| FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION | |
|
+66cyn_green Lacito_Rojo Kenoseakang.amm sepul adrian_zgz mcfearless elvisinho he7neken vicente__11 kikosmagic MaryFlower enfanterrible peperemo BecK ejem ejem Mae AzkenA tolokobcn lluiset ursulala delape chuekis Kiebra homer errepunto Lamentable Javier Pttpop ninonavarro HFKX borope comfer franzzz maiquel_nait Head In a Cloud belcebú Juandelain suicideboy mariami FranzcoholiC Vegetable Man cabeza casco yippi girlfriend-in-a-coma Gundelina stratomad abbeyroad Angeli-k coscorrita Koan Joey Pi morecai PorteroDelantero majarias chule Laurita euron travisss Unidad_Imaginaria HomeFi mariousera Cris farxavi bloodymery Ashtraygirl Hoplita sAdDiCkMaN 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Jun 22, 2009 5:38 pm | |
| |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Mar Jun 23, 2009 10:11 pm | |
| ¿hay cena antes de la fiesta? :O |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Mar Jun 23, 2009 10:49 pm | |
| Espero que sí, el año pasado hubo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Mar Jun 23, 2009 10:59 pm | |
| No os preocupeis a los que no os invite belce, que FUN le debe a tanta gente una que no se acuerda ya! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Mar Jun 23, 2009 11:04 pm | |
| HFKX el año pasado me invitó a una cerveza. Por eso, creo que este año... qué menos! venga va! te dejo q me invites a otra |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Mar Jun 23, 2009 11:24 pm | |
| - Hoplita escribió:
- HFKX el año pasado me invitó a una cerveza.
Por eso, creo que este año... qué menos!
venga va!
te dejo q me invites a otra Y yo, en un acto de infinita benevolencia y magnanimidad, te voy a dejar que te vayas a tomar por el santísimo culo. Un cordial saludo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Mar Jun 23, 2009 11:24 pm | |
| - HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX el año pasado me invitó a una cerveza.
Por eso, creo que este año... qué menos!
venga va!
te dejo q me invites a otra Y yo, en un acto de infinita benevolencia y magnanimidad, te voy a dejar que te vayas a tomar por el santísimo culo.
Un cordial saludo. Vas a venir conmigo? |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Mar Jun 23, 2009 11:25 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Miér Jun 24, 2009 2:01 am | |
| - Hype escribió:
- No os preocupeis a los que no os invite belce, que FUN le debe a tanta gente una que no se acuerda ya!
A mi me debia una o dos, no recuerdo bien... |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Miér Jun 24, 2009 2:02 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Miér Jun 24, 2009 11:19 am | |
| oye, espero que vengáis todos los tíos con bigote, lo contrario me parecería una falta de respeto, de ética, y de todo |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Miér Jun 24, 2009 12:03 pm | |
| - the Jau one escribió:
- oye, espero que vengáis todos los tíos con bigote, lo contrario me parecería una falta de respeto, de ética, y de todo
Cuenta con el mío |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Miér Jun 24, 2009 2:36 pm | |
| ésa es la actitud.
Ashtray, descuento en copa o chupito al que lleve bigote o qué?
Que el bebercio es lo único que motiva a esta manada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Miér Jun 24, 2009 4:27 pm | |
| yo no voy, menos mal, que el año pasado se fue de las manos |
|
| |
| |
| |
peperemo Espía
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 2:06 pm | |
| Hola a todos, este es mi primer post.
Este año un amiguete y yo, maños ambos, decidimos en marzo ir al FIB. Yo fui en 2003 (Recordad, el año de Suede, Travis, Beck, Placebo, MOBY, etc.) y este año cuando confirmaron Killers vimos que no habia excusa mejor para ir.
Y en eso estamos. Vamos para alla el martes, tenemos alquilado un apartamento en Oropesa por una semana, por lo que queremos ir a todas las fiestas posiblesss. Asi que si somos bien recibidos pues nos gustaria aparecer por vuestra fiesta de bienvenida.
A ver si me contais un poco donde tenemos que ir, y todo eso.
(Porsiblemente me direis que me lea el topic entero, pero... please un resumen)
Hala un abrazo |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 2:31 pm | |
| - peperemo escribió:
- Hola a todos, este es mi primer post.
Este año un amiguete y yo, maños ambos, decidimos en marzo ir al FIB. Yo fui en 2003 (Recordad, el año de Suede, Travis, Beck, Placebo, MOBY, etc.) y este año cuando confirmaron Killers vimos que no habia excusa mejor para ir.
Y en eso estamos. Vamos para alla el martes, tenemos alquilado un apartamento en Oropesa por una semana, por lo que queremos ir a todas las fiestas posiblesss. Asi que si somos bien recibidos pues nos gustaria aparecer por vuestra fiesta de bienvenida.
Hala un abrazo 1) Bienvenidos 2) Invitados a la fiesta, es en un garito que aparecerá en un mapa q ya se pondrá 3) Pero cómo decis lo de los Killers... sus van a despiazar |
|
| |
peperemo Espía
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 2:36 pm | |
| - Hoplita escribió:
- peperemo escribió:
Hala un abrazo 1) Bienvenidos 2) Invitados a la fiesta, es en un garito que aparecerá en un mapa q ya se pondrá 3) Pero cómo decis lo de los Killers... sus van a despiazar Lo se, lo se. La mente es lista, pero el corazon es debil. Ya hace muchos años que me gustan los killers, y no puedo renunciar ahora que se han convertido en radio formula. En nuestra defensa diremos que tambien nos gustan otros como Arcade Fire, Editors, The National, etc. E incluso algunos raros... Tambien decir que el cartel prometia mucho mas en marzo... pero bueno. El FIB es el FIB. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 2:38 pm | |
| - peperemo escribió:
- Hoplita escribió:
- peperemo escribió:
Hala un abrazo 1) Bienvenidos 2) Invitados a la fiesta, es en un garito que aparecerá en un mapa q ya se pondrá 3) Pero cómo decis lo de los Killers... sus van a despiazar Lo se, lo se. La mente es lista, pero el corazon es debil. Ya hace muchos años que me gustan los killers, y no puedo renunciar ahora que se han convertido en radio formula. En nuestra defensa diremos que tambien nos gustan otros como Arcade Fire, Editors, The National, etc. E incluso algunos raros...
Tambien decir que el cartel prometia mucho mas en marzo... pero bueno. El FIB es el FIB. No te creas que lo has arreglao mucho con la defensa esa nombrando a Editors y "algunos raros" . Bienvenido en cualquier caso . |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 2:40 pm | |
| bieeeeeeen mas maños!!! bienvenidos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 2:47 pm | |
| Con lo de y algunos raros me ha llegado. Ardo en ascuas de saber qué grupos raros deben gustarles. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 2:50 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Con lo de y algunos raros me ha llegado. Ardo en ascuas de saber qué grupos raros deben gustarles.
Iba a decir lo mismo. "Algunos raros". ¿¡Que es raro?! |
|
| |
peperemo Espía
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 2:56 pm | |
| Joe. Si lo llego a saber me callo... Enmiendo mi error, cambiando "raro", por "menos conocido, lo que no tiene porque estar relacionado con su indudable calidad tanto creativa, artistica, o a la no menos despreciable profundidad de sus letras." ¿Mejor? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 2:58 pm | |
| - peperemo escribió:
- Joe.
Si lo llego a saber me callo...
Enmiendo mi error, cambiando "raro", por "menos conocido, lo que no tiene porque estar relacionado con su indudable calidad tanto creativa, artistica, o a la no menos despreciable profundidad de sus letras."
¿Mejor? No les tomes en serio, sufren serio retraso mental. Y jonfi es una zorra. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 2:59 pm | |
| Creo que se refiere a "algunos buenos"
Bienvenidorrrrll! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION | |
| |
|
| |
| FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION | |
|