| Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
|
+62HFKX mariami mogwai! fat Head In a Cloud fiber2000 Diana juanako Cris chule usuario Porrandalf majarias Joey sAdDiCkMaN Kiebra sexonthebeaches carlosconico Urriel jackster suicideboy glosard The_End travisss bateman84 Hello Fallout_3 homer kahuel Miguelot skull morecai PorteroDelantero cabeza casco euron El Cantante Mudo El Califa Guilen Javs ejem ejem homeboy maiquel_nait Parker Lewis abbeyroad paranoid_android belcebú santamaria getchoo karlosveco er_crack fid Leire Josecapo elvisinho Unidad_Imaginaria mariousera Hoplita borope patricioestrella mcfearless Koan vicente__11 HomeFi 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:14 pm | |
| Acabo de ver el mail. Se deben estar frotando las manos... y todo esto por pillar a The Killers, Oasis y Franz... tela. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:17 pm | |
| - El Cantante Mudo escribió:
- Acabo de ver el mail. Se deben estar frotando las manos... y todo esto por pillar a The Killers, Oasis y Franz... tela.
Ya han encontrado modelo. El año que viene Arcade Fire, Interpol y 2 más (o repitiendo uno de este año) y a seguir haciendo caja. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
- belcebú escribió:
- spookAiser escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- Pues a mi el PS me parece que esta organizado de puta madre, no tardas un pedo en entrar, y yo no se donde vio Belcebú los agobios...Yo el año pasado entre las primeras filas de Devo desde el cesped de atras son ningun problema.
El PS tiene bastantes carencias de producción. Conozco ambos festivales por dentro y sé como trabajan. Pero es normal, el PS tiene un presupuesto inferior al FIB y la mayoría va destinado a artistas. Han ido mejorando pero lo de los primeros años era de juzgado de guardia. Aún recuerdo el PS del Poble Espanyol, fui el viernes y el sábado pasé de ir de lo agobiante que era. Coño tío, me parece que esto no es ser justo. Te basas en el PS de los primeros años, cuando la evolución ha sido clara y las mejores más que visibles. Y se supone que hablamos a día de hoy.
Te lo repito: Han ido mejorando. Eso ya lo sé. Yo comento tu crítica, que está basada en el PS de los primeros tiempos. El hecho de que haya citado tu comentario era como complemento a lo que había escrito (y porque lo has publicado mientras escribía). Ya sé que lo has dicho, pero en un primer momento esgrimes unos argumentos basados en un festival organizado en otra ubicación y varios años antes. Podríamos hablar también del FIB cuando se hacía en el Velódromo ¿no? . También podríamos hablar de los artistas que se caían en el FIB, de los lamentos y de los lloriqueos constantes. Bueno, esto último hasta el año pasado lo seguían haciendo. Ahora ya no tienen excusa y han configurado el cartel que verdaderamente ansiaban. Facilón y barato. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:19 pm | |
| el modelo como empresa esta bien pero el fib deberia de ser algo mas, donde estan esos grupos que siempre han sido obejtivos? |
|
| |
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:20 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- el modelo como empresa esta bien pero el fib deberia de ser algo mas, donde estan esos grupos que siempre han sido obejtivos?
Deben estar olvidados por lo que parece. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:21 pm | |
| - Bellamy escribió:
- spookAiser escribió:
- belcebú escribió:
- spookAiser escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- Pues a mi el PS me parece que esta organizado de puta madre, no tardas un pedo en entrar, y yo no se donde vio Belcebú los agobios...Yo el año pasado entre las primeras filas de Devo desde el cesped de atras son ningun problema.
El PS tiene bastantes carencias de producción. Conozco ambos festivales por dentro y sé como trabajan. Pero es normal, el PS tiene un presupuesto inferior al FIB y la mayoría va destinado a artistas. Han ido mejorando pero lo de los primeros años era de juzgado de guardia. Aún recuerdo el PS del Poble Espanyol, fui el viernes y el sábado pasé de ir de lo agobiante que era. Coño tío, me parece que esto no es ser justo. Te basas en el PS de los primeros años, cuando la evolución ha sido clara y las mejores más que visibles. Y se supone que hablamos a día de hoy.
Te lo repito: Han ido mejorando. Eso ya lo sé. Yo comento tu crítica, que está basada en el PS de los primeros tiempos. El hecho de que haya citado tu comentario era como complemento a lo que había escrito (y porque lo has publicado mientras escribía). Ya sé que lo has dicho, pero en un primer momento esgrimes unos argumentos basados en un festival organizado en otra ubicación y varios años antes. Podríamos hablar también del FIB cuando se hacía en el Velódromo ¿no? . También podríamos hablar de los artistas que se caían en el FIB, de los lamentos y de los lloriqueos constantes.
Bueno, esto último hasta el año pasado lo seguían haciendo.
Ahora ya no tienen excusa y han configurado el cartel que verdaderamente ansiaban. Facilón y barato. Facilón quizá, pero ¡¿BARATO?! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:21 pm | |
| Traer 4 grupos con tirón mediático y el resto broza más españoles a 600 euros o poco más no creo que sea muy caro que digamos. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:23 pm | |
| ¿Alguien que entienda un poco de cachés puede contrastar lo que dice Bellamy? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:24 pm | |
| Joder, tú también eres un brasas con lo de españoles a 600€. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:24 pm | |
| Podemos ponernos a hablar de mogollón de cosas. Organizar un festival de música está lleno de imponderables y vicisitudes varias. Pero que el Primavera Sound es un festival con menores requerimientos y menor inversión en producción es un hecho, allá cada uno lo que quiera creer o lo que quiera transmitir. Ignoro si habrá agobios o no este año en el PS e ignoro si las carpas del FIB estarán llenas. Lo que sí que seguramente habrá es calor y humedad, es lo que tiene julio en la costa del Mediterráneo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Parece que nadie se acuerda de la oferta gastronimica del FIB hace unos años. Bocadillo de salchicha con pimientos (FRIO) Bocadillo de tortilla de patata (FRIO) |
|
| |
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:26 pm | |
| - HomeFi escribió:
- ¿Alguien que entienda un poco de cachés puede contrastar lo que dice Bellamy?
Hombre, estuve metido en una organización (no muy de cerca pero si lo suficiente) y puedo decir que, a no ser que sea un acuerdo mutuo, suele ser bastante mas de 600€ los grupos nacionales (pero bastante), y si tienen un renombre importante, pues aún mas... Quizás haya algún tipo de acuerdo, ahí cada uno con la organización.
Última edición por El Cantante Mudo el Mar Abr 07, 2009 4:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:26 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Joder, tú también eres un brasas con lo de españoles a 600€.
Excepto gente como Nacho Vegas o Los Planetas, los demás andan por esa cifra |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:27 pm | |
| Impresionante: tienes menos comisión comprando las entradas via portales extranjeros que comprando las entradas en las webs españolas. Atrápalo Italia te sale más barato y lastminute.com al final de la operación al cambio también. En Austria en cambio casi 20€ de comisión jojojo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:27 pm | |
| Bellamy ¿Creés que el año pasado el cartel del FIB les salió más caro que el de este año? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - HomeFi escribió:
Bellamy exagera, como siempre. Un dato. Yo tocaba en el único grupo que hasta la fecha ha tocado en el FIB sin haber sacado un disco al mercado, Kaplan. Fue en el 99, abrimos escenario a las 16:30 de la tarde y nos pagaron 200.000 pesetas de las del 99. |
|
| |
Invitado Invitado
| - belcebú escribió:
- Podemos ponernos a hablar de mogollón de cosas. Organizar un festival de música está lleno de imponderables y vicisitudes varias.
Pero que el Primavera Sound es un festival con menores requerimientos y menor inversión en producción es un hecho, allá cada uno lo que quiera creer o lo que quiera transmitir. Ignoro si habrá agobios o no este año en el PS e ignoro si las carpas del FIB estarán llenas. Lo que sí que seguramente habrá es calor y humedad, es lo que tiene julio en la costa del Mediterráneo. Por mi parte, no niego nada de esto. Lo único que remarcaba era que tú establecías una comparación de un festival menor, en sus primeros años y en otro emplazamiento, con el actual FIB, y eso, evidentemente, no procede. Por lo demás, nada que añadir. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:28 pm | |
| - elvisinho escribió:
- El Cantante Mudo escribió:
- Acabo de ver el mail. Se deben estar frotando las manos... y todo esto por pillar a The Killers, Oasis y Franz... tela.
Ya han encontrado modelo. El año que viene Arcade Fire, Interpol y 2 más (o repitiendo uno de este año) y a seguir haciendo caja. Pues yo lo siento, pero con Arcade Fire e Interpol vuelvo a picar |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:29 pm | |
| - belcebú escribió:
- HomeFi escribió:
Bellamy exagera, como siempre.
Un dato. Yo tocaba en el único grupo que hasta la fecha ha tocado en el FIB sin haber sacado un disco al mercado, Kaplan. Fue en el 99, abrimos escenario a las 16:30 de la tarde y nos pagaron 200.000 pesetas de las del 99. Perfecto, hechos reales, eso sí es creible. Gracias. Sea como sea no creo que el cartel de este año les salga más barato que cualquier otro año ¿No? |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:30 pm | |
| habra españoles de 600 y de 30.000 euros como todo.
pero bueno a ver si el relleno que falta en los dias sube y sube.
los objetivos como massive attack, REM, Bowie...... que ilusos somos a veces. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:31 pm | |
| - spookAiser escribió:
- belcebú escribió:
- Podemos ponernos a hablar de mogollón de cosas. Organizar un festival de música está lleno de imponderables y vicisitudes varias.
Pero que el Primavera Sound es un festival con menores requerimientos y menor inversión en producción es un hecho, allá cada uno lo que quiera creer o lo que quiera transmitir. Ignoro si habrá agobios o no este año en el PS e ignoro si las carpas del FIB estarán llenas. Lo que sí que seguramente habrá es calor y humedad, es lo que tiene julio en la costa del Mediterráneo. Por mi parte, no niego nada de esto. Lo único que remarcaba era que tú establecías una comparación de un festival menor, en sus primeros años y en otro emplazamiento, con el actual FIB, y eso, evidentemente, no procede. Por lo demás, nada que añadir. Sí, si estamos de acuerdo, como casi siempre, pero seguimos dándole cera Mi comparación era en cuestión de aglomeraciones, y en el PS siempre que he estado las ha habido. Eso sí, llevo 2 años sin ir, igual en estos 2 años ha cambiado radicalmente, pero pongo en duda que no haya las mismas o más aglomeraciones que en el FIB. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:32 pm | |
| - belcebú escribió:
- HomeFi escribió:
Un dato. Yo tocaba en el único grupo que hasta la fecha ha tocado en el FIB sin haber sacado un disco al mercado, Kaplan. Fue en el 99, abrimos escenario a las 16:30 de la tarde y nos pagaron 200.000 pesetas de las del 99. El año pasado hubo grupos españoles que tocaron por 600 euros, tú lo sabes y sabes cómo se les plantea la oferta. Es un hecho contrastado, claro que no voy a dar nombres como no di nombres de otras cosas. A mí me la pela, nadie te pone una pistola en el pecho y si yo tuviese un grupo posiblemente también lo haría porque es lícito y te da más repercusión estar en el FIB que fuera de él. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:32 pm | |
| Es que tenía ganas de estar de acuerdo en algo . |
|
| |
belcebú Cansino
| - HomeFi escribió:
- belcebú escribió:
- HomeFi escribió:
Un dato. Yo tocaba en el único grupo que hasta la fecha ha tocado en el FIB sin haber sacado un disco al mercado, Kaplan. Fue en el 99, abrimos escenario a las 16:30 de la tarde y nos pagaron 200.000 pesetas de las del 99. Perfecto, hechos reales, eso sí es creible. Gracias.
Sea como sea no creo que el cartel de este año les salga más barato que cualquier otro año ¿No? No sé cual es el presupuesto para artistas este año, pero suelen subirlo todos los años. Supongo que este año lo habrán vuelto a subir. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 4:33 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- HomeFi escribió:
Un dato. Yo tocaba en el único grupo que hasta la fecha ha tocado en el FIB sin haber sacado un disco al mercado, Kaplan. Fue en el 99, abrimos escenario a las 16:30 de la tarde y nos pagaron 200.000 pesetas de las del 99. El año pasado hubo grupos españoles que tocaron por 600 euros, tú lo sabes y sabes cómo se les plantea la oferta.
Es un hecho contrastado, claro que no voy a dar nombres como no di nombres de otras cosas.
A mí me la pela, nadie te pone una pistola en el pecho y si yo tuviese un grupo posiblemente también lo haría porque es lícito y te da más repercusión estar en el FIB que fuera de él. Pues si no dices nombres..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
| |
|
| |
| Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
|