| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|
+67karakono cancer delape Fallout_3 nak coscorrita cebas The_End HFKX Leotardos carlosconico rocobilly Hello Urriel glosard Kiebra morecai PorteroDelantero Porrandalf Silverchair homeboy er_crack usuario getchoo Vegetable Man ejem ejem stratomad borope Head In a Cloud Cris Miguelot El Cantante Mudo vicente__11 Javs fiber2000 Domin sAdDiCkMaN euron Joey Angeli-k frusciante Alexiyeah homer fat Unidad_Imaginaria cabeza casco El Califa maiquel_nait suicideboy franzzz errepunto majarias skull travisss Hoplita Josecapo mariousera paranoid_android rafi_ko Chema bateman84 chule belcebú mogwai! HomeFi jackster abbeyroad tiguins 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Lun Abr 06, 2009 11:45 pm | |
| - belcebú escribió:
- Pues ni idea, conozco a 4 y de los 4 que conozco a priori no me gusta ninguno.
Eres un crack belce..... bueno yo deseo como el que más que este cartel mejore, aunque ya lo he dicho que yo ya tengo 20 cosas que no me importara ver..... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Lun Abr 06, 2009 11:47 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Pues ni idea, conozco a 4 y de los 4 que conozco a priori no me gusta ninguno.
Eres un crack belce..... bueno yo deseo como el que más que este cartel mejore, aunque ya lo he dicho que yo ya tengo 20 cosas que no me importara ver..... 5 grupos por día suficiente para reventarte no? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Lun Abr 06, 2009 11:47 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Eres un crack belce..... bueno yo deseo como el que más que este cartel mejore, aunque ya lo he dicho que yo ya tengo 20 cosas que no me importara ver..... Mejorará. Créeme que mejorará. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Lun Abr 06, 2009 11:56 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Eres un crack belce..... bueno yo deseo como el que más que este cartel mejore, aunque ya lo he dicho que yo ya tengo 20 cosas que no me importara ver..... 5 grupos por día suficiente para reventarte no? Si pero son que no me importaria ver...me gustaria tener 20 que me gustaran mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Lun Abr 06, 2009 11:56 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Eres un crack belce..... bueno yo deseo como el que más que este cartel mejore, aunque ya lo he dicho que yo ya tengo 20 cosas que no me importara ver..... Mejorará. Créeme que mejorará. Dios te oiga.... |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Lun Abr 06, 2009 11:58 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Eres un crack belce..... bueno yo deseo como el que más que este cartel mejore, aunque ya lo he dicho que yo ya tengo 20 cosas que no me importara ver..... Mejorará. Créeme que mejorará. Dios te oiga.... Hoyga dirás... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:08 am | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Eres un crack belce..... bueno yo deseo como el que más que este cartel mejore, aunque ya lo he dicho que yo ya tengo 20 cosas que no me importara ver..... 5 grupos por día suficiente para reventarte no? Si pero son que no me importaria ver...me gustaria tener 20 que me gustaran mucho. en los 2 fibs que he ido, creo que no he llegado a tener 20 grupos que me fliparan, aunque habian algunos que no conocía. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:13 am | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Eres un crack belce..... bueno yo deseo como el que más que este cartel mejore, aunque ya lo he dicho que yo ya tengo 20 cosas que no me importara ver..... 5 grupos por día suficiente para reventarte no? Si pero son que no me importaria ver...me gustaria tener 20 que me gustaran mucho. en los 2 fibs que he ido, creo que no he llegado a tener 20 grupos que me fliparan, aunque habian algunos que no conocía. yo si , sobretodo en 2007y 2008 en 2006 no tanto pero los cabezas me flipaban a mas no poder y en 2004 y 2005 teni algo menos pero tambien 15-18 seguro..... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:13 am | |
| como me flipa la palabra flipar. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:15 am | |
| flipa no es la hermana de flipi del hormiguero? |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:17 am | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Eres un crack belce..... bueno yo deseo como el que más que este cartel mejore, aunque ya lo he dicho que yo ya tengo 20 cosas que no me importara ver..... 5 grupos por día suficiente para reventarte no? Si pero son que no me importaria ver...me gustaria tener 20 que me gustaran mucho. en los 2 fibs que he ido, creo que no he llegado a tener 20 grupos que me fliparan, aunque habian algunos que no conocía. yo si , sobretodo en 2007y 2008 en 2006 no tanto pero los cabezas me flipaban a mas no poder y en 2004 y 2005 teni algo menos pero tambien 15-18 seguro..... otra cosa es que luego despues de verlos, me hayan llegado a flipar con el buen sabor de boca que me dieron ! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:32 am | |
| Que vuelva Lemon Jelly, cojones...
ALL THE DUCKS ARE SWIMMING IN THE WAAAAAATEER |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 12:42 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Que vuelva Lemon Jelly, cojones...
OKAY CHIEF?? OKEEEEEEEEEEEEEE |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 9:37 am | |
| - FUN escribió:
- PALCO OPTIMUS
9 de Julho: Metallica, Machine Head, Mastodon, Slipknot, Lamb of God 10 de Julho: Placebo, The Kooks 11 de Julho: Dave Matthews Band, Chris Cornell
PALCO SUPER BOCK 9 de Julho: TV On The Radio, Klaxons, Crystal Castles, Erol Alkan e Delphic 10 de Julho: The Ting Tings, Late of the Pier, The Gaslight Anthem, Hadouken! 11 de Julho: Los Campesinos, Fischerspooner, Trouble Andrew
90 euros abono tres dias. que te parece tio? calidad precio no se que decirte.... y aun queda por comfirmar.... De buenas a primeras... ¿Que tiene este cartel que no tenga el FIB?!!! Todo lo que me gusta de este cartel está en el FIB.... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 9:42 am | |
| Un precio más razonable y a Dave Matthews y Metallica por él. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 9:50 am | |
| Yo lo de que me guste o no un cartel, lo veo más como...
¿Por cuantos grupos de los que hay en el cartel pagarías por verlos en sala?
Que si, que ya que vas a un festival y con lo que nos gusta la música al final tenemos interés por bastantes grupos, pero en una puta sala por cuantos pagarías e irías a verlos a ellos exclusivamente. Ahí es cuando el cartel de este año cojea de cojones, por lo menos para mi.
Hoy no estoy optimista. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 9:51 am | |
| - Cris escribió:
- Un precio más razonable y a Dave Matthews y Metallica por él.
¿Metallica? Cuanto tiempo hace que dejaron de ser una buena banda... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 10:05 am | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- PALCO OPTIMUS
9 de Julho: Metallica, Machine Head, Mastodon, Slipknot, Lamb of God 10 de Julho: Placebo, The Kooks 11 de Julho: Dave Matthews Band, Chris Cornell
PALCO SUPER BOCK 9 de Julho: TV On The Radio, Klaxons, Crystal Castles, Erol Alkan e Delphic 10 de Julho: The Ting Tings, Late of the Pier, The Gaslight Anthem, Hadouken! 11 de Julho: Los Campesinos, Fischerspooner, Trouble Andrew
90 euros abono tres dias. que te parece tio? calidad precio no se que decirte.... y aun queda por comfirmar.... De buenas a primeras... ¿Que tiene este cartel que no tenga el FIB?!!! Todo lo que me gusta de este cartel está en el FIB.... si hay cositas |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 10:06 am | |
| - chule escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- PALCO OPTIMUS
90 euros abono tres dias. que te parece tio? calidad precio no se que decirte.... y aun queda por comfirmar.... De buenas a primeras... ¿Que tiene este cartel que no tenga el FIB?!!! Todo lo que me gusta de este cartel está en el FIB.... si hay cositas Mira, pues Klaxons es lo único, pq campesinos en directo son un rollo, tanto matthews como cornell me dejan indiferentes, crsytal castles mola vale, pero no es para flipar... y ting tings... ¿Hablas en serio? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 10:31 am | |
| Estoy de acuerdo con chule ahí hay 4 o 5 nombre que molarian que estuvieran en el fib.... y yo lo decia porque este festi vale la mitad que el fib.... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 11:02 am | |
| Para mi que traigan a Hadouken! de ese festival. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 11:03 am | |
| - HomeFi escribió:
- Para mi que traigan a Hadouken! de ese festival.
Molan y mucho. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 11:05 am | |
| Hay fechas de Aldo Linares este verano??? jo, me encantaría verlo en el FIB ¿ alguien sabe si es posible? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
| |
|
| |
| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|