| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+79mariami estelafugaz maiquel_nait FranzcoholiC cabeza casco kid tiguins ntr Durden Guilen stratomad chuekis Mariscal getchoo Ashtraygirl forbidden enfanterrible Swarley The_End maroki Paralepopido ejem ejem HomeFi lose8 Head In a Cloud abbeyroad bonobonitobarato niñocaracol Josecapo modernukidelpalo haz palmas grita si!!! coscorrita Pi Angeli-k cancer d32 jason karlosveco Koan farxavi sAdDiCkMaN yippi Marichispa mariousera Absolution Fallout_3 Playmobil homeboy Gb euron glosard jimmy_bcn Hoplita sexonthebeaches fiber2000 Unidad_Imaginaria El Califa vicente__11 mcfearless majarias morecai PorteroDelantero santamaria jackster raul_lost travisss Silverchair Jordaomaravillao carlosconico homer er_crack fat Joey chule bateman84 skull Domin mogwai! El Cantante Mudo elvisinho 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 3:59 pm | |
| Jaja, a ver como cierran el Verde porque tela la de grupos que ya tienen el fin de semana completito.
Otro que no:
MOBY
17 de julio - Nuke Festival 18 de julio - Positivus Festival 19 de julio - les Vieilles Charrues |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 4:04 pm | |
| Joder hostia puta, contaba con Moby ya. Joder... vaya mierda de todo. Como se quede así el cartel, puta mierda que no vale ni de lejos 170 euros. |
|
| |
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 4:05 pm | |
| del gurten festival podrían traerse a juliette, pendulum y bloc party por fechas |
|
| |
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 4:08 pm | |
| Manda huevos que los Animal estén en el Sonar, es lo que mas me jode... |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 4:33 pm | |
| ¿Queda algún grupo decente? Me los veo todos del nivel de The Mighty Stef. De verdad con todos los grandes ya con fechas confirmadas solo veo posibles a Keane, Snow Patrol, The Kooks o Starsailor. A no ser que metan algo raro que no hace muchos festivales tipo The Psychedelic Furs o Paul Weller. |
|
| |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 4:35 pm | |
| - Domin escribió:
- ¿Queda algún grupo decente? Me los veo todos del nivel de The Mighty Stef. De verdad con todos los grandes ya con fechas confirmadas solo veo posibles a Keane, Snow Patrol, The Kooks o Starsailor. A no ser que metan algo raro que no hace muchos festivales tipo The Psychedelic Furs o Paul Weller.
Yo creo que trayendo a KEANE me doy con un canto en los dientes... manda huevos... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 4:36 pm | |
| stellastarr sacan disco el 07/07, igual teneis suerte y todo... |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 4:55 pm | |
| la cosa pinta cada vez peor... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 4:58 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Jaja, a ver como cierran el Verde porque tela la de grupos que ya tienen el fin de semana completito.
Otro que no:
MOBY
17 de julio - Nuke Festival 18 de julio - Positivus Festival 19 de julio - les Vieilles Charrues ese si me ha dolido bastante...la verdad es que pensaba que estaría por benicassim... bueno, siempre pueden dar alguna sorpresa como el año pasado fueron cohen,MBV o siouxie....por cierto que se sabe de madness??? estos si que podrían caer ¿no? 17 jul 2009 14:00 MADSTOCK @ VICTORIA PARK LONDON 18 jul 2009 16:00 Broadlands Romsey 19 jul 2009 20:00 Splendour Festival Nottingham edito...fechas ocupadas también..PUUUUF
Última edición por chule el Jue Abr 09, 2009 5:01 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 5:00 pm | |
| - chule escribió:
- FUN escribió:
- Hype escribió:
- Pues, para lo que me espero, no lo vería tan mal. A mi Bloc Party me gustan razonablemente, y Royksopp y Groove Armada me molan bastante.
Firmo a los tres , es triste pero visto lo visto los firmo.... esque tu te has liado a pedir grupos que era bastante obvio que no vendrían..ya te dije que si dabas por hecho que vendrían 5 cabezas de cartel más te ibas a dar una buena ostia Estas equivocado los cinco que decía yo entraban perfectamente en el papel de segundos cabezas detrás de los que hay ahora.Eran grupos factibles lo que pasa que con el soldout assegurado no les has salido de los huevos traerlos..... |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 5:02 pm | |
| yo creo que la única sorpresa que podria caer son los pixies, pero vamos, qno creo. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 5:08 pm | |
| jajaja..para mi esa confirmación sería increible..pero nose porque los doy como imposibles...ojalá me equivoque |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 5:14 pm | |
| Sería acojonante verles en el cartel por debajo de KOL... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 5:18 pm | |
| Sería acojonante pero yo lo firmo rapido.... |
|
| |
chule Cansino
| la verdad es que he visto demasiadas cosas como para que eso me dejase mudo...pero si, sería muy extraño, es una de las razones por lo que no les veo en benicassim, es lo tipico que aunque te molaría mazo dentro de ti algo te dice que es imposible |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Confirman a Pixies y de la emoción os caeis de la cama y os despertais . Demasiado bueno para ser verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 5:20 pm | |
| - chule escribió:
- la verdad es que he visto demasiadas cosas como para que eso me dejase mudo...pero si, sería muy extraño, es una de las razones por lo que no les veo en benicassim, es lo tipico que aunque te molaría mazo dentro de ti algo te dice que es imposible
Pienso igual.... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 5:22 pm | |
| Como huele a Keane y The Kooks... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 5:23 pm | |
| cada vez más...y si me apuras muy mucho y se han dejado bien el dinero quizás un snow patrol... |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 5:25 pm | |
| - chule escribió:
- cada vez más...y si me apuras muy mucho y se han dejado bien el dinero quizás un snow patrol...
Te lo subo (o lo cambio) por un Razorlight. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 5:27 pm | |
| huele que apesta, vaya tela macho, va a ser el peor cartel de la historia. SI miras lo que está girando te dan ganas de vomitar: yo cre que lo que falta es esto: kooks keane kaiser chiefs fleet foxes Snow patrol Starsailor Prodigy |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 5:28 pm | |
| Snow Patrol de todas maneras viene a España seguro. Son teloneros de U2 en el Camp Nou. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 5:29 pm | |
| - FUN escribió:
- huele que apesta, vaya tela macho, va a ser el peor cartel de la historia. SI miras lo que está girando te dan ganas de vomitar:
yo cre que lo que falta es esto:
kooks keane kaiser chiefs fleet foxes Snow patrol Starsailor Prodigy
suicidio colectivo, ayer estuve con peña (21-22 años, 2º fib) y me digeron que era el mejor cartel de la historia......sin más, a veces pierdo de vista que no soy el publico que quiere el festival |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 5:29 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 5:32 pm | |
| Mecaguen la puta, va a caer esa tanda seguro , menuda mierda!!! |
|
| |