| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|
+44MaryFlower delape unviajeporelsol comfer tolokobcn Lacito_Rojo belcebú Miguelot Diana Porrandalf sepul Hobbes jimmy_bcn homer raul_cure majarias pequeña esquimal carmen!! Vegetable Man A plasticool Gundelina Aydameargo Kiebra abbeyroad HFKX mariousera churro Chema Head In a Cloud Durden getchoo stratomad *Morgana* Angeli-k Marichispa bonobonitobarato sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero franzzz travisss coscorrita Hoplita Laurita 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:04 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Marichispa escribió:
- spookAiser escribió:
- Marichispa es una forera de las que sabe de qué va la cosa. Capta la idiosincrasia y el estilo con el que hay que actuar en un sitio de estos. Mola.
Me alegro por ti, ahora no tienes excusa para saludarnos a todos en el FIB.
coscah, ahora lo busco. Gracias soy más feliz que una perdiz. Y seeeh, sin duda que os saludaré, voy a estar dándoos la vara todo el FIB. Más que nada porque voy sola muahaha. Ah, bueno, eso quiere decir que acamparás con nosotros y que el viernes o el sábado te comerás la boca con 50 foreros más, jajajajajajajjaj. Si yo no lo hice, puedes evitarlo. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Marichispa escribió:
- spookAiser escribió:
- Marichispa es una forera de las que sabe de qué va la cosa. Capta la idiosincrasia y el estilo con el que hay que actuar en un sitio de estos. Mola.
Me alegro por ti, ahora no tienes excusa para saludarnos a todos en el FIB.
coscah, ahora lo busco. Gracias soy más feliz que una perdiz. Y seeeh, sin duda que os saludaré, voy a estar dándoos la vara todo el FIB. Más que nada porque voy sola muahaha. VAIS A IR AL CAMPFIB, MAS CONCRETAMENTE AL CMAPAMENTO EXILIADO Y VAS A ESTAR CON NOSOTROS. ...a lo mejor yo estoy con mis colegas por otra parte, pero tu estaras ahi con ellos |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| - Laurita escribió:
- Vas sola marichispa??? coñes pues vente con nosotros!
¡Chaaachi! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Yo no estoy en tu contra, hoplicio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Yo tampoco lo hice. Esto no va conmigo. Hoplita&spook look alike. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:05 pm | |
| A todo esto, y muy importante, la susodicha va al FIB. |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:05 pm | |
| - Hoplita escribió:
- A todo esto, y muy importante, la susodicha va al FIB.
La más importante empresa de cañas de pescar ya se frota las manos |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:06 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
La más importante empresa de cañas de pescar ya se frota las manos COMO ALGUIEN SE ACERQUE A ELLA, LO MATO. pero de buen rollo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:06 pm | |
| - Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
La más importante empresa de cañas de pescar ya se frota las manos COMO ALGUIEN SE ACERQUE A ELLA, LO MATO.
pero de buen rollo Y de mal rollo, que más da, si le causas muerte?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:07 pm | |
| Cuelga foto, para sabes a quién no hay que entrar (tampoco lo iba a hacer ) |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:08 pm | |
| El caso es que no se donde acampará ni con quien va siquiera... una amiga en comun iba a ir y entonces acamparian con nosotros pero mi amiga no va asi q la otra se ira con sus amigas no se a donde... en fin. De fijo q no la veo... la gente me aconseja q la conozca antes de ir, lo q es logico, pero no tengo ganas. |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
Marichispa Cansino
| Por cierto, la forera nueva mariami es con quien voy a compartir tienda de campaña :3 Pero últimamente no comenta porque no sabe por qué le va mal el ordenador o el internet y no puede postear en el foro T_T así que hablo en representación suya. Como ella estaba solita también pues nos hemos unidourl. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Hoplita, no presentes a "tu" chica y a more. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:09 pm | |
| bonita chica spook
el amor es caduco. fin. |
|
| |
Invitado Invitado
| Puedes conocerla justo el último dia de exámenes, así no te da tiempo a conocerla demasiado . |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Hoplita escribió:
- El caso es que no se donde acampará ni con quien va siquiera... una amiga en comun iba a ir y entonces acamparian con nosotros pero mi amiga no va asi q la otra se ira con sus amigas no se a donde... en fin. De fijo q no la veo... la gente me aconseja q la conozca antes de ir, lo q es logico, pero no tengo ganas.
Pues entonces jodete. |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| no voy a conocerla, así es todo mejor. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:10 pm | |
| - coscorrita escribió:
- bonita chica spook
el amor es caduco. fin. el amor no existe. fin |
|
| |
Invitado Invitado
| - Marichispa escribió:
- Por cierto, la forera nueva mariami es con quien voy a compartir tienda de campaña :3 Pero últimamente no comenta porque no sabe por qué le va mal el ordenador o el internet y no puede postear en el foro T_T así que hablo en representación suya. Como ella estaba solita también pues nos hemos unidourl.
AIS KA BUNICCCC Bueno, ha llegado el momento de anunciarlo oficialmente: Este FIB va a ser de miedo. Musicalmente una puta mierda, pero viendo la de persons que vienen, novatos, veteranos, amigos de amigos and so on...buah. Os advierto que me dáis mucho asco. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
| - bonobonitobarato escribió:
- Hoplita, no presentes a "tu" chica y a more.
Por que coño mi mejor amigo es mi mayor detractor??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|