| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|
+78ursulala rocobilly Alexiyeah sinsombrero mariami fat churro belcebú Vegetable Man duby cebas forbidden homeboy ICETOPO kenshin frusciante Pi glosard lennon Marod stratomad raul_lost diego Solomon Grundy maiquel_nait Kiebra farxavi gusi Josecapo El Cantante Mudo euron chule MaryFlower usuario majarias Koan paranoid_android Fallout_3 karlosveco mogwai! Bell's Silverchair Domin karakono toxicósmica errepunto Head In a Cloud Laurita Angeli-k HomeFi MissGraella Tommy cabeza casco tiguins El Califa fid Joey travisss bateman84 Playmobil morecai PorteroDelantero Unidad_Imaginaria Javs franzzz sepul skull jackster mcfearless Hoplita Hello elvisinho Diego_Bellamy HFKX er_crack getchoo homer mariousera jimmy_bcn 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 12:41 | |
| A mi tambien me aburren un poco los Fleet Foxes... A ver, me gustan, pero tanto coro vocal me acaba cansando. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 12:44 | |
| ya es hora de que empeceis a criticar a los fleet foxes, joder menos mal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 12:46 | |
| me aburren soberanamente, seguro que cobran una pasta asi que mejor se gasten la pasta en otros, pongo tres ejemplos , mars volta the decemberists y animal collective. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:09 | |
| fleet foxes son un hype de este año, que deben traer, el disco no esta mal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:10 | |
| - homer escribió:
- fleet foxes son un hype de este año, que deben traer, el disco no esta mal.
a mi no me gustan tio, y mira que he intentado escucharles pero no me entran....prefiero que como hype trageran a the pains of being pure at heart por ejemplo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:11 | |
| Fleet Foxes es un grupazo, cabrones. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:12 | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
a mi no me gustan tio, y mira que he intentado escucharles pero no me entran....prefiero que como hype trageran a the pains of being pure at heart por ejemplo. pues a mi, the pains .... ni fu ni fa, me aburren un poco, esque el estilo ese royo raveonnettes y tal, como que no es lo mío, me cansa muchisimo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:13 | |
| - getchoo escribió:
- Fleet Foxes es un grupazo, cabrones.
fleet es un aburrimiento soporifero. getchoo algun dia coincidiremos en algo??? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - getchoo escribió:
Son un coñazo. No es un grupo para ponerte en modo taladradora y no parar de saltar. Hay que traer mas tralla y mas grupos de masas cañeros. Getchoo, eres un carca aburrido. Faltan guitarras joder. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
fleet es un aburrimiento soporifero. getchoo algun dia coincidiremos en algo??? Espero que no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:14 | |
| - er_crack escribió:
- getchoo escribió:
Son un coñazo. No es un grupo para ponerte en modo taladradora y no parar de saltar. Hay que traer mas tralla y mas grupos de masas cañeros. Getchoo, eres un carca aburrido. Faltan guitarras joder. MARS VOLTA JODER |
|
| |
Invitado Invitado
| - FUN escribió:
- homer escribió:
a mi no me gustan tio, y mira que he intentado escucharles pero no me entran....prefiero que como hype trageran a the pains of being pure at heart por ejemplo. Que traigan a los dos y a tomar por culo! |
|
| |
homer Cansino
| aun ha esperanzas de unos foals, placebo, nick cave, pixies o wombats??? alguien ve posible la caid de alguno de estos?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:15 | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
fleet es un aburrimiento soporifero. getchoo algun dia coincidiremos en algo???
Espero que no. los pains of being... que opinas de ellos? una basura no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:16 | |
| - homer escribió:
- aun ha esperanzas de unos foals, placebo, nick cave, pixies o wombats??? alguien ve posible la caid de alguno de estos??
nick cave y pixies puede ser,placebo creo que es el que lo tiene mas facil y foals ni idea... yo quiero a mars volta y the decemberists eso daria calidad al cartel joder que falta le hace. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:17 | |
| - er_crack escribió:
- getchoo escribió:
Son un coñazo. No es un grupo para ponerte en modo taladradora y no parar de saltar. Hay que traer mas tralla y mas grupos de masas cañeros. Getchoo, eres un carca aburrido. Faltan guitarras joder. supongo que lo diras por mi comentario, pero esque en un festival pienso que debe de haber algun que otro grupillo que te haga sudar, saltar, y reventarte en directo, por lo menos es lo que a mi me gusta que haya también. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:18 | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
fleet es un aburrimiento soporifero. getchoo algun dia coincidiremos en algo???
Espero que no. los pains of being... que opinas de ellos? una basura no? no los he escuchado. Dicen que hacen noise pop. Y sinceramente, estoy bastante cansado del noise. Como dice er-crack, soy un carca barbudo, propietario de una gigantesca granja en texas que se peina la barba mientras escucha a Johnny Cash y Pete Seeger. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:19 | |
| - homer escribió:
- er_crack escribió:
- getchoo escribió:
Son un coñazo. No es un grupo para ponerte en modo taladradora y no parar de saltar. Hay que traer mas tralla y mas grupos de masas cañeros. Getchoo, eres un carca aburrido. Faltan guitarras joder. supongo que lo diras por mi comentario, pero esque en un festival pienso que debe de haber algun que otro grupillo que te haga sudar, saltar, y reventarte en directo, por lo menos es lo que a mi me gusta que haya también. Claro que si tío, yo espero que nos traigan a Kaiser Chiefs, Placebo, Kooks o The Wombats. Con esos grupos no nos van a faltar guitarras, y podremos saltar, reventarnos en directo y disfrutar un huevo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:21 | |
| los fleet foxes no me gustannnnnnnnnnn |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:22 | |
| - er_crack escribió:
- homer escribió:
- er_crack escribió:
- getchoo escribió:
Son un coñazo. No es un grupo para ponerte en modo taladradora y no parar de saltar. Hay que traer mas tralla y mas grupos de masas cañeros. Getchoo, eres un carca aburrido. Faltan guitarras joder. supongo que lo diras por mi comentario, pero esque en un festival pienso que debe de haber algun que otro grupillo que te haga sudar, saltar, y reventarte en directo, por lo menos es lo que a mi me gusta que haya también. Claro que si tío, yo espero que nos traigan a Kaiser Chiefs, Placebo, Kooks o The Wombats. Con esos grupos no nos van a faltar guitarras, y podremos saltar, reventarnos en directo y disfrutar un huevo. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:25 | |
| - FUN escribió:
- los fleet foxes no me gustannnnnnnnnnn
¿y? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:27 | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
¿y? pues que eso combinado con que te gusten a ti , probablemente quiera decir que son una mierda. |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:27 | |
| Son un puto grupazo, como los confirmen arreglan un poco la mierda asquerosa que están haciendo.
Y beirut y mogwai y... por favor que lo arreglen |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:28 | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
¿y? pues que eso combinado con que te gusten a ti , probablemente quiera decir que son una mierda. sigo esperando a que me digas cual es tu disco favorito de Echo & The Bunnymen. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie 20 Mar 2009, 13:29 | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
¿y? pues que eso combinado con que te gusten a ti , probablemente quiera decir que son una mierda. ¿FUN te hace unos Editors? Yo espero que los traigan, son mil veces mejores que los carcas esos de Joy Division. Fua y con 'Munich' la gente se va a volver loca, ahí pegando saltos cual canguro y reventándonos en directo. Y aparte, que aportarían guitarras al cartel y tralla que buena falta le hace. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|