www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj

Ir abajo 
+16
Whatever13
maroki
farmerbirdie
stratomad
Hoplita
Cris
borope
homeboy_dj
getchoo
Head In a Cloud
haz palmas grita si!!!
elvisinho
churro
homer
homeboy
independance
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 10:37 am

Hype escribió:
b) porque mis amigos prefieren indie "mainstream".

Como si a ti te gustase el Kraut Rock, hay que joderse Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 10:44 am

Si yo no intento convencer a nadie, este tema lo he discutido mucho durante muchos años, y a mi me ha pasado con gente que se suponia que era mi amiga, vamos que yo me he tragado garitos de pijas de mierda de torre europa, y ellos era incapaces de ir a un sitio como el 8 y medio, inclunso gustandole la musica que ponian, y siempre me he encontrado con la misma excusa..LAS TIAS.
Evidentemente a lo largo de los años han dejado de ser mis amigos
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 10:54 am

Si esperais ver a Mani pinchando, olvidaos... hara de todo menos pinchar.
Las veces que lo he visto, su set consiste: me pongo pedo, me pongo mas pedo y de vez en cuando pongo una cancion... mientras tanto que siga pinchando el dj de antes o de despues...

vamos, una tomadura de pelo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 10:55 am

borope escribió:
Hype escribió:
b) porque mis amigos prefieren indie "mainstream".

Como si a ti te gustase el Kraut Rock, hay que joderse Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues imaginartelos a ellos...

Para la mayoría de ellos TV on the Radio es musica experimental, el Hip-hop es una musica de negratas, Portishead, quienes son esos??? Spiritualiuzed y PJ Harvey son un coñazo, No aguantan a Nick Cave, no escuchan nada de folk, el Shoegaze es ruido,...

Y esos son los que escuchan algo más que los 40 principales. Tengo un amigo que le regalaron entradas para BOn Jovi y no sabía ni quienes eran, así que... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 12:29 pm

homeboy escribió:
yo tenia un amigo de esos, cada vez que iba plantaba el culo contra la pared...Ni que le fuesen a violar,

Pues no pasaba eso en el xenon ni na Laughing , eso si la primera vez que entrabas.

Un saludo y a disfrutar Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 37478
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 1:03 pm

bueno, pues yo si mis amigos se animan, xq si no, me veo sola, iré

creo que alguna gente podré recudar

además, a mí el Oscar, uno de los dueñetes ,me cae superbien, siempre que le veo to majo "q si hace mucho que no te veía por aquí", al menos se molestan en avisar de lo que van a hacer

a algunos les parecerá una moñada que traigan componentes de grupos a pinchar, que si que vale, que no son Djs, pero la peña yo creo que va más por la curiosidad de oir que grupos le gusta a esa gente, q n fin y al cabo es lo que hacen,pinchar lo que les mola, pa pinchar las ultimas novevades ya están los djs de siempre, q se dedican a eso.

a mí me apetece ver a Mani a 2 metros de mí, son tonás de niña adolescente, pero me hace ilu coño Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 4:39 pm

Homeboy... uno de mis mejores momentos en Madrid fue la fiesta je ne sais pop en Elastico de hace un año... uno de los peores momentos de mi vida en Madrid fue el rato que pasé en la cola más que nada por la gente que me rodeaba... ese rollo de moderneo que me rodeaba me daba cosica, gente con pijama y bombín (no eran carnavales ni nada eh¿?) en mi caso por lo menos no es homofobia, ese plan locaza me pone enfermo

Eso sí, la sesión cojonuda, pero duró 1h y media...
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 5:11 pm

Es que es eso, mis amigos se rayan porque haya gays, que total, seria menos competencia...si hasta me ha llegado a entrar un pivón en el ocho y medio, lo nunca visto Laughing . Pero como de bueno soy tonto, y ya habia dejado sola a la amiga con la que iba el finde anterior en el Low liandome con una piba...y que narices, que con la falta de costumbre me acojone Embarassed
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 5:16 pm

Para mí eso no representa mayor problema... pocas veces he salido en plan caza (y las veces que he salido en ese plan me lo he pasado como el ojal) a mí me das la música que me gusta y un buen ambiente y ya me es suficiente... el problema es que ese rollo "loca" que me encontré esa noche en el Elástico no me crea a mí un buen ambiente... a lo mejor fue sólo esa noche y la impresión que me dio y debería volver, no sé... pero está en mi subconsciente que al Elástico no he de volver.

PD: lo de hablar de otros bares lo estamos haciendo para joderle el spam a los del Independance¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 5:28 pm

Na, yo igual, y mis amigos en realidad tambien, lo de la "competencia" lo pongo intento usar como argumento con mis amigos.

Y lo de las locazas...pues yo a mi rollo y tal, si encima la unica vez que me ha venido e insistido un tio ha sido en el Low, así que...por lo del ambiente, ya quedé asqueado de tener que frecuentar finde tras finde ambientes pijos pijos pijos de ICADE y CUNEF saliendo con antiguos amigos, así que ya estoy inmunizado para casi cualquier sitio.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 5:33 pm

Stratomad... a mis amigos del pueblo tampoco se me ocurriría por nada del mundo llevarlos ahí...

Joder, si una vez los llevé al wagaboo en Chueca y a poco me linchan... supongo que sería a ese tema al que se referían anteriormente.

Y ahora realmente sin salir con ellos llevo muchísimo tiempo, quedo con ellos para cenar o para tomar unas cañas antes de comer... pero ya lo que es salir salir de fiesta... no, y es que ni los sitios, ni la música, ni el ambiente me atraen... de hecho el ambiente garrulesco por el que se mueven ellos creo que me gusta incluso menos que lo que he comentado anteriormente... (por supuesto a ellos tampoco les mola el ambiente que hay en los sitios a los que suelo ir yo, aunque cada vez salgo menos porque cada vez me aburro más cuando salgo)

Vamos, que sí, que me estoy haciendo mayor y ya está, estoy entrando en esas fases en que me molesta absolutamente todo
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 5:42 pm

haz palmas grita si!!! escribió:


Vamos, que sí, que me estoy haciendo mayor y ya está, estoy entrando en esas fases en que me molesta absolutamente todo
Joder, estoy igual que tú Laughing .
La verdad es que seguramente si fuera finde tras finde al Elastico y al Ocho y medio seguramente tambien terminaria asqueandome. No se, cada vez me parece todo igual y el cuerpo me pide sorpresas. Y como dices, si encima hay que poner de acuerdo a amigos...ahora más o menos salgo por donde me apetece y con gente de gustos parecido, pero es duro tener que emborracharte para aguantar sitios que no te gustan nada por salir con los amigos como me sucedia antes. Así habra que darse con un canto en los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 5:44 pm

yo por ese motivo dejé d salir cn mis amigas d toda la vida por ahí, solo salían x huertas y cmo que no aguanto el pachangueo

ahora kedamos pa lo mismo, cenar, ver una peli, cotorrrear en plan marujeo

pero sí, frecuentar un sitio mucho, t cansa

y ano estamos pa estos trotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 5:46 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Vamos, que sí, que me estoy haciendo mayor y ya está, estoy entrando en esas fases en que me molesta absolutamente todo

Cuando le pillas el punto, lo cierto es que mola bastante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 6:27 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Pues ya podrían volver a poner Pepsi, a mí me gusta más que la MierdaCola


aprovechando toda esta temática, la fundo en una sola noticia y me aventuro a decir que Haz Palmas es gayer

http://www.soitu.es/soitu/2009/04/16/ilovepubli/1239872523_507650.html?id=51c77a6e40534f0a305cc8a98bb60ca4&tm=1239985484
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2009 6:31 pm

the Jau one escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Pues ya podrían volver a poner Pepsi, a mí me gusta más que la MierdaCola


aprovechando toda esta temática, la fundo en una sola noticia y me aventuro a decir que Haz Palmas es gayer

http://www.soitu.es/soitu/2009/04/16/ilovepubli/1239872523_507650.html?id=51c77a6e40534f0a305cc8a98bb60ca4&tm=1239985484
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
independance
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptySáb Abr 18, 2009 6:44 pm

Oye...solo deciros que Gracias por las criticas. Ya que nos sirven para mejorar, aunque ya sabeis que es imposible contentar a todos. Ya nos gustaria. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptySáb Abr 18, 2009 6:48 pm

En ese caso mejor hacernos caso a nosotros, que somos bastante superiores al vulgo que corretea por estos sitios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptySáb Abr 18, 2009 6:48 pm

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyDom Abr 19, 2009 1:34 pm

Ayer estuve por allí. La música, pues a mi no me hizo mucho tilín, la que esperaba... New Order, Oasis, Stone Roses, Prodigy, The Smiths, James Brown (de los pocos momentos animadetes)... El tio muy majete con la gente que no paraba de darle el coñazo haciendose fotos, pidiéndole canciones... Además el tio no va ni mucho menos de estrella, sin ningún problema se bajaba de la cabina y se iba al baño tranquilamente entre la gente como si fuese uno más Laughing

El ambiente, pues pijo, modernitos, algunos niños que no les echaba ni 18, algunos guiris y alguna golfa... Yo estuve bailoteando, pavoneandome...un poquito de todo... Laughing

El sitio, tengo que decir que me mola, me gusta que haya varias salitas y recovecos, dan mucho juego y a mi me cansa menos.

Antes del tio en cuestión estuvo pinchando un chaval que no llegaría a los 15 años poniendo canciones del montón, no se quien sería porque no le he visto pinchar en ningún otro garito.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyDom Abr 19, 2009 7:54 pm

pues yo me lo pasé de puta madre, admito estar cerca de la cabina cn mis amigos y fliparme mazo cn lo que ponía

mas majo el tío, to natural, agradable cn la gente........de hecho hoy he soñado que tenía una conversación con él y hablaba en español perfecto, cn acento de madrí total, ha sido muy weno Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyDom Abr 19, 2009 8:51 pm

borope escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Vamos, que sí, que me estoy haciendo mayor y ya está, estoy entrando en esas fases en que me molesta absolutamente todo

Cuando le pillas el punto, lo cierto es que mola bastante.

Sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyDom Abr 19, 2009 8:52 pm

Whatever13 escribió:
pues yo me lo pasé de puta madre, admito estar cerca de la cabina cn mis amigos y fliparme mazo cn lo que ponía

mas majo el tío, to natural, agradable cn la gente........de hecho hoy he soñado que tenía una conversación con él y hablaba en español perfecto, cn acento de madrí total, ha sido muy weno Laughing

Habremos estado al ldo, yo he estado en frente de la cabina todo el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyDom Abr 19, 2009 9:46 pm

foto ya mismo en el otro foro, nosotros eramos un grupillo de unas.........8 personas, superflipaos cantando Oasis
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 EmptyDom Abr 19, 2009 9:51 pm

Whatever13 escribió:
foto ya mismo en el otro foro, nosotros eramos un grupillo de unas.........8 personas, superflipaos cantando Oasis

No, no pongo foto que me da vergüenza Embarassed . Ayer iba con una camiseta rosa, creo que era el único Laughing Edito: Algo así como Bertín. Laughing


No iriais con un chaval alto con la camiseta del Pete...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Proximo Sabado 09 Enero - MANI (Stone Roses / Primal Scream) Dj Set
» The Stone Roses vuelven
» THE STONE ROSES
» The Stone Roses
» PRIMAL SCREAM new album

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: