the verve creo que tampoco.... ¿xq no veré a los siguientes grupos, si voy a pagar 175 eurazos? Manics, NIN, Jane Adicction, Mars Volta, Royksopp, Flaming lips, YYY, Dave Matthews, Nick Cave, James, Pet shop boys, weezer, Radiohead, Kanye West, Social Distorsion, Madness, Fleet foxes, Coldplay, Kraftwerk, Ben harper, Faith no more, Moby, Pixies, snow patrol, Bruce springteen, Depeche mode, Antony and the Johnsons, Band of horses, the cure....etc esto tb es DEMAGOGIA, pero es q resulta q estos y muchos mas grupos son los q quiero ver este verano, y por ejemplo de esta ultima tanda de confirmaciones yo solo queria ver a Elbow....nos vemos en el FIB tu de donde sales??? yo soy el primero que dice que el cartel es una mierda y que queria ver todos los que nombras...... Aunque el nombre de snow patrol por ahi en medio me daña la vista. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:31 pm | |
| - Hype escribió:
- travisss escribió:
Lo sé. Pero el problema es que defiendes al festival y su politica de contrataciones.
Esta claro que el FIB es igual al SC, sólo que mejor organizado y con menos interés por hacer un buen cartel, y no entiendo porque te empeñas en negarlo. Encima de tu post ha dejado un mensaje urriel, a el el cartel le parece cojonudo. Skull lleva muchos años en el fib, le has preguntado o has leido lo que ha escrito sobre este cartel??, pero bueno, que la cosa es más sencilla, aun faltando 4 meses para el festi y faltando aun el 40 % del cartel estan a punto de agotar abonos. No me digas que es porque no hay summercase porque eso no me vale como excusa. Ah y te lo repito las veces que hagan falta, kol, oasis o the killer me parecen la peor aberración del fib (tras muse claro esta), pero todos ellos, escepto el que ya sabemos, han pasado por el fib. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:32 pm | |
| dios mio callate ya! que a ti te gusta el Guincho de mierda, no tengas al caradura de decir que esos son una mierda joder, vale que te guste el guicho pero no digas que esos son una mierda! |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:33 pm | |
| - ppcc escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
¿No serían estos grupos los que el SC les pisaba?. De ser así, cada día entiendo menos los lamentos y lloros de los organizadores. bellamy no seas DEMAGOGIA que interpol no gira cojones y the verve creo que tampoco.... ¿xq no veré a los siguientes grupos, si voy a pagar 175 eurazos? Manics, NIN, Jane Adicction, Mars Volta, Royksopp, Flaming lips, YYY, Dave Matthews, Nick Cave, James, Pet shop boys, weezer, Radiohead, Kanye West, Social Distorsion, Madness, Fleet foxes, Coldplay, Kraftwerk, Ben harper, Faith no more, Moby, Pixies, snow patrol, Bruce springteen, Depeche mode, Antony and the Johnsons, Band of horses, the cure....etc esto tb es DEMAGOGIA, pero es q resulta q estos y muchos mas grupos son los q quiero ver este verano, y por ejemplo de esta ultima tanda de confirmaciones yo solo queria ver a Elbow....nos vemos en el FIB Mira, pues de esos grupos hay unos cuantos que YO NO QUIERO VER. Si tanto te interesan, cojete un vuelo barato (de esos que defiende iceman) y te plantas en rockwerchter o el festival que te salga de los cojones. De acuerdo??? |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:33 pm | |
| - FUN escribió:
- dios mio callate ya! que a ti te gusta el Guincho de mierda, no tengas al caradura de decir que esos son una mierda joder, vale que te guste el guicho pero no digas que esos son una mierda!
porque no????? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos | |
| |
| | | | Quedan 5.000 abonos | |
|