| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|
+44MaryFlower delape unviajeporelsol comfer tolokobcn Lacito_Rojo belcebú Miguelot Diana Porrandalf sepul Hobbes jimmy_bcn homer raul_cure majarias pequeña esquimal carmen!! Vegetable Man A plasticool Gundelina Aydameargo Kiebra abbeyroad HFKX mariousera churro Chema Head In a Cloud Durden getchoo stratomad *Morgana* Angeli-k Marichispa bonobonitobarato sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero franzzz travisss coscorrita Hoplita Laurita 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- <3 es un corazón?
En qué se parece? En que tiene punta y te lo van a clavar o qué?
Joder, puto slang y puta mierda de códigos de internet, cada día lo cambian todo, putos niñatos. =) =D XD :3 *.* *___* :___ n_n ^^ ^.^ :*** =*** -.- -_- >.< >_< U_U u_u u_u'' u.u'' ù_ú ò_ó ó_ò ú_ù ¡VIVAVIVA! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - spookAiser escribió:
- Angeli-k escribió:
- Veo que ya no acaparo vuestra atención, he dicho hace un rato que me voy a quedar soltera dentro de poco y nadie me pregunta nada, no soy nadie...
Coño, y eso? Cuéntame, a ver si ahora que podremos follar no vas a venir al FIB... Sabía que tú no me fallarías Nada, que apenas acabe mi estancia en England acaba la relación, básicamente porque no me siento preparada para vivir juntos ni nada de eso, además que él va a acabar la carrera en un par de meses y siempre había pensado irse a ver mundo, y no quiero joderle los planes por esperarme a mí. Pero seguiremos como amigos y tal... (cómo molan las relaciones con fecha de caducidad) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:25 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Hoplita escribió:
- paso de hablar más del tema.
mi vida da auténtico asco y esto sólo contribuye a ello.
Me voy a estudiar. Jóoo Hoplitaaa no te pongas rollo emo, que tú molas mushoun! Desde que entré al foro pienso que eres uno de los foreros más guanchis Ánimo con los estudios! Soy guanchi, jodéos. Me estoy poniendo el disco de la bien querida y me está dando bajón, pero como nunca. Venía a comentarlo |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Las relaciones con fecha de caducidad no molan nada chati... No íbais a vivir en granada angelik?? |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:26 pm | |
| - travisss escribió:
- coscorrita escribió:
- Marichispa escribió:
- Hoplita escribió:
- paso de hablar más del tema.
mi vida da auténtico asco y esto sólo contribuye a ello.
Me voy a estudiar. Jóoo Hoplitaaa no te pongas rollo emo, que tú molas mushoun! Desde que entré al foro pienso que eres uno de los foreros más guanchis Ánimo con los estudios! pues yo lo único que sé de hoplita es que le gusta meter su mano entera en el ano de kentucky.....y luego olerse
el que mola es traviss que está dispuesto a ser violado por la gran arma de mi padre Sabes lo que dicen de las que tienen un padre con gran rabo????? sorpréndeme |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Que épocas en las que eras un asexual |
|
| |
Invitado Invitado
| - Angeli-k escribió:
- spookAiser escribió:
- Angeli-k escribió:
- Veo que ya no acaparo vuestra atención, he dicho hace un rato que me voy a quedar soltera dentro de poco y nadie me pregunta nada, no soy nadie...
Coño, y eso? Cuéntame, a ver si ahora que podremos follar no vas a venir al FIB... Sabía que tú no me fallarías
Nada, que apenas acabe mi estancia en England acaba la relación, básicamente porque no me siento preparada para vivir juntos ni nada de eso, además que él va a acabar la carrera en un par de meses y siempre había pensado irse a ver mundo, y no quiero joderle los planes por esperarme a mí. Pero seguiremos como amigos y tal... (cómo molan las relaciones con fecha de caducidad) O sea que estos próximos meses follaréis como conejos (más, quiero decir) . Está bien pues, si es de mútuo acuerdo y acabáis bien, perfect ¿no? |
|
| |
Marichispa Cansino
| - Angeli-k escribió:
- spookAiser escribió:
- Angeli-k escribió:
Coño, y eso? Cuéntame, a ver si ahora que podremos follar no vas a venir al FIB... Sabía que tú no me fallarías
Nada, que apenas acabe mi estancia en England acaba la relación, básicamente porque no me siento preparada para vivir juntos ni nada de eso, además que él va a acabar la carrera en un par de meses y siempre había pensado irse a ver mundo, y no quiero joderle los planes por esperarme a mí. Pero seguiremos como amigos y tal... (cómo molan las relaciones con fecha de caducidad) Me cago en el amor. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:27 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:27 pm | |
| - Marichispa escribió:
Te jodes y te quedas sin saberlo, por listo.
Bueeeeeno, no pongámosnos asín, si al fin y al cabo tienes razón, Hoplita mola mil... PD: Espero ansioso lo de "guay" |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:28 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| spook me entiende lauri, sí, íbamos a vivir juntos, pero era sólo una idea, pero cuando nos pusimos a hablar en serio del tema nos dimos cuenta de que ninguno estábamos preparados para eso. Pues eso, quedamos como amigos, y quien sabe, si dentro de unos años nos volvemos a encontrar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Y entonces el sentimiento de asco será recíproco |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:29 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- spook me entiende
lauri, sí, íbamos a vivir juntos, pero era sólo una idea, pero cuando nos pusimos a hablar en serio del tema nos dimos cuenta de que ninguno estábamos preparados para eso. Pues eso, quedamos como amigos, y quien sabe, si dentro de unos años nos volvemos a encontrar... Eso me pasó a mí hace unos meses -_- |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Pues lo q dice spook, si es mutuo acuerdo y estáis bien... lo malo es cuando uno no quiere y el otro sí |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:30 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- spook me entiende
lauri, sí, íbamos a vivir juntos, pero era sólo una idea, pero cuando nos pusimos a hablar en serio del tema nos dimos cuenta de que ninguno estábamos preparados para eso. Pues eso, quedamos como amigos, y quien sabe, si dentro de unos años nos volvemos a encontrar... mola molas angeli-k, eres grande |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:30 pm | |
| Eso del mutuo acuerdo es una pollada. El amor no es racional, en el momento en el que priorizas tu vida antes que la del otro ya no es amor. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 5:31 pm | |
| Insisto, el amor en sí no existe... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|