www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11

Ir abajo 
+68
farxavi
maroki
jackster
Koan
belcebú
Mj
darcy
yippi
Aydameargo
The_End
Joey
jimmy_bcn
MINILOGO
Angeli-k
Ladyole
ursulala
Gundelina
girlfriend-in-a-coma
Marichispa
Slippy
delape
cabeza casco
Whatever13
Leire
A
HFKX
coscorrita
AzkenA
plasticool
Paquirrin
carmen!!
morecai PorteroDelantero
katuakupa
Diana
juanako
euron
Kiebra
errepunto
sepul
stratomad
R7UL
cure
Parker Lewis
pequeña esquimal
santamaria
Mae
farmerbirdie
borope
Exili
shirlie
banshee
pinchina
Cris
Chema
haz palmas grita si!!!
polar
mariousera
MaryFlower
bonobonitobarato
comfer
sAdDiCkMaN
lluiset
Laurita
travisss
korneto_
abbeyroad
Hoplita
Ashtraygirl
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyJue Abr 23, 2009 7:49 pm

LA HORA DEL COLACAAAAAAAAAAAAAAAAAO

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyJue Abr 23, 2009 8:11 pm

mañana me voy a ver al chimo bayo

uhH jaaaa!!!!!
einnnnnnnnnnn...

en plan remember total, recuerdos de la ruta
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyJue Abr 23, 2009 8:19 pm

ursulala escribió:
mañana me voy a ver al chimo bayo

uhH jaaaa!!!!!
einnnnnnnnnnn...

en plan remember total, recuerdos de la ruta

jo, yo quiero, cohones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyJue Abr 23, 2009 8:26 pm

travisss escribió:
ursulala escribió:
mañana me voy a ver al chimo bayo

uhH jaaaa!!!!!
einnnnnnnnnnn...

en plan remember total, recuerdos de la ruta

jo, yo quiero, cohones.

400 y pico kilometros tendran la culpa mas o menos, no??? lol!

a las 12 y media te espero con un par de corazones rosa para ti

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Aemoticonz201
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyJue Abr 23, 2009 8:36 pm

El sol, el buen tiempo, las mujeres destapadas, que llega el SOS 4.8, el césped de la facultad, el sol, el buen tiempo, el sol...

cheers
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyJue Abr 23, 2009 8:52 pm

Kiebra escribió:
El sol, el buen tiempo, las mujeres destapadas, que llega el SOS 4.8, el césped de la facultad, el sol, el buen tiempo, el sol...

cheers

Es escandaloso en mi facultad...

...va a estudiar su puta madre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyJue Abr 23, 2009 9:02 pm

Te comento yo en el centro de BCN...que estoy estudiando ahí al lado.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 2:00 am

Que ricuras son, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 9:14 am

Me piro a Ibiza a pasar el fin de semana! Veré a la familia, me dará un poco el sol, algún bañito caerá y volveré a BCN como nuevo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 9:19 am

MONDO, MONDO Y MONDO drunken drunken drunken

Espero porder escribir esta tarde, cuidensen Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 704603

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 37478
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 9:22 am

maroki¨ escribió:
MONDO, MONDO Y MONDO drunken drunken drunken

Espero porder escribir esta tarde, cuidensen Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 704603

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 37478


Pronto empezamos no? lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 9:24 am

delape escribió:
maroki¨ escribió:
MONDO, MONDO Y MONDO drunken drunken drunken

Espero porder escribir esta tarde, cuidensen Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 704603

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 37478


Pronto empezamos no? lol! lol!

Esperemos terminar pronto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 37478
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 12:42 pm

Urriel escribió:
Ya veremos

Los polacos pueden sacar la gabarra por el Forum o remontar la mierda del Llobregat.
Conociendoles no harán ni una cosa ni otra, prefieren ir a la plaza de San de San Jiame, que es gratis, la cosa es no meterse las manos en los bolsillo ni aunque tengan frio.
En serio, menuda mierda de plaza

lol! lol! lol! lol!

Que grande eres no veas lo que me he reido
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 12:44 pm

NADA

cheers
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 1:13 pm

ejem ejem escribió:
NADA

cheers

¿¿¿y yo??? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 1:15 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
NADA

cheers

¿¿¿y yo??? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Laughing

Tú siempre me alegras boropemío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 2:53 pm

Mañana ver a Vetusta Morla gratis y luego lo más Importante , ir al Row a ver a Hell , seguramente en zona VIp con barra libre!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 2:55 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 991366

Fin de semana!!
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 3:27 pm

Los viernes por la tarde cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 3:29 pm

cabrones que yo mañana trabajo!! dejar de darme envidia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 3:39 pm

me duele la cabeza pero hace buen día
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 7:32 pm

he cumplido mi primer mes en Toledo !!!!

reflexion:

Trabajo: He cumplido mis expectativas con creces. he pasado el mes de prueba y he reorganizado un establecimiento a contrareloj con excelentes resultados. Si mi plan estrategico de marketing funciona, dentro de poco trabajaran por mi.

Piso: despues de mi ultimo viaje a Bilbo ya tengo todo, todo y todo... el piso esta mi gusto en casi todos los sentidos. solo me hacian falta mis altavoces y mi ampli para ser feliz... y ya lo tengo. Por fin vivo solo, sin compartir ni piso ni gastos ni nada. to pa mi.

Relaciones con los lugareños: poca cosa, mi cajera de la BBK, un coleguita de cañas, un camello para porros y algunos camareros de los bares mas IN de la ciudad. aun no he tenido tiempo de salir a explayarme.

Expectativas:

si todo va bien me kedare aki unos cuantos años... es una buena oportunidad para evolucionar profesionalmente y para que los futuros cambios de empleo sean en puesto de responsabilidad... Toledo mola y lo pienso explotar hasta la saciedad.

Puntos negativos:

En muchos momentos me siento solo... Porros unipersonales, botellas de vino con una sola copa.... paseos nocturnos sin compañia.... en fin, algo malo tenia que haber no ? por suerte estoy acostumbrado a vivir conmigo mismo... y no es facil, soy insoportable !!! Laughing

la distancia con mi pequeña tambien es un problema. me habia acostumbrado a dormir acompañado y ahora me cuesta... pero bueno. y encima se me va de viaje 20 dias... justo cuando mas la necesitaba. coincidencia, lo se... pero no deja de ser una putada. cuando regrese y la vea me sentire mucho mejor.


NOTA MEDIA DE MI PRIMER MES EN MI NUEVA VIDA TOLEDANA: 8.5 NOTABLE.

podria ser mejor.... pero no me puedo quejar, tengo un buen curro, vivo en una casa preciosa yo solo y tengo una mujer increible a mi lado (aunque ahora este de viaje la muy zorra)

Soy feliz ???





si, soy feliz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 7:34 pm

ALAN 87 escribió:
he cumplido mi primer mes en Toledo !!!!

reflexion:

Trabajo: He cumplido mis expectativas con creces. he pasado el mes de prueba y he reorganizado un establecimiento a contrareloj con excelentes resultados. Si mi plan estrategico de marketing funciona, dentro de poco trabajaran por mi.

Piso: despues de mi ultimo viaje a Bilbo ya tengo todo, todo y todo... el piso esta mi gusto en casi todos los sentidos. solo me hacian falta mis altavoces y mi ampli para ser feliz... y ya lo tengo. Por fin vivo solo, sin compartir ni piso ni gastos ni nada. to pa mi.

Relaciones con los lugareños: poca cosa, mi cajera de la BBK, un coleguita de cañas, un camello para porros y algunos camareros de los bares mas IN de la ciudad. aun no he tenido tiempo de salir a explayarme.

Expectativas:

si todo va bien me kedare aki unos cuantos años... es una buena oportunidad para evolucionar profesionalmente y para que los futuros cambios de empleo sean en puesto de responsabilidad... Toledo mola y lo pienso explotar hasta la saciedad.

Puntos negativos:

En muchos momentos me siento solo... Porros unipersonales, botellas de vino con una sola copa.... paseos nocturnos sin compañia.... en fin, algo malo tenia que haber no ? por suerte estoy acostumbrado a vivir conmigo mismo... y no es facil, soy insoportable !!! Laughing

la distancia con mi pequeña tambien es un problema. me habia acostumbrado a dormir acompañado y ahora me cuesta... pero bueno. y encima se me va de viaje 20 dias... justo cuando mas la necesitaba. coincidencia, lo se... pero no deja de ser una putada. cuando regrese y la vea me sentire mucho mejor.


NOTA MEDIA DE MI PRIMER MES EN MI NUEVA VIDA TOLEDANA: 8.5 NOTABLE.

podria ser mejor.... pero no me puedo quejar, tengo un buen curro, vivo en una casa preciosa yo solo y tengo una mujer increible a mi lado (aunque ahora este de viaje la muy zorra)

Soy feliz ???





si, soy feliz.


Toledo es una ciudad fantástica, de mis sitios favoritos.
Mucha suerte en todo y qué genial que todo te vaya tan genial!
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 7:35 pm

jo, casi me haces llorar y todo zorrita mia. me alegro mucho mucho por ti Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 983188
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 EmptyVie Abr 24, 2009 7:37 pm

gracias !!! ya tenia yo ganas de empezar nueva vida en otro sitio... llevaba ya mas de 5 años sin moverme de Bilbao. Me da que esto va para largo, pero no va a ser mi ultimo traslado en mi vida....

Invitada estas a mi casa si kieres venir a toledo. que cojones... invitados todos que tengo habitacion para invitados cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: