| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 | |
|
+68farxavi maroki jackster Koan belcebú Mj darcy yippi Aydameargo The_End Joey jimmy_bcn MINILOGO Angeli-k Ladyole ursulala Gundelina girlfriend-in-a-coma Marichispa Slippy delape cabeza casco Whatever13 Leire A HFKX coscorrita AzkenA plasticool Paquirrin carmen!! morecai PorteroDelantero katuakupa Diana juanako euron Kiebra errepunto sepul stratomad R7UL cure Parker Lewis pequeña esquimal santamaria Mae farmerbirdie borope Exili shirlie banshee pinchina Cris Chema haz palmas grita si!!! polar mariousera MaryFlower bonobonitobarato comfer sAdDiCkMaN lluiset Laurita travisss korneto_ abbeyroad Hoplita Ashtraygirl 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Jue Abr 23, 2009 7:49 pm | |
| LA HORA DEL COLACAAAAAAAAAAAAAAAAAO _________________ |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Jue Abr 23, 2009 8:11 pm | |
| mañana me voy a ver al chimo bayo
uhH jaaaa!!!!! einnnnnnnnnnn...
en plan remember total, recuerdos de la ruta |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Jue Abr 23, 2009 8:19 pm | |
| - ursulala escribió:
- mañana me voy a ver al chimo bayo
en plan remember total, recuerdos de la ruta jo, yo quiero, cohones. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Jue Abr 23, 2009 8:26 pm | |
| - travisss escribió:
- ursulala escribió:
- mañana me voy a ver al chimo bayo
en plan remember total, recuerdos de la ruta jo, yo quiero, cohones. 400 y pico kilometros tendran la culpa mas o menos, no??? a las 12 y media te espero con un par de corazones rosa para ti |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Jue Abr 23, 2009 8:36 pm | |
| El sol, el buen tiempo, las mujeres destapadas, que llega el SOS 4.8, el césped de la facultad, el sol, el buen tiempo, el sol... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Jue Abr 23, 2009 8:52 pm | |
| - Kiebra escribió:
- El sol, el buen tiempo, las mujeres destapadas, que llega el SOS 4.8, el césped de la facultad, el sol, el buen tiempo, el sol...
Es escandaloso en mi facultad... ...va a estudiar su puta madre... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Jue Abr 23, 2009 9:02 pm | |
| Te comento yo en el centro de BCN...que estoy estudiando ahí al lado. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 2:00 am | |
| Que ricuras son, la verdad. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 9:14 am | |
| Me piro a Ibiza a pasar el fin de semana! Veré a la familia, me dará un poco el sol, algún bañito caerá y volveré a BCN como nuevo |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 9:19 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 9:22 am | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 9:24 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 12:42 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 12:44 pm | |
| NADA |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 1:13 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 1:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 2:53 pm | |
| Mañana ver a Vetusta Morla gratis y luego lo más Importante , ir al Row a ver a Hell , seguramente en zona VIp con barra libre!!!!!!!!!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 2:55 pm | |
| Fin de semana!! |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 3:27 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 3:29 pm | |
| cabrones que yo mañana trabajo!! dejar de darme envidia. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 3:39 pm | |
| me duele la cabeza pero hace buen día |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 7:32 pm | |
| he cumplido mi primer mes en Toledo !!!! reflexion: Trabajo: He cumplido mis expectativas con creces. he pasado el mes de prueba y he reorganizado un establecimiento a contrareloj con excelentes resultados. Si mi plan estrategico de marketing funciona, dentro de poco trabajaran por mi. Piso: despues de mi ultimo viaje a Bilbo ya tengo todo, todo y todo... el piso esta mi gusto en casi todos los sentidos. solo me hacian falta mis altavoces y mi ampli para ser feliz... y ya lo tengo. Por fin vivo solo, sin compartir ni piso ni gastos ni nada. to pa mi. Relaciones con los lugareños: poca cosa, mi cajera de la BBK, un coleguita de cañas, un camello para porros y algunos camareros de los bares mas IN de la ciudad. aun no he tenido tiempo de salir a explayarme. Expectativas: si todo va bien me kedare aki unos cuantos años... es una buena oportunidad para evolucionar profesionalmente y para que los futuros cambios de empleo sean en puesto de responsabilidad... Toledo mola y lo pienso explotar hasta la saciedad. Puntos negativos: En muchos momentos me siento solo... Porros unipersonales, botellas de vino con una sola copa.... paseos nocturnos sin compañia.... en fin, algo malo tenia que haber no ? por suerte estoy acostumbrado a vivir conmigo mismo... y no es facil, soy insoportable !!! la distancia con mi pequeña tambien es un problema. me habia acostumbrado a dormir acompañado y ahora me cuesta... pero bueno. y encima se me va de viaje 20 dias... justo cuando mas la necesitaba. coincidencia, lo se... pero no deja de ser una putada. cuando regrese y la vea me sentire mucho mejor. NOTA MEDIA DE MI PRIMER MES EN MI NUEVA VIDA TOLEDANA: 8.5 NOTABLE. podria ser mejor.... pero no me puedo quejar, tengo un buen curro, vivo en una casa preciosa yo solo y tengo una mujer increible a mi lado (aunque ahora este de viaje la muy zorra) Soy feliz ??? si, soy feliz. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 7:34 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- he cumplido mi primer mes en Toledo !!!!
reflexion:
Trabajo: He cumplido mis expectativas con creces. he pasado el mes de prueba y he reorganizado un establecimiento a contrareloj con excelentes resultados. Si mi plan estrategico de marketing funciona, dentro de poco trabajaran por mi.
Piso: despues de mi ultimo viaje a Bilbo ya tengo todo, todo y todo... el piso esta mi gusto en casi todos los sentidos. solo me hacian falta mis altavoces y mi ampli para ser feliz... y ya lo tengo. Por fin vivo solo, sin compartir ni piso ni gastos ni nada. to pa mi.
Relaciones con los lugareños: poca cosa, mi cajera de la BBK, un coleguita de cañas, un camello para porros y algunos camareros de los bares mas IN de la ciudad. aun no he tenido tiempo de salir a explayarme.
Expectativas:
si todo va bien me kedare aki unos cuantos años... es una buena oportunidad para evolucionar profesionalmente y para que los futuros cambios de empleo sean en puesto de responsabilidad... Toledo mola y lo pienso explotar hasta la saciedad.
Puntos negativos:
En muchos momentos me siento solo... Porros unipersonales, botellas de vino con una sola copa.... paseos nocturnos sin compañia.... en fin, algo malo tenia que haber no ? por suerte estoy acostumbrado a vivir conmigo mismo... y no es facil, soy insoportable !!!
la distancia con mi pequeña tambien es un problema. me habia acostumbrado a dormir acompañado y ahora me cuesta... pero bueno. y encima se me va de viaje 20 dias... justo cuando mas la necesitaba. coincidencia, lo se... pero no deja de ser una putada. cuando regrese y la vea me sentire mucho mejor.
NOTA MEDIA DE MI PRIMER MES EN MI NUEVA VIDA TOLEDANA: 8.5 NOTABLE.
podria ser mejor.... pero no me puedo quejar, tengo un buen curro, vivo en una casa preciosa yo solo y tengo una mujer increible a mi lado (aunque ahora este de viaje la muy zorra)
Soy feliz ???
si, soy feliz. Toledo es una ciudad fantástica, de mis sitios favoritos. Mucha suerte en todo y qué genial que todo te vaya tan genial! |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 7:35 pm | |
| jo, casi me haces llorar y todo zorrita mia. me alegro mucho mucho por ti |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 Vie Abr 24, 2009 7:37 pm | |
| gracias !!! ya tenia yo ganas de empezar nueva vida en otro sitio... llevaba ya mas de 5 años sin moverme de Bilbao. Me da que esto va para largo, pero no va a ser mi ultimo traslado en mi vida.... Invitada estas a mi casa si kieres venir a toledo. que cojones... invitados todos que tengo habitacion para invitados |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11 | |
|