Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 12:21 pm
si rockero tiene un hilo de oasis yo puedo tener uno de los arctic monkeys y de the last shadow puppets. si alguien tiene algo malo que decir se las vera conmigo
y si la critika "mala" no es constructiva por favor abstengase d eponer un comentario, lo uniko que hara es herir al personal....y con el personal me refiero a mi.
ahora...
el kaso es que alex turner...kantante de los arctic monkeys y miles kane cantante de the rascals.....han exo un proyecto conjunto y se hacen llamar the last shadow puppets....hasta ahora se ha sabido poco...pero el dia 4 (hace dos dias) hicieron un koncierto gratuito en una tienda de diskos en nueva york, acustiko.....y avisaron el dia anterior. q pena no vivir alli.
el kaso es que la gente grabo las kanciones y aki pongo una.
The Last Shadow Puppets - the age of understatement
y aki el videoklip, q lo pusieron a las horas en la web...
https://www.youtube.com/watch?v=n0JPNlr75-A
a mi me enkanta....
Última edición por Leire el Jue Mar 06, 2008 1:27 pm, editado 1 vez
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 12:36 pm
Al menos Oasis tienen un disco bueno
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 12:41 pm
aix q pena entender tan poko de musica, y darselas de q si....
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 12:43 pm
Leire escribió:
aix q pena entender tan poko de musica, y darselas de q si....
Es increible lo fanaticos que podeis llegar a ser con un grupo.
Leire Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 12:44 pm
bueno ademas, q para molestar no vengas.....si no te gustan te guardas tu opinion ...como he dixo...a menos que sea construcctiva. gracias.un saludo.
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 12:44 pm
Leire escribió:
si rockero tiene un hilo de oasis yo puedo tener uno de los arctic monkeys y de the last shadow puppets. si alguien tiene algo malo que decir se las vera conmigo
y si la critika "mala" no es constructiva por favor abstengase d eponer un comentario, lo uniko que hara es herir al personal....y con el personal me refiero a mi.
ahora...
el kaso es que alex turner...kantante de los arctic monkeys y miles kane cantante de the rascals.....han exo un proyecto conjunto y se hacen llamar the last shadow puppets....hasta ahora se ha sabido poco...pero el dia 5 (hace dos dias) hicieron un koncierto gratuito en una tienda de diskos en nueva york, acustiko.....y avisaron el dia anterior. q pena no vivir alli.
el kaso es que la gente grabo las kanciones y aki pongo una.
The Last Shadow Puppets - the age of understatement
y aki el videoklip, q lo pusieron a las horas en la web...
https://www.youtube.com/watch?v=n0JPNlr75-A
a mi me enkanta....
como molaaaaa!!!!
gracias leire, menos mal q todavia qda gente con gusto....
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 12:45 pm
Leir tu eres chico no?,porque se te nota en la forma de hablar,bueno algun mp3 tienes de este nuevo proyecto?
homeboy Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 12:47 pm
Leire escribió:
bueno ademas, q para molestar no vengas.....si no te gustan te guardas tu opinion ...como he dixo...a menos que sea construcctiva. gracias.un saludo.
Que te den.
aladrock Charlatan
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 12:49 pm
Memolanloschochocrispis escribió:
Leir tu eres chico no?,porque se te nota en la forma de hablar,bueno algun mp3 tienes de este nuevo proyecto?
q quieres decir con la forma de hablar'?? q los chicos hablan de manera distinta a la chica???
leire, me voy a apprender los acordes de esa canción, mola un wuevo!! haber si los ponen en alguna pagina...y voy ensayando....aunq lo veo xungo!!! q velocidad!!
aladrock Charlatan
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 12:52 pm
homeboy escribió:
Leire escribió:
Que te den.
es el argumento q todos dan cuando ya no tienen nada q decir...q os gusta mucho criticar!! pero sin argumentos!!! claro, ahora es way decir q los arctic son unos aficionados.....aysssss cuanto borrego hay por el mundo... :afro: y no es nada personal contigo homeboy..hablo de forma general
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 12:59 pm
Leire escribió:
Respeto vuestras opiniones pero esto tampoco es plan. No creo que te tengas que poner así Leire anda...
homeboy Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 1:01 pm
aladrock escribió:
homeboy escribió:
Leire escribió:
Que te den.
es el argumento q todos dan cuando ya no tienen nada q decir...q os gusta mucho criticar!! pero sin argumentos!!! claro, ahora es way decir q los arctic son unos aficionados.....aysssss cuanto borrego hay por el mundo... :afro: y no es nada personal contigo homeboy..hablo de forma general
Yo si tengo argumentos para criticarlos, pero Leire ha dejado muy claro que esto es un hilo para poner las nubes a los monos, y si vas a criticarlos, mejor no entres.
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 1:02 pm
Pues yo tengo ganas de oirlo, gracias por el link. Los arreglos los hace Owen Pallet, el sr Final Fantasy, arreglista del Funeral de Arcade Fire y productor del Neon Bible... Aparte de ser un cachondo... El ultimo disco "he poos clouds" (toma titulo) es un homenaje gay al universo de dragones y mazmorras... Y todo esto solo con un violin, piano y bateria.
Leire Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 1:21 pm
Memolanloschochocrispis escribió:
me akabas de llamar marimacho no te lo perdonare...q lo sepas
homeboy escribió:
Leire escribió:
Que te den.
muy construcctivo, si señor.
y vuelvo a repetir que puedes hacer una critika construcctiva de los arctic. kosas como las que has dixo no aportan nada....y lo uniko que parece es que vienes a por insultos. yo no te voy a insultar....simplemente te pido que si la kritika va a ser mala, la fundamentes.
y porrandalf...no estoy kabreada para nada....todo dependera de la entonacion con la que leas lo que escribo supongo. pero estoy super feliz....asi que en serio...no he contestado a malas kreo yo.
si es asi lo siento homeboy.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 1:24 pm
a mi me gusta.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 1:42 pm
No lo he dicho porque pensara que te estabas enfadada. Lo decía porque creo que no se puede abrir un post y decir que solo se admiten críticas constructivas sobre Arctic Monkeys.
Ahora has dicho que si no lo son, hay que fundamentarlas, y eso me parece correcto por tu parte. Es más, me parece lo justo.
Eso era lo que quería decir, evidentemente yo sé que te gusta mucho esta banda y no voy a decirte nada que pueda molestarte, pero si abres un hilo y pones eso, lo más seguro es que pasen estas cosas. Además tú sabías que podían pasar. Otra cosa es que tú no tengas culpa en absoluto, porque aquí cada uno abre lo que le da la gana.
Yo solo quería tranquilizar un poco la cosa. Nada más.
Leire Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 1:44 pm
okas
Porrandalf Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 1:50 pm
Vamos como si te digo que el precursor del Romanticismo alemán fue Goethe con su obra "Las penas del joven Werther", verdad???
Venga, que vaya bien tu post de Arctic Monkeys. Yo creo que ya sabes si me gustan o no, verdad??
Aio, me voy a comel
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 1:52 pm
el porrandalf este me cae bien, pero es que es una puta nenaza.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Leire Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 1:57 pm
Porrandalf escribió:
Vamos como si te digo que el precursor del Romanticismo alemán fue Goethe con su obra "Las penas del joven Werther", verdad???
Venga, que vaya bien tu post de Arctic Monkeys. Yo creo que ya sabes si me gustan o no, verdad??
Aio, me voy a comel
goethe ...nacido en frankfurt....tuve que hacer un kurro sobre el hace un par de años.....aix... q aprovexe
Invitado Invitado
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 06, 2008 3:20 pm
a mi tampoco me ha disgustado
Leire Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Mar 10, 2008 11:22 am
aki otra kancion del proyecto
standing next to me
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 13, 2008 12:35 pm
A mi no me ha gustado demasiado el proyecto este... los acusticos no me dicen demasiado, la verda... pero amos, me ha llamado la atencion lo subnormal q se pueden poner algunos... y si me pongo a pensar un poco con malicia, incluso es de hijoputas, pero weno, alla ellos..
Los Arctic rules, Leire, tu lo sabes, yo lo se...
Leire Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 13, 2008 12:53 pm
q mejete
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mar 27, 2008 2:47 pm