| MIKA.. | |
|
+82Parker Lewis polar Angeli-k pequeña esquimal korneto_ naive estelafugaz Kiebra ppcc errre enfanterrible Domin HFKX The_End cabeza casco chitibambam fronstrins BecK la Puri dudoso Hoplita PocoXter Urriel Jack White the khyber pass abbeyroad cosifantutte Leotardos vican sinsombrero raul_cure errepunto karlosveco morecai PorteroDelantero chusa76 karakono Armin Tanzarian frusciante anoüky Laurita duby Sem delape ALAN 87 sAdDiCkMaN chuekis carlosconico stratomad Uncle Jonny Iceman skull ejem ejem juanako Miguelot er_crack franzzz ligre-pop elvisinho Josecapo albertt Xima lluiset beetle56 jackster belcebú AzkenA borope Leire mariousera fibergran travisss ¿? aladrock Fallout_3 Los400golpes getchoo raul_lost vicente__11 Gundelina Diego_Bellamy Head In a Cloud chule 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Jul 22, 2008 3:47 pm | |
| Fue por un amigo y a tercera canción me di cuenta que otros dos colegas llevaban los tapones puestos y se estaban partiendo, nos piramos los 3.
Puede ser divertido pero a mi no me atrapa.
Cuando lo escuché por primera vez me hizo gracia y si no se cae en el Summercase lo habría visto pero ahora ya..............................
estoy pensando que acabamos en la casa azul, :.ZD: , y me lo pasé en grande. Quien me lo iba a decir |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Jul 22, 2008 5:11 pm | |
| Mika fue la ostia, y por mucho que se dijera al principio, casi todos los putos foreros estabais alli Sois unos putos quedabien Si hay que decir que es malo se dice, y luego todos alli!!!!! No me tireis mucha piedras |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Jul 22, 2008 5:14 pm | |
| Yo no estuve, y no me arrepiento... Tp hay que decir que estuvo bien forzadamente... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIKA.. Mar Jul 22, 2008 5:19 pm | |
| tampoco hay que negar la verdad. si muchos se lo pasaron bien con mika, pues ya está. a mí no me gusta, me estaba durmiendo debido a mi estado zombie después de tantos días, pero lo que escuché me pareció bastante mejor de lo que esperaba.
y como ya dije antes del festival y del concierto, con la excusa de yo paso de él, pero si no hay nada mejor...pues se llenó más de lo que uno cree o quiere creer. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Jul 22, 2008 7:33 pm | |
| A mi lo que mas me gusto de ese concierto fue las cahvalicas que conocimos, si no no se si lo hubiera disfrutau tanto. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Jul 22, 2008 8:42 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- menudo showman...a mika hay que ir a verle sin prejuicios. Me gusta ser una locaza!!!
Menudos bailes nos marcamos! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Jul 22, 2008 8:46 pm | |
| Las canciones no me gustaron, por que no me gustaban anteriormente, incluso por eso no me hizo ni bailar. Pero reconozco que el tio tiene un espectaculo acojonante. Cuando se puso con la negra a retarse tocando la percusion molo bastante. Entiendo que a alguien que le guste en disco flipe en directo con este tio. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Jul 22, 2008 10:09 pm | |
| Para mi: CONCIERTAZO DE LA REHOSTIA |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Jul 22, 2008 10:12 pm | |
| |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Jul 22, 2008 11:09 pm | |
| MIKA FUE LA GRAN FIESTA DEL FIB, yo dije que lo iba a ver y allí estuve dandolo todo( como muchisimos foreros) |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Jul 22, 2008 11:25 pm | |
| No me gustaba su musica ni me gusta ahora... pero hay que decir que fue una Fiesta en toda regla. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Miér Jul 23, 2008 12:28 am | |
| Lo mismo que Jaime digo, no me gustaba ni me gusta ahora, pero la lió parda, al menos el ratito que vi yo. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Miér Jul 23, 2008 10:26 am | |
| Pues yo la verdad q siempre les he defendido... me parecia q podia ser una gran fiesta como parece q fue para la mayoria de vosotros, pero para mi, la verda q no me dijo absolutamente nada... bien es cierto q estaba colocado demasiado a la derecha y quiza ahi el sonido era bastante mas flojo... pero no se.. casi me gusta mas el disco q en directo (weno.. quiza exagero..) pero quiza me esperaba q me llegaran más...
Y sí, lo de la percusión y la versioncilla se salieron... y las piruletas del final !!! xDDDDDDDDDD |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Miér Jul 23, 2008 2:54 pm | |
| ¡¡¡Joder!!! En Punt 2 están repitiendo el inicio del directo de MIKA y aunque en su momento me dejó un poco saciado y empachado de tanto espectáculo de algodón de azúcar, me han entrado unas ganas de repetir el fiestón..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Miér Jul 23, 2008 3:00 pm | |
| Pues yo estuve viendo Mika y me pareció un poco pasteloso tirando de muñecas hinchables y colores para que fuera mas un show de circo que un concierto de musica... |
|
| |
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: MIKA.. Miér Jul 23, 2008 8:37 pm | |
| Me trague toda la mierda que le lanze encima. Gran concierto. |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: MIKA.. Jue Ago 07, 2008 6:47 am | |
| yo me lo pase pipa, el just can't get enough fue tremendo, el fin de fiesta Lollipop total. La frase que escuche en el concierto, de un español por cierto fue, cuando Mika se puso al piano: "MIKA!!!! DALE CAÑA QUE ME ESTA SUBIENDO LA PASTILLAAAAAA", lo primero que pense fue en algun forero de por aqui.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIKA.. | |
| |
|
| |
| MIKA.. | |
|