www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24

Ir abajo 
+39
fid
katuakupa
patricioestrella
galicia
lluiset
Josecapo
Urriel
maroki
delape
rafi_ko
korneto_
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
plasticool
carlosconico
farxavi
Hobbes
sepul
cebas
chule
Armin Tanzarian
Exili
Porrandalf
ejem ejem
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Hoplita
getchoo
El Califa
belcebú
piccadilly
travisss
karakono
fat
er_crack
mariousera
borope
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 3:20 pm

getchoo escribió:
Luis Enriique es de la cantera del Sporting. Eso le hace molar eternamente.

sí, claro... valientes hijos de puta han salido de esa cantera, no te jode. Si excluímos a Quini, gran hombre, luchador y persona de verdad, podemos enumerar a un grupeto curioso encabezado por Abelardo, Villa (ya lo veréis como es otro igual), Luis Enrique y por poner alguien de las últimas hornadas, Juanín Mata (aunquen no estoy muy seguro). Todos hombres de fuertes convicciones morales y grácil presencia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 3:22 pm

no, mata es del oviedo, y por eso se alegró tanto el otro día, al hundir a esa panda de paquetes carne de segunda aún más

abelardo, joder, que tío más feo, más feo aún que puyol y añadiría más que prosinecki
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 3:22 pm

Porri bocachancla!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 3:25 pm

Useras, como me busques me encuentras. Cuidado con lo que dices del Sporting.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 3:27 pm

belcebú escribió:
Useras, como me busques me encuentras. Cuidado con lo que dices del Sporting.

el diablo amenazándome, donde íbamos a llegar

por cierto, te pareces a abelardo, no sereís primos? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 3:43 pm

Porrandalf escribió:
getchoo escribió:
Luis Enriique es de la cantera del Sporting. Eso le hace molar eternamente.

sí, claro... valientes hijos de puta han salido de esa cantera, no te jode. Si excluímos a Quini, gran hombre, luchador y persona de verdad, podemos enumerar a un grupeto curioso encabezado por Abelardo, Villa (ya lo veréis como es otro igual), Luis Enrique y por poner alguien de las últimas hornadas, Juanín Mata (aunquen no estoy muy seguro). Todos hombres de fuertes convicciones morales y grácil presencia.

No te olvides de Juanele o de Felipe Miñambres. Menudos gilipollas, sobre todo el primero.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 3:46 pm

joder, juanele, menudo hijo de la gran puta, solo le metía goles al madrid, con esa cara de pánfilo que gastaba

belce, no serás primo de juanele? Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 3:54 pm

Tiene pinta.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 3:54 pm

mariousera escribió:
no, mata es del oviedo, y por eso se alegró tanto el otro día, al hundir a esa panda de paquetes carne de segunda aún más



Pues igual habría que refrescarle la memoria a Mata sobre donde está ahora mismo el Real Oviedo, que lleva dos años fracasando en su intento por subir a segunda B ante equipos como el Caravaca.


Y en primera o en segunda, la afición de sporting es la mejor de este pais (y lo dice alguien del Real Murcia). Ni Cadiz ni pollas adobadas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 3:58 pm

getchoo escribió:
mariousera escribió:
no, mata es del oviedo, y por eso se alegró tanto el otro día, al hundir a esa panda de paquetes carne de segunda aún más



Pues igual habría que refrescarle la memoria a Mata sobre donde está ahora mismo el Real Oviedo, que lleva dos años fracasando en su intento por subir a segunda B ante equipos como el Caravaca.


Y en primera o en segunda, la afición de sporting es la mejor de este pais (y lo dice alguien del Real Murcia). Ni Cadiz ni pollas adobadas.

a mata se la suda el oviedo, el madrid y el valencia, a mata le gusta el dinero

caravaca es caravaca de la cruz?

debe ser uno de los pueblos más famosos de españa, menudo merchandising tiene Laughing
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 4:01 pm

Mata por supuesto que sigue el color del dinero como es normal y comprensible, pero si es cierto que es del Omiedo.


y efectivamente, me referia a Caravaca de la Cruz, patrimonio de la humanidad. Parece mentira con un nombre tan jodidamente feo Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 4:07 pm

Por cierto acabo de ver en la tele el espectáculo que lió el tal Villa ayer. Hace eso Guti, y está abriendo los telediarios y sale en las portadas de toda la prensa europea.

Pero claro, es el mierda del Villa el que insultó a su entrenador y se lió a patadas con el banquillo, no pasa nada.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 4:09 pm

getchoo escribió:
Mata por supuesto que sigue el color del dinero como es normal y comprensible, pero si es cierto que es del Omiedo.


y efectivamente, me referia a Caravaca de la Cruz, patrimonio de la humanidad. Parece mentira con un nombre tan jodidamente feo Laughing

no todos siguen el color del dinero camarada, es cierto que ayuda, pero sigue habiendo amor por los colores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 4:12 pm

borope escribió:
Por cierto acabo de ver en la tele el espectáculo que lió el tal Villa ayer. Hace eso Guti, y está abriendo los telediarios y sale en las portadas de toda la prensa europea.

Pero claro, es el mierda del Villa el que insultó a su entrenador y se lió a patadas con el banquillo, no pasa nada.....

Tienes razón Borope. Esas subnormalidades son más tipicas de Guti que de Villa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 4:39 pm

borope escribió:
Pero claro, es el mierda del Villa el que insultó a su entrenador y se lió a patadas con el banquillo, no pasa nada.....

no me extraña, ya digo yo que este tipo es peligrosamente idiota.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 4:42 pm

getchoo escribió:
Mata por supuesto que sigue el color del dinero como es normal y comprensible, pero si es cierto que es del Omiedo.

estos tipos son de poco fíar. Tiene que ser algo personal con esa gente, de verdad... no lo puedo negar del todo, pero no me fío yo de un asturiano, lo siento en el alma.

Y conozco asturianos, y son buena gente, pero de entrada desconfío de todos... lo siento mucho. Lo dicho, es algo personal e intransferible.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 4:51 pm

Porrandalf escribió:
getchoo escribió:
Mata por supuesto que sigue el color del dinero como es normal y comprensible, pero si es cierto que es del Omiedo.

estos tipos son de poco fíar. Tiene que ser algo personal con esa gente, de verdad... no lo puedo negar del todo, pero no me fío yo de un asturiano, lo siento en el alma.

Y conozco asturianos, y son buena gente, pero de entrada desconfío de todos... lo siento mucho. Lo dicho, es algo personal e intransferible.

Hay si te oye la Darcy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 4:59 pm

Que nadie se me eche encima por decir lo que pienso. Habrá gente que piense que los madrileños sean de tal o cual forma, pero no lo dice. Igual pensarán otros de los valencianos, los andaluces, los aragoneses y de los gallegos.

Lo que pasa es que soy el único que tiene huevos a decirlo. Que aquí hay mucho rosita y gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 5:00 pm

tienes razón, yo no me fío de nadie, solo de la gente de mi ghetto, de usera, el resto no sois buena gente ninguno, de hecho si tengo la posibilidad os robaré y os echaré mierda en las copas, joderos paletos
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 5:03 pm

delape escribió:
Hay si te oye la Darcy

"ay si te oye la Darcy" hubiera estado muchísimo mejor Laughing
además ya te digo que conozco asturianos y asturianos, algunos amigos de mi familia desde siempre y son cojonudos.

y tú aprende a escribir en castellano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 5:04 pm

mariousera escribió:
tienes razón, yo no me fío de nadie, solo de la gente de mi ghetto, de usera, el resto no sois buena gente ninguno, de hecho si tengo la posibilidad os robaré y os echaré mierda en las copas, joderos paletos

Es lo que tiene ser de Usera.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 5:04 pm

Hype escribió:
mariousera escribió:
tienes razón, yo no me fío de nadie, solo de la gente de mi ghetto, de usera, el resto no sois buena gente ninguno, de hecho si tengo la posibilidad os robaré y os echaré mierda en las copas, joderos paletos

Es lo que tiene ser de Usera.

Por supuesto
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 5:06 pm

Villa es más tonto que hecho de encargo. Yo creo que él y Mata se entienden fuera del vestuario.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 5:21 pm

The_End escribió:
Villa es más tonto que hecho de encargo. Yo creo que él y Mata se entienden fuera del vestuario.

Yo creo que en Valencia todos los tíos son gays. Directamente.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 5:26 pm

borope escribió:
The_End escribió:
Villa es más tonto que hecho de encargo. Yo creo que él y Mata se entienden fuera del vestuario.

Yo creo que en Valencia todos los tíos son gays. Directamente.

Siempre han perdido aceite, pero fue llegar Helguera, y los acabó de arreglar a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: