| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|
+44MaryFlower delape unviajeporelsol comfer tolokobcn Lacito_Rojo belcebú Miguelot Diana Porrandalf sepul Hobbes jimmy_bcn homer raul_cure majarias pequeña esquimal carmen!! Vegetable Man A plasticool Gundelina Aydameargo Kiebra abbeyroad HFKX mariousera churro Chema Head In a Cloud Durden getchoo stratomad *Morgana* Angeli-k Marichispa bonobonitobarato sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero franzzz travisss coscorrita Hoplita Laurita 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:10 pm | |
| De dónde eras, marichispa? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:11 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Por cierto, la forera nueva mariami es con quien voy a compartir tienda de campaña :3 Pero últimamente no comenta porque no sabe por qué le va mal el ordenador o el internet y no puede postear en el foro T_T así que hablo en representación suya. Como ella estaba solita también pues nos hemos unidourl.
Me dejais dormir con vosotras, maripichas??? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - coscorrita escribió:
- no te cases hoplitaaaaa
jamás... lo dices como si fuera una opcion, q poco me conoces... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| - spookAiser escribió:
- Marichispa escribió:
- Por cierto, la forera nueva mariami es con quien voy a compartir tienda de campaña :3 Pero últimamente no comenta porque no sabe por qué le va mal el ordenador o el internet y no puede postear en el foro T_T así que hablo en representación suya. Como ella estaba solita también pues nos hemos unidourl.
AIS KA BUNICCCC
Bueno, ha llegado el momento de anunciarlo oficialmente: Este FIB va a ser de miedo. Musicalmente una puta mierda, pero viendo la de persons que vienen, novatos, veteranos, amigos de amigos and so on...buah.
Os advierto que me dáis mucho asco. ¿Pero asco del bueno o asco del malo? |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - morecai escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Hoplita, no presentes a "tu" chica y a more.
Por que coño mi mejor amigo es mi mayor detractor??? Porque quiero lo mejor para tí.. .. Y algo que quiera Hoplita no puede ser bueno |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:12 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| - travisss escribió:
- Marichispa escribió:
Me dejais dormir con vosotras, maripichas??? Claro que sí travisti, pero primero tienes que preguntarle a la dueña de la tienda, que no soy yo :3 |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Lo que pasa que Angelik conoce a sus amantes por el chat, esos de relaciones, si si, de esos que quedas con un maromo con un pañuelo azúl en la americana...
Qué bien me conoces Hoplita, la idealización no tiene nada que ver con el amor! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Marichispa escribió:
- spookAiser escribió:
- Marichispa escribió:
AIS KA BUNICCCC
Bueno, ha llegado el momento de anunciarlo oficialmente: Este FIB va a ser de miedo. Musicalmente una puta mierda, pero viendo la de persons que vienen, novatos, veteranos, amigos de amigos and so on...buah.
Os advierto que me dáis mucho asco. ¿Pero asco del bueno o asco del malo? La traduccion es: Os amo joder!!! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:13 pm | |
| paso de hablar más del tema.
mi vida da auténtico asco y esto sólo contribuye a ello.
Me voy a estudiar. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| - Hoplita escribió:
- coscorrita escribió:
jamás... lo dices como si fuera una opcion, q poco me conoces... cómo que lo digo como si fuera una opción? |
|
| |
Marichispa Cansino
| - bonobonitobarato escribió:
- De dónde eras, marichispa?
De un pueblo de Córdoba n.n |
|
| |
Invitado Invitado
| No sé, pero tengo que mantener mi estatus de outsider.
Además, probablemente tampoco esté en condiciones de parecer el bueno chico que soy, así que ya estoy trabajando en mi performance desde ya.
Me parece que volveré a no dormir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:14 pm | |
| - Hoplita escribió:
- paso de hablar más del tema.
mi vida da auténtico asco y esto sólo contribuye a ello.
Me voy a estudiar. estudiar sí que convierte tu vida en un asco y contribuye a que los demás también nos sintamos asqueados. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - coscorrita escribió:
- Hoplita escribió:
- coscorrita escribió:
jamás... lo dices como si fuera una opcion, q poco me conoces...
cómo que lo digo como si fuera una opción? Que al decir "no te cases", es como convencerle de algo a lo que estaría dudando, y no, no se pensaba casar... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| YEAH marichispa es andaluza, sólo le falta cambiarse el avatar para caerme bien al 100% |
|
| |
Invitado Invitado
| - spookAiser escribió:
- No sé, pero tengo que mantener mi estatus de outsider.
Además, probablemente tampoco esté en condiciones de parecer el bueno chico que soy, así que ya estoy trabajando en mi performance desde ya.
Me parece que volveré a no dormir. Esto iba para maripichas. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:15 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Hoplita escribió:
- coscorrita escribió:
cómo que lo digo como si fuera una opción? casarse no se contempla como opcion. es como decir: no viajes a Urano hoplitaaaaaa |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No sé, pero tengo que mantener mi estatus de outsider.
Me parece que volveré a no dormir. Si en el fondo fijo que eres un buenajón, se te ve a la legua :3333 |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:16 pm | |
| No me entero de nada de lo que hablais, cada uno a su bola!! |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| - Angeli-k escribió:
- YEAH marichispa es andaluza, sólo le falta cambiarse el avatar para caerme bien al 100%
Tú calla, chilena, y empieza a comportarte como los de tu estirpe. linda pic agregai efe? si que wea, la rola ea n 3_oY |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| - Hoplita escribió:
- coscorrita escribió:
- Hoplita escribió:
- coscorrita escribió:
cómo que lo digo como si fuera una opción? casarse no se contempla como opcion.
es como decir: no viajes a Urano hoplitaaaaaa ok ok |
|
| |
Invitado Invitado
| - Laurita escribió:
- No me entero de nada de lo que hablais, cada uno a su bola!!
Eres slow, que es diferente. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:17 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|