www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24

Ir abajo 
+39
fid
katuakupa
patricioestrella
galicia
lluiset
Josecapo
Urriel
maroki
delape
rafi_ko
korneto_
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
plasticool
carlosconico
farxavi
Hobbes
sepul
cebas
chule
Armin Tanzarian
Exili
Porrandalf
ejem ejem
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Hoplita
getchoo
El Califa
belcebú
piccadilly
travisss
karakono
fat
er_crack
mariousera
borope
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 10:39 am

guardiola ya empieza a hablar de los árbitros, toda la temporada no ha sido necesario, ya que lapuerca tenía bien cerrado todo, pero al ver que la locomotora blanca no desfallece, ha sido necesario dar una vuelta de tuerca más, y darle un aviso a los colegiados, ya que la copa confederaciones y la final de copa están cerca y son muy buenos previos para los borregos de la federación
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 10:41 am

hay que pitar fuera de juego al negro sistemáticamente. Entonces el Madrid gana La Liga.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 10:41 am

Hype escribió:
borope escribió:
He dicho ya que hemos ganado la liga???

Enhorabuena por tu cambio de equipo. Un tio inteligente como tú, sabía que tenía que entrar en razón en algún momento.

Cada vez que hemos ganado en Huelva con un gol de un brasileño, hemos ganado la liga. La profecía se volverá a cumplir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 10:43 am

mariousera escribió:
guardiola ya empieza a hablar de los árbitros, toda la temporada no ha sido necesario, ya que lapuerca tenía bien cerrado todo, pero al ver que la locomotora blanca no desfallece, ha sido necesario dar una vuelta de tuerca más, y darle un aviso a los colegiados, ya que la copa confederaciones y la final de copa están cerca y son muy buenos previos para los borregos de la federación
Yo creo que está acojonado Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 10:46 am

tienes razón, roberto carlos, robinho y marcelus wallace, en huelva mete gol hasta miguelink si se pone, pero ganaremos

que coño está pasando, las últimas ligas están siendo todas iguales?

recuerdo los partidos de huelva y siempre a continuación valencia y sevilla, que pasa, que quieren repetirlo hasta que perdamos alguna?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 10:48 am

mariousera escribió:
guardiola ya empieza a hablar de los árbitros, toda la temporada no ha sido necesario, ya que lapuerca tenía bien cerrado todo, pero al ver que la locomotora blanca no desfallece, ha sido necesario dar una vuelta de tuerca más, y darle un aviso a los colegiados, ya que la copa confederaciones y la final de copa están cerca y son muy buenos previos para los borregos de la federación

Manda Huevos tio, el arbitro del sabado quiso perjudicar al barça deliberadamente y eso lo ve hasta un ciego , nos tangó dos penaltis y un gol....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 10:48 am

lo del sorteo liguero es algo que todos saben que está amañado. No sé si de forma lícita o no, pero siempre mueven el calendario para que los Madrid-Barca caigan en una buena época, donde se jueguen cosas de por medio y así con otros muchos partidos. Lo he oído varias veces en la radio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 10:50 am

No es que esté amañado. Es que es público que se hace para que determinados partidos como el Madrid-Barça no caigan antes de la jornada 10
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 10:50 am

Porrandalf escribió:
lo del sorteo liguero es algo que todos saben que está amañado. No sé si de forma lícita o no, pero siempre mueven el calendario para que los Madrid-Barca caigan en una buena época, donde se jueguen cosas de por medio y así con otros muchos partidos. Lo he oído varias veces en la radio.

si, pero creo que no es porque este amañado, sino porque tiene unos condicionantes sabidos de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 10:51 am

bueno, pues lo que Hype dice Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 10:52 am

pues no lo entiendo, hace nada el atleti-madrid fue en la primera jornada, aunque ese partido viene siendo ya como un madrid-almería o un madrid-valladolid Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 10:55 am

FUN escribió:
Manda Huevos tio, el arbitro del sabado quiso perjudicar al barça deliberadamente y eso lo ve hasta un ciego , nos tangó dos penaltis y un gol....

no te flipes FUN, los árbitros no lo hacen deliberadamente, son así de malos. Pero bueno luego hablais de los del Madrid que nos quejamos y no se qué historias... ahora sois igual de ñoños??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 10:58 am

Armin Tanzarian escribió:
Porrandalf escribió:
lo del sorteo liguero es algo que todos saben que está amañado. No sé si de forma lícita o no, pero siempre mueven el calendario para que los Madrid-Barca caigan en una buena época, donde se jueguen cosas de por medio y así con otros muchos partidos. Lo he oído varias veces en la radio.

si, pero creo que no es porque este amañado, sino porque tiene unos condicionantes sabidos de antemano.

por eso digo que no sé si es lícito o no... estará correcto... pero a mí me suena que se amaña... es lo mismo. Si se les da la potestad para cambiar los partidos a su antojo me parece igual.

Fijaos la que se ha armado este año con "los alpes" para los equipos que se juegan el descenso. Te tocan los últimos cuatro partidos de Liga y la has cagado pero bien. A mí me parece una mierda muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 11:04 am

pues a mi no me parece tanta mierda, puede que te toquen los alpes las tres últimas jornadas y que el Sevilla, Madrid y Barcelona ya no se jueguen nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 11:17 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Manda Huevos tio, el arbitro del sabado quiso perjudicar al barça deliberadamente y eso lo ve hasta un ciego , nos tangó dos penaltis y un gol....

no te flipes FUN, los árbitros no lo hacen deliberadamente, son así de malos. Pero bueno luego hablais de los del Madrid que nos quejamos y no se qué historias... ahora sois igual de ñoños??

TIenes razón tio , son muy malos, pero hay actuaciones que a veces te hacen sospechar....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 11:43 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Manda Huevos tio, el arbitro del sabado quiso perjudicar al barça deliberadamente y eso lo ve hasta un ciego , nos tangó dos penaltis y un gol....

no te flipes FUN, los árbitros no lo hacen deliberadamente, son así de malos. Pero bueno luego hablais de los del Madrid que nos quejamos y no se qué historias... ahora sois igual de ñoños??

TIenes razón tio , son muy malos, pero hay actuaciones que a veces te hacen sospechar....

Lo mismo podríamos decir nosotros del partido contra el Sevilla en el Bernabéu, no te jode.

Por qué no dices que son malos y le tangaron dos penaltys y un gol al Recre? Eso pasó, pero pasó porque son malos, ni Villaratos, ni decretos ni pollas. Al menos esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 11:47 am

The_End escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Manda Huevos tio, el arbitro del sabado quiso perjudicar al barça deliberadamente y eso lo ve hasta un ciego , nos tangó dos penaltis y un gol....

no te flipes FUN, los árbitros no lo hacen deliberadamente, son así de malos. Pero bueno luego hablais de los del Madrid que nos quejamos y no se qué historias... ahora sois igual de ñoños??

TIenes razón tio , son muy malos, pero hay actuaciones que a veces te hacen sospechar....

Lo mismo podríamos decir nosotros del partido contra el Sevilla en el Bernabéu, no te jode.

Por qué no dices que son malos y le tangaron dos penaltys y un gol al Recre? Eso pasó, pero pasó porque son malos, ni Villaratos, ni decretos ni pollas. Al menos esa es mi opinión.

Villaratos no , pero alguna actuaciones arbitrales hacen sospechar que a la liga hay que darle emoción..... En fin que son muy malos si , teneis razón.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 11:52 am

Quizás pueda interpretarse de esa forma, pero yo no creo que sea así.
Si es que el juego lo siguen a tomar por el culo. Es imposible que vean todo. No son profesionales.

Ya sabemos que lo de los árbitros es politiqueo. Si lames culos, acabas en primera, si no los lames estás yendo en tu coche a campos de regional toda tu vida.
Cómo no van a preferir lamer culos y sacar 15 tarjetas en un partido, como por ejemplo ayer en Mestalla, si van con chófer a todos los lados??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 11:53 am

Del partido contra el Recre nos acordamos de lo que queremos, pero exactamente igual que la de Silvinho hubo otra de un defensa del Recre que la toco con la mano en el area. Además también se le anuló un gol al Barça también por fuera de juego, más dudoso aún que el del Recre.

Por otro lado. A mi me parece mal que Guardiola hablase de los árbitros, pero también es cierto que es dificil no cascar alguna vez, si los demás se quejan y tú te quedas callado.

Dicho todo lo anterior, yo soy de los que piensa que los árbitros en España son malos y punto, y que los únicos equipos que no tienen derecho a quejarse son el Madrid y el Barça.

Saludos!


Última edición por Hype el Lun Abr 20, 2009 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 11:57 am

Lo de Guardiola , es simplemente que el que no llora no mama y a los arbitros si todo el mundo les pone presión , un grande como el barça no puede ser menos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 12:00 pm

No, pero es que de lo que hay que quejarse, y me refiero a TODOS los equipos, es de que hay que renovar la forma de arbitraje, que tienen que hacer profesionales a los árbitros de Primera.

No sé quién me dijo que los árbitros cobran unos 10 kilos al año, creo... pues cojones, cuánto ganan luego?? pues que se les añada otro más a sus sueldos y listo... profesionales.

100.000 euros al año y creo que está de puta madre, pero que sean profesionales. Que tengan que ir todas las semanas a pasar pruebas o por lo menos una cada 15 días o cada mes (no sé cómo se hará ahora) y que pasen cursos de preparación psicológica y que entrenen las velocidades de respuesta los líneas y que se gasten la pasta coño!!! que el arbitraje es importantísimo y parece que sólo se gastan los cuartos en ponerles coches y habitaciones cojonudas a los cuatro árbitros de cada partido. Venga por favor, que no es posible sacar 15 tarjetas amarillas y una roja en un partido en el que no salen a hostia limpia los 22 jugadores y cuatro en camilla.

No me lo creo. Son malísimos y debe de interesar que sigan siéndolo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 12:01 pm

Yo creo que cualquier equipo tiene derecho a quejarse por los arbitrajes. De hecho no estaría mal que se unieran para intentar cambiar esto.

Lo que pasa es que el forofismo nos hace ser malos espectadores, peor incluso que los árbitros.

Los árbitros se equivocan, son malos, muy malos. Cuando se equivocan siempre lo hacen a favor de un equipo en detrimento del rival, pero lo importante y lo que baja el nivel de la liga es que se equivocan.
Sería más productivo preocuparse del hecho de que se equivocan, no de a favor de quien o en contra.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 12:04 pm

FUN escribió:
Lo de Guardiola , es simplemente que el que no llora no mama y a los arbitros si todo el mundo les pone presión , un grande como el barça no puede ser menos.

Se equivocan para todos los lados. Los errores a favor del Madrid o del Barcelona se magnifican sobremanera. No se respeta a los árbitros, pero los árbitros tampoco respetan el fútbol, cojones. Eso acaba por sacar de quicio a la grada, a los jugadores, a los entrenadores...

No me extraña que el del Sevilla acabase el partido desde el túnel de vestuarios, si es que no hay derecho.
Para el partido contra el Barcelona no tienen ni a Adriano, ni a Palop ni al entrenador. Pues venga, vamos a seguir... sea el Barcelona o sea el Getafe tu próximo partido, no puede ser que el hijo de puta del árbitro te machaque porque no sabe llevar un partido.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 12:05 pm

al barça le han metido como 8 partidos en el bolsillo este año, y ahora se quejan, es lo malo, cuando te acostumbras a algo y te lo quitan de golpe, alzas la voz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 EmptyLun Abr 20, 2009 12:06 pm

mariousera escribió:
al barça le han metido como 8 partidos en el bolsillo este año, y ahora se quejan, es lo malo, cuando te acostumbras a algo y te lo quitan de golpe, alzas la voz

Qué al Barça le han metido 24 puntos en el bolsillo, no?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 6682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: