www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Abonos agotados

+43
korneto_
corderin
kahuel
usuario
Slippy
ArtistaDesconocido
Parker Lewis
fibfib
girlfriend-in-a-coma
Vegetable Man
maiquel_nait
The_End
El Califa
Kiebra
karakono
sinsombrero
HomeFi
mogwai!
borope
mariousera
ejem ejem
cabeza casco
fiber2000
bateman84
sAdDiCkMaN
yippi
estelafugaz
nak
vicente__11
ursulala
Laurita
travisss
Zulueta
cebas
Ashtraygirl
homeboy
homer
Head In a Cloud
fat
chule
Fallout_3
abbeyroad
Hoplita
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Abonos agotados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:52 pm

The_End escribió:
Entiendo. La verdad es que si tienes morro pero nada de complejos, igual puedes acabar tocándole el paquete al Flowers y a quién quieras. En el 2006 vieron al cantante de The Rakes follando con una tia en la piscina de la zona VIP, concretamente fue Bilbadino que aquel año pinchaba en la fiesta de la playa y llevaba pase de artista, pero su novia llevaba pase VIP e iba con él a todos los sitios.

Ya no, la zona vip es diferente al pase backstage.
http://www.fotolog.com/travissss
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:56 pm

esque..en realidad que coño haces el abono vip?
http://www.esflog.com/chule
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 2:03 pm

chule escribió:
esque..en realidad que coño haces el abono vip?

entras por puerta vip, nada de aglomeraciones/resgistos y similares, acceso a zona vip con litro de birra y copas a 5 euros, comida en un puesto asturiano, con fabada pinchos y demás. Acceso a la grada vip. Pulsera diferente y más molona.

ya esta
http://www.fotolog.com/travissss
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 2:05 pm

en realidad, yo nunca he tenido que hacer cola en la entraea, asique eso me la suda...quizás lo mejor sería que podría entrar con bebida sin que me registrasen...porque el asturiano supongo que se tendrá que pagar bien...la bebida más barata..bueno, no vendría mal..pero vamos, que por 300 pabos no me saldría rentable...
Eso si, como encuentre a alguien que me de 300 pabos por mi entrada se la venfo y me pillo un pase vip
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 2:19 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Lo zona VIP te ofrece un 0,4% más que el otro abono...

Al final no acabas sacándole tajada...

Cuidado!, entra también el acceso a grada, que no está nada mal, lo probé hace unos años y cuando quieres estar tranquilo viendo un concierto es ideal. También has de tener en cuenta el parking VIP, que tampoco es moco de pavo...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 2:37 pm

corderin escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Cuidado!, entra también el acceso a grada, que no está nada mal, lo probé hace unos años y cuando quieres estar tranquilo viendo un concierto es ideal. También has de tener en cuenta el parking VIP, que tampoco es moco de pavo...

Ya se lo he explicado a The_End, no quise decir que no tuvieras ventajas, sino pollas se iba a comprar por 300 euracos, sino que no son tanto las ventajas como a veces las pintan...
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 3:14 pm

Yo creo que las ventajas estan, pero para un simple mortal pagar 130 euros mas por una entrada vip, pues como que no. Para mi las ventajas no valen 130 euros ni de blas... Pero ahora digo que si puedo revender mi abono por 290 o 300 euros, me compro una VIP, y me quedo mas ancha que larga!!!!!!
Ademas, te dan una especie de pack de bienvenida, con un bolso y catalogos, folletos y distintas cosas!!!!!!
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 3:17 pm

los vips tienen acceso a la famosa piscina del Fib?
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 3:20 pm

chule escribió:
los vips tienen acceso a la famosa piscina del Fib?

Eso creía yo cuando me tocó, pero no!, es sólo para artistas!!!... siempre cabe colarse!
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 3:29 pm

en la web dice que hay pisci
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 3:31 pm

yippi escribió:
en la web dice que hay pisci

Si, una piscifactoría, para que no pases hambre y siempre te puedas comer una merlucita a las finas hierbas..
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 3:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:

En eso te equivocas.

Te ofrece un 0,45% más.
albino
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 4:04 pm

Yo que pensaba que España era el sitio con más tontos de Europa, en lucha con Italia, pero no, en Inglaterra también hay los suyos, lo que pasa es que allí los deben de esconder bien.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 4:07 pm

¿Tu crées? Cuando vienen aquí los seguidores de futbol, son miles y me parecen bastante/muy tontos.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 4:14 pm

Claro, ahí está el asunto. Cuando sale reflejado el estado del país, no sale toda esa broza por la tele, pero claro, en momentos puntuales nos la sueltan a nosotros, llámase Barça-Chlesea, FIB, PS, Sónar o lo que sea.

Encima son tan tontos que son capaces de comprar una entrada de 4 días casi 600 euros más cara que un abono VIP 100% fiable.

A eso me refiero.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:44 pm

cebas escribió:
los que teneis abonos sin camping no os preocupeis mucho de momento,no se si pondran otra pulsera o que, en el viña rock celebrado tambien en benicassim habia abonos con camping y sin camping y unos amigos que tenian entrada sin camping a la hora de poner la pulsera la pusieron de la de camping sin ellos decir nada,si al que esta en la puerta se la suda.

Olvidaté de esto tio, en el FIB hasta al más pringao de la puerta se le sube a la cabeza el control de entrada, no son nada flexibles, pero nada nada, el Viñarock, que es de perroflautas y gentuzilla de ese palo es otra historía, seguro que más anárquico en ese sentido pero en el Fib nada de nada. Así que el que vaya sin entrada de camping lo lleva no chungo sino simplemente imposible para entrar.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 5:52 pm

el año pasado me dió corte hasta preguntar si podía entrar, y eso que era ya lunes
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyMiér Abr 22, 2009 6:43 pm

Urriel escribió:
cebas escribió:
los que teneis abonos sin camping no os preocupeis mucho de momento,no se si pondran otra pulsera o que, en el viña rock celebrado tambien en benicassim habia abonos con camping y sin camping y unos amigos que tenian entrada sin camping a la hora de poner la pulsera la pusieron de la de camping sin ellos decir nada,si al que esta en la puerta se la suda.

Olvidaté de esto tio, en el FIB hasta al más pringao de la puerta se le sube a la cabeza el control de entrada, no son nada flexibles, pero nada nada, el Viñarock, que es de perroflautas y gentuzilla de ese palo es otra historía, seguro que más anárquico en ese sentido pero en el Fib nada de nada. Así que el que vaya sin entrada de camping lo lleva no chungo sino simplemente imposible para entrar.

En el último Esparrago Rock que se celebró en Granada, en su misma puerta de entrada me vendían billetes de 1.000 pts. a 500 pts. Aquello era otra cosa, tenía un vaho de submundo que ya no se encuentra en los festivales... Very Happy
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyJue Abr 23, 2009 12:37 pm

corderin escribió:
Urriel escribió:
cebas escribió:

En el último Esparrago Rock que se celebró en Granada, en su misma puerta de entrada me vendían billetes de 1.000 pts. a 500 pts. Aquello era otra cosa, tenía un vaho de submundo que ya no se encuentra en los festivales... Very Happy

En el 2002 mi amigo Pau que iba con entradas de día, tuvo que colarse en el camping saltando la valla con unas toallas, porque el pavo de la puerta del camping casi le parte la cara al insistir en que le dejara entrar porque ya había pasado una noche allí.

El vaho de submundo que comentas corderín, se puede encontrar en cualquier rave que hay cerca del FIB, te lo digo por experiencia.
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyJue Abr 23, 2009 3:21 pm

En estos momentos me alegro de por lo menos tener un abono... Sad aunque sea sin camping... Sad

https://exiliados.superforo.net/mercadillo-vende-compra-regala-alquila-lo-que-quieras-f4/cambio-abono-de-4-dias-sin-camping-por-uno-con-camping-t3461.htm

Todavía sigo buscando a alguna buena persona que fuera tan amable de cambiármelo por uno con camping si no lo va a utilizar... Sad Sé que soy pesada, pero es lo que hay tururu.
http://www.mariabarba.com
mariami
Curioso
Curioso
mariami

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyJue Abr 23, 2009 4:13 pm

Cambiarselo a esta mujer, que luego os invita a algo Very Happy
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyJue Abr 23, 2009 4:14 pm

mariami escribió:
Cambiarselo a esta mujer, que luego os invita a algo Very Happy

Cierto! Añado a mi oferta una cerveza fresquita! O DOS! Laughing
http://www.mariabarba.com
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 EmptyJue Abr 23, 2009 4:57 pm

The_End escribió:
corderin escribió:
Urriel escribió:
cebas escribió:

En el 2002 mi amigo Pau que iba con entradas de día, tuvo que colarse en el camping saltando la valla con unas toallas, porque el pavo de la puerta del camping casi le parte la cara al insistir en que le dejara entrar porque ya había pasado una noche allí.

El vaho de submundo que comentas corderín, se puede encontrar en cualquier rave que hay cerca del FIB, te lo digo por experiencia.

No soy muy dado a Raves en descampados!... entre otras cosas porque suelen empezar al amanecer, al menos en las que he estado, aunque luego se alarguen hasta la noche. Y ya sabes, los murciélagos al amanecer se esconden, pues eso mismo me sucede!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abonos agotados   Abonos agotados - Página 10 Empty

Abonos agotados
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10