|
| Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
|
+62HFKX mariami mogwai! fat Head In a Cloud fiber2000 Diana juanako Cris chule usuario Porrandalf majarias Joey sAdDiCkMaN Kiebra sexonthebeaches carlosconico Urriel jackster suicideboy glosard The_End travisss bateman84 Hello Fallout_3 homer kahuel Miguelot skull morecai PorteroDelantero cabeza casco euron El Cantante Mudo El Califa Guilen Javs ejem ejem homeboy maiquel_nait Parker Lewis abbeyroad paranoid_android belcebú santamaria getchoo karlosveco er_crack fid Leire Josecapo elvisinho Unidad_Imaginaria mariousera Hoplita borope patricioestrella mcfearless Koan vicente__11 HomeFi 66 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 9:50 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bueno, aquí se está criticando a The Walkmen, Magazine, Elbow, TV on The Radio, Psychedelic Furs, Nacho Vegas...
Además de lo que dice Hoplita, el problema es que a parte de Weller, no hay demasiado en esos puntos suspensivos que has puesto. Y, con todo el respeto, y siendo todo subjetivo, creo que la media de los grupos que citas, está un poco por debajo de la serie media del 2007.
Última edición por Hype el Mar Abr 07, 2009 9:51 pm, editado 1 vez |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 9:50 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Venga tío, si has reconocido públicamente que a grupos como Elbow no les has dado ni una escucha. Si yo mismo te los recomendé y ni te molestaste en escucharlos.
Nadie critica a esos grupos y eso obviando que el año pasado The Psychedelic Furs pasaron por Murcia sin que nadie les diese la menor importancia. Pues claro gañán. Pero no soy yo el que está valorando el medio-cartel. Por cierto, este año veré a Elbow y a The Killers, dos grupos que has recomendado, a ver qué tal. Ah! y a King of Leon, que también te molan. Para mí que están haciendo el cartel por ti. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Había mejor serie media que la que cita Hype porque ahí hay bastante broza.
No deja de ser curioso mencionar ahora a The Walkmen para defender esta edición. ¿cuántos de aquí vimos a The Walkmen en el 2006?. La carpa estaba bien vacía. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 9:52 pm | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
- Bueno, aquí se está criticando a The Walkmen, Magazine, Elbow, TV on The Radio, Psychedelic Furs, Nacho Vegas...
Además de lo que dice Hoplita, el problema es que a parte de Weller, no hay demasiado en esos puntos suspensivos que has puesto. Y, con todo el respeto, y siendo todo subjetivo, creo que la media de los grupos que está un poco por debajo de la serie media del 2007. No sé qué te gusta a ti, pero si a FUN mañana le confirman a The Mars Volta, a otro a Fleet Foxes y a otro a Giant Sand, el cartel ya mola ¿no? Cansáis a cristo. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 9:53 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Había mejor serie media que la que cita Hype porque ahí hay bastante broza.
No deja de ser curioso mencionar ahora a The Walkmen para defender esta edición. ¿cuántos de aquí vimos a The Walkmen en el 2006?. La carpa estaba bien vacía. Los mismos que vieron a los Sex Pistols en Manchester. Ya sabemos que tú eres uno de los listos, no es necesario que lo vayas recordando. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 9:53 pm | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
Además de lo que dice Hoplita, el problema es que a parte de Weller, no hay demasiado en esos puntos suspensivos que has puesto. Y, con todo el respeto, y siendo todo subjetivo, creo que la media de los grupos que está un poco por debajo de la serie media del 2007. Incluso bastante peor que en el 2006 con Echo & the Bunnymen, Madness, Rufus, dEUS, The Walkmen, Matt Elliot, Mojave 3, Futureheads, Tiersen, Dominique A, Art Brut, Nada surf....y eso que en teoria era un puta mierda de serie media |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 9:56 pm | |
| - Bellamy escribió:
No deja de ser curioso mencionar ahora a The Walkmen para defender esta edición. ¿cuántos de aquí vimos a The Walkmen en el 2006?. La carpa estaba bien vacía. Depende de lo que metas en la clase media, yo no me he atrevido a meter a Dinosaur Jr. o B 52's. |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 9:56 pm | |
| - Hype escribió:
- Bellamy escribió:
No deja de ser curioso mencionar ahora a The Walkmen para defender esta edición. ¿cuántos de aquí vimos a The Walkmen en el 2006?. La carpa estaba bien vacía. Depende de lo que metas en la clase media, yo no me he atrevido a meter a Dinosaur Jr. o B 52's. ...Yo a estos no los meto ni en casa de mi peor enemigo.... |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 9:57 pm | |
| |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 9:57 pm | |
| |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 9:58 pm | |
| - Hype escribió:
- 2007 lo salvo una gran clase media que hoy por hoy no se ve por ningun lado (salvo como cabezas de Cartel):
!!!, Animal Collective, Antony And The Johnsons, Armand Van Helden, Astrud, Black Rebel Motorcycle Club, Bright Eyes, Calexico, Camera Obscura, Cansei de Ser Sexy, CatPeople, Clap Your Hands Say Yeah, Digitalism, Fischerspooner, The Go! Team; The Human League, Kiko Veneno, Kings of Leon, Klaxons, Os Mutantes, Najwajean, Ok Go, Patrick Wolf, The Pipettes, Los Planetas, Rufus Wainwright, Simian Mobile Disco, UNKLE (live) y Dj Yoda.
Además arriba en el cartel estaban los Stooges, casi ná. + The Rapture, que fueron una fiesta pero sí, una serie media cojonuda |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 9:58 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- belcebú escribió:
Además de lo que dice Hoplita, el problema es que a parte de Weller, no hay demasiado en esos puntos suspensivos que has puesto.
Y, con todo el respeto, y siendo todo subjetivo, creo que la media de los grupos que está un poco por debajo de la serie media del 2007. No sé qué te gusta a ti, pero si a FUN mañana le confirman a The Mars Volta, a otro a Fleet Foxes y a otro a Giant Sand, el cartel ya mola ¿no?
Cansáis a cristo. Pues no la verdad, yo creo que ya solo quedan medianías. Que conste que, ojalá me equivoque, me sorprendan y tenga que dar la razón a los que confiasteis en el FIB, pero vamos, hoy por hoy soy pesimista. Por cierto, lo he intentado con Walkmen y no me entran. Alá, ya podeis apalearme. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 9:59 pm | |
| |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:00 pm | |
| A mi no me queda otra que ser optimista hasta el final. |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:02 pm | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
- Hype escribió:
- belcebú escribió:
Además de lo que dice Hoplita, el problema es que a parte de Weller, no hay demasiado en esos puntos suspensivos que has puesto.
Y, con todo el respeto, y siendo todo subjetivo, creo que la media de los grupos que está un poco por debajo de la serie media del 2007. No sé qué te gusta a ti, pero si a FUN mañana le confirman a The Mars Volta, a otro a Fleet Foxes y a otro a Giant Sand, el cartel ya mola ¿no?
Cansáis a cristo. Pues no la verdad, yo creo que ya solo quedan medianías. Que conste que, ojalá me equivoque, me sorprendan y tenga que dar la razón a los que confiasteis en el FIB, pero vamos, hoy por hoy soy pesimista. Por cierto, lo he intentado con Walkmen y no me entran. Alá, ya podeis apalearme. a ver si te pillo |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:02 pm | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
- Hype escribió:
- belcebú escribió:
Cansáis a cristo. Pues no la verdad, yo creo que ya solo quedan medianías. Que conste que, ojalá me equivoque, me sorprendan y tenga que dar la razón a los que confiasteis en el FIB, pero vamos, hoy por hoy soy pesimista. Por cierto, lo he intentado con Walkmen y no me entran. Alá, ya podeis apalearme. Pues si tuviéramos que apalear a las personas porque les guste o no les guste algo..... Porque aquí igual que a ti no te gustan The Walkmen a otro le gustaran las hamburguesas del Burger King y a otro comerse los mocos. ¿O es que somos todos aquí unos gourmets abanderados del buen gusto? |
| | | Hoplita Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:03 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- belcebú escribió:
- Hype escribió:
- belcebú escribió:
Cansáis a cristo. Pues no la verdad, yo creo que ya solo quedan medianías. Que conste que, ojalá me equivoque, me sorprendan y tenga que dar la razón a los que confiasteis en el FIB, pero vamos, hoy por hoy soy pesimista. Por cierto, lo he intentado con Walkmen y no me entran. Alá, ya podeis apalearme. Pues si tuviéramos que apalear a las personas porque les guste o no les guste algo.....
Porque aquí igual que a ti no te gustan The Walkmen a otro le gustaran las hamburguesas del Burger King y a otro comerse los mocos.
¿O es que somos todos aquí unos gourmets abanderados del buen gusto? Desde luego que no, y travisss constituye una perfecta muestra de ello. |
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:04 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- belcebú escribió:
- Hype escribió:
- belcebú escribió:
Cansáis a cristo. Pues no la verdad, yo creo que ya solo quedan medianías. Que conste que, ojalá me equivoque, me sorprendan y tenga que dar la razón a los que confiasteis en el FIB, pero vamos, hoy por hoy soy pesimista. Por cierto, lo he intentado con Walkmen y no me entran. Alá, ya podeis apalearme. Pues si tuviéramos que apalear a las personas porque les guste o no les guste algo.....
Porque aquí igual que a ti no te gustan The Walkmen a otro le gustaran las hamburguesas del Burger King y a otro comerse los mocos.
¿O es que somos todos aquí unos gourmets abanderados del buen gusto? Pues yo si, soy licenciado en Morelogia |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:04 pm | |
| He estado echando un vistazo al cartel del 2006 y me espero una serie media parecida, pero con los cabezas actuales. La serie media de esa edición me parece bastante horrible, todo sea dicho. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:05 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Venga tío, si has reconocido públicamente que a grupos como Elbow no les has dado ni una escucha. Si yo mismo te los recomendé y ni te molestaste en escucharlos.
Nadie critica a esos grupos y eso obviando que el año pasado The Psychedelic Furs pasaron por Murcia sin que nadie les diese la menor importancia. Tambien pasaron por murcia los Stranglers tocando a las 2,30 de la tarde en un festival delante de 20 personas y el año pasado ya los metian como mejores que Devo, fijate tu que de gentuza que hay por ahí. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:06 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Nadie critica a esos grupos y eso obviando que el año pasado The Psychedelic Furs pasaron por Murcia sin que nadie les diese la menor importancia. Tambien pasaron por murcia los Stranglers tocando a las 2,30 de la tarde en un festival delante de 20 personas y el año pasado ya los metian como mejores que Devo, fijate tu que de gentuza que hay por ahí. Yo hable maravillas de ellos después de verlos...directazo |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:07 pm | |
| - Hype escribió:
- He estado echando un vistazo al cartel del 2006 y me espero una serie media parecida, pero con los cabezas actuales.
La serie media de esa edición me parece bastante horrible, todo sea dicho. Pues muy bien, muy interesante que a ti eso que tú consideras "serie media" te parezca una mierda. ¿Os dais cuenta de que casi todos los mensajes llevan un "yo", "a mí", "me"? Somos un poco onanistas ¿no? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:11 pm | |
| Joder, es que si digo que son mejores o pearoes, sin añadir que a mi me lo parecen, o que, para mi lo son, o algo parecido, se me tiran al cuello diciendo que siento cátedra sin tener ni idea y demás, así que por lo menos meto el a mí, y nadie me puede rebatir cuales son mis gustos. Luego, si hay más gente que está de acuerdo con mis gustos mejor que mejor. |
| | | Hoplita Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:12 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- He estado echando un vistazo al cartel del 2006 y me espero una serie media parecida, pero con los cabezas actuales.
La serie media de esa edición me parece bastante horrible, todo sea dicho. Pues muy bien, muy interesante que a ti eso que tú consideras "serie media" te parezca una mierda.
¿Os dais cuenta de que casi todos los mensajes llevan un "yo", "a mí", "me"?
Somos un poco onanistas ¿no? Yo mucho. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:14 pm | |
| - Hype escribió:
- Joder, es que si digo que son mejores o pearoes, sin añadir que a mi me lo parecen, o que, para mi lo son, o algo parecido, se me tiran al cuello diciendo que siento cátedra sin tener ni idea y demás, así que por lo menos meto el a mí, y nadie me puede rebatir cuales son mis gustos.
Luego, si hay más gente que está de acuerdo con mis gustos mejor que mejor. La próxima vez que nos veamos te voy a dar la chapa con todo lo que me gusta, que es mucho y variado. Y cuando acabe te voy a empezar a dar la chapa con todo lo que no me gusta, que es más aún. Al final vas a pensar que soy en coñazo de tío Pues eso pienso yo de este hilo
Última edición por belcebú el Mar Abr 07, 2009 10:15 pm, editado 1 vez |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
| |
| | | | Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
|