| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 20:31 | |
| para pillar a Coldplay y u2 el año que viene |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 20:45 | |
| - elvisinho escribió:
- maiquel_nait escribió:
- ^han hecho historia, han acabado los abonos antes que nadie.
la lástima es que lo hayan hecho con estos grupos de arriba.
pero bueno, si siguen con esta estrategia (para qué cambiarla?), lo único que puede emocionarnos es que el año que Arcade Fire saque disco tendrá que ser uno de los cuatro sí o sí. hasta entonces... Bilbao, ¿Summercase?, Rock in Río, Xacobeo...
El año que viene van a tener que invertir los dividendos si quieren hacer algo decente. Está claro. esto de guardar fidelidad a un festival se ha acabado. Lo q pasa es q el Fib es (la mayoría de las veces) muy bueno, el ambiente es especial y es en vacaciones (el PS no). Y tengo casa allí (bueno un apto q engañé a mis padres para q comprasen...) |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 21:10 | |
| aver quien tiene cojones de predecir los grupos que "si o si" van a estar en el fib 2010, pq despues de lo de este año... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 21:18 | |
| - nyar escribió:
- Nacho Vegas estará en el verde seguro (y para mi con todo merecimiento aunque me gustaría más en carpa)
Y ya me lefaria todo si sube christina y tocan verano fatal....
+1 ira a una carpa casi segur. lo de ahorra para otras ediciones no lo acabo de ver pero bueno. |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 21:40 | |
| - the Jau one escribió:
- para pillar a Coldplay y u2 el año que viene
Ojala |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 22:13 | |
| U2 son imposibles para un festival a día de hoy. |
|
| |
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 22:39 | |
| |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 22:40 | |
| |
|
| |
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 22:44 | |
| |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 22:46 | |
| Pues yo daría cualquier cosa por ir a ver a Coldplay, pero no puedo |
|
| |
nyar Aburrido
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 22:47 | |
| Si por alguna razón la pasta que se ahorran este año no la dedican a un lamborgini y una semana a lo Briatore...
Antes que en U2 prefiero a los Rolling Stone... están igualitos de quemaos y los rolling son leyenda viva, mientras que U2 son unos cuentistas que llevan 15 años arreglando el mundo y haciendo el mismo album. |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 22:51 | |
| - nyar escribió:
- Si por alguna razón la pasta que se ahorran este año no la dedican a un lamborgini y una semana a lo Briatore...
Antes que en U2 prefiero a los Rolling Stone... están igualitos de quemaos y los rolling son leyenda viva, mientras que U2 son unos cuentistas que llevan 15 años arreglando el mundo y haciendo el mismo album. ¿quemaos = cadavéricos? Discrepo, U2 están hechos unos mozos |
|
| |
El Califa Cansino
| Pedir este tipo de grupos carece de sentido, hablamos de cachés burrísimos y no puede pagarlos nadie. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| los rolling, pero sobretodo U2, no se veran en festivales ya. si incluso veo dificil que alguno puede contratar a coldplay (que deben cobrar si x ellos mismos agotan el palau sant jordi 2 veces en 6 meses?).
si el fib esta ahorrando este año - QUE NO LO SE... - es para poder pillar el año que viene a distintos grandes que sacan disco/giran:
jueves: ARCTIC MONKEYS viernes: MUSE sabado: STROKES domingo: ARCADE FIRE
apuntad, que estos son los (unicos) 4 cabezas del año que viene. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 22:53 | |
| Te dejas fuera a Radiohead, que igual giran el año que viene.
Otros grupos que el año que viene estarán en liza pero los veo casi imposibles por la filosofía del FIB son Pearl Jam y Foo Fighters. |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 22:54 | |
| - bateman84 escribió:
- los rolling, pero sobretodo U2, no se veran en festivales ya. si incluso veo dificil que alguno puede contratar a coldplay (que deben cobrar si x ellos mismos agotan el palau sant jordi 2 veces en 6 meses?).
si el fib esta ahorrando este año - QUE NO LO SE... - es para poder pillar el año que viene a distintos grandes que sacan disco/giran:
jueves: ARCTIC MONKEYS viernes: MUSE sabado: STROKES domingo: ARCADE FIRE
apuntad, que estos son los (unicos) 4 cabezas del año que viene. Los dos primeros los veo casi seguro en el FIB, The Strokes no estoy tan seguro y Arcade Fire espero que sí, pero tampoco me fío mucho... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 22:55 | |
| Yo tb veo seguros a Arctic Monkeys y Muse para el año que viene en el FIB. Otros que podrían entrar en liza son Blur. |
|
| |
nyar Aburrido
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 23:00 | |
| Si el disco de arctic monkeys es bueno irian al domingo antes que Arcade Fire.
Aunque estoy con esos cinco serán los mejores que giran el año que viene...
... siempre que la tan cacareada vuelta de l "The libertines" no sea una realidad. |
|
| |
bateman84 Charlatan
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 23:03 | |
| Pearl Jam les veo, pero como segundos; Foo Fighters no van mucho con el Fib; no creo que Arcade Fire se les escape de nuevo (y mas con Sinnamon fuera de juego o no puediendo jugar como lo hacia en 2007); Strokes depende de si sacan disco, pero si giran, creo que es uno de los imprescindibles para como el FIB hace los carteles ahora. Blur...ojala, pero ya no lo pido mas pq a sido EL chasco este verano. para lo q pagarian a Radiohead prefiero 2 cabezas mas peqeñas o q vaya a serie media. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 23:04 | |
| Imagino que The White Stripes también giraran. Ya me veo la rueda de prensa: - The White Stripes will play in Benicassim 2010? - Surprise, surprise. |
|
| |
bateman84 Charlatan
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 23:04 | |
| - nyar escribió:
- Si el disco de arctic monkeys es bueno irian al domingo antes que Arcade Fire.
Aunque estoy con esos cinco serán los mejores que giran el año que viene...
... siempre que la tan cacareada vuelta de l "The libertines" no sea una realidad. los Arctic son cabeza de un dia, como los KOL este año, por mucho que aqui muchos (sic) no lo entiendan. Aunque, depende de como vaya el 3r disco, q nunca se sabe con Turner. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 23:05 | |
| - bateman84 escribió:
- Pearl Jam les veo, pero como segundos;
Foo Fighters no van mucho con el Fib; no creo que Arcade Fire se les escape de nuevo (y mas con Sinnamon fuera de juego o no puediendo jugar como lo hacia en 2007); Strokes depende de si sacan disco, pero si giran, creo que es uno de los imprescindibles para como el FIB hace los carteles ahora. Blur...ojala, pero ya no lo pido mas pq a sido EL chasco este verano. para lo q pagarian a Radiohead prefiero 2 cabezas mas peqeñas o q vaya a serie media. ¿Pearl Jam segundos de...?. ¿Estás de coña o es que se te acaba de caer la lámpara encima y todavía no te has situado? |
|
| |
bateman84 Charlatan
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 23:06 | |
| abrimos hilo fib 2010? pq 2009 ya lo tengo pasado y olvidado. |
|
| |
bateman84 Charlatan
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 23:07 | |
| - Bellamy escribió:
- bateman84 escribió:
Foo Fighters no van mucho con el Fib; no creo que Arcade Fire se les escape de nuevo (y mas con Sinnamon fuera de juego o no puediendo jugar como lo hacia en 2007); Strokes depende de si sacan disco, pero si giran, creo que es uno de los imprescindibles para como el FIB hace los carteles ahora. Blur...ojala, pero ya no lo pido mas pq a sido EL chasco este verano. para lo q pagarian a Radiohead prefiero 2 cabezas mas peqeñas o q vaya a serie media. ¿Pearl Jam segundos de...?. ¿Estás de coña o es que se te acaba de caer la lámpara encima y todavía no te has situado? vale: el publico que este año ha agotado los abonos no tiene zorra idea, pero zorra, de quienes son Pearl Jam. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie 01 Mayo 2009, 23:12 | |
| - bateman84 escribió:
- Bellamy escribió:
- bateman84 escribió:
Foo Fighters no van mucho con el Fib; no creo que Arcade Fire se les escape de nuevo (y mas con Sinnamon fuera de juego o no puediendo jugar como lo hacia en 2007); Strokes depende de si sacan disco, pero si giran, creo que es uno de los imprescindibles para como el FIB hace los carteles ahora. Blur...ojala, pero ya no lo pido mas pq a sido EL chasco este verano. para lo q pagarian a Radiohead prefiero 2 cabezas mas peqeñas o q vaya a serie media. ¿Pearl Jam segundos de...?. ¿Estás de coña o es que se te acaba de caer la lámpara encima y todavía no te has situado? vale: el publico que este año ha agotado los abonos no tiene zorra idea, pero zorra, de quienes son Pearl Jam. jajaj, aa coño es verdad que pearl jam son de lo más underground que ha habido. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
|
| |
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|