| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
|
+65haz palmas grita si!!! paranoid_android Aydameargo ejem ejem Vincent banshee sunday_sunday fat Whatever13 farmerbirdie Pi borope Gundelina franzzz Lacito_Rojo MaryFlower HFKX slideaway Recycling_Panda Angeli-k katuakupa coscorrita belcebú Slippy ALAN 87 lluiset shirlie ursulala maroki Hobbes farxavi Yolwn bonobonitobarato morecai PorteroDelantero abbeyroad er_crack piccadilly emepunto R7UL jackster comfer pinchina Paquirrin Cris pequeña esquimal Ashtraygirl Diana A delape churro Laurita errepunto ICETOPO sepul travisss ourkid cabeza casco darcy Hoplita mariousera Marichispa PoMpAsFúNeBreS plasticool jimmy_bcn sAdDiCkMaN 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:06 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Esto es indignante. Que mala imagen del hombre por dios...
A mi lo primero que me encandila es la cara. Y para ser mas exactos los ojos. Y luego ya vienen las tetas y demas. leete bien esto, porrompompera, y mira bien lo que te voy a decir... TE HAS VUELTO A EQUIVOCAR... pero esta vez muy muy mucho |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:06 am | |
| - Marichispa escribió:
- Pues yo sí que me lo creo...
Di que si chispitas. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:06 am | |
| entre estas dos opciones: A) B)vamos irrefutablemente la opción A) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:07 am | |
| Joder, que grima.... es la Sabrina Sabrok o como sea la B), no???
que asco... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:08 am | |
| ROTAS. Las has dejado ROTAS. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:09 am | |
| P-o-s-t-u-r-e-o.
(hoy he venido a hacer amigos...jsjsjsjsj) |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:10 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Marichispa escribió:
Di que si chispitas. Es que al igual que me da mucho coraje que los tíos suelten topicazos sobre las tías, al revés también me parece bastante absurdo... Hay de todo, basta ya de generalizar... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:11 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Esto es indignante. Que mala imagen del hombre por dios...
A mi lo primero que me encandila es la cara. Y para ser mas exactos los ojos. Y luego ya vienen las tetas y demas. leete bien esto, porrompompera, y mira bien lo que te voy a decir...
TE HAS VUELTO A EQUIVOCAR... pero esta vez muy muy mucho tú crees!? yo no =) si me dices pedorreta al oido no respondo de mi misma...sjsjsjsj |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:11 am | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- P-o-s-t-u-r-e-o.
(hoy he venido a hacer amigos...jsjsjsjsj) que si, que si,.. pero si natalie imbruglia me mira con esos ojicos me derrito,... mientras que con la tetona salgo escopetao |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:12 am | |
- P-o-s-t-u-r-e-o.
(hoy he venido a hacer amigos...jsjsjsjsj) Joder... ¡Que nooooo! Que donde se ponga una tia guapa que se quiten 100 buenorras con cara de orco (Ahora si se unen las dos cosas de puta madre) |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:12 am | |
| - Marichispa escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Marichispa escribió:
Di que si chispitas. Es que al igual que me da mucho coraje que los tíos suelten topicazos sobre las tías, al revés también me parece bastante absurdo... Hay de todo, basta ya de generalizar... espor tocar un rato los cojones, que vengo "asin" yo hoy, pero si te estoy poniendo de malas Marichispis, lo dejo "insuflacto" |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:14 am | |
| - Marichispa escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Marichispa escribió:
Di que si chispitas. Es que al igual que me da mucho coraje que los tíos suelten topicazos sobre las tías, al revés también me parece bastante absurdo... Hay de todo, basta ya de generalizar... Dios, he de estar de acuerdo con marichispas... Pomposa, no se que tios has conocido, pero desde luego, no somos como tu crees que somos. Por ejemplo, yo las mujeres que mas me han "gustado" en la vida, ni han tenido tetonas, ni un culazo espectacular ni una tia macizorra, sino tias que me han aportado algo mas, como una sonrisa, una mirada... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:14 am | |
| - dj plasticool escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- P-o-s-t-u-r-e-o.
(hoy he venido a hacer amigos...jsjsjsjsj) que si, que si,.. pero si natalie imbruglia me mira con esos ojicos me derrito,... mientras que con la tetona salgo escopetao pero la nati esa de la que hablas a que ademas de ojicos, tiene un par!? haber poned una de cuerpo entero lissstos, eh?! eh?! si me hubieses puesto una guapa guapisima que NO estuviera buena tu credibilidad hubiera aumentado alguna decima =) |
|
| |
plasticool Cansino
- Marichispa escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Marichispa escribió:
Di que si chispitas. Es que al igual que me da mucho coraje que los tíos suelten topicazos sobre las tías, al revés también me parece bastante absurdo... Hay de todo, basta ya de generalizar... espor tocar un rato los cojones, que vengo "asin" yo hoy, pero si te estoy poniendo de malas Marichispis, lo dejo "insuflacto" FUN |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:15 am | |
- dj plasticool escribió:
- P-o-s-t-u-r-e-o.
(hoy he venido a hacer amigos...jsjsjsjsj) que si, que si,.. pero si natalie imbruglia me mira con esos ojicos me derrito,... mientras que con la tetona salgo escopetao pero la nati esa de la que hablas a que ademas de ojicos, tiene un par!? haber poned una de cuerpo entero lissstos, eh?! eh?! si me hubieses puesto una guapa guapisima que NO estuviera buena tu credibilidad hubiera aumentado alguna decima =) tampoco es que digamos que tenga una 120, vamos.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:17 am | |
| jo, la natalie me recuerda a una ex |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:18 am | |
| Me cago en la leche... como me ponga a subir fotos de rolletes o ex-novias planas como una tabla de planchar pero mas guapas que un pimiento me quedo solo. |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:18 am | |
| y para terminar ya con el tema,.. Lourdes (Russian Red) ya me diras que si tiene bufas o no,.... pero vamos enamoraico me tiene |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - mariousera escribió:
- jo, la natalie me recuerda a una exde un amigo mio
AAAH, ya me extrañaba a mi |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:19 am | |
| - [mention]dj
plasticool[/mention] escribió: - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Marichispa escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Marichispa escribió:
- Pues
yo sí que me lo creo... Di que si chispitas. Es que al igual que me da mucho coraje que los tíos suelten topicazos sobre las tías, al revés también me parece bastante absurdo... Hay de todo, basta ya de generalizar... espor tocar un rato los cojones, que vengo "asin" yo hoy, pero si te estoy poniendo de malas Marichispis, lo dejo "insuflacto"
FUN fun-fun, 25 de diciembre...¿?¿? - dj plasticool escribió:
- dj plasticool escribió:
- P-o-s-t-u-r-e-o.
(hoy he venido a hacer amigos...jsjsjsjsj) que si, que si,.. pero si natalie imbruglia me mira con esos ojicos me derrito,... mientras que con la tetona salgo escopetao pero la nati esa de la que hablas a que ademas de ojicos, tiene un par!? haber poned una de cuerpo entero lissstos, eh?! eh?! si me hubieses puesto una guapa guapisima que NO estuviera buena tu credibilidad hubiera aumentado alguna decima =)
tampoco es que digamos que tenga una 120, vamos.... me estas bacilando!? si mi cabeza es una de sus pequios, y yo voy bien servida de pelota, ademas que tiene tipazo, no me jodas... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:20 am | |
| Es que es eso, un par de buenas tetas las puede tener cualquier tía, pero la cara es otro tema, es lo que nos diferencia de cualquier otra tía, lo que nos hace especial, y lo que pienso debe de ser lo principal de una persona. Su cara joder, sus ojos, su sonrisa, sus expresiones, su manera de hablar... Hay tantas cosas que atraen más que un par de tetas y un culo... Al igual que me pasa con los tíos, que hay muchísimas más facultades que me atraen de un chico que el simple hecho de que tenga una tableta... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:21 am | |
| - dj plasticool escribió:
y para terminar ya con el tema,.. Lourdes (Russian Red) ya me diras que si tiene bufas o no,.... pero vamos enamoraico me tiene Y no hay mas que hablar... El Sadico te puede decir si estoy loco o no por esta mujer y apenas tiene berzas. |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:22 am | |
| - Marichispa escribió:
- Es que es eso, un par de buenas tetas las puede tener cualquier tía, pero la cara es otro tema, es lo que nos diferencia de cualquier otra tía, lo que nos hace especial, y lo que pienso debe de ser lo principal de una persona. Su cara joder, sus ojos, su sonrisa, sus expresiones, su manera de hablar... Hay tantas cosas que atraen más que un par de tetas y un culo... Al igual que me pasa con los tíos, que hay muchísimas más facultades que me atraen de un chico que el simple hecho de que tenga una tableta...
+100000000000000000000000000000 |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:22 am | |
| - Marichispa escribió:
- Es que es eso, un par de buenas tetas las puede tener cualquier tía, pero la cara es otro tema, es lo que nos diferencia de cualquier otra tía, lo que nos hace especial, y lo que pienso debe de ser lo principal de una persona. Su cara joder, sus ojos, su sonrisa, sus expresiones, su manera de hablar... Hay tantas cosas que atraen más que un par de tetas y un culo... Al igual que me pasa con los tíos, que hay muchísimas más facultades que me atraen de un chico que el simple hecho de que tenga una tableta...
Joder, esta muchacha empieza a caerme bien... Que bien habla, joder, que cojones |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| pues a mi no me gustan los bellezones, bueno si, pero hay chicas que sin ser bellezones de calendario tienen un no se que en la cara que es lo que más me atrae, detalles...no bellezas tipificadas
por ejemplo, la nariz |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
|