| Abonos agotados | |
|
+43korneto_ corderin kahuel usuario Slippy ArtistaDesconocido Parker Lewis fibfib girlfriend-in-a-coma Vegetable Man maiquel_nait The_End El Califa Kiebra karakono sinsombrero HomeFi mogwai! borope mariousera ejem ejem cabeza casco fiber2000 bateman84 sAdDiCkMaN yippi estelafugaz nak vicente__11 ursulala Laurita travisss Zulueta cebas Ashtraygirl homeboy homer Head In a Cloud fat chule Fallout_3 abbeyroad Hoplita 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 12:34 pm | |
| Esto como una peli de ciencia ficcion |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 12:36 pm | |
| ¿Porque pasan cosas extraodinarias y geniales que te molan un montón? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 12:37 pm | |
| Yo voy a poner a la venta mi abono 4 días con camping y con la diferencia me compro un pase VIP con descurnto en cubatas. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 12:38 pm | |
| bueno homefi..la mayoría de mis amigos se van a echar atras para ir al Fib...pero yo seguramente vaya con mi novia...tendremos que quedar a tomar una birrilla si o si¿no? a ver a los white lies y a los flowerines |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 12:38 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo voy a poner a la venta mi abono 4 días con camping y con la diferencia me compro un pase VIP con descurnto en cubatas.
desde luego es una estrategia muy inteligente.... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 12:39 pm | |
|
Última edición por HomeFi el Miér Abr 22, 2009 12:40 pm, editado 1 vez |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 12:40 pm | |
| - chule escribió:
- Hype escribió:
- Yo voy a poner a la venta mi abono 4 días con camping y con la diferencia me compro un pase VIP con descurnto en cubatas.
desde luego es una estrategia muy inteligente.... y tanto! yo me espero a junio para hacer esa jugarreta en los ebays
Última edición por kahuel el Miér Abr 22, 2009 12:41 pm, editado 1 vez |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 12:40 pm | |
| - Hype escribió:
Mira: http://www.theonlineticketexchange.com/festivals-tickets/benicassim-festival-tickets |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 12:42 pm | |
| mis amigos son unos cacas todos, al final vamos solo tres, la gente no para de decir cartelazo cartelazo,alla donde voy vienen, joder vicent vaya cartelon el del fib no?lo que se esfumara ahora seran las entradas de los dias por ejemplo de the killers, kings of leon...bueno de todos los dias por que los cabezas tiran mucho entre el moderneo
y hablo de mi pueblo, no me quiero ni imaginar en ciudades como valencia, barna,madrid el tema estara descontrolado |
|
| |
Invitado Invitado
| - corderin escribió:
- Hype escribió:
Mira:
[url=http://www.theonlineticketexchange.com/festivals-tickets/benicassim-festival-tickets http://www.theonlineticketexchange.com/festivals-tickets/benicassim-festival-tickets[/url] [/quote] Joder, por 260 libras lo vendo ya!
Última edición por Hype el Miér Abr 22, 2009 12:43 pm, editado 1 vez |
|
| |
chule Cansino
| |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 12:53 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- mis amigos son unos cacas todos, al final vamos solo tres, la gente no para de decir cartelazo cartelazo,alla donde voy vienen, joder vicent vaya cartelon el del fib no?lo que se esfumara ahora seran las entradas de los dias por ejemplo de the killers, kings of leon...bueno de todos los dias por que los cabezas tiran mucho entre el moderneo
y hablo de mi pueblo, no me quiero ni imaginar en ciudades como valencia, barna,madrid el tema estara descontrolado que se jodan los de borriana prevision amigo conductor yo lo tengo, y voy solo, sin problemas a mi me hicieron la propuesta de llevar a la hermana pequeña de 16 años de la novia del hermano de la mujer de un amigo mio, que quiere ver a los killos, ahora vas y lo cascas nos vemos en fietas de sant pasqual, xao!! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 1:02 pm | |
| - Hype escribió:
- Hype escribió:
- corderin escribió:
- Hype escribió:
Mira:
[url=http://www.theonlineticketexchange.com/festivals-tickets/benicassim-festival-tickets http://www.theonlineticketexchange.com/festivals-tickets/benicassim-festival-tickets[/url]
Joder, por 260 libras lo vendo ya! 260 son unos 350 euros, la libra creo que está a 1,35 euros. La verdad es que no puedo creer que la gente obvie lo del Abono VIP. |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 1:09 pm | |
| - The_End escribió:
- Hype escribió:
- Hype escribió:
- corderin escribió:
- Hype escribió:
Mira:
[url=http://www.theonlineticketexchange.com/festivals-tickets/benicassim-festival-tickets http://www.theonlineticketexchange.com/festivals-tickets/benicassim-festival-tickets[/url]
Joder, por 260 libras lo vendo ya! 260 son unos 350 euros, la libra creo que está a 1,35 euros.
La verdad es que no puedo creer que la gente obvie lo del Abono VIP. Y también lo del Camping con Caravana, yo de no tener alojamiento e ir con amigos, antes de pagar en un hostal y tener que andar con el melocotón encima cada puta mañana, me alquilaba una caravana... el camping de esta gente está muy bien!... suelo aparcar el coche justo delante y siempre digo que es una opción buenísima... además con cocina y nevera... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 1:09 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 1:10 pm | |
| - homeboy escribió:
- Esto como una peli de ciencia ficcion
es una peli de terror de las chungas |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 1:19 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 1:21 pm | |
| Es más, estoy por pedir un préstamo al banco, y comprar todos los putos abonos VIPS que que queden, y luego venderlos a 1000. Fijo que así me saco un pastizal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 1:23 pm | |
| |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 1:25 pm | |
| Eso de los abonos VIP no lo habia pensado!!!!!! Es una buena opcion!!!! La verdad es que la zona VIP mola mazo... esta muy bien... Un año estuve trabajando de voluntaria, y estuve por la zona VIP. Me lo pase genial!!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 1:27 pm | |
| Lo zona VIP te ofrece un 0,4% más que el otro abono...
Al final no acabas sacándole tajada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 1:32 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Lo zona VIP te ofrece un 0,4% más que el otro abono...
Al final no acabas sacándole tajada... La cuestión es que visto al precio que se compran el abono de 4 días, el VIP te sale gratis. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 1:33 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
Al final no acabas sacándole tajada... Discrepo, creo que ofrece un poquito más, y más en un festival que estará hasta arriba de público. Que la gente está comprando abonos normales más caros que los VIP, aunque ofreciesen lo mismo, estaría bien comprar los VIP!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 1:38 pm | |
| - The_End escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Al final no acabas sacándole tajada... Discrepo, creo que ofrece un poquito más, y más en un festival que estará hasta arriba de público.
Que la gente está comprando abonos normales más caros que los VIP, aunque ofreciesen lo mismo, estaría bien comprar los VIP!!! A ver, era un comentario, claro que ofrece más, pero lo decía porque parece que con el VIP vas a poder tocarle el paquete al Brandon Flowers, obviamente, estando más caro el normal que el VIP, ni me lo pensaría... |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 1:43 pm | |
| Entiendo. La verdad es que si tienes morro pero nada de complejos, igual puedes acabar tocándole el paquete al Flowers y a quién quieras. En el 2006 vieron al cantante de The Rakes follando con una tia en la piscina de la zona VIP, concretamente fue Bilbadino que aquel año pinchaba en la fiesta de la playa y llevaba pase de artista, pero su novia llevaba pase VIP e iba con él a todos los sitios. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abonos agotados | |
| |
|
| |
| Abonos agotados | |
|