| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|
+44MaryFlower delape unviajeporelsol comfer tolokobcn Lacito_Rojo belcebú Miguelot Diana Porrandalf sepul Hobbes jimmy_bcn homer raul_cure majarias pequeña esquimal carmen!! Vegetable Man A plasticool Gundelina Aydameargo Kiebra abbeyroad HFKX mariousera churro Chema Head In a Cloud Durden getchoo stratomad *Morgana* Angeli-k Marichispa bonobonitobarato sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero franzzz travisss coscorrita Hoplita Laurita 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:51 pm | |
| - belcebú escribió:
- MaryFlower escribió:
- Stellar escribió:
- belcebú escribió:
- Stellar escribió:
- Paquirrin escribió:
- Stellar escribió:
- MaryFlower escribió:
- Pero si por norma general es cierto, Stellar!
pues vaya...
yo no lo creo la verdad... patri, ni puto caso a esta gentuza, claro que puede haber amistad solamente... por supuesto!!!
Claro que puede haberla, si se tienen conversaciones de 20 minutos-descanso-20 minutos-descanso...... y si se tienen charlas de 5 horas es que lo has puesto como una moto, no? No, eso es que te va a pedir matrimonio!
Si un tío te aguanta 5 horas dile que te firme su testamento y todo para ti. No, no, el problema es que te lo firma sin que se lo pidas y mientras tú estás embarcando a Argentina para deshacerte de él! Todo es cuestión de cada persona, las circunstancias, experiencias... Y como tú dices, al final cada uno es como es! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:52 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- franzzz escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Estoy haciendo recuento: tengo mas amigas que amigos.
Y no te has sentido atraído por alguna de ellas? Es lo que explicaba antes, digamos que de las 10 mas cercanas tan solo me ha atraido alguna vez 1. Lo mío sería de 10, una la que no me atrae. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - franzzz escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- franzzz escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Estoy haciendo recuento: tengo mas amigas que amigos.
Y no te has sentido atraído por alguna de ellas? Es lo que explicaba antes, digamos que de las 10 mas cercanas tan solo me ha atraido alguna vez 1. Lo mío sería de 10, una la que no me atrae. Jajajajajajajaja |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| No en serio. El poner los 25 minutos y todo eso me parece un dato necesario para ser noticia, pero la idea va por ahí. De hecho hay muchas relaciones que podrían ir mucho mejor si esto se aceptara como algo que es así, por naturaleza, en lugar de pretender que su amor es el más romántico y sólido que existe. |
|
| |
Invitado Invitado
| - MaryFlower escribió:
- belcebú escribió:
- MaryFlower escribió:
- Stellar escribió:
- belcebú escribió:
- Stellar escribió:
- Paquirrin escribió:
- Stellar escribió:
- MaryFlower escribió:
- Pero si por norma general es cierto, Stellar!
pues vaya...
yo no lo creo la verdad... patri, ni puto caso a esta gentuza, claro que puede haber amistad solamente... por supuesto!!!
Claro que puede haberla, si se tienen conversaciones de 20 minutos-descanso-20 minutos-descanso...... y si se tienen charlas de 5 horas es que lo has puesto como una moto, no? No, eso es que te va a pedir matrimonio!
Si un tío te aguanta 5 horas dile que te firme su testamento y todo para ti. No, no, el problema es que te lo firma sin que se lo pidas y mientras tú estás embarcando a Argentina para deshacerte de él!
Todo es cuestión de cada persona, las circunstancias, experiencias... Y como tú dices, al final cada uno es como es! para Argentina!! esa es buena jajajaja |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:54 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:54 pm | |
| completamente verdad lo que dice Paquirrin, Stellar |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:55 pm | |
| polo de limón q me estoy comiendo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el amor + todos vosotros juntos |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| - belcebú escribió:
- No en serio. El poner los 25 minutos y todo eso me parece un dato necesario para ser noticia, pero la idea va por ahí. De hecho hay muchas relaciones que podrían ir mucho mejor si esto se aceptara como algo que es así, por naturaleza, en lugar de pretender que su amor es el más romántico y sólido que existe.
Belce, no está Exili esta tarde pero tú me estás iluminando como si lo estuviera! Partiendo de la base que biológicamente somos taaan diferentes, cómo coño vamos a llegar a entendernos por ciencia infusa o por lo que nos cuentan en las películas? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:56 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:58 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
| No hace falta ni hablar... |
|
| |
belcebú Cansino
| - MaryFlower escribió:
- Partiendo de la base que biológicamente somos taaan diferentes, cómo coño vamos a llegar a entendernos por ciencia infusa o por lo que nos cuentan en las películas?
Efectivamente. Biológicamente estamos condenados a no entendernos más allá de la reproducción. Aceptémoslo y trabajemos para entendernos, nuestra evolución como especie por ahora no da para más. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Así vamos a acabar más de uno, entendiendo por necesidad! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:59 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 7:00 pm | |
| Este hilo va de enamorados, no de gente que sólo folla. Parad ya de reventar el hilo Por cierto, por qué últimamente está tan activo este hilo??? Tantos enamorados hay??? |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 7:01 pm | |
| solo 2... y yo os dejo mañana en paz una semana... |
|
| |
belcebú Cansino
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| - El jodido cónsul escribió:
- solo 2... y yo os dejo mañana en paz una semana...
te inducen un coma??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 7:02 pm | |
| gente me piro a yoga
besos para ellas y silencios para ellos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
| |