| FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION | |
|
+66cyn_green Lacito_Rojo Kenoseakang.amm sepul adrian_zgz mcfearless elvisinho he7neken vicente__11 kikosmagic MaryFlower enfanterrible peperemo BecK ejem ejem Mae AzkenA tolokobcn lluiset ursulala delape chuekis Kiebra homer errepunto Lamentable Javier Pttpop ninonavarro HFKX borope comfer franzzz maiquel_nait Head In a Cloud belcebú Juandelain suicideboy mariami FranzcoholiC Vegetable Man cabeza casco yippi girlfriend-in-a-coma Gundelina stratomad abbeyroad Angeli-k coscorrita Koan Joey Pi morecai PorteroDelantero majarias chule Laurita euron travisss Unidad_Imaginaria HomeFi mariousera Cris farxavi bloodymery Ashtraygirl Hoplita sAdDiCkMaN 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 2:59 pm | |
| - peperemo escribió:
- Joe.
Si lo llego a saber me callo...
Enmiendo mi error, cambiando "raro", por "menos conocido, lo que no tiene porque estar relacionado con su indudable calidad tanto creativa, artistica, o a la no menos despreciable profundidad de sus letras."
¿Mejor? La verdad es que no. Sigo ardiendo en ascuas y empieza a ser molesto con este calor. |
|
| |
peperemo Espía
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 3:04 pm | |
| - spookAiser escribió:
- peperemo escribió:
- Joe.
Enmiendo mi error, cambiando "raro", por "menos conocido, lo que no tiene porque estar relacionado con su indudable calidad tanto creativa, artistica, o a la no menos despreciable profundidad de sus letras."
¿Mejor? La verdad es que no. Sigo ardiendo en ascuas y empieza a ser molesto con este calor. Ah, por eso sera... Yo estoy en Berlin ahora, y la verdad, calor poquito. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 3:08 pm | |
| En realidad en esto foro sería "MÁS conocido, lo que no tiene porque estar relacionado con su indudable calidad tanto creativa, artistica, o a la no menos despreciable profundidad de sus letras". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 3:13 pm | |
| - peperemo escribió:
- spookAiser escribió:
- peperemo escribió:
- Joe.
¿Mejor? La verdad es que no. Sigo ardiendo en ascuas y empieza a ser molesto con este calor. Ah, por eso sera... Yo estoy en Berlin ahora, y la verdad, calor poquito. Allí debes haber conocido cantidod de grupos menos conocidos que no tiene porqué estar relacionado con su indudable calidad tanto creativa como artística o a la no menos despreciable profundidad de sus letras. Seguro que sí. |
|
| |
peperemo Espía
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 3:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- peperemo escribió:
- spookAiser escribió:
- peperemo escribió:
- Joe.
¿Mejor? La verdad es que no. Sigo ardiendo en ascuas y empieza a ser molesto con este calor. Ah, por eso sera... Yo estoy en Berlin ahora, y la verdad, calor poquito. Allí debes haber conocido cantidod de grupos menos conocidos que no tiene porqué estar relacionado con su indudable calidad tanto creativa como artística o a la no menos despreciable profundidad de sus letras. Seguro que sí. Ja ja. Ya, pero esa cantidad de grupos menos conocidos que no tiene porqué estar relacionado con su indudable calidad tanto creativa como artística o a la no menos despreciable profundidad de sus letras, cantan en aleman, lo que es un delito para la musica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 3:16 pm | |
| Gerard eres un torracollons, a ti te gusta el hardcore, schranz y el perroflautismo y no nos metemos contigo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 3:26 pm | |
| - peperemo escribió:
- spookAiser escribió:
- peperemo escribió:
- spookAiser escribió:
- peperemo escribió:
- Joe.
¿Mejor? La verdad es que no. Sigo ardiendo en ascuas y empieza a ser molesto con este calor. Ah, por eso sera... Yo estoy en Berlin ahora, y la verdad, calor poquito. Allí debes haber conocido cantidod de grupos menos conocidos que no tiene porqué estar relacionado con su indudable calidad tanto creativa como artística o a la no menos despreciable profundidad de sus letras. Seguro que sí. Ja ja.
Ya, pero esa cantidad de grupos menos conocidos que no tiene porqué estar relacionado con su indudable calidad tanto creativa como artística o a la no menos despreciable profundidad de sus letras, cantan en aleman, lo que es un delito para la musica. Supongo que los alemanes opinarán lo mismo de nuestra música. De todos modos en este nuestro país se sigue con fervor a más de un grupo que canta en alemán. Y hasta dónde yo sé, en Alemania también más de un grupo español triunfa. Deben ser grupos menos conocidos. Sigo en ascuas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 3:26 pm | |
| Tokyo sex destruction arrasan en alemania y Heroes en su epoca lo mismo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| shurmano, tu vas a esta fiesta? |
|
| |
peperemo Espía
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 3:44 pm | |
| - mariousera escribió:
- shurmano, tu vas a esta fiesta?
Me lo estoy pensando... Me estan deshaciendo el jersey a partir de un hilo que me salia de la manga. (Siempre que el shurmano sea yo) JA ja. No me la pierdo, vamos ni de coña me la pierdo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 3:45 pm | |
| - peperemo escribió:
- mariousera escribió:
Me lo estoy pensando... Me estan deshaciendo el jersey a partir de un hilo que me salia de la manga. (Siempre que el shurmano sea yo)
JA ja. No me la pierdo, vamos ni de coña me la pierdo. le decía a spookaiser, pero gracias peperemo |
|
| |
peperemo Espía
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 3:46 pm | |
| - mariousera escribió:
- peperemo escribió:
- mariousera escribió:
Me lo estoy pensando... Me estan deshaciendo el jersey a partir de un hilo que me salia de la manga. (Siempre que el shurmano sea yo)
JA ja. No me la pierdo, vamos ni de coña me la pierdo. le decía a spookaiser, pero gracias peperemo Ouchh. Perdona, soy nuevo, y se me nota bastante. Sorry |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 3:48 pm | |
| - mariousera escribió:
mariou, ya sabes que mi plimo y yo estamos ultimando nuestra actuación dle miércoles. quizá asistamos a la afterparty. Aunque tú tienes el VIP para nuestra party, nuestra afterparty y para la guiriparty. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 3:49 pm | |
| - peperemo escribió:
- mariousera escribió:
- peperemo escribió:
- mariousera escribió:
JA ja. No me la pierdo, vamos ni de coña me la pierdo. le decía a spookaiser, pero gracias peperemo Ouchh. Perdona, soy nuevo, y se me nota bastante. Sorry jajajaja no pasa nada pepe, si era una coña con el hermano spook bienvenido, disfruta del foro y pásate por la fiesta, seguro que te lo pasas de puta madre |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 4:30 pm | |
| No arrasan en alemania Catpeople.
Pues eso. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 4:45 pm | |
| Voy a cagar, ahora vengo he intento postear algo interesante... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 5:08 pm | |
| - morecai escribió:
- Voy a cagar, ahora vengo he intento postear algo interesante...
no te dejes el boli fosforito abierto que hace mucho calorro. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 5:27 pm | |
| |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 5:36 pm | |
| - morecai escribió:
que la fuerza te acompañe |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 5:38 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 7:41 pm | |
| - Hoplita escribió:
- morecai escribió:
no te dejes el boli fosforito abierto que hace mucho calorro. Eso sólo me pasa a mí. Ya está demostrado. No movamos mierda seca, que el pasado pasado está. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 7:47 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Hoplita escribió:
- morecai escribió:
no te dejes el boli fosforito abierto que hace mucho calorro. Eso sólo me pasa a mí. Ya está demostrado. No movamos mierda seca, que el pasado pasado está. Biorl, que se dé bien mañana. Yo salgo hoy. Absolutamente a muerte, osea, como siempre. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Jue Jun 25, 2009 7:58 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Hoplita escribió:
- morecai escribió:
no te dejes el boli fosforito abierto que hace mucho calorro. Eso sólo me pasa a mí. Ya está demostrado. No movamos mierda seca, que el pasado pasado está. Biorl, que se dé bien mañana. Yo salgo hoy.
Absolutamente a muerte, osea, como siempre. Que te fak'a |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Dom Jun 28, 2009 3:47 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Jun 29, 2009 1:49 am | |
| voy a cagar, ahora vuelvo _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION | |
| |
|
| |
| FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION | |
|