| Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj | |
|
+16Whatever13 maroki farmerbirdie stratomad Hoplita Cris borope homeboy_dj getchoo Head In a Cloud haz palmas grita si!!! elvisinho churro homer homeboy independance 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:08 pm | |
| - independance escribió:
- Modales, señor...modales. A mi me parece muy bien tu opinion. Pero la mia y no como promotor, es:
No se en que te vasas para decir que la camarera sirve Pepsi...cuando en el actual Independance, ponemos Coca- Cola. El top 10 de Mani es un top generico que nos manda su manager para que veais cual es el rollo musical mas o menos. Esto se hace para que nadie se lleve las manos a la cabeza si asiste y sepa mas o menos, lo que se va a encontrar.
Me parece muy bien que Independance Club te parezca una puta mierda y eres libre de expresarte, o que pienses que es un sotano (como leei en un post hace unos dias) cuando tiene cuatro zonas y 400 metros cuadrados.
Nosotros no paramos de intentar mejorar nuestra sala, comprende (que ya se que tu no tienes porque comprender nada) que hemos estado dando tumbos durante 5 meses, hasta que hemos encontrado una buena opcion y logicamente cada semana vamos arreglando cosas para dejarlo de puta madre.
Aun asi creo que la realidad difiere mucho de tu ficcion...esa es mi opinion y reitero no como promotor y si como persona que posiblemente comparta muchos de tus gustos musicales.
Eso si te pido....respeta nuestro trabajo por muy mal que te parezca, asi como nosotros respetamos tus opiniones por muy engañosas que nos parezcan...Se puede decir lo mismo con buenas palabras.
Un saludo Joder, yo soy cliente y tal. El sitio no me disgusta pero vamos, por muy grande que sea, es un SOTANO!!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:09 pm | |
| Si yo tambien estoy de acuerdo en que hagan publicidad, pero una vez que hacen publicidad aquí, yo tengo derecho a decir lo que me de la gana sobre este sitio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:10 pm | |
| - homeboy escribió:
- Si yo tambien estoy de acuerdo en que hagan publicidad, pero una vez que hacen publicidad aquí, yo tengo derecho a decir lo que me de la gana sobre este sitio.
Tienes razón, aunque yo no lo calificaría de " puta mierda" |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:11 pm | |
| No, si no considero abusivo el modo en que se publicitan, aunque preferiría que no lo hicieran. Pero cuando uno escribe, opina o se publicita en un foro de opinión, se expone a leer o a que le contesten con opiniones y modos que no le gustan, no comparte, no comprende, que no son ciertas, que son exageradas... (kms. de etcéteras...) |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:15 pm | |
| - homeboy escribió:
- Si yo tambien estoy de acuerdo en que hagan publicidad, pero una vez que hacen publicidad aquí, yo tengo derecho a decir lo que me de la gana sobre este sitio.
En eso estoy de acuerdo, si con la publi de los mails, myspace y facebook no les basta y deciden escribir en un foro te arriesgas a esto. De todas maneras el 80% de la gente que lee el foro no escribe nada y probablemente solo escriban los que tengan ganas de mancillar xd |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:16 pm | |
| - Hype escribió:
- homeboy escribió:
Tienes razón, aunque yo no lo calificaría de "puta mierda" Pero es mi opinion, si a mi me parece una puta mierda, pues lo digo...Y que luego venga el Homeboy_Dj y me plante un sermon y me diga que me cambie de nick, pues me toca los huevos, y mucho. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:17 pm | |
| Pues ya podrían volver a poner Pepsi, a mí me gusta más que la MierdaCola |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:18 pm | |
| Joder, pero es que esa expresión en boca de homeboy ya no debía ni de molestar... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:19 pm | |
| Homeboy, tambien entiende que se podía haber dicho de otra forma. Que aqui ya estamos acostumbrados, pero a alguien que entra de vez en cuando le puede resultar grosero |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:22 pm | |
| El dia que nos lean Los Killers, El Guincho o Mika... os vais a enterar!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:26 pm | |
| ojala Brandon Flowers se enterara de la repugnancia que despierta en un nada desdeñable sector de la población. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:28 pm | |
| - getchoo escribió:
- ojala Brandon Flowers se enterara de la repugnancia que despierta en un nada desdeñable sector de la población.
respeto, tio! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:29 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:31 pm | |
| Ok.
Señores del Independance y Homeboy_Dj, siento las molestias que les he podido causar con mis comentarios sobre su bar. Me alegro de que por fin se hayan pasado a la Coca Cola y de que hayan encontrado el sitio perfecto para su bar. Estoy seguro que su clientela podrá disfrutar de un buen karaoke de Oasis u Arctic Monkeys, a partir de ahora
Espero que disfruten con las sesion de Mani y sus canciones tan poco pinchadas por este país
Un saludo del Homeboy no DJ. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:35 pm | |
| A mí me parece de puta madre que se haga publicidad, pero tened claro que como a cada sala de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, etc. le dé por poner la programación de su sala en un hilo de este subforo... este subforo se va a la mierda.
Que digo yo que de la misma manera que todos posteamos los próximos conciertos (y las próximas sesiones también) en un hilo llamado próximos conciertos, ¿por qué los promotores no pueden hacer lo mismo? Ah claro, que así no se ve el nombre del garito.
Que si un tipo como Jau, los Homeboys, a_02, el cascoporro, etc. quieren anunciar que van a pinchar en determinado sitio, jackster o alguno más hablando de su web, blog, podcast, etc. abren un hilo para publicitarse me parece de puta madre. Pero 4 mensajes y los cuatro en el hilo del Independance no jodamos. Es spam.
Por lo menos un aporte en otro hilo, una colleja a Fun, reirse de la maceta o el bigote de traviss, no sé... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:38 pm | |
| O de lo tontos que parecen (y son) los de Lugo cuando hablan |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:47 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:50 pm | |
| Uyyyy..Si es que estoy con mil cosas en el curro y me pongo con esta chorrada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:58 pm | |
| de todas maneras, estoy dándole yo a la centolla, y para mí que las disculpas de Homeboy_noDj han sido irónicas |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 5:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 6:14 pm | |
| |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj Jue Abr 16, 2009 6:15 pm | |
| ahi ahi, publicitate tu blog homeboy!!!!! ah por cierto. yo amo a brandon flowers, nunca ningun musico me hizo ganar tanta pasta. si en el fondo os quiero a todos, cabrones!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj | |
| |
|
| |
| Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj | |
|