www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24

Ir abajo 
+39
fid
katuakupa
patricioestrella
galicia
lluiset
Josecapo
Urriel
maroki
delape
rafi_ko
korneto_
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
plasticool
carlosconico
farxavi
Hobbes
sepul
cebas
chule
Armin Tanzarian
Exili
Porrandalf
ejem ejem
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Hoplita
getchoo
El Califa
belcebú
piccadilly
travisss
karakono
fat
er_crack
mariousera
borope
R7UL
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 11:39 am

Juande >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> borope

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.


Última edición por R7UL el Miér Abr 15, 2009 12:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 11:47 am

R7UL escribió:
Juande >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> borope

Dentadura de Juande>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>R7UL
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 11:49 am

Ciudad 5 - Castilla 0. He dicho.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 11:50 am

R7UL escribió:
Ciudad 5 - Castilla 0. He dicho.

No se supone que ese es mi 6º equipo favorito??

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 11:51 am

borope escribió:
R7UL escribió:
Ciudad 5 - Castilla 0. He dicho.

No se supone que ese es mi 6º equipo favorito??

cheers cheers cheers cheers

Ese mismo. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 11:56 am

Teneis más equipos que Coach, joder! Yo creía que para vosotros el Madrid era uno, grande y libre!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 11:58 am

Yo tengo al Madrid y un equipo en mi Ciudad, es lo normal. Aunque yo ayer iba con el Castilla.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:01 pm

Hype escribió:
Teneis más equipos que Coach, joder! Yo creía que para vosotros el Madrid era uno, grande y libre!

Mis equipos son: Real Madrid, Castilla, RealMadrid C, Real Madrid Juvenil A, Real Salt Lake y el Ciudad este que R7UL me hizo el lío un día….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:02 pm

Iros a escribir al hilo de 2ª B anda!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:05 pm

Lo mejor es que no sabe que el 50% de los aficionados son punkarras, eso si, me plantearé inscribir a borope en la peña "Barón Rojo" que son todos heavies.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:13 pm

puto villarato, puto valdés, nunca he visto un portero con tanta suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:16 pm

mariousera escribió:
puto villarato, puto valdés, nunca he visto un portero con tanta suerte

Hablamos de Casillas, que para los unos contra uno sin mirar Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:19 pm

Hype escribió:
mariousera escribió:
puto villarato, puto valdés, nunca he visto un portero con tanta suerte

Hablamos de Casillas, que para los unos contra uno sin mirar Laughing Laughing Laughing

casillas tiene un don, y eso que dices no se de donde te lo sacas, pero valdés, en la jugada que falla a bocajarro el málaga se la tiran al cuerpo, y en el penalty que hace, el que dispara después también, menudo soplapollas, está claro que con el nivel de esta liga le hacemos internacional
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:22 pm

Casillas gira la cabeza cada vez que le tiran en los uno contra uno, es algo que se ha comentado muchisimo y puedes comprobarlo por ti mismos.

Lo de Valdés tienes razón, pero son los mismos delanteros para todos los porteros.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:25 pm

useras yo creo que Hype es ya merecedor de un doctorado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:25 pm

casillas se planta delante del delantero, le cierra todo el hueco y gira la cabeza de lado, como hacen los porteros de fútbol sala y el 90% de los porteros mundiales, yo he jugado de portero y también hacía eso

pero si recuerdas los primeros años de casillas, donde ha sido y sigue siendo insuperable en el 1 contra 1, aguanta como nadie, y si el delantero intenta el regate siempre está él para tirarse a sus pies y llegar al balón

por cierto, hoy no te leo sobre guti y raúl, aunque bueno, ya todos vamos sabiendo lo que chanas de fútbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:31 pm

Citación :
hoy no te leo sobre guti y raúl

Joder, pues sigo repitiendo lo mismo. Guti es un puto matado y una niñata. R7ul ha sido un gran jugador aunque sobrevalorado y, hoy por hoy, debería ser el suplente de Higuaín.

Por mi que jueguen los dos de titulares en el Madrid por toda la eternidad.

Por cierto, que tu seas un paquete como porter, no significa que todos los porteros giren la cabeza Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:35 pm

Hype escribió:
Citación :
hoy no te leo sobre guti y raúl

Joder, pues sigo repitiendo lo mismo. Guti es un puto matado y una niñata. R7ul ha sido un gran jugador aunque sobrevalorado y, hoy por hoy, debería ser el suplente de Higuaín.

Por mi que jueguen los dos de titulares en el Madrid por toda la eternidad.

Por cierto, que tu seas un paquete como porter, no significa que todos los porteros giren la cabeza Laughing


cuando el delantero te chuta a bocajarro no hay tiempo material de mover ninguna parte del cuerpo, por eso pones brazos y piernas abiertos y proteges la nariz, a no ser que seas el subnormal del mono burgos y te guste meterte 2 kg. de algodon por la nariz

si solo has jugado al fútbol en la play apúntate al equipo de tu empresa y lo comprenderás Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 704603
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:41 pm

¿Ahora vais a salir los raulistas cuando lleváis mes y medio escondidos cual coach después de una derrota del Atlético? Manda cojones, y es que encima el colega metió un gol de empujarla. Bah, no se ni de que me extraño. Este es el Madrid de Raúl y de la mediocridad, cuando venga alguien con cojones de sentarlo entonces será el año de la Décima como con la selección.

Por cierto, que ayer Juande sacrificó la estabilidad del equipo porque no tiene cojones de sentar a Raúl. A Higuaín no puede sentarlo tras lo de Málaga, a Huntelaar tras los pasados goles tampoco y a Robben es evidente que tampoco. Eso si, para Málaga ya tenemos sacrificado. Huntelaar banco tras dos partidos sin marcar. Eso si, al '7' ni tocarlo para que bata todos los récords chorras habidos y por haber.

Pero bueno, Raúl forever claro que si. A seguir haciendo el ridículo por Europa hombre que como no hemos tenido bastante en estos últimos 5 años. Y encima el Barça llegando a 3 de las últimas 4 semifinales, vamos ni que fueran nosotros cojones.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:41 pm

A ver si los problemas del Madrid van a ser ahora de su máximo goleador de la temporada, manda cojones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:44 pm

R7UL escribió:
A ver si los problemas del Madrid van a ser ahora de su máximo goleador de la temporada, manda cojones.

Ains, yo paso de discutir. Me sé ya los argumentos de memoria, yo he expuesto lo que pienso. 5 años cayendo en octavos en Europa con fíjate tu que casualidad la constante de un mediocre Raúl como titular siempre. Cambian jugadores pero sigue la constante en estos 5 años. Cuando lo sienten en el banco, quien sabe lo mismo pasa como con la Selección y ganamos la Décima quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:45 pm

yo estoy con raúl siempre, con guti también, con gente de la cantera que no se ha ido nunca, gente que ha mamado la historia del club y la ciudad, gente comprometida y gente de calidad

más aún desde que me firmó raulito un autógrafo por mi cumpleaños Embarassed
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:47 pm

decir que casillas las para sin querer me parece una falta de respeto al futbol, casillas y cech son los mejores del mundo en su trabajo cada uno con sus virtudes y sus defectos, Valdes es escoria, es un portero para un equipo menor por mucho que haya mejorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:48 pm

fat escribió:
decir que casillas las para sin querer me parece una falta de respeto al futbol, casillas y cech son los mejores del mundo en su trabajo cada uno con sus virtudes y sus defectos, Valdes es escoria, es un portero para un equipo menor por mucho que haya mejorado

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 389381

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 EmptyLun Abr 13, 2009 12:48 pm

fat escribió:
Valdes es escoria


Laughing Laughing Laughing Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 704603
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: