| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 1:43 pm | |
| - borope escribió:
- skull escribió:
- tienes un calidadmetro o algo para medir la calidad? es q el mio esta roto
Es muy sencillo. Cualquier cosa que ponga antes de >>>>>>>>>> mola. Lo que va después, no.
Ejemplo: Mötley Crüe>>borope>>>>>>>>la sra. de Skull>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Skull |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 1:43 pm | |
| - Hype escribió:
- skull escribió:
Es muy sencillo. Ya verás como se te arregla tu calidadmetro pronto. Si te digo que Calexico tienen más calidad que Glasvegas... Y yo te digo que Giant Sand más que ambos juntos. :afro: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 1:44 pm | |
| - skull escribió:
El sentido común y no puedo dartelo que solo tengo uno. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 1:45 pm | |
| - borope escribió:
- Hype escribió:
- skull escribió:
Es muy sencillo. Ya verás como se te arregla tu calidadmetro pronto. Si te digo que Calexico tienen más calidad que Glasvegas... Y yo te digo que Giant Sand más que ambos juntos. :afro: +1 |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 1:46 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 1:46 pm | |
| - belcebú escribió:
- borope escribió:
- Hype escribió:
- skull escribió:
Es muy sencillo. Ya verás como se te arregla tu calidadmetro pronto. Si te digo que Calexico tienen más calidad que Glasvegas... Y yo te digo que Giant Sand más que ambos juntos. :afro: +1 Así me gusta. Yo creo que skull no se va a poder resistir a hacer algún comentario. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 1:47 pm | |
| Si lo dice Belcebu y Borope amén. Sus opiniones si que valen las nuestras no. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 1:49 pm | |
| - FUN escribió:
- Si lo dice Belcebu y Borope amén. Sus opiniones si que valen las nuestras no.
Si nos molara ir de tu rollo..... básicamente sí. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 1:56 pm | |
| me he tenido q bajar a fumar despues de leerlo, hype, ya vengo mas calmadito... Giant sand y calexico son 2 coñazos de dimensiones apocalipticas, no voy a decir nada de glasvegas pq no lo entenderiais, sobre todo fun, claro.
Boropin, es asi:
mi sra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>yo>>>>>>>> >>>>>>>>>>motley crue>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>tu
Y funcito, lo del sentido comun mola q te lo creas, se debe vivir de puta madre creyendo q uno puede medir la calidad de algo asi pq si, no?
Y perdon por volver unas paginas atras, lo de q el cartel es para gente q solo le gustan las modas y las gilipolleces estas q has puesto... lo haces queriendo, no? Quiero decir, no piensas eso de verdad, no? |
|
| |
borope Cansino
| |
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 1:58 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
Si nos molara ir de tu rollo..... básicamente sí. No lo entiendes, FUN es un postmoderno. |
|
| |
borope Cansino
| |
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 2:02 pm | |
| y fun, por supuesto q borope y belce se merecen mucho mas respeto q tu, llevan 1 año y medio ganandoselo cada dia...
y los gifs de borope son la risa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 2:54 pm | |
| - skull escribió:
- y fun, por supuesto q borope y belce se merecen mucho mas respeto q tu, llevan 1 año y medio ganandoselo cada dia...
y los gifs de borope son la risa Muy bien. Felicidades a los dos entonces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 2:58 pm | |
| Skull, este cartel está hecho para las modas y para contentar a el publico britanico y español amante de lo comercial estilo killers. Y mi sentido común es igual de respetable que cualquier otro, ni mas ni menos, igual.
Por cierto a mi me gusta las glasvegas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 2:59 pm | |
| - getchoo escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Si nos molara ir de tu rollo..... básicamente sí.
No lo entiendes, FUN es un postmoderno. Que cojones quiere decir postmoderno???? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:00 pm | |
| Querría decir fumao, pero como habla dos idiomas le ha salido postmoderno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:01 pm | |
| - Cris escribió:
- Querría decir fumao, pero como habla dos idiomas le ha salido postmoderno.
No soy, ni fumao ni postmoderno.... Moderno a secas si quereis.... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:02 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
No lo entiendes, FUN es un postmoderno. Que cojones quiere decir postmoderno???? "Moderno" quiere decir capullo. "Post" es como Lost pero con P y creo que quiere decir Polaco Cabrón |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:02 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
No lo entiendes, FUN es un postmoderno. Que cojones quiere decir postmoderno???? http://es.wikipedia.org/wiki/Posmodernidad |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:03 pm | |
| Y yo que pensaba que moderno, moda y comercial estaban bastante ligados... Yo creo que Fun es la convergencia de las tres palabras por mucho que le moleste |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:04 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:04 pm | |
| Frente al compromiso riguroso con la innovación, el progreso y la crítica de las vanguardias artísticas, intelectuales y sociales, al que considera una forma refinada de teología autoritaria, el posmodernismo defiende la hibridación, la cultura popular, el descentramiento de la autoridad intelectual y científica y la desconfianza ante los grandes relatos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:05 pm | |
| Menudo rollazo.... ya digo quizas un poco modernillo si soy, pero nada mas.... Es que vosotros a todo el que le molan grupos relativamente nuevos y electronica ya es un moderno de mierda. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
|
| |
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|