| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Swarley Curioso
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 11:56 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- nak escribió:
- Hombre, a mi gustan y ahora son uno de mis cabezas de cartel (aunque no tengo ninguno claro, o sea, 2º cabeza) y no creo que sea para tanto... Ni justi, ni claso ni jochi
No, si yo mas que nada lo decia por lo agobiante que va a ser aquello tan llenisimo de gente. Y lo será, porque al menos el año pasado fue demasié, pero en esos momentos poco te importa ya. Además muchas de las movidas de montajes que llevan exigen carpa "cerrada" para que se aprecien mejor los juegos de luces, los sonidos y no sé qué argumentos han dado en otras ocasiones... total que Mika el año pasado sí que llevaba gente y pijadas horteras y fue en el verde tranquilamente. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 1:04 am | |
| Vaya distribución. La guinda del pastel. Como encima en lo poco que me apetece ver de verdad halla coincidencias... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 1:04 am | |
| la verdad que si es asi el verde como lo ha puesto ejem ejem, si que podría ser de los peores verdes, tampoco esque sea por si los grupos sean malos o no, sino porque no pegan algunos que estarian mil veces mejor en carpa. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 1:13 am | |
| |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 2:15 am | |
| es que me duele hasta decirlo, pero el cartel del summer 2008 era MEJOR que este FIB. Increible. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 6:13 am | |
| Paso de leer el tochaco y seguro que ya habeis dicho algo....pero Tv on the radio en fiberfib................= muerte. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 9:25 am | |
| el problema no es sólo que TV on the Radio esté en fiberfib, el año pasado estaban los Death Cab for Cutie y se estaba bien, el problema es la solapación atroz que habrá para repartir gente |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 9:28 am | |
| - bateman84 escribió:
- es que me duele hasta decirlo, pero el cartel del summer 2008 era MEJOR que este FIB. Increible.
hombre esqu en ese summer glasvegas estaban en el 3º escenario...y el cartel constaba de grupos como interpol..grinderman..verve..mogwai..blondie....vaya tela |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 10:38 am | |
| Viernes 17
Escenario Verde Paul Weller Kings of Leon Cooper ...
hAblo de esto porque va a ser seguramente el unico dia que vaya al fib. por ver a magazine y recordar los conciertos de nacho vegas y rosenvinge.
cooper va al verde porque es donde ha actuado sus dos ultimas visitas al fib. que es mas de carpa? no te digo que no, pero es lo que hay.
es facil que no pise el verde mas que por momentos, paul weller y ya veremos si traen algo interesante. que aun faltan 89 dias.
nacho vegas lo espero en una carpa. imagino que en la misma que rosenvinge, seria ideal que pusieran a uno detras de otro...
del resto de grupos de ese dia, no opino.
sobre el resto de dias. si tuviese el abono estaria de muy mala leche y seguramente lo tiraria a la basura. este fib no vale 180 euros. si me apuras 75 euros. de hecho ahora mismo mi unica duda es si gastarme 75 euros por ver a tres grupos que si quiero ver y encima dos de ellos ya losh e visto, a cooper seguramente vaya a verle el 16 de mayo, joe crepusculo ni fu ni fa, maximo park lo veremos en el sos... bla bla bla.
enhorabuena, es el peor fib de la historia, de los ocho a los que he ido es el peor, incluso es el peor fib de los fibs a los que no he ido. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 10:38 am | |
| - bateman84 escribió:
- es que me duele hasta decirlo, pero el cartel del summer 2008 era MEJOR que este FIB. Increible.
cualquier edicion del summercase le pega mil vueltas a este fib. de hecho el sonorama es mejor cartel. |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 10:44 am | |
| estoy deprimidisimo con el cartel, en serio qué mal, mal, mal....este año voy a tener que estar borracho 24 horas los 4 días.... |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 10:57 am | |
| - glosard escribió:
- yo el domingo me veo esta coincidencia en los horarios THE KILLERS-TV ON THE RADIO-LATE OF THE PIER, de esa forma daran oxigeno al verde, y se podra medio vivir con late of the pier en la carpa pequeña sino, no entiendo como meten a late of the pier en la carpa pequeña
ESO ES EXACTAMENTE LO Q VA A OCURRIR. Coincidirán los tres para repartir. Una pena por los dos d ela carpa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 11:05 am | |
| Pues a mi me apetecía ver parte de los tres. eso sí. Creo que lo agradeceré cuando este escuchando Wolf like me sin morir ahogado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 11:09 am | |
| Como de Verdad hagan esa solapacion voy a tener un problema grave, mi novia querrá ver a los killers de los cuales es fan , yo por supuesto querré ver a TV on the... y late of the pier tambien me mola, aunque ya los habré visto en el SOnar y no me sabrá tan mal perdermelos....... Que hago? Creo que iré a TV con Hype y si me deja mi novia, le tiro los trastos a el . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 11:16 am | |
| - FUN escribió:
- Como de Verdad hagan esa solapacion voy a tener un problema grave, mi novia querrá ver a los killers de los cuales es fan , yo por supuesto querré ver a TV on the... y late of the pier tambien me mola, aunque ya los habré visto en el SOnar y no me sabrá tan mal perdermelos....... Que hago? Creo que iré a TV con Hype y si me deja mi novia, le tiro los trastos a el .
Son mi unico must del FIB, así que ire a verles sí o sí, pero la verdad es que la fiesta de los Quillos me apetece también. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 11:20 am | |
| - Hype escribió:
- FUN escribió:
- Como de Verdad hagan esa solapacion voy a tener un problema grave, mi novia querrá ver a los killers de los cuales es fan , yo por supuesto querré ver a TV on the... y late of the pier tambien me mola, aunque ya los habré visto en el SOnar y no me sabrá tan mal perdermelos....... Que hago? Creo que iré a TV con Hype y si me deja mi novia, le tiro los trastos a el .
Son mi unico must del FIB, así que ire a verles sí o sí, pero la verdad es que la fiesta de los Quillos me apetece también. Ya tio pero Tv no me los pierdo, aun a riesgo de quedarme soltero, en fin que esperemos que no coincidan y punto....Que el año pasado con la Solapacion Cohen-DCFC ya se lucieron. HIJOS DE PUTA. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 11:22 am | |
| fun...solo te dire una cosa..tiran más dos tetas que dos.....televisores |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 11:23 am | |
| Yo no sé que haría... The Killers van a montar un fiestón en el Verde y luego me será más difíciles verles porque yo jamás pagaré por ir a un concierto suyo... Pero lo malo es que mi novia quiere ir a ver por encima de todos a Late of the Pier, y para más cachondeo a mí también me mola TV on the Radio. Vamos, que voy a llorar el domingo de todas, todas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 11:24 am | |
| - chule escribió:
- fun...solo te dire una cosa..tiran más dos tetas que dos.....televisores
jajjajaja , pero es que ya fui a un concierto de killers con ella, creo que será comprensiva y vendrá conmigo a ver a TV on the radio, que tambien le gustan.... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 11:24 am | |
| hombre puede que no te los pongan a la vez... |
|
| |
chule Cansino
| |
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 11:25 am | |
| Joder, ya me habéis amargado la mañana, que lo sepáis. Me conformo con poder ver a dos de esos tres grupos... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 11:26 am | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- Joder, ya me habéis amargado la mañana, que lo sepáis. Me conformo con poder ver a dos de esos tres grupos...
el problema es ese....que ya nos conformamos con taaan poco... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
|
| |
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |