|
| Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
|
+62HFKX mariami mogwai! fat Head In a Cloud fiber2000 Diana juanako Cris chule usuario Porrandalf majarias Joey sAdDiCkMaN Kiebra sexonthebeaches carlosconico Urriel jackster suicideboy glosard The_End travisss bateman84 Hello Fallout_3 homer kahuel Miguelot skull morecai PorteroDelantero cabeza casco euron El Cantante Mudo El Califa Guilen Javs ejem ejem homeboy maiquel_nait Parker Lewis abbeyroad paranoid_android belcebú santamaria getchoo karlosveco er_crack fid Leire Josecapo elvisinho Unidad_Imaginaria mariousera Hoplita borope patricioestrella mcfearless Koan vicente__11 HomeFi 66 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:14 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Venga tío, si has reconocido públicamente que a grupos como Elbow no les has dado ni una escucha. Si yo mismo te los recomendé y ni te molestaste en escucharlos.
Nadie critica a esos grupos y eso obviando que el año pasado The Psychedelic Furs pasaron por Murcia sin que nadie les diese la menor importancia. Tambien pasaron por murcia los Stranglers tocando a las 2,30 de la tarde en un festival delante de 20 personas y el año pasado ya los metian como mejores que Devo, fijate tu que de gentuza que hay por ahí. Yo hable maravillas de ellos después de verlos...directazo No, tu hablastes maravillas antes de verlos y ya decías que eran el mejor grupo de la historia de la musica |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:15 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- Joder, es que si digo que son mejores o pearoes, sin añadir que a mi me lo parecen, o que, para mi lo son, o algo parecido, se me tiran al cuello diciendo que siento cátedra sin tener ni idea y demás, así que por lo menos meto el a mí, y nadie me puede rebatir cuales son mis gustos.
Luego, si hay más gente que está de acuerdo con mis gustos mejor que mejor. La próxima vez que nos veamos te voy a dar la chapa con todo lo que me gusta, que es mucho y variado. Y cuando acabe te voy a empezar a dar la chapa con todo lo que no me gusta, que es más aún. Al final vas a pensar que soy en coñazo de tío Que lo eres. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:15 pm | |
| - travisss escribió:
- belcebú escribió:
- Hype escribió:
- Joder, es que si digo que son mejores o pearoes, sin añadir que a mi me lo parecen, o que, para mi lo son, o algo parecido, se me tiran al cuello diciendo que siento cátedra sin tener ni idea y demás, así que por lo menos meto el a mí, y nadie me puede rebatir cuales son mis gustos.
Luego, si hay más gente que está de acuerdo con mis gustos mejor que mejor. La próxima vez que nos veamos te voy a dar la chapa con todo lo que me gusta, que es mucho y variado. Y cuando acabe te voy a empezar a dar la chapa con todo lo que no me gusta, que es más aún. Al final vas a pensar que soy en coñazo de tío Que lo eres. Ya. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:18 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
Luego, si hay más gente que está de acuerdo con mis gustos mejor que mejor. La próxima vez que nos veamos te voy a dar la chapa con todo lo que me gusta, que es mucho y variado. Y cuando acabe te voy a empezar a dar la chapa con todo lo que no me gusta, que es más aún. Al final vas a pensar que soy en coñazo de tío
Pues eso pienso yo de este hilo Vaya tronco, jejeje, pues bien que te metes... . No sé, a mí me gusta discutir y exponer tus ideas, por eso me gusta el foro y el hilo. Seguro que la próxima vez que nos veamos, si nos ponemos a hablar de gustos musicales de cada uno, no creo que me aburras. Además de todo el mundo se puede aprender, hasta de Bellamy, yo probaría con Elbow. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:19 pm | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
- Hype escribió:
Luego, si hay más gente que está de acuerdo con mis gustos mejor que mejor. La próxima vez que nos veamos te voy a dar la chapa con todo lo que me gusta, que es mucho y variado. Y cuando acabe te voy a empezar a dar la chapa con todo lo que no me gusta, que es más aún. Al final vas a pensar que soy en coñazo de tío
Pues eso pienso yo de este hilo Vaya tronco, jejeje, pues bien que te metes... . Pues por lo mismo que tú vas al FIB. Aunque este hilo me parece una mierda de serie media |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:20 pm | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
- Hype escribió:
Pues eso pienso yo de este hilo Vaya tronco, jejeje, pues bien que te metes... . No sé, a mí me gusta discutir y exponer tus ideas, por eso me gusta el foro y el hilo. Seguro que la próxima vez que nos veamos, si nos ponemos a hablar de gustos musicales de cada uno, no creo que me aburras. Además de todo el mundo se puede aprender, hasta de Bellamy, yo probaría con Elbow. Yo de hecho conocí a Damien Jurado gracias él y me encanta...y de Elbow habia escuchado muy poco, y me los recomendó....MENUDO GRUPAZO |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:26 pm | |
| - Hype escribió:
- Bellamy escribió:
- Había mejor serie media que la que cita Hype porque ahí hay bastante broza.
No deja de ser curioso mencionar ahora a The Walkmen para defender esta edición. ¿cuántos de aquí vimos a The Walkmen en el 2006?. La carpa estaba bien vacía. Depende de lo que metas en la clase media, yo no me he atrevido a meter a Dinosaur Jr. o B 52's. esque esos eran cabeza mendrugo! yo lo que digo es que me parecía de muy tonto criticar las primeras tandas del fib 2007 con animal collective, herman dune, los stooges , dinosaur jr... y luego estas bandas son las que pedis para que arreglen el cartel. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:27 pm | |
| además que el año pasao era el que más criticas negativas se llevo el cartel, y ahora muchisima gente lo admira. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:30 pm | |
| - homer escribió:
- Hype escribió:
- Bellamy escribió:
No deja de ser curioso mencionar ahora a The Walkmen para defender esta edición. ¿cuántos de aquí vimos a The Walkmen en el 2006?. La carpa estaba bien vacía. Depende de lo que metas en la clase media, yo no me he atrevido a meter a Dinosaur Jr. o B 52's. esque esos eran cabeza mendrugo! yo lo que digo es que me parecía de muy tonto criticar las primeras tandas del fib 2007 con animal collective, herman dune, los stooges , dinosaur jr... y luego estas bandas son las que pedis para que arreglen el cartel. De mendrugo nada coño, que lo decía precisamente por eso, por que en mi opinión eran cabezas!!!! Si la gente lo ha entendido en el otro sentido no es culpa mía |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:36 pm | |
| yo solo digo, que esos estaban puestos en las letras grandes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 10:39 pm | |
| - homer escribió:
- yo solo digo, que esos estaban puestos en las letras grandes.
Que ya lo sé, pero no solo eso, es que a mí me parecían cabezas de cartel, y por eso no los cite en la clase media. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 11:33 pm | |
| belce veo que me nombrabas por arriba , si confirman a esos tres habrá dos cosas mas que quiero ver y una de ellas , quizás mi grupo favorito, que me volveria loco , pero el cartel seguiría siendo regulero como mínimo. Este cartel lo salvarian solo cuatro nombres de entidad. Ejemplo: mars volta, pixies, yeahs, M.Ward. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 12:00 am | |
| - Bellamy escribió:
No deja de ser curioso mencionar ahora a The Walkmen para defender esta edición. ¿cuántos de aquí vimos a The Walkmen en el 2006?. La carpa estaba bien vacía. si no recuerdo mal, coincidían con el concierto de morrissey, al menos su final con el principio del otro, por lo que mucha gente, entre los que me incluyo, nos fuimos desde el columpio asesino (que fue un horno aquella carpa) al verde pasando a pillar un par de litros para coger sitio y aire. y eso pasa siempre. cuánta gente había en animal collective? y fue hace 2 años, que ya tenían un nombre. claro que no habían sido número 1 de rockdelux, pasado por primavera sound, sacado disco panda bear (todo esto lo pongo como algo bueno, no como algo "hypista"), pero nombre ya tenían. y en el primavera viendo a band of horses? o a bon iver? así tampoco se pueden medir las cosas, siempre hay circunstancias, y momentos de explosión de los grupos, malas elecciones, etc. para mí lo importante no es que vinieran o no vinieran, sino cuándo vienen, si es un buen momento o no lo es. quier decir: para mí un gran momento para que vengan grupos es con su segundo disco: tienen repertorio para una hora u hora y pico y en él se puede ver realmente lo que vale un grupo. además van bien rodados, etc. a partir del tercer disco ya es cuando se ve si un grupo sigue en la cresta, cansa, se le agotan las ideas o pasa a ser lo más. y tal. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 12:02 am | |
| - homer escribió:
- maiquel_nait escribió:
- en 2007 se decía lo mismo, y al final apañaron un buen cartel.
quien no se consuela es porque no quiere, jajajaj. pues habría que ser muy tonto para criticar las primeras tandas con animal collective, herman dune, the hives, iggy and the stooges, dinosaur jr... pues pasó eso y mucho. resulta que el año anterior había sido el de los grandes cabezas, y el fib confirma su primera tanda y en breve tiempo summercase contraataca con muchos nombres grandes y apetitosos. y a cada tanda, y a cada grupo que se veía que no podía venir, saltaba la pregunta: y quién va a venir? y quién va a arreglar esto? y así por los siglos. ahora que aquel año, para mi gusto, era más flagrante (lo de meterse con el festival) |
| | | bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 12:22 am | |
| pongamos por caso que se critico mucho el cartel del 2007, q pasó, realmente crees que el año que viene estaremos: "jo, es que rajamos mucho del cartel del año pasado, pero ese sabado con FF, Elbow, Lilly Allen y los Ratolines era cartelazo"...? lo que hay ahora es un truño ahora y en el flashback del 2025. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 12:24 am | |
| - bateman84 escribió:
- pongamos por caso que se critico mucho el cartel del 2007, q pasó, realmente crees que el año que viene estaremos: "jo, es que rajamos mucho del cartel del año pasado, pero ese sabado con FF, Elbow, Lilly Allen y los Ratolines era cartelazo"...? lo que hay ahora es un truño ahora y en el flashback del 2025.
en el flashback de 2025, los que seremos truños seremos nosotros, seremos abono orgánico en forma de fiambre debido a sobredosis múltiples... |
| | | bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 12:28 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- bateman84 escribió:
- pongamos por caso que se critico mucho el cartel del 2007, q pasó, realmente crees que el año que viene estaremos: "jo, es que rajamos mucho del cartel del año pasado, pero ese sabado con FF, Elbow, Lilly Allen y los Ratolines era cartelazo"...? lo que hay ahora es un truño ahora y en el flashback del 2025.
en el flashback de 2025, los que seremos truños seremos nosotros, seremos abono orgánico en forma de fiambre debido a sobredosis múltiples... o estaremos enganchados por el cuello a internet y estaremos "gira de reunión de los arctic monkeys anunciada para verano! estos van al fib si o si!" |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 12:29 am | |
| - bateman84 escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- bateman84 escribió:
en el flashback de 2025, los que seremos truños seremos nosotros, seremos abono orgánico en forma de fiambre debido a sobredosis múltiples... o estaremos enganchados por el cuello a internet y estaremos "gira de reunión de los arctic monkeys anunciada para verano! estos van al fib si o si!" De ser así, elijo sobredosis... |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 12:33 am | |
| - FUN escribió:
- belce veo que me nombrabas por arriba , si confirman a esos tres habrá dos cosas mas que quiero ver y una de ellas , quizás mi grupo favorito, que me volveria loco , pero el cartel seguiría siendo regulero como mínimo. Este cartel lo salvarian solo cuatro nombres de entidad. Ejemplo: mars volta, pixies, yeahs, M.Ward.
Ah! que hay baremos y todo Pues no te preocupes, que seguro que de los que quedan, cuatro nombres "de entidad" seguro que habrá. También dependerá de qué consideres tú "de entidad", eso sí. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 12:35 am | |
| Aquí, lo único que hay "de entidad" son las pedaleras que va a pillar más de uno por aquí, y que tanto querer ver grupos y al final de la melopea no verán ni la nuca del de delante... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 12:46 am | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belce veo que me nombrabas por arriba , si confirman a esos tres habrá dos cosas mas que quiero ver y una de ellas , quizás mi grupo favorito, que me volveria loco , pero el cartel seguiría siendo regulero como mínimo. Este cartel lo salvarian solo cuatro nombres de entidad. Ejemplo: mars volta, pixies, yeahs, M.Ward.
Ah! que hay baremos y todo
Pues no te preocupes, que seguro que de los que quedan, cuatro nombres "de entidad" seguro que habrá. También dependerá de qué consideres tú "de entidad", eso sí. Yo los que te digo! y tu? |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 12:47 am | |
| mars volta no vendran, no os lo comentaron por facebook? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 12:50 am | |
| - vicente__11 escribió:
- mars volta no vendran, no os lo comentaron por facebook?
A mi, su puta madre! no vendran seguro pero yo decia los que arreglarian el cartel , creer creo que quedan medianias..... |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 12:55 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Ah! que hay baremos y todo
Pues no te preocupes, que seguro que de los que quedan, cuatro nombres "de entidad" seguro que habrá. También dependerá de qué consideres tú "de entidad", eso sí. Yo los que te digo! y tu? ¿Yo? Grupo Salvaje, Aviación Española, Charro Down y Tulsa. Ah! Y Sporting y J.F. Sebastian, que también son de puta madre. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
| |
| | | | Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
|