| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 9:50 pm | |
| KOL tocan diez millones de veces mejor que el 95% de las bandas que estarán en el FIB. Lo cual no es decir mucho, claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 9:51 pm | |
| - elvisinho escribió:
- KOL tocan diez millones de veces mejor que el 95% de las bandas que estarán en el FIB. Lo cual no es decir mucho, claro.
Si pero es lo que decia, su estilo de musica no es de mi agrado. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:12 pm | |
| - elvisinho escribió:
- KOL tocan diez millones de veces mejor que el 95% de las bandas que estarán en el FIB. Lo cual no es decir mucho, claro.
Y eso que tiene que ver???? Vente el finde proximo a Almeria y te presento a un amigo que toca la guitarra como los angeles, es un puto genio, ahora bien, el pavo solo hace versiones de otros ya que es incapaz de hacer una canción. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:13 pm | |
| - FUN escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- A mi Extraperlo me mola. Algo así como el Guincho a pesar de pasartelo bien te puede parecer peor o mejor, Extraperlo no me parecen para nada malos. Meneo por ejemplo si que no me molan.
Vale pero si alguien dice que extrapelo y meneo son lo mejor del mundo, mi pregunta es, que credibilidad tiene para calificar a otros grupos de putas mierdas? El día que comprendas que meneo y extraperlo son los mejores del mundo dormiras mucho mas tranquilo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:18 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- A mi Extraperlo me mola. Algo así como el Guincho a pesar de pasartelo bien te puede parecer peor o mejor, Extraperlo no me parecen para nada malos. Meneo por ejemplo si que no me molan.
Vale pero si alguien dice que extrapelo y meneo son lo mejor del mundo, mi pregunta es, que credibilidad tiene para calificar a otros grupos de putas mierdas? El día que comprendas que meneo y extraperlo son los mejores del mundo dormiras mucho mas tranquilo. Ya duermo muy tranquilo no te precoupes meloncio. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:19 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Vale pero si alguien dice que extrapelo y meneo son lo mejor del mundo, mi pregunta es, que credibilidad tiene para calificar a otros grupos de putas mierdas? El día que comprendas que meneo y extraperlo son los mejores del mundo dormiras mucho mas tranquilo. Ya duermo muy tranquilo no te precoupes meloncio. Yo no me preocupo, me da lastima que es diferente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:24 pm | |
| Lastima? tu eres tonto rematao , a mi me da lastima que no sepas apreciar grandes grupazos solo por tener que mantener tu pose.... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:32 pm | |
| - FUN escribió:
- Lastima? tu eres tonto rematao , a mi me da lastima que no sepas apreciar grandes grupazos solo por tener que mantener tu pose....
Mi que??????? Pose???? eso no es lo que se queda en el culo del café???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:34 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Lastima? tu eres tonto rematao , a mi me da lastima que no sepas apreciar grandes grupazos solo por tener que mantener tu pose....
Mi que??????? Pose???? eso no es lo que se queda en el culo del café???? No eso es lo que queda plasmado en la mayoria de argumentos en contra de muchos grupos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:39 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Mi que??????? Pose???? eso no es lo que se queda en el culo del café???? No eso es lo que queda plasmado en la mayoria de argumentos en contra de muchos grupos. Lo que tenga yo en contra de algún grupo es en base a mis gustos y a lo que me dicte mi ser. No puedo decir que algo me gusta o tiene calidad porque a muchos criticuchos les guste. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:40 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Mi que??????? Pose???? eso no es lo que se queda en el culo del café???? No eso es lo que queda plasmado en la mayoria de argumentos en contra de muchos grupos. Lo que tenga yo en contra de algún grupo es en base a mis gustos y a lo que me dicte mi ser. No puedo decir que algo me gusta o tiene calidad porque a muchos criticuchos les guste. Pues tienes el gusto en un sitio que yo me se tio..... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:42 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Mi que??????? Pose???? eso no es lo que se queda en el culo del café???? No eso es lo que queda plasmado en la mayoria de argumentos en contra de muchos grupos. Lo que tenga yo en contra de algún grupo es en base a mis gustos y a lo que me dicte mi ser. No puedo decir que algo me gusta o tiene calidad porque a muchos criticuchos les guste. Pues tienes el gusto en un sitio que yo me se tio..... De verdad???? No puede ser al reves y el que tenga el gusto torcido seas tu??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:47 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Mi que??????? Pose???? eso no es lo que se queda en el culo del café???? No eso es lo que queda plasmado en la mayoria de argumentos en contra de muchos grupos. Lo que tenga yo en contra de algún grupo es en base a mis gustos y a lo que me dicte mi ser. No puedo decir que algo me gusta o tiene calidad porque a muchos criticuchos les guste. Pues tienes el gusto en un sitio que yo me se tio..... De verdad???? No puede ser al reves y el que tenga el gusto torcido seas tu??? pues no no puede ser tio, que a ti te gusta Keane y Mika no jodamos.... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:48 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:51 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Mi que??????? Pose???? eso no es lo que se queda en el culo del café???? No eso es lo que queda plasmado en la mayoria de argumentos en contra de muchos grupos. Lo que tenga yo en contra de algún grupo es en base a mis gustos y a lo que me dicte mi ser. No puedo decir que algo me gusta o tiene calidad porque a muchos criticuchos les guste. Pues tienes el gusto en un sitio que yo me se tio..... De verdad???? No puede ser al reves y el que tenga el gusto torcido seas tu??? pues no no puede ser tio, que a ti te gusta Keane y Mika no jodamos.... Coño, pero es que mika tiene 4 temazos increibles. Oh señor, saqueme este mal que se ha apoderado de mi ser y hace que me guste Mika. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:52 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:54 pm | |
| Tio deja al puto Mika y escucha a Radiohead hombre! seras mas feliz creeme. Tambien te digo que tu pose no es nada comparado con la de Belce. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:57 pm | |
| - FUN escribió:
- Tio deja al puto Mika y escucha a Radiohead hombre! seras mas feliz creeme.
Tambien te digo que tu pose no es nada comparado con la de Belce. Mika y el ojotuerto son incompatibles?????? dios, que asco de ciudad en la que vives. Aquí en almería nos dejan tener el in rainbows y el disco de mika y no pasa nada. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:57 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:59 pm | |
| Si Si Belce, madre del amor hermoso... Un tio que dice que Metallica es una puta mierda y Devo lo mejor ,por poner un solo ejemplo... en fin... Os podriais casar los dos. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Mayo 17, 2009 11:59 pm | |
| - FUN escribió:
Tambien te digo que tu pose no es nada comparado con la de Belce. No hables tú de pose, mr. en el foro tal pero en persona cero-mal-rollo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 12:01 am | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
Tambien te digo que tu pose no es nada comparado con la de Belce. No hables tú de pose, mr. en el foro tal pero en persona cero-mal-rollo. Eso no es pose capullín, en la calle tengo los mismos gustos y pienso lo mismo, es simplemente que en la calle , no nos tiramos todo el dia hablando de musica , carteles etc.... y no confundas no he dicho mal rollo , a ver si aprendes a leer, he dicho en el foro cero buenrollismo que es muy diferente. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 12:01 am | |
| |
|
| |
kikosmagic Curioso
Cantidad de envíos : 108 Edad : 50 Localización : Totana Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 12:03 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 12:04 am | |
| - FUN escribió:
- Si Si Belce, madre del amor hermoso... Un tio que dice que Metallica es una puta mierda y Devo lo mejor ,por poner un solo ejemplo... en fin... Os podriais casar los dos.
Pero es que es mi percepción después de escuchar sendas discográficas y ver a ambos grupos en directo. (reconozco que jamas podría dedicarle a poptallica ni una decima parte de lo que le dedico a devo, pero es que son un puto coñazo) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
|
| |
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|