www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24

Ir abajo 
+39
fid
katuakupa
patricioestrella
galicia
lluiset
Josecapo
Urriel
maroki
delape
rafi_ko
korneto_
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
plasticool
carlosconico
farxavi
Hobbes
sepul
cebas
chule
Armin Tanzarian
Exili
Porrandalf
ejem ejem
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Hoplita
getchoo
El Califa
belcebú
piccadilly
travisss
karakono
fat
er_crack
mariousera
borope
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:25 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
Lo de Oleguer es mentira, se ganó lo de jugar a pulso con esfuerzo.

Y los Reyes no son los padres.

NO hableis de lo que no sabeís.... Oleguer cumplia lo que le pedían, aunque a causa de sus carencias no valía para el barça, por eso está en el Ajax, por cierto alguien sabe si juega de titular???

a oleguer le pedían que corriese detrás de ronaldo como un payaso?

Pero tio , que no te enteras, como defensa malo que era no podia hacer más que eso , correr detrás de delanteros que le superaban en todo....

pero estás flipándolo o que?

entonces que hacía ahí?
en el barça?

eso es un insulto a la inteligencia tronco, no pillas nada, si jugaba de titular y tu reconoces que no valía para nada, que de bueno tenía?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:27 am

mariousera escribió:
eso es un insulto a la inteligencia tronco, no pillas nada, si jugaba de titular y tu reconoces que no valía para nada, que de bueno tenía?

Mario, FUN es graciosísimo. A veces es como pegar a un niño borracho, te divierte un rato pero luego te da pena.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:28 am

borope escribió:
mariousera escribió:
eso es un insulto a la inteligencia tronco, no pillas nada, si jugaba de titular y tu reconoces que no valía para nada, que de bueno tenía?

Mario, FUN es graciosísimo. A veces es como pegar a un niño borracho, te divierte un rato pero luego te da pena.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a mi me hace perder la fé en el ser humano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:30 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
Lo de Oleguer es mentira, se ganó lo de jugar a pulso con esfuerzo.

Y los Reyes no son los padres.

NO hableis de lo que no sabeís.... Oleguer cumplia lo que le pedían, aunque a causa de sus carencias no valía para el barça, por eso está en el Ajax, por cierto alguien sabe si juega de titular???

a oleguer le pedían que corriese detrás de ronaldo como un payaso?

Pero tio , que no te enteras, como defensa malo que era no podia hacer más que eso , correr detrás de delanteros que le superaban en todo....

pero estás flipándolo o que?

entonces que hacía ahí?
en el barça?

eso es un insulto a la inteligencia tronco, no pillas nada, si jugaba de titular y tu reconoces que no valía para nada, que de bueno tenía?

A ver tio , ese año entre lesiones y bajas formas no habia nada más , a pesar de todo Oleguer cumplió su papel a la perfección.... Aunque al año siguiente lo vendieron debido a que no valia. Lo entiendes?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:33 am

no, no lo entiendo, porque no sabes ni lo que dices tio, déjame, ya he perdido bastante tiempo

que es eso de que cumplió su papel a la perfección si dices que solo corría detrás de delanteros que le mareaban?

esa es la misión de un defensa del primer equipo del barça?

paso, se acabó esta chalar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:36 am

mariousera escribió:
no, no lo entiendo, porque no sabes ni lo que dices tio, déjame, ya he perdido bastante tiempo

que es eso de que cumplió su papel a la perfección si dices que solo corría detrás de delanteros que le mareaban?

esa es la misión de un defensa del primer equipo del barça?

paso, se acabó esta chalar

A ver, el tio siempre mantenía su posicion , no cometía errores graves y tampoco le desbordaban tanto en el 1 contra 1 , a eso me refiero con que cumplia su papel.

PD: Heinze lo está haciendo bastante peor que Oleguer aquella temporada y no veo que ninguno rajeís de el....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:37 am

heinze es beckenbauer comparado con oleguer
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:40 am

mariousera escribió:
heinze es beckenbauer comparado con oleguer

Incluso Pernía es Beckenbauer comparado con el batasuno ese....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:42 am

Olegario Presas es un ser infame con un aspecto vomitivo. No sé cómo puede vestir una camiseta como la del Ajax, sinceramente. Los holandeses deben de estar más pendientes de que no les coma terreno el mar que de la dirección deportiva del club con más historia del país.

Inexplicable.


Lo de Heinze lo dices porque no vas al Bernabéu. Además del lamentable juego del Madrid, Heinze es silbado todos los días.

Gracias a Dios uno de los dos colegas con los que iba al fútbol ha regresado de Erasmus. Cuando hay un partido como el del domingo, que es casi siempre, nos pasamos los 90 minutos diciendo chorradas y al menos nos partimos de risa, pero a Heinze se le pita, vamos que si se le pita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:43 am

Heinze es un paquete tios, no vale para el madrid ni por asomo , y ese si comete errores graves y no cumple su misión, quitaros ya la venda de los ojos que como sigaís teniendo mediocres de ese tipo la sequia en champions os va a durar 10 años...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:45 am

Porrandalf escribió:
Olegario Presas es un ser infame con un aspecto vomitivo. No sé cómo puede vestir una camiseta como la del Ajax, sinceramente. Los holandeses deben de estar más pendientes de que no les coma terreno el mar que de la dirección deportiva del club con más historia del país.

Inexplicable.


Lo de Heinze lo dices porque no vas al Bernabéu. Además del lamentable juego del Madrid, Heinze es silbado todos los días.

Gracias a Dios uno de los dos colegas con los que iba al fútbol ha regresado de Erasmus. Cuando hay un partido como el del domingo, que es casi siempre, nos pasamos los 90 minutos diciendo chorradas y al menos nos partimos de risa, pero a Heinze se le pita, vamos que si se le pita.

Efectivamente yo al Bernabeu solo he ido una vez y celebre un titulo del barça, la verdad es que tengo buen recuerdo de ese estadio . No voy a volver , a menos que sea una final para no quitarme ese buen recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:46 am

FUN escribió:
Heinze es un paquete tios, no vale para el madrid ni por asomo , y ese si comete errores graves y no cumple su misión, quitaros ya la venda de los ojos que como sigaís teniendo mediocres de ese tipo la sequia en champions os va a durar 10 años...

Heinze es un recambio válido para el Madrid, lo que no puede hacer es jugar de lateral titular, pero como no hay otro. Si te digo que se le pita es porque sabemos de sobra que no vale, por lo menos para jugar de lateral titular.

Pero tenerle en el banquillo para cubrir las posiciones de central y lateral en ciertos partidos no es mala idea.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:48 am

FUN escribió:
Efectivamente yo al Bernabeu solo he ido una vez y celebre un titulo del barça, la verdad es que tengo buen recuerdo de ese estadio . No voy a volver , a menos que sea una final para no quitarme ese buen recuerdo...

Me parece correcto. Yo nunca he ido al Camp Nou, pero jamás lo trataría de "ese estadio". Estercolero... quizás sí.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:50 am

cochiquera enterrada diría yo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:51 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Efectivamente yo al Bernabeu solo he ido una vez y celebre un titulo del barça, la verdad es que tengo buen recuerdo de ese estadio . No voy a volver , a menos que sea una final para no quitarme ese buen recuerdo...

Me parece correcto. Yo nunca he ido al Camp Nou, pero jamás lo trataría de "ese estadio". Estercolero... quizás sí.

cheers cheers cheers cheers

Como decía la canción: "Hay que quemar el Nou Camp con 100.000 bastardos dentro, es la forma más barata de acabar con tanto cerdo.."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 11:55 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Efectivamente yo al Bernabeu solo he ido una vez y celebre un titulo del barça, la verdad es que tengo buen recuerdo de ese estadio . No voy a volver , a menos que sea una final para no quitarme ese buen recuerdo...

Me parece correcto. Yo nunca he ido al Camp Nou, pero jamás lo trataría de "ese estadio". Estercolero... quizás sí.

Yo que he puesto "ese estadio" para no pasarme con vuestro campo vaya , vaya... El bernabeu es el estadio más tercermundista en el que he estado....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 12:25 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Efectivamente yo al Bernabeu solo he ido una vez y celebre un titulo del barça, la verdad es que tengo buen recuerdo de ese estadio . No voy a volver , a menos que sea una final para no quitarme ese buen recuerdo...

Me parece correcto. Yo nunca he ido al Camp Nou, pero jamás lo trataría de "ese estadio". Estercolero... quizás sí.

Yo que he puesto "ese estadio" para no pasarme con vuestro campo vaya , vaya... El bernabeu es el estadio más tercermundista en el que he estado....

Sí tío?? mola.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 12:26 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Efectivamente yo al Bernabeu solo he ido una vez y celebre un titulo del barça, la verdad es que tengo buen recuerdo de ese estadio . No voy a volver , a menos que sea una final para no quitarme ese buen recuerdo...

Me parece correcto. Yo nunca he ido al Camp Nou, pero jamás lo trataría de "ese estadio". Estercolero... quizás sí.

Yo que he puesto "ese estadio" para no pasarme con vuestro campo vaya , vaya... El bernabeu es el estadio más tercermundista en el que he estado....

Sí tío?? mola.



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 12:59 pm

Vaya perlas de FUN
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 1:14 pm

piccadilly escribió:
Vaya perlas de FUN

Es que creo que es el primer forero del que se ha reido todo el mundo… Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 1:19 pm

Yo creo que lo hace queriendo todo, desde las faltas, hasta las tonterías que suelta.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 1:22 pm

FUN escribió:
Yo que he puesto "ese estadio" para no pasarme con vuestro campo vaya , vaya... El bernabeu es el estadio más tercermundista en el que he estado....

"El Bernabéu" es CON MAYÚSCULA.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 2:08 pm

Yo a veces no sé si os meteis con FUN por meteros, por automatismo o qué...


1) Bono (U2) hace obras benéficas por un tubo y me parece un anormal... Que Sergio Ramos lo haga también, no quiere decir que tenga que gustar como persona. Ni que sea un jugador que guste para jugar en el Barça. En serio, no lo entiendo, sabeis lo que hace Samuel Eto'o a parte de comprar coches y soltar mierda por la boca?? Bien que le poneis a parir...

2) Aquel año Oleguer era el otro central con ficha del primer equipo que tenía el Barça. Que es malo con avaricia? Sin duda, pero si no a quien pones??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 2:10 pm

a pedrito Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 EmptyMar Abr 14, 2009 2:25 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo a veces no sé si os meteis con FUN por meteros, por automatismo o qué...


1) Bono (U2) hace obras benéficas por un tubo y me parece un anormal... Que Sergio Ramos lo haga también, no quiere decir que tenga que gustar como persona. Ni que sea un jugador que guste para jugar en el Barça. En serio, no lo entiendo, sabeis lo que hace Samuel Eto'o a parte de comprar coches y soltar mierda por la boca?? Bien que le poneis a parir...

Nos metemos con ellos por gitano y negro (FUN creo que es las dos cosas), es que somos así de racistas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: