www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24

Ir abajo 
+39
fid
katuakupa
patricioestrella
galicia
lluiset
Josecapo
Urriel
maroki
delape
rafi_ko
korneto_
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
plasticool
carlosconico
farxavi
Hobbes
sepul
cebas
chule
Armin Tanzarian
Exili
Porrandalf
ejem ejem
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Hoplita
getchoo
El Califa
belcebú
piccadilly
travisss
karakono
fat
er_crack
mariousera
borope
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 6:38 pm

mariousera escribió:
ya apenas golea, creo que lleva dos 1-0 como el madrid por cierto, por lo que se puede llevar un disgusto

Desde luego hay que ser bobo para soltar esto y quedarse tranquilo. En el barrio deben traerte cestas con comida y productos del hogar para hacer de tu vida algo mejor Laughing.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 7:14 pm

hoy palma el madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 7:15 pm

Es imposible q el Madrid palme con un equipo tan mediocre como el Getafe. Con lo bien que jugaba este equipo hasta hace poco y el ridiculo q hicieron contra el Barça

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 7:19 pm

Hombre, para ridículo la la jugada del gol del año pasado en el Bernabéu Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 7:44 pm

el medrid no palma hoy, la clave es mañana el barsa si el barsa gana saldra del madrid como lider, y al madrid le quedará ir a valencia y villarreal,. si esta jornada le recorta el madrid al barsa la actitud del madrid en sevilla va a ser otra.
El barsa tiene que ganar aun haciendo fullería
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 7:47 pm

A mí lo que me gustaría es ganar la liga en el Bernabéu, que además el día 4 tengo fiesta y así lo celebraba hasta que saliera el sol Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 7:52 pm

spookAiser escribió:
A mí lo que me gustaría es ganar la liga en el Bernabéu, que además el día 4 tengo fiesta y así lo celebraba hasta que saliera el sol Very Happy.

Yo estare en Murcia , vere el partido de reenganche asi que si gana esa noche la lio gorda.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:22 pm

spookAiser escribió:
mariousera escribió:
ya apenas golea, creo que lleva dos 1-0 como el madrid por cierto, por lo que se puede llevar un disgusto

Desde luego hay que ser bobo para soltar esto y quedarse tranquilo. En el barrio deben traerte cestas con comida y productos del hogar para hacer de tu vida algo mejor Laughing.

que yo sepa el barça lleva dos partidos 1-0...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:28 pm

mariousera escribió:
spookAiser escribió:
mariousera escribió:
ya apenas golea, creo que lleva dos 1-0 como el madrid por cierto, por lo que se puede llevar un disgusto

Desde luego hay que ser bobo para soltar esto y quedarse tranquilo. En el barrio deben traerte cestas con comida y productos del hogar para hacer de tu vida algo mejor Laughing.

que yo sepa el barça lleva dos partidos 1-0...

Pensaba que contra el Recre habían quedado 2-0 scratch

Edito: Por no hablar del juego y de las ocasiones sobretodo en el partido del Getafe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:29 pm

¿Y te enteraste de qué paso contra el Getafe por ejemplo? No, claro, es que para vosotros es muy fácil, porque no jugáis a un pimiento y el 1-0 ya es gloria, pero bueno, que es evidente que son resultados y tal, pero vaya...tú dirás. El otro partido, que yo sepa, ganamos 2-0 jugando caminando y de pena y viniendo de darles por todas partes al Bayern en Champions.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:33 pm

que me estaís, intentando tocar los cojones los dos? Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:35 pm

El barsa no sale del bernabeu campeon ni aunque lo diga la estadística de hecho no vamos a llegar ni on posibilidades de serlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:39 pm

Hazte del villabajo de mierda, tú no mereces ser aficionado del Barça.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:39 pm

te quiero fatuo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:43 pm

Madre mia fat, menudo optimismo.....
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:44 pm

El barsa tiene que salir donde sea campeón pero no en el bernabeu, es muy importante que club y afición no nos llenemos la panza con gilipolleces, hay que ganar al sevilla y no mirar que hace el madrid, porque como miremos para atras nos comerá el lobo. Hay que mantener la tensión!!!!
Por cierto cuando hay jornada entre semena robben se lesiona
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:45 pm

está descansando, creo que no lesionado, es nuestro messi niño, si va mal el partido sale, tira 30 veces a puerta y mete un gol Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:47 pm

Oye pero hoy no jugaba el madriz? a que hora???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:48 pm

fat escribió:
El barsa tiene que salir donde sea campeón pero no en el bernabeu, es muy importante que club y afición no nos llenemos la panza con gilipolleces, hay que ganar al sevilla y no mirar que hace el madrid, porque como miremos para atras nos comerá el lobo. Hay que mantener la tensión!!!!
Por cierto cuando hay jornada entre semena robben se lesiona

Tienes razón hay que ganarla contra el Villareal en casa, para celebrarlo como es debido una vez que nos hayamos clasificado para la final de la Champions.

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:49 pm

a las 9, me acabo mi mahou cinco estrellas y me piro

sabes que por 5 copas de europa consecutivas o 7 alternas te dan una en propiedad?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:51 pm

y por cinco veces eliminidados en octavos consecutivas que dan?

(lo siento mario, lo has puesto a huevo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 6682 )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:52 pm

mariousera escribió:
a las 9, me acabo mi mahou cinco estrellas y me piro

sabes que por 5 copas de europa consecutivas o 7 alternas te dan una en propiedad?

creo que es por 3 consecutivas o 5 alternas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:53 pm

Armin Tanzarian escribió:
y por cinco veces eliminidados en octavos consecutivas que dan?

(lo siento mario, lo has puesto a huevo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 6682 )

nada, no dan nada, por?

hype, no lo se, lo que si se es quién es el único que la tiene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:55 pm

Robadas las teneis.


:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 EmptyMar Abr 21, 2009 8:56 pm

si, se las robamos a toda europa, es lo que tiene ser el más fuerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: