| Abonos agotados | |
|
+43korneto_ corderin kahuel usuario Slippy ArtistaDesconocido Parker Lewis fibfib girlfriend-in-a-coma Vegetable Man maiquel_nait The_End El Califa Kiebra karakono sinsombrero HomeFi mogwai! borope mariousera ejem ejem cabeza casco fiber2000 bateman84 sAdDiCkMaN yippi estelafugaz nak vicente__11 ursulala Laurita travisss Zulueta cebas Ashtraygirl homeboy homer Head In a Cloud fat chule Fallout_3 abbeyroad Hoplita 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 1:52 pm | |
| - The_End escribió:
- Entiendo. La verdad es que si tienes morro pero nada de complejos, igual puedes acabar tocándole el paquete al Flowers y a quién quieras. En el 2006 vieron al cantante de The Rakes follando con una tia en la piscina de la zona VIP, concretamente fue Bilbadino que aquel año pinchaba en la fiesta de la playa y llevaba pase de artista, pero su novia llevaba pase VIP e iba con él a todos los sitios.
Ya no, la zona vip es diferente al pase backstage. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 1:56 pm | |
| esque..en realidad que coño haces el abono vip? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 2:03 pm | |
| - chule escribió:
- esque..en realidad que coño haces el abono vip?
entras por puerta vip, nada de aglomeraciones/resgistos y similares, acceso a zona vip con litro de birra y copas a 5 euros, comida en un puesto asturiano, con fabada pinchos y demás. Acceso a la grada vip. Pulsera diferente y más molona. ya esta |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 2:05 pm | |
| en realidad, yo nunca he tenido que hacer cola en la entraea, asique eso me la suda...quizás lo mejor sería que podría entrar con bebida sin que me registrasen...porque el asturiano supongo que se tendrá que pagar bien...la bebida más barata..bueno, no vendría mal..pero vamos, que por 300 pabos no me saldría rentable... Eso si, como encuentre a alguien que me de 300 pabos por mi entrada se la venfo y me pillo un pase vip |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 2:19 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Lo zona VIP te ofrece un 0,4% más que el otro abono...
Al final no acabas sacándole tajada... Cuidado!, entra también el acceso a grada, que no está nada mal, lo probé hace unos años y cuando quieres estar tranquilo viendo un concierto es ideal. También has de tener en cuenta el parking VIP, que tampoco es moco de pavo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 2:37 pm | |
| - corderin escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Al final no acabas sacándole tajada... Cuidado!, entra también el acceso a grada, que no está nada mal, lo probé hace unos años y cuando quieres estar tranquilo viendo un concierto es ideal. También has de tener en cuenta el parking VIP, que tampoco es moco de pavo... Ya se lo he explicado a The_End, no quise decir que no tuvieras ventajas, sino pollas se iba a comprar por 300 euracos, sino que no son tanto las ventajas como a veces las pintan... |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 3:14 pm | |
| Yo creo que las ventajas estan, pero para un simple mortal pagar 130 euros mas por una entrada vip, pues como que no. Para mi las ventajas no valen 130 euros ni de blas... Pero ahora digo que si puedo revender mi abono por 290 o 300 euros, me compro una VIP, y me quedo mas ancha que larga!!!!!! Ademas, te dan una especie de pack de bienvenida, con un bolso y catalogos, folletos y distintas cosas!!!!!! |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 3:17 pm | |
| los vips tienen acceso a la famosa piscina del Fib? |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 3:20 pm | |
| - chule escribió:
- los vips tienen acceso a la famosa piscina del Fib?
Eso creía yo cuando me tocó, pero no!, es sólo para artistas!!!... siempre cabe colarse! |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 3:29 pm | |
| en la web dice que hay pisci |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 3:31 pm | |
| - yippi escribió:
- en la web dice que hay pisci
Si, una piscifactoría, para que no pases hambre y siempre te puedas comer una merlucita a las finas hierbas.. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 3:46 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
Al final no acabas sacándole tajada... En eso te equivocas. Te ofrece un 0,45% más. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 4:04 pm | |
| Yo que pensaba que España era el sitio con más tontos de Europa, en lucha con Italia, pero no, en Inglaterra también hay los suyos, lo que pasa es que allí los deben de esconder bien. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 4:07 pm | |
| ¿Tu crées? Cuando vienen aquí los seguidores de futbol, son miles y me parecen bastante/muy tontos. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 4:14 pm | |
| Claro, ahí está el asunto. Cuando sale reflejado el estado del país, no sale toda esa broza por la tele, pero claro, en momentos puntuales nos la sueltan a nosotros, llámase Barça-Chlesea, FIB, PS, Sónar o lo que sea.
Encima son tan tontos que son capaces de comprar una entrada de 4 días casi 600 euros más cara que un abono VIP 100% fiable.
A eso me refiero. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 5:44 pm | |
| - cebas escribió:
- los que teneis abonos sin camping no os preocupeis mucho de momento,no se si pondran otra pulsera o que, en el viña rock celebrado tambien en benicassim habia abonos con camping y sin camping y unos amigos que tenian entrada sin camping a la hora de poner la pulsera la pusieron de la de camping sin ellos decir nada,si al que esta en la puerta se la suda.
Olvidaté de esto tio, en el FIB hasta al más pringao de la puerta se le sube a la cabeza el control de entrada, no son nada flexibles, pero nada nada, el Viñarock, que es de perroflautas y gentuzilla de ese palo es otra historía, seguro que más anárquico en ese sentido pero en el Fib nada de nada. Así que el que vaya sin entrada de camping lo lleva no chungo sino simplemente imposible para entrar. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 5:52 pm | |
| el año pasado me dió corte hasta preguntar si podía entrar, y eso que era ya lunes |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: Abonos agotados Miér Abr 22, 2009 6:43 pm | |
| - Urriel escribió:
- cebas escribió:
- los que teneis abonos sin camping no os preocupeis mucho de momento,no se si pondran otra pulsera o que, en el viña rock celebrado tambien en benicassim habia abonos con camping y sin camping y unos amigos que tenian entrada sin camping a la hora de poner la pulsera la pusieron de la de camping sin ellos decir nada,si al que esta en la puerta se la suda.
Olvidaté de esto tio, en el FIB hasta al más pringao de la puerta se le sube a la cabeza el control de entrada, no son nada flexibles, pero nada nada, el Viñarock, que es de perroflautas y gentuzilla de ese palo es otra historía, seguro que más anárquico en ese sentido pero en el Fib nada de nada. Así que el que vaya sin entrada de camping lo lleva no chungo sino simplemente imposible para entrar. En el último Esparrago Rock que se celebró en Granada, en su misma puerta de entrada me vendían billetes de 1.000 pts. a 500 pts. Aquello era otra cosa, tenía un vaho de submundo que ya no se encuentra en los festivales... |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Abonos agotados Jue Abr 23, 2009 12:37 pm | |
| - corderin escribió:
- Urriel escribió:
- cebas escribió:
Olvidaté de esto tio, en el FIB hasta al más pringao de la puerta se le sube a la cabeza el control de entrada, no son nada flexibles, pero nada nada, el Viñarock, que es de perroflautas y gentuzilla de ese palo es otra historía, seguro que más anárquico en ese sentido pero en el Fib nada de nada. Así que el que vaya sin entrada de camping lo lleva no chungo sino simplemente imposible para entrar. En el último Esparrago Rock que se celebró en Granada, en su misma puerta de entrada me vendían billetes de 1.000 pts. a 500 pts. Aquello era otra cosa, tenía un vaho de submundo que ya no se encuentra en los festivales... En el 2002 mi amigo Pau que iba con entradas de día, tuvo que colarse en el camping saltando la valla con unas toallas, porque el pavo de la puerta del camping casi le parte la cara al insistir en que le dejara entrar porque ya había pasado una noche allí. El vaho de submundo que comentas corderín, se puede encontrar en cualquier rave que hay cerca del FIB, te lo digo por experiencia. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Abonos agotados Jue Abr 23, 2009 3:21 pm | |
| |
|
| |
mariami Curioso
Cantidad de envíos : 81 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Abonos agotados Jue Abr 23, 2009 4:13 pm | |
| Cambiarselo a esta mujer, que luego os invita a algo |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: Abonos agotados Jue Abr 23, 2009 4:57 pm | |
| - The_End escribió:
- corderin escribió:
- Urriel escribió:
- cebas escribió:
Olvidaté de esto tio, en el FIB hasta al más pringao de la puerta se le sube a la cabeza el control de entrada, no son nada flexibles, pero nada nada, el Viñarock, que es de perroflautas y gentuzilla de ese palo es otra historía, seguro que más anárquico en ese sentido pero en el Fib nada de nada. Así que el que vaya sin entrada de camping lo lleva no chungo sino simplemente imposible para entrar. En el último Esparrago Rock que se celebró en Granada, en su misma puerta de entrada me vendían billetes de 1.000 pts. a 500 pts. Aquello era otra cosa, tenía un vaho de submundo que ya no se encuentra en los festivales... En el 2002 mi amigo Pau que iba con entradas de día, tuvo que colarse en el camping saltando la valla con unas toallas, porque el pavo de la puerta del camping casi le parte la cara al insistir en que le dejara entrar porque ya había pasado una noche allí.
El vaho de submundo que comentas corderín, se puede encontrar en cualquier rave que hay cerca del FIB, te lo digo por experiencia. No soy muy dado a Raves en descampados!... entre otras cosas porque suelen empezar al amanecer, al menos en las que he estado, aunque luego se alarguen hasta la noche. Y ya sabes, los murciélagos al amanecer se esconden, pues eso mismo me sucede! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abonos agotados | |
| |
|
| |
| Abonos agotados | |
|