| Quedan 5.000 abonos | |
|
+43Durden bateman84 farxavi karakono HomeFi Jordaomaravillao Koan Fallout_3 majarias Leire Head In a Cloud Javs jackster sAdDiCkMaN rafi_ko ejem ejem homer nyar ppcc Hoplita carlosconico Urriel jimmy_bcn Mj cabeza casco mariousera homeboy El Califa er_crack travisss Unidad_Imaginaria corderin The_End ICETOPO vicente__11 euron Josecapo skull girlfriend-in-a-coma suicideboy belcebú chule Angeli-k 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 9:59 pm | |
| - Urriel escribió:
- FUN escribió:
- si si traviss riete , pero eso que te he dicho es la pura realidad , decir esas tonterias es de una falta total de ética.
¿pero ahora te enteras de que Traviss no tiene ética., ni verguenza, ni sentido del ridículo ni na de na? Por no tener no tengo ni sexo. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 10:00 pm | |
| pero tiene una lengua ....que....madre mia que lengua!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 10:01 pm | |
| - chule escribió:
- pero tiene una lengua ....que....madre mia que lengua!!!
Doy fe, que yo tambien la he probado. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 10:36 pm | |
| de todos modos....(y continuamos con el post) no sé si os dais cuenta de que en seeticket el fib ya no llega a los puestos de arriba como antes, ahora está en el 29 ..no les está gustando a los ingleses tampoco mucho la situación según parece |
|
| |
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 10:48 pm | |
| Yo creo que algo más meteran, más que nada porque los abonos del 2010 se venderán con las criticas de este año por los que acudamos. Es decir, conozco gente que ha comprado el abono por el cartel del año pasado y ahora esta un poco jodida, ya les dije que este año no seria como el anterior y que tendríamos grupos de moda y poco más.
De todas formas si no confirma por lo menos tres o cuatros grupos que le den un salto de calidad al cartel lo pagaran el año que viene con una venta más tardía de los abonos.
Pero este año este cartel es muy comercial, yo creo que han querido pillar a los escucho-cuarenta-y-se-mucho-de-música (joder kol y killers están a todas horas, si en realidad solo faltan coldplay... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 10:51 pm | |
| lo que me jode, es que siendo el XV fib, que coño hacen, debería ser aniversario...
es decir, a mi el cartel me gusta, pero podrían haber tirado por otros registros, no? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 10:53 pm | |
| - chule escribió:
- de todos modos....(y continuamos con el post) no sé si os dais cuenta de que en seeticket el fib ya no llega a los puestos de arriba como antes, ahora está en el 29 ..no les está gustando a los ingleses tampoco mucho la situación según parece
Pues ahora no se, pero festivales como roskilde o werchter nunca los he visto. pd: yo este año me espero un gran numero de españoles, los cabezas de cartel han ayudado a eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 11:02 pm | |
| - travisss escribió:
- chule escribió:
- de todos modos....(y continuamos con el post) no sé si os dais cuenta de que en seeticket el fib ya no llega a los puestos de arriba como antes, ahora está en el 29 ..no les está gustando a los ingleses tampoco mucho la situación según parece
Pues ahora no se, pero festivales como roskilde o werchter nunca los he visto.
pd: yo este año me espero un gran numero de españoles, los cabezas de cartel han ayudado a eso. la primera cosa sensata que dices, mucha gente conocida va al fib por primera vez y eso es por culpa de los cabezas. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 11:04 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- chule escribió:
pd: yo este año me espero un gran numero de españoles, los cabezas de cartel han ayudado a eso. la primera cosa sensata que dices, mucha gente conocida va al fib por primera vez y eso es por culpa de los cabezas. se va a llenar de novatos que nunca sabian lo que era un festival ni lo que es un concierto, y eso también se puede poner interesante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 11:05 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- chule escribió:
pd: yo este año me espero un gran numero de españoles, los cabezas de cartel han ayudado a eso. la primera cosa sensata que dices, mucha gente conocida va al fib por primera vez y eso es por culpa de los cabezas. se va a llenar de novatos que nunca sabian lo que era un festival ni lo que es un concierto, y eso también se puede poner interesante. novatos?? a mi me la sudan, yo quiero novatas!!!!!! pd: que putada que voy con mi novia, joder |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 11:06 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- chule escribió:
pd: yo este año me espero un gran numero de españoles, los cabezas de cartel han ayudado a eso. la primera cosa sensata que dices, mucha gente conocida va al fib por primera vez y eso es por culpa de los cabezas. Lo he repetido 20 millones de veces. No te he contado una de mis historias de la facultad???? Mira, el otro día andaba yo fumando un pitillo a la salida de mi facultad, cuando se me echa encima un modelnoperroflautademierda a pedirme fuego, el tio esta en mi clase y es lo más. Me enseño su nuevo tatuaje y terminamos una conversación pendiente de hacía unos días (sobre monguis), de repente terminamos hablando de la 6ª, hasta que me salta. Jo tio, pues ayer mi viejo estaba viendo la 6ª y salieron los putos killer en la tele, mira, no le pegue a mi padre de milagro. Alli tenía que estar yo viendolos, no aquí, pero lo peor de todo es que no puedo ir al fib y van todos mis colegas. fin pd: al final mucho hablar, mucho vacilar pero no tiene monguis |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 11:10 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 11:17 pm | |
| Se ha dicho un poco más arriba que hay gente que ha comprado el abono basandose en que el 2008 fue bueno. Pues yo recuerdo perfectamente que el año pasado los enteraditos que por aquí pululan pusieron el cartel a parir luego ya me explicareis como se entiende esto. Mirad, suscribiros todos al rodelú y pincharos en casa los cds que regalan, es la única manera que veo de que todos quedemos felices. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 11:23 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 11:26 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 11:35 pm | |
| ya las liao FUN si esque hablas demasiado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 11:36 pm | |
| soy un bocachancla.... jajajjajajajajaj |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 11:38 pm | |
| - Urriel escribió:
- Se ha dicho un poco más arriba que hay gente que ha comprado el abono basandose en que el 2008 fue bueno.
Pues yo recuerdo perfectamente que el año pasado los enteraditos que por aquí pululan pusieron el cartel a parir luego ya me explicareis como se entiende esto. Mirad, suscribiros todos al rodelú y pincharos en casa los cds que regalan, es la única manera que veo de que todos quedemos felices. Especifica quiénes son esos "enteraditos" Y no hables de la rodelú, que tú estás suscrito a la NME y eso lo leen los guiris con acné. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 11:40 pm | |
| yo estoy suscrito a la rockdelux urriel! me vas a pegar? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 11:41 pm | |
| El lunes me compro 2 abonos y no es coña... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 11:42 pm | |
| - Josecapo escribió:
- El lunes me compro 2 abonos y no es coña...
para revenderlos? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos Jue Abr 02, 2009 11:44 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- El lunes me compro 2 abonos y no es coña...
para revenderlos? Por ahora sí, aunque nunca se sabe |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedan 5.000 abonos | |
| |
|
| |
| Quedan 5.000 abonos | |