| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|
+44MaryFlower delape unviajeporelsol comfer tolokobcn Lacito_Rojo belcebú Miguelot Diana Porrandalf sepul Hobbes jimmy_bcn homer raul_cure majarias pequeña esquimal carmen!! Vegetable Man A plasticool Gundelina Aydameargo Kiebra abbeyroad HFKX mariousera churro Chema Head In a Cloud Durden getchoo stratomad *Morgana* Angeli-k Marichispa bonobonitobarato sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero franzzz travisss coscorrita Hoplita Laurita 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:33 pm | |
| - travisss escribió:
- Aydameargo escribió:
- Para mi el amor es cuando ves a esa persona y te vuelan mariposillas por el estómago, o que la mires y mires y no te la acabes!!!!! Que siempre quieres mirarla mas!!!! O que cuando estas con el/ella te de tremendamente igual el resto del mundo!!!! La compenetracion, el respeto mutuo!!!! La fidelidad, que no quieras estar con otra persona!!! Que confies plenamente en el otro!!!! Yo creo que hay muchisisisisisisisisimas actitudes que pueden definir el amor!!!!
Bueno, y como no, el sexo es una de las cosas indispensables del amor!!!! Mariposas o lombrices????
Dios, yo no quiero enamorarme nunca. De pequeño tuve lombrices y mi madre me metía una cerilla por el culo para matarlas.
DI NO A LA CERILLAS EN EL CULO. Yo tambien, de comer tantas chuches!!!!!! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:33 pm | |
| - franzzz escribió:
- Hoplita, para estas cosas eres un sabio. En el PS ya hablaremos del amor y de las tias con alguna copa-chupito de más.
Ni lo dudes, pero sin pasarse que sólo voy el sábado y el lunes me examino |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:35 pm | |
| - Laurita escribió:
- Hoplita escribió:
- El amor es cuando explotas todo el potencial de estupidez que tienes dentro y te vuelves tan gilipollas que ni te das cuenta.
Tus frases en contra del amor muestran tu resentimiento... que en alguna ocasión te hayan hecho daño o te hayas desilusionado no quiere decir que el amor no exista, ya lo habrá y será correspondido, mientras, a pasarlo bien Esas son técnicas de psicólogo para que me sienta mejor conmigo mismo? - Spoiler:
No funcionan
- Spoiler:
El amor es una auténtica mentira
|
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:37 pm | |
| ¿ existe el amor a primera vista¿¿¿¿¿ o eso son chominás |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:37 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJJAA No, yo no sé técnicas de psicólogos, no me enseñan nada |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:38 pm | |
| - carmen!! escribió:
- ¿ existe el amor a primera vista¿¿¿¿¿
o eso son chominás en mi pueblo se diría chuminás jajajaja Yo sí creo que exista, más de una vez me ha encantado un tio sólo con verle, claro que no creo que sea amor porq ni le conoces, más bien se diría atracción |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:39 pm | |
| - Laurita escribió:
- JAJAJAJAJAJAJJAA
No, yo no sé técnicas de psicólogos, no me enseñan nada Te enseño a jugar al teto???? |
|
| |
Hoplita Cansino
| - carmen!! escribió:
o eso son chominás sí que existe, pero en mi caso es absolutamente unilateral. Luego no es amor, es putamierda |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| - carmen!! escribió:
o eso son chominás Yo creo que si... en mi caso si!!! Bueno, en mi caso fue atraccion a primera vista!!! Conoci a mi novio hace diez años, comenzamos a salir y mira, todavia estamos juntos!! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:40 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:41 pm | |
| - carmen!! escribió:
o eso son chominás No, a lo que te refieres es un buen culo y dos tetas grandes. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:41 pm | |
| - Laurita escribió:
- carmen!! escribió:
o eso son chominás en mi pueblo se diría chuminás jajajaja
Yo sí creo que exista, más de una vez me ha encantado un tio sólo con verle, claro que no creo que sea amor porq ni le conoces, más bien se diría atracción Atracción???? En mi pueblo se dice que estas removida como una perra. Ah, y eso se llama calentón y si culminas ese calenton, te conviertes en la persona más feliz de la tierra. pd: no me furula el messenger, no se a que le he tocado. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:42 pm | |
| Eso del amor a primera vista,es un invento de Hollywood,como te vas a enamorar de alguien a primera vista,si no la conoces de nada,te puede atraer si,pero lo del amor llega luego y siempre claro esta que sea reciproco.Si fuera cierto,yo me tendria que enamorar 30 veces diarias. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:42 pm | |
| - travisss escribió:
- Laurita escribió:
- JAJAJAJAJAJAJJAA
No, yo no sé técnicas de psicólogos, no me enseñan nada Te enseño a jugar al teto???? Yo prefiero la piragua. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:43 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- carmen!! escribió:
o eso son chominás Yo creo que si... en mi caso si!!! Bueno, en mi caso fue atraccion a primera vista!!! Conoci a mi novio hace diez años, comenzamos a salir y mira, todavia estamos juntos!! probablemente te deje y se largue con otra. Tú llorarás y dirás que el mundo es una mierda pero para tu sorpresa lo superarás en un par de semanas, cuando te enrolles con un maromo negro. - Spoiler:
FUN
edito: FIN
|
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:44 pm | |
| Travisss hoy está removido! (más aún) huyan!! |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:45 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Aydameargo escribió:
- carmen!! escribió:
o eso son chominás Yo creo que si... en mi caso si!!! Bueno, en mi caso fue atraccion a primera vista!!! Conoci a mi novio hace diez años, comenzamos a salir y mira, todavia estamos juntos!! probablemente te deje y se largue con otra.
Tú llorarás y dirás que el mundo es una mierda pero para tu sorpresa lo superarás en un par de semanas, cuando te enrolles con un maromo negro.
- Spoiler:
FUN
majarée hoplita tu necesitas amor YA |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:46 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Aydameargo escribió:
- carmen!! escribió:
o eso son chominás Yo creo que si... en mi caso si!!! Bueno, en mi caso fue atraccion a primera vista!!! Conoci a mi novio hace diez años, comenzamos a salir y mira, todavia estamos juntos!! probablemente te deje y se largue con otra.
Tú llorarás y dirás que el mundo es una mierda pero para tu sorpresa lo superarás en un par de semanas, cuando te enrolles con un maromo negro.
- Spoiler:
FUN
Espero que no!!!!!!! Si es asi, pues bueno, lloraria mucho... me querria morir, pero se acabaria pasando!! |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:46 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Hoplita escribió:
- Aydameargo escribió:
- carmen!! escribió:
- Spoiler:
FUN
Espero que no!!!!!!! Si es asi, pues bueno, lloraria mucho... me querria morir, pero se acabaria pasando!! Que es broma mujer, seguro que luego todo bien. Os casaréis y tendréis churumbeles y tal. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:47 pm | |
| - carmen!! escribió:
- Hoplita escribió:
- Aydameargo escribió:
- carmen!! escribió:
- Spoiler:
FUN
majarée hoplita tu necesitas amor YA yo lo que necesito es que los enamorados mueran, así no habrá referente y todo el mundo me entenderá. Por qué soy yo el que tiene que cambiar? |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 10:52 pm | |
| |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 11:01 pm | |
| hoplita entonses si el mundo desapareciera y solo estuvieras tu y el de verás que alomejor te surge ese " amor" y sin darte cuenta de la persona que menos te esperas, aunque no por ello tienes que cambiaR |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 11:12 pm | |
| - carmen!! escribió:
- hoplita entonses si el mundo desapareciera y solo estuvieras tu y el de verás que alomejor te surge ese " amor" y sin darte cuenta de la persona que menos te esperas,
aunque no por ello tienes que cambiaR "la persona que menos te esperas" joder, basta de mentiras, que esto no es una producción de Disney Pictures |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Mayo 20, 2009 11:16 pm | |
| el problema de hoplita es que no se deja querer
:bssss: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
| |