| arctic monkeys-the last shadow puppets | |
|
+99fiber LandenGrema ataca bro! kauka ourkid sirvarez yodado selu_ el ciego gritón ribas_oasis Jordaomaravillao Cyndi Pauper harryson edu Steve Whatever13 Rubo jormars2 pixel Ivan L M Cryptograms rober9 The Seeker parritaa marty mcfly BecK Alexiyeah fat vican jackster Kiebra Pi Parker Lewis Lex Vincent [musicazul] elvisinho maroki Cris Fallout_3 thom_yorke korneto_ Recycling_Panda Silverchair suicideboy franzzz Murdoc stratomad Explosion errepunto tolokobcn Hoplita sepul slideaway rocobilly mineapolis patricioestrella Gaiden bateman84 jimmy_bcn Joey farxavi El Califa abuelo travisss haz palmas grita si!!! ICETOPO chule piccadilly Angeli-k anebotoh sAdDiCkMaN cabeza casco chuekis albertt homer vicente__11 bercex Arason paranoid_android martutano Icegirl lennon belcebú getchoo HomeFi frusciante indierock&roll bonobonitobarato er_crack mariousera Miguelot R7UL skull Porrandalf Memolanloschochocrispis aladrock homeboy Leire 103 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Oct 29, 2009 7:21 pm | |
| - Leire escribió:
- el video es tan kutre q esta hasta gracioso. muxo mejor que el primero ddesde luego....
y la caratula es bien insulsa. pero la kancion (lo importante) es GENIAL! La mejor del disco de lejos. |
|
| |
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Oct 30, 2009 4:05 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Leire escribió:
- el video es tan kutre q esta hasta gracioso. muxo mejor que el primero ddesde luego....
y la caratula es bien insulsa. pero la kancion (lo importante) es GENIAL! La mejor del disco de lejos. Mi preferida del disco es Potion Approaching, pero esta no se queda atrás tampoco... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Oct 30, 2009 6:36 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Leire escribió:
y la caratula es bien insulsa. pero la kancion (lo importante) es GENIAL! La mejor del disco de lejos. Para mí también es mi favorita... pero también hay que reconocer que es la que más se aleja de los primeros Arctic y más se acerca a los Last Shadow (enfado de Leire casi seguro cuando lea esto... pero bueno ) |
|
| |
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Oct 30, 2009 6:38 pm | |
| Yo creo que más bien se aleja de los nuevos monos. |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Nov 02, 2009 6:10 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Leire escribió:
y la caratula es bien insulsa. pero la kancion (lo importante) es GENIAL! La mejor del disco de lejos. Para mí también es mi favorita... pero también hay que reconocer que es la que más se aleja de los primeros Arctic y más se acerca a los Last Shadow (enfado de Leire casi seguro cuando lea esto... pero bueno ) realmente el 2º disko tb se aleja de los primeros monkeys...... y esto es diferente tambien, si se parece a los last shadow puppets?mmm nose....para mi no, kiza piensas eso porque es mas lenta..... no me enfado |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Nov 02, 2009 8:34 pm | |
| Yo no tengo una preferida clara xD, pero no pondría muy lejos Cornerstone de My propeller. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Dic 07, 2009 7:23 pm | |
| - Silverchair escribió:
- El evento de Arctic Monkeys en Satélite Telefónica Arena - Madrid para el día 05/02/2010 ha cambiado de local: el evento pasa a celebrarse en Palacio Vistalegre - Madrid.
¿Se sabe ya la hora de comienzo del concierto y los teloneros? |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Dic 07, 2009 7:49 pm | |
| Según lastfm y similares a las 21.00, pero ya sabes que es un poco la hora standard.... respecto a los teloneros, en UK han sido Eagles of Death Metal, ojalá se vinieran por aquí también... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Dic 07, 2009 8:20 pm | |
| Ojalá que no, menudo tostón este año en RW. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Dic 07, 2009 8:35 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ojalá que no, menudo tostón este año en RW.
Si?, pues estan cojonudos . |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Dic 07, 2009 8:39 pm | |
| Pues por mí que se queden en su puta casa pero tampoco me molestan, me dedicaré a charlar, beberme unas cervezas e ir a echar una meadilla antes del concierto de los chavalotes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Dic 07, 2009 8:42 pm | |
| Tambien vas a Madrid a los Monos??? Joder , este año estas que te sales de conciertos genuinamente UK... Yo paso , ya les veré en el FIB, los cambiaré por Yesayer, Richard Hawley y Vampire Weekend. |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Miér Dic 09, 2009 11:34 am | |
| Arctic Monkeys are pleased to announce that Mystery Jets will be joining them as support on the 2010 European dates. |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Miér Dic 09, 2009 11:36 am | |
| ¿Esos qué tal son? ¿Mierda modernilla como parece o estan bien? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Miér Dic 09, 2009 11:42 am | |
| - Silverchair escribió:
- ¿Esos qué tal son? ¿Mierda modernilla como parece o estan bien?
Jujujujujuju La que te espera... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Miér Dic 09, 2009 12:05 pm | |
| Mistery Jets, Jajjajajajajajjajajajaja. No vayaís a verlos, menuda mierda. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Miér Dic 09, 2009 12:16 pm | |
| Madre mía, menuda mierda los Mistery Jets de los cojones. Siempre he podido evitarlos pero en esta ocasión no me quedará otra que tragármelos aunque no les preste atención. Puaghhh. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Miér Dic 09, 2009 12:18 pm | |
| - FUN escribió:
- Tambien vas a Madrid a los Monos??? Joder , este año estas que te sales de conciertos genuinamente UK... Yo paso , ya les veré en el FIB, los cambiaré por Yesayer, Richard Hawley y Vampire Weekend.
Hombre, si yo tuviese la posibilidad de ver a esos grupos en Córdoba también los vería, de todas formas nunca me habrás leído nada malo sobre Arctic Monkeys. Me gustan sus tres discos y además tenía pensado echar un fin de semana en Madrid, de todas formas lo que más te molestará saber es que aprovecharé ese fin de semana para ver el Madrid - Español (o Espanyol que te mola más). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Miér Dic 09, 2009 12:20 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Tambien vas a Madrid a los Monos??? Joder , este año estas que te sales de conciertos genuinamente UK... Yo paso , ya les veré en el FIB, los cambiaré por Yesayer, Richard Hawley y Vampire Weekend.
Hombre, si yo tuviese la posibilidad de ver a esos grupos en Córdoba también los vería, de todas formas nunca me habrás leído nada malo sobre Arctic Monkeys. Me gustan sus tres discos y además tenía pensado echar un fin de semana en Madrid, de todas formas lo que más te molestará saber es que aprovecharé ese fin de semana para ver el Madrid - Español (o Espanyol que te mola más). Menudo chaquetero estás hecho. A mi los Arctic me han gustado siempre, sus tres discos. Pero prefiero ir a esos tres conciertos y a los Monos ya los veré en Verano, en algun festi que yo vaya estarán seguro. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Miér Dic 09, 2009 12:30 pm | |
| Es cuestión de gustos, si me gustan y caen en fin de semana me acerco y los veo. Si luego me los colocan en un festival al que vaya y no tengo otra actuación imprescindible vuelvo a verlos. A mí no me leerás esas contradicciones ya que yo veo normal que tanto Muse como Arctic Monkeys encabecen los festivales tipo FIB y si éstos flaquean no es por esos grupos sino por el resto. Los cabezas de cartel se contratan para garantizar el lleno y estos grupos cumplen su cometido con creces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Miér Dic 09, 2009 12:31 pm | |
| Estamos de acuerdo, esos cabezas si se acompañan de Radiohead y Interpol por ejemplo y una buena clase media no desetonan en absoluto. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Miér Dic 09, 2009 12:35 pm | |
| Y no sólo una buena clase media, por el precio del abono del FIB y viendo lo que se maneja en otros festivales debe haber sitio para unos buenos "subliners". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Miér Dic 09, 2009 12:39 pm | |
| Exacto, yo tambien lo creo , tienen que haber sitio para segundos cabezas de calidad, como los habia en su dia, parece que esos grupos desaparecieron el año pasado. |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Miér Dic 09, 2009 12:43 pm | |
| He estado escuchando dos canciones por youtube ("Young Love" y "Two Doors Down") y no me han parecido tan insultantes como esperaba, suenan en plan intrascendentes para escuchar de fondo mientras bebes cerveza... pero si me decís que son malos de cojones (¿en directo o así en general?) vaya mierda... ¿por qué cojones siempre ponen a una mierda de teloneros en España y en UK a un grupazo que de por sí solo ya valdría la entrada? Y encima modernitos, lo que nos faltaba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Miér Dic 09, 2009 12:46 pm | |
| Son malisimos , en disco en directo , en todo..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets | |
| |
|
| |
| arctic monkeys-the last shadow puppets | |
|