| ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista | |
|
+56Vincent nak korneto_ Domin Marichispa ninonavarro Razer El Cantante Mudo duby FranzcoholiC Josecapo Armin Tanzarian homer Javimons ursulala sinsombrero mariami homeboy kenshin raul_lost rafi_ko The_End El Califa HomeFi majarias Durden mineapolis Hoplita cabeza casco pamoron sAdDiCkMaN estelafugaz coscorrita morecai PorteroDelantero travisss Head In a Cloud Yesucraist Juandelain carlosconico Playmobil Swarley vicente__11 bateman84 kahuel Solomon Grundy mogwai! karakono farxavi chule suicideboy ejem ejem Fallout_3 lennon maiquel_nait cancer Unidad_Imaginaria 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:25 am | |
| - farxavi escribió:
- farxavi escribió:
- Donde ponen los escenarios en los q tocan cada uno?
Salen en la web? http://fiberfib.com/es/cartel/domingo-20/ |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:26 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:28 am | |
| - farxavi escribió:
- Thanks!
Wellcome |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:29 am | |
| Que Fangoria no vaya al verde es de traca |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:29 am | |
| Y Tv on the radio tampoco! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:30 am | |
| Yo..empiezo a ser bastante negativo...y ya no creo quevayan a traer una segunda linea gorda..quizás algún grupo para el domingo....pero si que pienso que algunos grupos que están en el verde bajarán a carpas |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:32 am | |
| Deberian, madre mia q mal esta la cosa... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:34 am | |
| - farxavi escribió:
- Deberian, madre mia q mal esta la cosa...
tu estás ahora en el proceso de chasco en el quenos encontrabamos todos ayer por la tarde....tranquilo..luego vendrá el de negación, despues pasarás al de rabia y más tarde al de reconocimiento de la crudarealidad.... |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:36 am | |
| Estaba en proceso de q pasaba y que se arreglaria, me va a tocar endrojarme y ver los 4 conciertos x dia q quiera ver... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:37 am | |
| No van a bajar nada a carpas , lo que queda será relleno, como mucho algun grupo interesante pero de no habrá nada ni medio gordo.... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:38 am | |
| - FUN escribió:
- No van a bajar nada a carpas , lo que queda será relleno, como mucho algun grupo interesante pero de no habrá nada ni medio gordo....
No estés tan seguro...lo mismo decíamos hace 7 días y nos hemos encontrado cn una tanda queno está tan mal...yo creo que aún queda algo..no muy tocho..pero si me espero 3 o 4 grupos más que me molen |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:39 am | |
| Algo de maquillaje se guardaran para el final. Por fuerza, si se cerrase con este cartel, tal cual, es para demandarlos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:40 am | |
| - chule escribió:
- FUN escribió:
- No van a bajar nada a carpas , lo que queda será relleno, como mucho algun grupo interesante pero de no habrá nada ni medio gordo....
No estés tan seguro...lo mismo decíamos hace 7 días y nos hemos encontrado cn una tanda queno está tan mal...yo creo que aún queda algo..no muy tocho..pero si me espero 3 o 4 grupos más que me molen Una tanda no tan mala? es patetica si vemos lo que está girando , joder chule no jodamos..... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:41 am | |
| No..simplemente lo recordariamos , en este caso si os dais cuenta todos los que defendian el cartel no quieren ni aparecer por aqui...el año que viene volverán a tener competencia, no solo el SC sino otro rock al rio |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:41 am | |
| A este paso el q se va al rio es el FIB |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:42 am | |
| - FUN escribió:
- chule escribió:
- FUN escribió:
No estés tan seguro...lo mismo decíamos hace 7 días y nos hemos encontrado cn una tanda queno está tan mal...yo creo que aún queda algo..no muy tocho..pero si me espero 3 o 4 grupos más que me molen Una tanda no tan mala? es patetica si vemos lo que está girando , joder chule no jodamos..... a milo que me ha parecido mal de ayer es la colocación en los escenarios.... pero sinceramente que en 2 tandas metan a -elbow -walkmen -2 many -foals -rosegvine -giant sand -television personalities y algun grupillo más pr ahí, a mi no me parece mal para nada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:43 am | |
| Eso donde estan ahora los fibertalibanes??? estan escondidos y con razón. El cartel del Summer o Fib del año pasado son infinitamente mejores que este, creo que en eso estamos todos de acuerdo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:44 am | |
| - chule escribió:
- FUN escribió:
- chule escribió:
- FUN escribió:
No estés tan seguro...lo mismo decíamos hace 7 días y nos hemos encontrado cn una tanda queno está tan mal...yo creo que aún queda algo..no muy tocho..pero si me espero 3 o 4 grupos más que me molen Una tanda no tan mala? es patetica si vemos lo que está girando , joder chule no jodamos..... a milo que me ha parecido mal de ayer es la colocación en los escenarios.... pero sinceramente que en 2 tandas metan a -elbow -walkmen -2 many -foals -rosegvine -giant sand -television personalities
y algun grupillo más pr ahí, a mi no me parece mal para nada Lo de siempre , no esta mal pero si ves lo que está girando , yo esperaba mucho más.... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:45 am | |
| - farxavi escribió:
- Y Tv on the radio tampoco!
yo prefieo a TV en una carpa |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:48 am | |
| Hombre Fun...yo sinceramente sabía que te ibas a dar un castañazo..tenias el listón muy alto pidiendo un montón de grupos que era muy dificil que viniesen...
Pero la verdad es que al igual quemuchos otros, pediamos cosas más factibles como yann tiersen,fanfarlo o doves, y tampoco han venido..colocamos el listón bastante bajo y aún así nos hemos llevado un chasco..inmaginate |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:48 am | |
| |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:49 am | |
| Fanfarlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:51 am | |
| Es que macho ni doves, ni fanfarlo ni silversun pickups ni ninguno de los que hemos pedido hasta la saciedad.. Este cartel es de verguenza hay que decirlo claro.. Que se entere Ernesto que lee por aqui que nos parece una mierda, y que estamos hartos de carteles para guiris, y de que los Morán se compren un Ferrari al año. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Vie Abr 17, 2009 11:55 am | |
| - FUN escribió:
- Es que macho ni doves, ni fanfarlo ni silversun pickups ni ninguno de los que hemos pedido hasta la saciedad.. Este cartel es de verguenza hay que decirlo claro.. Que se entere Ernesto que lee por aqui que nos parece una mierda, y que estamos hartos de carteles para guiris, y de que los Morán se compren un Ferrari al año.
precisamente con la cantidad de grupos españoles y con las fuuras confirmaciones de más grupos nacionales no me parece un cartel para guiris guiris... Simplemente empiezo a pensar que este año la crisis se hanotado más de l que pensabamos en losfestivales...fijaos sino el werchter..también ha bajado mucho el nivel |
|
| |
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista | |
| |
|
| |
| ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista | |
|