Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 10:23 pm
Aún hay esperanza...
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 10:24 pm
No jodas, Dorian no...
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 11:12 pm
esa basura de dorian fuera!
que vengan delorean !!!
homer Cansino
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 11:13 pm
frusciante escribió:
homer escribió:
madre mía, viendo la programación que decís y los supuesto solapamientos que tb decís, y encima la verguenza de verde, puff se mi quita ilusión de ir al festival.
No mane, eso no.
cabron, como sabes mi nombre'?? de que cojones me conoces????
.xD
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 11:32 pm
Paralepopido escribió:
Jordaomaravillao escribió:
travisss escribió:
Hostias Fun, al final hoy habia confirmaciones????
pd: quedan 7-9 grupos y 5 djs (más los de la carpa pop).
y lo más importante, parece ser que sera mi ultimo año en el fib , fue bonito mientras duro.
Yo tb he llegado a la misma conclusión.
Este año hago 14 fibs seguidos (si Dios quiere...) y ya llevo un par de años pensando en la retirada. El caso es q había pensado retirarme con 15 fibs, es decir el año q viene. Si la cosa sigue en este plan de grupos ingleses para veinteañeros sin bagage musical está claro, por pura lógica de los acontecimientos y sin rencor pq algún día tenía q suceder, q ya no pinto mucho en el fib. A mí me gustan THE CURE, INTERPOL, SONIC YOUTH, ARCADE FIRE, LCD SOUNDSYSTEM, CALEXICO, NICK CAVE, MORRISSEY, etc... y no lo q veo este año. En fin, ya veremos.
De todos modos, es algo curioso pq hago la lista de los grupos q quiero ver y me salen bastantes. Es más esta última tanda me ha gustado: CRISTINA R., GIANT SAND (gran serie media) y FOALS (q llevo 1 año pidiendo) me gustan un montón.
¿Qué es lo q falla?
En 1º lugar los CABEZAS DE CARTEL, especialmente penosos OASIS Y KOL. ¿Os imagináis el cartel con THE CURE, DM, KRAFTWERK o NICK CAVE en vez de los dos mierdas antes mencionados.
En 2º lugar le falta algo q haga esta edición especial. Es decir algien especial como LEONARD COHEN o MBV el año pasado.
Es un cartel raro (por cierto, el domingo del 2007 tb fue una puta mierda, como el jueves de este año y el sábado, si exceptuamos a FF).
¡Qué poco pintamos en el fib amigos!
Un saludo, desperate people.
¿Con Clap,1 Patrick Wolf, Camera Obscura, Animal Colective, Calexico y The Pipettes?. Anda y no tacar la moral...
El escenario verde fue el peor de la historia.
Y, por cierto, te has olvidado a AMY WINEHOUSE.
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 11:56 pm
¡Yeasayer al FIB! ¡Fanfarlo al FIB!
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Abr 18, 2009 12:12 am
a ver si vienen los Yeah Yeah Yeahs, que ni siquiera se si están disponibles aún pero bueno... con eso me conformo a estas alturas.
homer Cansino
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Abr 18, 2009 12:52 am
Paralepopido escribió:
travisss escribió:
Hostias Fun, al final hoy habia confirmaciones????
pd: quedan 7-9 grupos y 5 djs (más los de la carpa pop).
y lo más importante, parece ser que sera mi ultimo año en el fib , fue bonito mientras duro.
Yo tb he llegado a la misma conclusión.
Este año hago 14 fibs seguidos (si Dios quiere...) y ya llevo un par de años pensando en la retirada. El caso es q había pensado retirarme con 15 fibs, es decir el año q viene. Si la cosa sigue en este plan de grupos ingleses para veinteañeros sin bagage musical está claro, por pura lógica de los acontecimientos y sin rencor pq algún día tenía q suceder, q ya no pinto mucho en el fib. A mí me gustan THE CURE, INTERPOL, SONIC YOUTH, ARCADE FIRE, LCD SOUNDSYSTEM, CALEXICO, NICK CAVE, MORRISSEY, etc... y no lo q veo este año. En fin, ya veremos.
De todos modos, es algo curioso pq hago la lista de los grupos q quiero ver y me salen bastantes. Es más esta última tanda me ha gustado: CRISTINA R., GIANT SAND (gran serie media) y FOALS (q llevo 1 año pidiendo) me gustan un montón.
¿Qué es lo q falla?
En 1º lugar los CABEZAS DE CARTEL, especialmente penosos OASIS Y KOL. ¿Os imagináis el cartel con THE CURE, DM, KRAFTWERK o NICK CAVE en vez de los dos mierdas antes mencionados.
En 2º lugar le falta algo q haga esta edición especial. Es decir algien especial como LEONARD COHEN o MBV el año pasado.
Es un cartel raro (por cierto, el domingo del 2007 tb fue una puta mierda, como el jueves de este año y el sábado, si exceptuamos a FF).
¡Qué poco pintamos en el fib amigos!
Un saludo, desperate people.
¿Con Clap,1 Patrick Wolf, Camera Obscura, Animal Colective, Calexico y The Pipettes?. Anda y no tacar la moral...
El escenario verde fue el peor de la historia.
Y, por cierto, te has olvidado a AMY WINEHOUSE.
como te has jartado tio, que no te gusten los grupos no quiere decir que sea lo peor d la historia, estando the hives, black rebel, kol y muse, a mi se me hacía la boca agua.
Swarley Curioso
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Abr 18, 2009 3:01 pm
Pues si uno de los españoles que quedan fuera Delorean, dabuti! alguna cosilla están haciendo por estas fechas por Vizcaya y tal.
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Abr 18, 2009 3:51 pm
Unidad_Imaginaria escribió:
¡Yeasayer al FIB! ¡Fanfarlo al FIB!
Sal de mi puta cabeza!!!!!!
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Abr 18, 2009 4:24 pm
Durden escribió:
a ver si vienen los Yeah Yeah Yeahs, que ni siquiera se si están disponibles aún pero bueno... con eso me conformo a estas alturas.
aun es muy posible
5 jul 2009 20:00 Roskilde Roskilde 7 jul 2009 20:00 Docks Hamburg 10 jul 2009 20:00 T In The Park Kinross, Scotland 11 jul 2009 20:00 Oxegen Festival Punchestown, Dublin 31 jul 2009 20:00 All Points West Jersey City, New Jersey
hay hueco..
Invitado Invitado
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Abr 18, 2009 4:30 pm
Me da a mi que por muchas pajas que nos hagamos, lo que queda por confirmar va a ser todo broza, por una razón lógica, si tienen assegurado el soldout para que coño van a gastarse más pasta? yo creo que faltan grupos de medio pelo que te pueden gustar o no: W.pictures, Pbjorn and john y de ese estilo algun español y electronica. Espero que en la electronica se lo curren un poco ya que a falta de cartel por lo menos nos podamos pegar la fiesta en condiciones....
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Abr 18, 2009 7:17 pm
^2007 con sold out, últimas tandas: BRMC, Kings of Leon, Patrick Wolf y Devo. Di NO a los apriorismos absolutos.
Invitado Invitado
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Abr 18, 2009 7:18 pm
yo creo que en 2007 no hubo soldout hasta casi el dia antes del fib......
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Abr 18, 2009 8:38 pm
FUN escribió:
Me da a mi que por muchas pajas que nos hagamos, lo que queda por confirmar va a ser todo broza, por una razón lógica, si tienen assegurado el soldout para que coño van a gastarse más pasta? yo creo que faltan grupos de medio pelo que te pueden gustar o no: W.pictures, Pbjorn and john y de ese estilo algun español y electronica. Espero que en la electronica se lo curren un poco ya que a falta de cartel por lo menos nos podamos pegar la fiesta en condiciones....
Una cosa es gastarse la pasta en cabezones de la hostia a estas alturas, que lógicamente no creo que vaya a pasar. Pero otra es traer a serie media de cierta calidad, compatible con el presupuesto, porque yo la de ahora la sigo viendo floja. Supongo que se guiarán por más cosas aparte de la pasta a la hora de confirmar porque sino... pero bueno creo que ya se habló de esto no hace mucho.
Para mi en la electrónica es casi donde más se lo están currando de momento...
Invitado Invitado
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Abr 19, 2009 9:09 pm
Durden escribió:
FUN escribió:
Una cosa es gastarse la pasta en cabezones de la hostia a estas alturas, que lógicamente no creo que vaya a pasar. Pero otra es traer a serie media de cierta calidad, compatible con el presupuesto, porque yo la de ahora la sigo viendo floja. Supongo que se guiarán por más cosas aparte de la pasta a la hora de confirmar porque sino... pero bueno creo que ya se habló de esto no hace mucho.
Para mi en la electrónica es casi donde más se lo están currando de momento...
A mi la electronica de momento me mola, pero falta algún directo , estilo digitalism , the presets , midnight juggernauts o cut copy......
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Abr 19, 2009 11:28 pm
no se ha dicho nada..pero estando los 2many hay posibilidades de que cagan también soulwax¿no?
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Abr 19, 2009 11:32 pm
Y Sr.Chinarro irá.
Invitado Invitado
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Abr 19, 2009 11:34 pm
chule escribió:
no se ha dicho nada..pero estando los 2many hay posibilidades de que cagan también soulwax¿no?
Ojalá , y no es descabellado ya que cada año hay directos electronicos (calvin harris, hot chip,digitalism, presets) y este año de momento de ese rollo no hay ninguno...
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Abr 19, 2009 11:36 pm
hombre podrian traer a los digitalism y a los soullwax...
Invitado Invitado
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Abr 19, 2009 11:42 pm
chule escribió:
Ya te digo tienen dos directazos, yo creo que algun directo electronico caerá o esos dos o unos presets ,cut copy o algo asi.....
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Abr 19, 2009 11:43 pm
chule escribió:
Pues no está fácil ni nada traerse a Soulwax...
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Abr 19, 2009 11:45 pm
elvisinho escribió:
chule escribió:
Me has robado las palabras del teclado
chule Cansino
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Abr 19, 2009 11:46 pm
elvisinho escribió:
chule escribió:
No se porque el descojone ese....si muchas de las veces que va uno...va el otro,,,
Invitado Invitado
Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Dom Abr 19, 2009 11:47 pm
A mi me la sopla que sea fácil o difícil, ojala vengan, tienen un directazo acojonante.