www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

arctic monkeys-the last shadow puppets

+99
fiber
LandenGrema
ataca bro!
kauka
ourkid
sirvarez
yodado
selu_
el ciego gritón
ribas_oasis
Jordaomaravillao
Cyndi Pauper
harryson
edu
Steve
Whatever13
Rubo
jormars2
pixel
Ivan L M
Cryptograms
rober9
The Seeker
parritaa
marty mcfly
BecK
Alexiyeah
fat
vican
jackster
Kiebra
Pi
Parker Lewis
Lex
Vincent
[musicazul]
elvisinho
maroki
Cris
Fallout_3
thom_yorke
korneto_
Recycling_Panda
Silverchair
suicideboy
franzzz
Murdoc
stratomad
Explosion
errepunto
tolokobcn
Hoplita
sepul
slideaway
rocobilly
mineapolis
patricioestrella
Gaiden
bateman84
jimmy_bcn
Joey
farxavi
El Califa
abuelo
travisss
haz palmas grita si!!!
ICETOPO
chule
piccadilly
Angeli-k
anebotoh
sAdDiCkMaN
cabeza casco
chuekis
albertt
homer
vicente__11
bercex
Arason
paranoid_android
martutano
Icegirl
lennon
belcebú
getchoo
HomeFi
frusciante
indierock&roll
bonobonitobarato
er_crack
mariousera
Miguelot
R7UL
skull
Porrandalf
Memolanloschochocrispis
aladrock
homeboy
Leire
103 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyDom Ago 02, 2009 3:37 pm

Joder, es que solo tocan dos del primero... Para mi, otra prueba de que quieren cambiar totalmente el rumbo...
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyDom Ago 02, 2009 5:41 pm

homer escribió:
the Jau one escribió:
os quedáis con alguna canción? van pasando una tras otra y me parecen todas la misma. Y creo que no hay ni un jodido estribillo

qué fuerterl

aun no me he escuchado el disco, solo he escuchado el single y my propeller, y no estan nada nada mal, pero bah es igual. Acostumbrados al primer disco, perderan a aquellos fans, hacía falta haber escuchado cosas más oscuras y a lo queens of the stone age, para quedarse con este disco.

PD: es muchisimo más psicodelico, es lo que esperaba.

Yo cuando alguien dice psicodelia me imagino esto:

Leire
Cansino
Cansino
Leire

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyDom Ago 02, 2009 6:29 pm

jimmy_bcn escribió:
Joder, es que solo tocan dos del primero... Para mi, otra prueba de que quieren cambiar totalmente el rumbo...

estaran ellos mismos hasta los webs de tokar las kanciones del principio.....por muxo q a mi tb me fastidie...pero es entendible
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyDom Ago 02, 2009 6:35 pm

A mi me fastidia que toque del primero, del segundo... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyDom Ago 02, 2009 10:39 pm

Leire escribió:
jimmy_bcn escribió:

estaran ellos mismos hasta los webs de tokar las kanciones del principio.....por muxo q a mi tb me fastidie...pero es entendible

Pues imagínate Cohen de tocar Halellujah. Un artista nunca puede estar harto de ver como la gente disfruta con sus canciones, es su trabajo hacer disfrutar. Y estos tienen 22 años
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyDom Ago 02, 2009 10:43 pm

arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 389381 Por cierto, ese set list de que festival es?
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyDom Ago 02, 2009 10:43 pm

De todos modos es perfectamente comprensible que metan mucho del nuevo en los setlists, tendrán que promocionarlo, digo yo. Aún así, me parece un setlist muy guay y bastante bailable, sin empujones, pero bailable.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2009 11:56 am

suicideboy escribió:
homer escribió:
the Jau one escribió:
os quedáis con alguna canción? van pasando una tras otra y me parecen todas la misma. Y creo que no hay ni un jodido estribillo

qué fuerterl

aun no me he escuchado el disco, solo he escuchado el single y my propeller, y no estan nada nada mal, pero bah es igual. Acostumbrados al primer disco, perderan a aquellos fans, hacía falta haber escuchado cosas más oscuras y a lo queens of the stone age, para quedarse con este disco.

PD: es muchisimo más psicodelico, es lo que esperaba.

Yo cuando alguien dice psicodelia me imagino esto:

hay varios tipos de psicodelia, pero ahora no puedo ver tu video, tngo chapado el youtube. De todas formas, si alguien me dice psicodelia, lo primero que se me pasa es la psicodelia sesentera, si es a lo que te referias.
Leire
Cansino
Cansino
Leire

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2009 12:14 pm

piccadilly escribió:
arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 389381 Por cierto, ese set list de que festival es?

Pretty Visitors
This House Is A Circus
Brianstorm
If You Were There, Beware
Potion Approaching
Fluorescent Adolescent
Cornerstone
The View From The Afternoon
I Bet You Look Good On The Dancefloor
My Propeller
Do Me A Favour
Crying Lightning

este de su gira por USA, de NY concretamente hace unas pokas horitas...
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2009 12:27 pm

Pues que poquitas canciones para un concierto, no? o es festival?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2009 12:39 pm

es que no veo Dacing Shoes, A Certain Romance o Fake Tales of SF y me echo a llorar

Yo si vienen igual sudo de verlos de hecho, menos mal que los vi en su primera gira en España solo con el primer disco. Casi muero por cierto (parece que hablo de hace 25 años eh)
Leire
Cansino
Cansino
Leire

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2009 12:54 pm

Silverchair escribió:
Pues que poquitas canciones para un concierto, no? o es festival?

high line festival.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2009 12:56 pm

hombre leire, qué tal? arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 284754
Leire
Cansino
Cansino
Leire

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2009 12:57 pm

the Jau one escribió:
es que no veo Dacing Shoes, A Certain Romance o Fake Tales of SF y me echo a llorar

Yo si vienen igual sudo de verlos de hecho, menos mal que los vi en su primera gira en España solo con el primer disco. Casi muero por cierto (parece que hablo de hace 25 años eh)

la verdad es que fake tales era un subidon en concierto.
y a certain romance tampoko la tokaron en la gira anterior si no me ekivoko....otra pena, una gran kancion.

y si, hace a penas 4 añitos de su 1 disko......gran merito por muxo q otros se kejen.
Leire
Cansino
Cansino
Leire

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2009 12:57 pm

mariousera escribió:
hombre leire, qué tal? arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 284754

exandote de menos ...y tal arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 659532
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2009 2:27 pm

Es curioso, le he dado una primera escucha mientras conducía y me ha parecido un coñazo...

Pero luego en mi casa, le he dado una segunda con el IPOD y los auriculares y los pies se movian solos, no mucho pero se movían Laughing .

Va a ser que no ta tan mal Smile , se ha ganado unas cuantas escuchas mas...
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2009 2:45 pm

Pues parece que van con el mismo set-list, al menos de momento, para festivales. A ver si varían algo para el Pukkelpop y meten algo más del primero, aunque las dos que tocan pueden ser dos de mis favoritas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyJue Ago 06, 2009 12:03 am

aprovechando la coyuntura, me he puesto el Whatever people says... para correr y casi rompo la máquina.

Madre mía qué temazos, por orden de preferencia:

1.- I bet you look good on the dancefloor
2.- Dancing shoes
3.- Fake tales of san francisco
4.- When the sun goes down
5.- Still take you home
6.- the View from the afternoon
7.- You probably couldn't see for the lights...
8.- A certain romance
9.- Mardy Bum
10.- From the Ritz to the Ruble
11.- Perhaps vampires...

11 pepinazos como 11 soles.

Nunca mais
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyJue Ago 06, 2009 12:30 am

Me temo que AM ya han dado todo lo que tenían y ahora las esperanzas quedan depositadas en The Last Shadow Puppets. Eso sí, Ahora podrán vivir de las rentas como otros ''Hypes'' británicos de su época.. Kaiser Chiefs, Bloc Party, Maxïmo Park,etc.. me da un poco de lástima porque pensaba que podían seguir haciendo álbumes resultones.
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyJue Ago 06, 2009 12:50 am

Recycling_Panda escribió:
Me temo que AM ya han dado todo lo que tenían y ahora las esperanzas quedan depositadas en The Last Shadow Puppets. Eso sí, Ahora podrán vivir de las rentas como otros ''Hypes'' británicos de su época.. Kaiser Chiefs, Bloc Party, Maxïmo Park,etc.. me da un poco de lástima porque pensaba que podían seguir haciendo álbumes resultones.

Exijo públicamente que te retractes de este comentario. He dicho.

PD: es coña jajajaja pero realmente me duele que hayas comparado a los monos con Kaiser, Bloc Party y Maxïmo (que conste que los escucho de vez en cuando). Y los Arctic no son Hype, creo que lo han demostrado con creces. Y su último álbum es una joyita. Exijo que te retractes XD
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyJue Ago 06, 2009 12:57 am

mineapolis escribió:

Exijo públicamente que te retractes de este comentario. He dicho.

PD: es coña jajajaja pero realmente me duele que hayas comparado a los monos con Kaiser, Bloc Party y Maxïmo (que conste que los escucho de vez en cuando). Y los Arctic no son Hype, creo que lo han demostrado con creces. Y su último álbum es una joyita. Exijo que te retractes XD

Querido compañero, no puedo rectractarme,lo siento! Escuche el disco 4 o 5 veces esperando un cambio milagrosa y nada, no aparece. Creo que tienen bastantes caras b mejores que el 80 % de temas del disco.

Kaiser Chiefs y Maxïmo Park creo que han muero para siempre y de Bloc Party y Maxïmo Park aún espero algo, pero no gran cosa. Yo tengo los álbumes y singles de AM originales y cuando escuche el disco resulto un palo bastante serio Sad
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyJue Ago 06, 2009 1:22 am

A mí por ahora me gustan más los dos primeros, quizá escuchándolo más cambie de opinión... pero de todas formas no creo que Humbug sea un mal disco.
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyJue Ago 06, 2009 1:41 am

slideaway escribió:
A mí por ahora me gustan más los dos primeros, quizá escuchándolo más cambie de opinión... pero de todas formas no creo que Humbug sea un mal disco.

No, si mal no esta.. Lo que pasa es que a este disco como a muchos otros le darán una bola tremenda.. Si este disco fuese de Pepito el Marismeño quien lo recordaría mañana?
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyJue Ago 06, 2009 1:45 am

Es lo que tiene un buen debut, que todo lo demás es peor (en la mayoría de los casos).
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 EmptyJue Ago 06, 2009 1:46 am

slideaway escribió:

No, si mal no esta.. Lo que pasa es que a este disco como a muchos otros le darán una bola tremenda.. Si este disco fuese de Pepito el Marismeño quien lo recordaría mañana?

tiene toda la pinta de ponerlo la crítica de puta madre, tipo el segundo de los Horrors. Y para mí este es aburrido a más no poder, ni madurez ni pollas, a-bu-rri-do

mañana escribiré un artículo para Popmadrid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets   arctic monkeys-the last shadow puppets - Página 15 Empty

arctic monkeys-the last shadow puppets
Página 15 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente