| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|
+67karakono cancer delape Fallout_3 nak coscorrita cebas The_End HFKX Leotardos carlosconico rocobilly Hello Urriel glosard Kiebra morecai PorteroDelantero Porrandalf Silverchair homeboy er_crack usuario getchoo Vegetable Man ejem ejem stratomad borope Head In a Cloud Cris Miguelot El Cantante Mudo vicente__11 Javs fiber2000 Domin sAdDiCkMaN euron Joey Angeli-k frusciante Alexiyeah homer fat Unidad_Imaginaria cabeza casco El Califa maiquel_nait suicideboy franzzz errepunto majarias skull travisss Hoplita Josecapo mariousera paranoid_android rafi_ko Chema bateman84 chule belcebú mogwai! HomeFi jackster abbeyroad tiguins 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 2:56 pm | |
| me refiero a concesiones mainstream, no como cancion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 2:57 pm | |
| - skull escribió:
- me refiero a concesiones mainstream, no como cancion
Bueno pues vale , es que yo creo que human no es ni mainstream , es basura simple y llanamente..... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 3:12 pm | |
| - skull escribió:
se puede hacer mainstream bueno, mainstream malo, aunque en realidad esa palabra en la música, como que es difícil de interpretar. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 3:57 pm | |
| - FUN escribió:
- skull escribió:
Bueno pues vale , es que yo creo que human no es ni mainstream , es basura simple y llanamente..... Es aserción es gratuita y totalmente subjetiva y no justificada. - FUN escribió:
- skull escribió:
- pues yo no la veo tan lejos del somebody told me o bones, por ejemplo...
no me jodas skull , está a años luz de las dos.... No está mucho mas lejos en cuanto a la comercialidad. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 3:58 pm | |
| Y ahora diré algo:
Luego resulta que soy yo el fanático de los Killers que los defiende a capa y espada, pero yo estoy diciendo que desde el principio eran comerciales y mainstream, y sois FUN y los demás los que los defendéis diciendo que antes eran indies alternativos chupi guays y buenos, y ahora han cambiado ¿El mundo al revés? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 4:06 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Y ahora diré algo:
Luego resulta que soy yo el fanático de los Killers que los defiende a capa y espada, pero yo estoy diciendo que desde el principio eran comerciales y mainstream, y sois FUN y los demás los que los defendéis diciendo que antes eran indies alternativos chupi guays y buenos, y ahora han cambiado ¿El mundo al revés? A mí me han gustado los dos primeros discos de los Killers y la primera mitad del 3º, pero reconozco que hasta el concierto del otro dia en Madrid desconocía lo mediáticos y comerciales que son en nuestro país. Pero yo creo que eso ha sido a partir de Human y los 40. En serio lo pienso así. No la actitud de la banda, pero ya sabemos como jode al sector indie la fama masiva de un grupo que antes consideraba como suyo.. Y también es muy típico lo de que ahora que lo conocen los pijos y suenan en las discotecas pues deje de gustar a parte de los talibanes. Así son las cosas, no creo que haya que darle más vueltas. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 4:08 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 4:09 pm | |
| - the Jau one escribió:
- HomeFi escribió:
- Y ahora diré algo:
Luego resulta que soy yo el fanático de los Killers que los defiende a capa y espada, pero yo estoy diciendo que desde el principio eran comerciales y mainstream, y sois FUN y los demás los que los defendéis diciendo que antes eran indies alternativos chupi guays y buenos, y ahora han cambiado ¿El mundo al revés? A mí me han gustado los dos primeros discos de los Killers y la primera mitad del 3º, pero reconozco que hasta el concierto del otro dia en Madrid desconocía lo mediáticos y comerciales que son en nuestro país. Pero yo creo que eso ha sido a partir de Human y los 40. En serio lo pienso así.
No la actitud de la banda, pero ya sabemos como jode al sector indie la fama masiva de un grupo que antes consideraba como suyo.. Y también es muy típico lo de que ahora que lo conocen los pijos y suenan en las discotecas pues deje de gustar a parte de los talibanes.
Así son las cosas, no creo que haya que darle más vueltas. Es lo que estoy intentando decir, excepto que los 40 han estado desde mr. brightiside y somebody told me. Lo único que han tardado un poco en calar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 4:13 pm | |
| pero el gusto musical de esta gente que escucha los 40 va en función de las veces al día que les ponen la canción, Mr Brightside la pondrían 3 veces al día y como Human , Pitingo o la pava esa que canta igual que la de Cranberries lo ponen cada 20 minutos pues ya les gusta más. Que he pasado un jodido finde de vacaciones con mi hermana en la playa y lo sé |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 4:15 pm | |
| Yo creo que por mucho que les metas "Cowboys from Hell" no les va a entrar nunca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 4:16 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Yo creo que por mucho que les metas "Cowboys from Hell" no les va a entrar nunca
todas, que son zotes el colmo de la incultura musical fue el momento de Shadowplay. Tendrían que haber puesto 14.000 camaras para recoger los comentarios de la gente. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 4:17 pm | |
| - the Jau one escribió:
- HomeFi escribió:
- Yo creo que por mucho que les metas "Cowboys from Hell" no les va a entrar nunca
todas, que son zotes
el colmo de la incultura musical fue el momento de Shadowplay. Tendrían que haber puesto 14.000 camaras para recoger los comentarios de la gente. La verdad es que puede ser... puede ser... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 5:15 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Y ahora diré algo:
Luego resulta que soy yo el fanático de los Killers que los defiende a capa y espada, pero yo estoy diciendo que desde el principio eran comerciales y mainstream, y sois FUN y los demás los que los defendéis diciendo que antes eran indies alternativos chupi guays y buenos, y ahora han cambiado ¿El mundo al revés? Es igual Homefi, si en el fondo estamos de acuerdo , son un buen grupo con buenos discos y canciones, al que ultimamente se les está dando un bombo comercial que a mi por lo menos no me gusta.... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 5:34 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Y ahora diré algo:
Luego resulta que soy yo el fanático de los Killers que los defiende a capa y espada, pero yo estoy diciendo que desde el principio eran comerciales y mainstream, y sois FUN y los demás los que los defendéis diciendo que antes eran indies alternativos chupi guays y buenos, y ahora han cambiado ¿El mundo al revés? Es igual Homefi, si en el fondo estamos de acuerdo , son un buen grupo con buenos discos y canciones, al que ultimamente se les está dando un bombo comercial que a mi por lo menos no me gusta.... ¿Que más te ha de dar el bombo comercial? a no ser que seas snob... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 5:35 pm | |
| PLASTAS DE MIERDA. THE KILLERS SON UNA PUTA BASURA. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 5:37 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Y ahora diré algo:
Luego resulta que soy yo el fanático de los Killers que los defiende a capa y espada, pero yo estoy diciendo que desde el principio eran comerciales y mainstream, y sois FUN y los demás los que los defendéis diciendo que antes eran indies alternativos chupi guays y buenos, y ahora han cambiado ¿El mundo al revés? Es igual Homefi, si en el fondo estamos de acuerdo , son un buen grupo con buenos discos y canciones, al que ultimamente se les está dando un bombo comercial que a mi por lo menos no me gusta.... ¿Que más te ha de dar el bombo comercial? a no ser que seas snob... Joder , pues me molesta un poco ir a un concierto y que cien mil niñatas se pasen todo el rato, con las camaras y gritando brandon, brandon, aaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y también me jode que los xonis de mi pueblo llevan de politono Human que supuestamente es una cancion indie. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 5:37 pm | |
| - spookAiser escribió:
- PLASTAS DE MIERDA. THE KILLERS SON UNA PUTA BASURA.
Tu calla y vete a la mierda. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 5:38 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Y ahora diré algo:
Luego resulta que soy yo el fanático de los Killers que los defiende a capa y espada, pero yo estoy diciendo que desde el principio eran comerciales y mainstream, y sois FUN y los demás los que los defendéis diciendo que antes eran indies alternativos chupi guays y buenos, y ahora han cambiado ¿El mundo al revés? Es igual Homefi, si en el fondo estamos de acuerdo , son un buen grupo con buenos discos y canciones, al que ultimamente se les está dando un bombo comercial que a mi por lo menos no me gusta.... ¿Que más te ha de dar el bombo comercial? a no ser que seas snob... Joder , pues me molesta un poco ir a un concierto y que cien mil niñatas se pasen todo el rato, con las camaras y gritando brandon, brandon, aaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y también me jode que los xonis de mi pueblo llevan de politono Human que supuestamente es una cancion indie. Que poca personalidad tienes. PD: Yo tambien grito "Brandon, Brandon, Brandon". |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 5:39 pm | |
| - spookAiser escribió:
- PLASTAS DE MIERDA. THE KILLERS SON UNA PUTA BASURA.
Amén! Spooka, zorra, te voy a violar el ojete en el PS. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 5:39 pm | |
| Vaya conversación absurda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 5:40 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Y ahora diré algo:
Luego resulta que soy yo el fanático de los Killers que los defiende a capa y espada, pero yo estoy diciendo que desde el principio eran comerciales y mainstream, y sois FUN y los demás los que los defendéis diciendo que antes eran indies alternativos chupi guays y buenos, y ahora han cambiado ¿El mundo al revés? Es igual Homefi, si en el fondo estamos de acuerdo , son un buen grupo con buenos discos y canciones, al que ultimamente se les está dando un bombo comercial que a mi por lo menos no me gusta.... ¿Que más te ha de dar el bombo comercial? a no ser que seas snob... Joder , pues me molesta un poco ir a un concierto y que cien mil niñatas se pasen todo el rato, con las camaras y gritando brandon, brandon, aaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y también me jode que los xonis de mi pueblo llevan de politono Human que supuestamente es una cancion indie. Que poca personalidad tienes.
PD: Yo tambien grito "Brandon, Brandon, Brandon". jajajajjaja , ya se que tu tambien lo gritas, en razz aún seguias con ello jajajjajajajaja Y si, quizas tienes razón y es falta de personalidad pero como los killers estan hasta en la sopa pues al final les estoy cogiendo un gato que no veas.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 5:41 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 5:41 pm | |
| Más sonaron Nirvana y su "Smells like teen spirit". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 5:42 pm | |
| - The_End escribió:
- Más sonaron Nirvana y su "Smells like teen spirit".
No nombres a dios por dios!!! y menos en medio de una conversacion sobre los killers.... |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
| |
|
| |
| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|