Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 11:53 am
skull escribió:
belcebú escribió:
A Ramoncín en el Viña le pasó algo similar ¿no?
Y teloneando a Red Hot Chili Peppers hace años en Madrid (Plaza de las Ventas), pasó un grupo catalán que se llamaba Sopa de Cabra y la que les cayó fue de órdago.
Estúpidos e impresentables hay en todos lados, desgraciadamente.
A ramoncin deberia pasarle al salir de su casa cada dia...
Y sin salir de casa...
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 12:27 pm
yo si stuve en ese viña!!!
y no... no le dejaron salir :S
no critikeis tanto a mika k todos lo habeis scuchado pero cuando algo se pone de moda mayoritariamente os deja de gustar k os coñozco
yo sty intento scuchar el disco aunk es demasiado happy para mi gusto xDDD
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 6:32 pm
enfatn me da igual que se ponga de moda,también amy,coldplay,muse etc y me encantaría verlos,simplemente como dices tu se aleja de lo que yo quiero ver,prefiro ver a my morning que se alejan un poquito también de mis gusto.
Y me colé jajaj,joer lo leí rápido o fue una broma jaja para recuperar este superhilo.
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 7:00 pm
enfanterrible escribió:
no critikeis tanto a mika k todos lo habeis scuchado pero cuando algo se pone de moda mayoritariamente os deja de gustar k os coñozco
Yo lo he escuchado, efectivamente. Por dos razones:
1) A mi antigua compañera de curro le encantaba 2) Lo ponían en la cabecera, en las ráfagas y a cada instante durante el europeo de basket que retransmitió La Sexta.
Y punto.
Para mi el nene apesta, aunque no le tiraré nada y simplemente no lo iré a ver.
PD: sobre el video, no habeis pensado que el 50 cent se puede haber cagado en la putamadre de los asistentes presumiendo de cultura "gangsta" (transgresora, iconoclasta,irreverente, ampulosa y horterisima) y después le han zumbado a sus provocaciones. ¿Infantil? Si. Como todo el rollo al que representa y tan flaco favor hace a un género como el hip-hop el cual debería crecer más (y mejor) de lo que lo hace si no fuese por mucha de la gentucilla que tiene ese mundillo (me refiero a los "artistas", evidentemente).
Última edición por errre el Vie Jun 13, 2008 8:01 pm, editado 1 vez
ppcc Espía
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 7:53 pm
HFKX escribió:
Creo que eran botellas, pero bueno. Obviamente, yo no voy a un concierto de un tío si no me mola, y menos a tirarle de todo, pero es gracioso verlo.
La verdad es q de gracioso tiene muy poco, yo estaba allí en Reading aquel día, los "guiris" son asquerosos....GUIRI=INGLES, en el resto de Europa en los festivales se esta de puta madre....la gente no es como los ingleses....no quiero generalizar pero es la impresion que me llevé....
ppcc Espía
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 7:57 pm
errre escribió:
enfanterrible escribió:
1) A mi antigua compañera de curro le encantaba 2) Lo ponían en la cabecera, en las ráfagas y a cada instante durante el europeo de basket que retransmitió La Sexta.
Y punto.
PD: sobre el video, no habeis pensado que el 50 cent se puede haber cagado en la putamadre de los asistentes presumiendo de cultura "gangsta" (transgresora, iconoclasta,irreverente, ampulosa y horterisima) y después le han zumbado a sus provocaciones. ¿Infantil? Si. Como todo el rollo al que representa y tan flaco favor hace a un género como el hip-hop el cual debería crecer más (y mejor) de lo que lo hace si no fuese por mucha de la gentucilla que tiene ese mundillo.
Eso fué lo q pasó, el insultó al publico, creo q fué eso, pero coño q los guiris estos casi se lo cargan, yo queria ver el concierto...
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 8:03 pm
ppcc escribió:
errre escribió:
enfanterrible escribió:
Y punto.
PD: sobre el video, no habeis pensado que el 50 cent se puede haber cagado en la putamadre de los asistentes presumiendo de cultura "gangsta" (transgresora, iconoclasta,irreverente, ampulosa y horterisima) y después le han zumbado a sus provocaciones. ¿Infantil? Si. Como todo el rollo al que representa y tan flaco favor hace a un género como el hip-hop el cual debería crecer más (y mejor) de lo que lo hace si no fuese por mucha de la gentucilla que tiene ese mundillo.
Eso fué lo q pasó, el insultó al publico, creo q fué eso, pero coño q los guiris estos casi se lo cargan, yo queria ver el concierto...
A los provocadores les encanta que les entren al trapo en sus provocaciones. A 50cent le supone un 95% del producto que vende
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 8:11 pm
ppcc escribió:
HFKX escribió:
Creo que eran botellas, pero bueno. Obviamente, yo no voy a un concierto de un tío si no me mola, y menos a tirarle de todo, pero es gracioso verlo.
La verdad es q de gracioso tiene muy poco, yo estaba allí en Reading aquel día, los "guiris" son asquerosos....GUIRI=INGLES, en el resto de Europa en los festivales se esta de puta madre....la gente no es como los ingleses....no quiero generalizar pero es la impresion que me llevé....
Pues a mí si me parece gracioso verlo. Si estuviese allí, pues no. Pero es como cuando ves a alguien que se la pega en "videos de primera", te ríes (o no), pero si eres tú no te hace gracia. Por cierto, esto me da pie para poner este GRAN vídeo, que me atrevería a calificar de obra maestra.
"Aaaaaaaah, ¡te bañaste!"
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 8:13 pm
HFKX escribió:
ppcc escribió:
HFKX escribió:
Pues a mí si me parece gracioso verlo. Si estuviese allí, pues no. Pero es como cuando ves a alguien que se la pega en "videos de primera", te ríes (o no), pero si eres tú no te hace gracia. Por cierto, esto me da pie para poner este GRAN vídeo, que me atrevería a calificar de obra maestra.
"Aaaaaaaah, ¡te bañaste!"
tio a mi me da pena el pobretico, se bañó
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 8:15 pm
Pincho pendejo
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 8:46 pm
No os perdais este por favor:
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 9:03 pm
Otia la venganza,juas esto que es una empresa que vio el video y contrató a los chavales...?
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 9:10 pm
enfanterrible Aburrido
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 9:17 pm
vican escribió:
enfatn me da igual que se ponga de moda,también amy,coldplay,muse etc y me encantaría verlos,simplemente como dices tu se aleja de lo que yo quiero ver,prefiro ver a my morning que se alejan un poquito también de mis gusto.
Y me colé jajaj,joer lo leí rápido o fue una broma jaja para recuperar este superhilo.
y me cole? :S al viña?¿? todo el mundo se cuela en el viña, es una regla imprenscindible para ir ^^
enfanterrible Aburrido
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 9:18 pm
errre escribió:
enfanterrible escribió:
Y punto.
PD: sobre el video, no habeis pensado que el 50 cent se puede haber cagado en la putamadre de los asistentes presumiendo de cultura "gangsta" (transgresora, iconoclasta,irreverente, ampulosa y horterisima) y después le han zumbado a sus provocaciones. ¿Infantil? Si. Como todo el rollo al que representa y tan flaco favor hace a un género como el hip-hop el cual debería crecer más (y mejor) de lo que lo hace si no fuese por mucha de la gentucilla que tiene ese mundillo (me refiero a los "artistas", evidentemente).
k video!!?? k parte me he perdido?
naive Aburrido
Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 9:42 pm
yo solo digo... que en el fib voy a ver a mika! XD
albertt Charlatan
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 10:00 pm
BecK escribió:
No os perdais este por favor:
ostia, pero que eso no es un montaje
errre Aburrido
Tema: Re: MIKA.. Vie Jun 13, 2008 10:40 pm
enfanterrible escribió:
errre escribió:
enfanterrible escribió:
Y punto.
k video!!?? k parte me he perdido?
Un video en el que los guiris tiran botellas y mierda al 50cent en Glastonbury. Dos páginas atras
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Lun Jul 21, 2008 8:15 pm
en Madrid fue una puta locura, hacía tiempo que no me reía tanto y me lo pasaba tan bien
albertt Charlatan
Tema: Re: MIKA.. Lun Jul 21, 2008 8:23 pm
A mi no me gusto nada, que aburrimiento de concierto, canciones pesadisimas, y con marionetas y polladas...
lo unico que me hizo gracia es que habia una gorda con un paraguas subida a los hombros de alguien y los de detras le tiraban vasos y cubitos para que se bajaba, buenisimo
Invitado Invitado
Tema: Re: MIKA.. Lun Jul 21, 2008 9:02 pm
el 95% de los foreros asistentes son unas locazas y se lo pasaron en grande en el concierto. es la pura verdad.
yo no, que casi me caigo muerto desde la grada. no obstante estuvo entretenido.
el cover de just can't enough fue un puntazo.
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Lun Jul 21, 2008 9:10 pm
menudo showman...a mika hay que ir a verle sin prejuicios. Me gusta ser una locaza!!!
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Mar Jul 22, 2008 3:16 pm
Lo peor que he visto hasta ahora en el FIB. Si no hubiera hecho la versión de Depeche Mode, me hubiera dormido allí mismo.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MIKA.. Mar Jul 22, 2008 3:18 pm
Angeli-k escribió:
Lo peor que he visto hasta ahora en el FIB. Si no hubiera hecho la versión de Depeche Mode, me hubiera dormido allí mismo.
Qué dices! A mí me pareció divertidísimo! Tenía grandes prejuicios en verle pero no me arrepiento para nada
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008