Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Abr 14, 2008 8:56 pm
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Abr 18, 2008 1:32 pm
el abum completo por si lo kereis
http://www.zshare.net/download/106484864ceea565/
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Abr 18, 2008 5:38 pm
Gracias Leire, las dos canciones que he escuchado hasta ahora me encantan, muy buenas voces que empastan a la perfección y la música es genial, así que a ver que tal las demas.
Leire Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Abr 28, 2008 11:17 am
q opinais del cover de "in the heat of the morning" de bowie?
bowie https://www.youtube.com/watch?v=-zTqrpc8xaQ
the last shadow puppets https://www.youtube.com/watch?v=k1CHPKY9NPw&feature=related
bowie ha dixo q esta muy satisfecho.
a mi: me parece q esta muy bien...y si, soy objetiva.esta klaro q la de bowie es mejor....pero me parece q han exo un trabajo correcto.
y aki el cover de billy fury- wondrous place
fury https://www.youtube.com/watch?v=Y50FqjKOJlc
the las shadow puppets https://www.youtube.com/watch?v=Y50FqjKOJlc
q tb me parece q esta muy bien
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Abr 28, 2008 11:43 am
Por cierto, subidon de ventas este finde, numero 1 en uk. Lastima q hoy se lo vayan a quitar, sale el de madonna y el de portishead.
Leire Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Abr 28, 2008 11:47 am
pero por lo menos han llegau son dios.
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Abr 28, 2008 12:18 pm
Me ha gustado la versión de "In The Heat Of The Morning" aunque evidentemente me quedo con la original (es que Bowie para mi es dios, jeje) pero me parece un buen trabajo de Turner y Kane.
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Abr 28, 2008 1:41 pm
A mí el disco me ha encantado, no se me hace nada pesado como he leído por ahí. Son unos monstruos.
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mayo 08, 2008 9:16 pm
Me flipa la canción de Standing next to me del disco de The Last Shadow puppets ( y también me gusta más este disco que el segundo de los Arctic...)
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mayo 08, 2008 9:59 pm
martutano escribió:
Me flipa la canción de Standing next to me del disco de The Last Shadow puppets ( y también me gusta más este disco que el segundo de los Arctic...)
¿Qué dices que no te leo? Standing es la mejor canción del disco, sin duda.
martutano Aburrido
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mayo 08, 2008 10:02 pm
Icegirl escribió:
martutano escribió:
Ya te digo!!!
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Mayo 09, 2008 12:05 am
Icegirl escribió:
Standing es la mejor canción del disco, sin duda.
+100
Icegirl Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Mayo 09, 2008 12:25 am
indierock&roll escribió:
Icegirl escribió:
Standing es la mejor canción del disco, sin duda.
+100
x 100000000000
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Mayo 09, 2008 9:30 am
martutano escribió:
Icegirl escribió:
martutano escribió:
Ya te digo!!!
Es que el segundo de los Artic es algo justito, se esperaba algo más de ellos.
Leire Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Mayo 09, 2008 10:09 am
pues a mi como disko me parecio mas completo el segundo q el primero (plagado de "singles") tienen un estilo completamente difrente asi q no kreo q se puedan comparar
y tampoko se pueden comprar con the last shadow puppets porque es otra kosa.pero bueno.
y hablando de kanciones favoritas de the las shadow puppets, a mi me gusta muxo meeting place.
por cierto...los han confirmado para leeds y reading, pese a que dijeron que harian tour hasta octubre.
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Mayo 09, 2008 11:00 am
Segun lei en el nme no hacian tour, pero si festivales..
martutano Aburrido
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Mayo 09, 2008 11:43 am
paranoid_android escribió:
martutano escribió:
Icegirl escribió:
martutano escribió:
Ya te digo!!!
Es que el segundo de los Artic es algo justito, se esperaba algo más de ellos.
Exacto..después del primero me esperaba algo bruuuutal!
Leire escribió:
pues a mi como disko me parecio mas completo el segundo q el primero (plagado de "singles") tienen un estilo completamente difrente asi q no kreo q se puedan comparar
y tampoko se pueden comprar con the last shadow puppets porque es otra kosa.pero bueno.
y hablando de kanciones favoritas de the las shadow puppets, a mi me gusta muxo meeting place.
por cierto...los han confirmado para leeds y reading, pese a que dijeron que harian tour hasta octubre.
hombre esque un disco del que se pueden sacar todo singles porque son temazos...no se me parece mucho mejor que que te den ganas de pasar muchas canciones del disco...
Arason Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Mayo 09, 2008 12:49 pm
Los Arctic me parecen un grupo un poco sobrevalorado,me gustan y tengo sus discos y sus singles pero no me matan,tienen varios hits brillantes pero sus discos me parecen demasiado planos,y el de los Last Shadow Puppets me parece un disco normalito,sin más,cuando acabe el año no me acordare de ese disco,es más,ya apenas me acordaba.
Leire Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Mayo 09, 2008 12:55 pm
[mention][/mention] escribió:
hombre esque un disco del que se pueden sacar todo singles porque son temazos...no se me parece mucho mejor que que te den ganas de pasar muchas canciones del disco...
no me has entendido lo q he dixo.pero como estoy kansada y no me apetece pelear.pos no digo nada. me voy a limitar a poner kosas nuevas de ellos en este hilo y paso de diskutir poor q disko es mejor o si estan sobrevalorados.......... me kansais si no os gustan felicidades y si os gustan felicidades
bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Mayo 09, 2008 3:11 pm
Pues a mi me gustan los Arctics... (no al nivel de Leire ), pero sus discos son entretenidos, amenos de escuchar. No seran los mejores músicos del mundo, pero están bien. Me apunto el last shadow puppets este para pegarle una escucha, el nombre al menos es wapo, se lo han currado
Invitado Invitado
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Mayo 09, 2008 3:43 pm
a mí el segundo de los arctic me ha gustado cada vez más con las escuchas...aunque reconozco que si el primero es de 9, el segundo es de 6.5, pero me gusta.
Y el de los puppets se me está atragantando un poquitin
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Mayo 09, 2008 5:10 pm
ami el disco me encanta
la primera vez que lo escuche por la radio no me dijo mucho fue solo una cancion pero ahora son brutales
vendrian al fib? ejeje
con orquesta
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Mayo 09, 2008 11:21 pm
por lo que he escuchado no esta mal, la de standing next to me, y la version de bowie me encantan. El single tampoco esta mal, pero el videoclip es un poco raro jeje.
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Mayo 09, 2008 11:54 pm
Pues para mi el segundo de los arctic me parece mucho mejor que el primero, es otro rollo, un sonido mucho mas potente, mejores canciones mucho mejor producidas y ademas no se estancaron como suelen hacer el resto de grupos con el segundo disco hicieron una evolucion. Me encantan FAVOURITE WORST NIGHTMARE, y ademas tiene 505 que es para mi la mejor cancion de Arctic monkeys
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Mayo 10, 2008 1:23 am
albertt escribió:
Pues para mi el segundo de los arctic me parece mucho mejor que el primero, es otro rollo, un sonido mucho mas potente, mejores canciones mucho mejor producidas y ademas no se estancaron como suelen hacer el resto de grupos con el segundo disco hicieron una evolucion. Me encantan FAVOURITE WORST NIGHTMARE, y ademas tiene 505 que es para mi la mejor cancion de Arctic monkeys