| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 30, 2009 6:48 pm | |
| sinceramente, yo ya me he hecho mas o menos a la idea de lo que va a haber...si mejoran mis espectativas..genial, sino pues nada. De todos modos tengo muchos grupos con curiosidad de ver y muchos otros con muuchas ganas....es más que probable que las últimas tandas me den una alegría, asique genial... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 30, 2009 7:00 pm | |
| vale, ya está claro, en la carpa pequeña son 5 grupos y 4 dj's, 9 nombres en total. entonces, si es así, faltarían 7 grupos (4 para carpa pequeña y 3 para el verde) y varios dj's o grupos de electrónica. 7 menos Unfinished Sympathy y Nacho vegas, 5 grupos por decir algo. De esos 4-5 grupos sabemos, en teoría, a los Wave pictures, a Peter, Bjorn and John y de los electrónicos a Junior Boys y a Birdy Nam Nam, si todo es fiable, claro (los PB&J podía ser un error de Mondosonoro, y lo de Junior Boys, tiene la credibilidad que le queramos dar)
Lo otro salió en myspace pero bueno, tampoco se le puede dar credibilidad al 100%, aunque los Birdy nam nam siguen anunciándolo y los wave pictures lo han confirmado de viva voz.
así que esto es lo que hay. Si todo esto es correcto, faltarían por saber los tres nombres el verde y uno o ninguno para la carpa pequeña
qué más quereis que os adivine?
Última edición por maiquel_nait el Jue Abr 30, 2009 7:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 30, 2009 7:01 pm | |
| Pues podíamos adivinarnos como se marcan este cartel cuando no tienen competencia y cuando han estado despotricando tanto del SC. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 30, 2009 7:19 pm | |
| la culpa es de sinnamon, claramente.
qué más? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 30, 2009 7:37 pm | |
| pues no encuentro error en tus cuentas, pero pienso que habrá mas grupos...luego siempre sueltan más de lo que nos esperabamos |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 30, 2009 8:22 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues podíamos adivinarnos como se marcan este cartel cuando no tienen competencia y cuando han estado despotricando tanto del SC.
aforo completo, chaval!!!! que mas les da los grupos si en abril ya no hay abonos??? |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 30, 2009 8:28 pm | |
| Exactly my dear watson ,como dijo darwin los mas fuertes sobreviven,por cierto una explicacion economica ya que sabeis tanto,sacas 5 grupos bomba de los feten,te aseguras una horda britanica que llena hoteles ,bares,comen a pesar de la libra,disculpa algunos vienen en avion,alquilan coches .. etc,luego metes algunos dj,s archiconocidos,nombres de la tierra tipo fangoria,crisyina rosenvinge,nacho vegas y ya me diras a que espectro le puede interesar esto,solo falta que anuncien a ac dc y aquello se convierte en sao paulo. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 30, 2009 8:35 pm | |
| - chule escribió:
- pues no encuentro error en tus cuentas, pero pienso que habrá mas grupos...luego siempre sueltan más de lo que nos esperabamos
mas? mas grupos malos? mas morralla? |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 30, 2009 9:41 pm | |
| Pues ya podrían cambiar a Gang of Four o The Walkmen al verde y The Bishops a la fiberfib. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 30, 2009 9:46 pm | |
| Yo creo que The Walkmen van cojonudos a la carpa, en el 2006 no estuvimos viéndolos mucha gente y ahí lo bordan.
Gang of Four sí que deberían ir al verde y quitar alguno de ahí para hacerles sitio. Creo que Glasvegas irían mejor en la carpa pero entiendo que los van a poner antes de Oasis para hacer la gracia completa a los guiris. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Mayo 01, 2009 10:23 am | |
| - Domin escribió:
- Pues ya podrían cambiar a Gang of Four o The Walkmen al verde y The Bishops a la fiberfib.
Ni de coña, esos grupos mejor en la carpa, asi no hace falta ni moverse. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Mayo 01, 2009 4:48 pm | |
| ¿Pensáis q quedan 3 gruops para el verde aún? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Mayo 01, 2009 4:55 pm | |
| Sí, quedan 3 grupos para el verde. Como mínimo. A no ser que Nacho Vegas o Unfinished Sympathy acaben tocando allí. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Mayo 01, 2009 4:57 pm | |
| 3 grupos pueden apañar el fib si dan en el clavo.
Pero hay q hacerse a la idea de q serán cosas de medio pelo, para no alucinar como esta vez. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Mayo 01, 2009 5:00 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- 3 grupos pueden apañar el fib si dan en el clavo.
Pero hay q hacerse a la idea de q serán cosas de medio pelo, para no alucinar como esta vez. oye, que esta tanda tiene cosas chulas y segun los bakalaeros, este año ha mejorado mucho la electronica, asi que todo dios a ponerse hasta el tranchete pd: pensar que el cartel esta cerrado, asi si luego cae algo que os guste pues bien, si no nos gusta, pues que se los follen. |
|
| |
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Mayo 01, 2009 5:02 pm | |
| Nacho Vegas estará en el verde seguro (y para mi con todo merecimiento aunque me gustaría más en carpa) Y ya me lefaria todo si sube christina y tocan verano fatal.... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Mayo 01, 2009 5:02 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Sí, quedan 3 grupos para el verde.
Como mínimo. A no ser que Nacho Vegas o Unfinished Sympathy acaben tocando allí. Y los Unfinished tienen toda la pinta si no contratan otra cosa (español por día abriendo el Verde). Sobre lo otro. El día que descubran que no necesitan 4 morlacos para llenar veremos un Verde con Enrique del Pozo. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Mayo 01, 2009 5:03 pm | |
| Gracias Travis (pero sin competencia, qué oportunidad perdida de hacer historia) |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Mayo 01, 2009 5:05 pm | |
| ^han hecho historia, han acabado los abonos antes que nadie. la lástima es que lo hayan hecho con estos grupos de arriba.
pero bueno, si siguen con esta estrategia (para qué cambiarla?), lo único que puede emocionarnos es que el año que Arcade Fire saque disco tendrá que ser uno de los cuatro sí o sí. hasta entonces... |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Mayo 01, 2009 5:09 pm | |
| Yo el año q viene no me pillo el abono hasta ver el cartel más o menos completo y qué día me gusta más (o si me gusta todos los días). Conmigo ya han acabado este año. Iré algún año los 4 días y otros 1 o 2. El día de A.FIRE seguro. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Mayo 01, 2009 5:11 pm | |
| Lo q pasa es q me da pena pq durante 14 años el fib ha sido uno de mis juguetitos para disfrutar de la vida. Pero esto me parece una (pequeña) tomadura de pelo o quizá simplemente sea la edad... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Mayo 01, 2009 5:49 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- Lo q pasa es q me da pena pq durante 14 años el fib ha sido uno de mis juguetitos para disfrutar de la vida. Pero esto me parece una (pequeña) tomadura de pelo o quizá simplemente sea la edad...
"juguetito para disfrutar de la vida", me a encantado esa frase... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Mayo 01, 2009 7:05 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- ^han hecho historia, han acabado los abonos antes que nadie.
la lástima es que lo hayan hecho con estos grupos de arriba.
pero bueno, si siguen con esta estrategia (para qué cambiarla?), lo único que puede emocionarnos es que el año que Arcade Fire saque disco tendrá que ser uno de los cuatro sí o sí. hasta entonces... Bilbao, ¿Summercase?, Rock in Río, Xacobeo... El año que viene van a tener que invertir los dividendos si quieren hacer algo decente. |
|
| |
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Mayo 01, 2009 7:29 pm | |
| - elvisinho escribió:
- maiquel_nait escribió:
- ^han hecho historia, han acabado los abonos antes que nadie.
la lástima es que lo hayan hecho con estos grupos de arriba.
pero bueno, si siguen con esta estrategia (para qué cambiarla?), lo único que puede emocionarnos es que el año que Arcade Fire saque disco tendrá que ser uno de los cuatro sí o sí. hasta entonces... Bilbao, ¿Summercase?, Rock in Río, Xacobeo...
El año que viene van a tener que invertir los dividendos si quieren hacer algo decente. + 5 o 6 festivales pequenos y medianos que hay por europa |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Mayo 01, 2009 8:30 pm | |
| Pues espero que la estrategia de este año haya sidola de ahorrar en grupos medios y segundos/terceros cabezas para el año que viene aumentar el presupuesto en contratación. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
|
| |
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|