| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|
+44MaryFlower delape unviajeporelsol comfer tolokobcn Lacito_Rojo belcebú Miguelot Diana Porrandalf sepul Hobbes jimmy_bcn homer raul_cure majarias pequeña esquimal carmen!! Vegetable Man A plasticool Gundelina Aydameargo Kiebra abbeyroad HFKX mariousera churro Chema Head In a Cloud Durden getchoo stratomad *Morgana* Angeli-k Marichispa bonobonitobarato sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero franzzz travisss coscorrita Hoplita Laurita 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:42 pm | |
| Acosador, gorrero, .......... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:43 pm | |
| - sepul escribió:
- 17Seconds escribió:
- sepul escribió:
- 17Seconds escribió:
- sepul escribió:
- Estuve con ella de cañas hasta las 3.... me dio su número en una servilleta y lo eché a lavar, soy tonto... pero no un acosador
déjate de Meg Ryans, y dile directamente lo que quieres (o en su caso lo que sientas), la vida son cuatro días... y cuando menos te lo esperes acabarás en los brazos de traviss y no podrás hacer nada ¡¡¡PERO QUE PERDÍ SU NÚMERO!!! pues búscala por donde estuvisteis, o por donde suele ir... échale huevos a esa chapela Coño, en ello ando! Ayer fui a la academia donde estudia canto pero no pueden dar teléfonos de alumnos por confidencialidad blablablabla.
El día menos esperado me la encontraré (de la mano de travisss U_U) pues yo me plantaba otra vez en la academia de canto, y a la primera que viera entrar le preguntaría si la conoce... si la conoce le cuentas la historia y que le pase tu teléfono... más fácil imposible |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:43 pm | |
| - sepul escribió:
- 17Seconds escribió:
- sepul escribió:
- 17Seconds escribió:
- sepul escribió:
- Estuve con ella de cañas hasta las 3.... me dio su número en una servilleta y lo eché a lavar, soy tonto... pero no un acosador
déjate de Meg Ryans, y dile directamente lo que quieres (o en su caso lo que sientas), la vida son cuatro días... y cuando menos te lo esperes acabarás en los brazos de traviss y no podrás hacer nada ¡¡¡PERO QUE PERDÍ SU NÚMERO!!! pues búscala por donde estuvisteis, o por donde suele ir... échale huevos a esa chapela Coño, en ello ando! Ayer fui a la academia donde estudia canto pero no pueden dar teléfonos de alumnos por confidencialidad blablablabla.
El día menos esperado me la encontraré (de la mano de travisss U_U) en serio dejale una nota y que se ponga en contacto contigo, y si no quiere tema pues good afternoon pero hazlo copon no nos vamos a quedar con la duda a estas alturas joder! Que el travis tiene un rabo como un zeppelin date vidilla! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:44 pm | |
| Se acabaron las clases el viernes U__________U Ya está cerrada. Si es que se ha complicado sóla la cosa |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Yo estoy con Hobbes, tan sencillo como pedir a los de la academia que la den un toque |
|
| |
Invitado Invitado
| - Exili escribió:
- Encima un gorrero...
La cosa se va complicando... tú... vete a curar lupus, deja a los profesionales que lo estamos guiando hasta los brazos de Traviss |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:45 pm | |
| A ver, la tía quería temita, y congeniamos a caso, no hace falta ser un genio para captar sus gestos y demás.
El puto problema es a ver cómo coincido con ella xD |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:46 pm | |
| - sepul escribió:
- Se acabaron las clases el viernes U__________U Ya está cerrada.
Si es que se ha complicado sóla la cosa en serio, de corazón, estás jodido, pero como la vuelvas a ver haremos una fiesta que le pasaremos el trapo y todo como los gitanos... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - sepul escribió:
Si es que se ha complicado sóla la cosa en ese caso... - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| - sepul escribió:
Si es que se ha complicado sóla la cosa hazle caso a Hobbes (no en lo del zeppelín), agota todas las posibilidades melón!! |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:47 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- sepul escribió:
Si es que se ha complicado sóla la cosa hazle caso a Hobbes (no en lo del zeppelín), agota todas las posibilidades melón!! lo del zeppelin es cierto, debería de tenerlo en cuenta.... es motivo de presión.... |
|
| |
sepul Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:48 pm | |
| Sepul, si querias mi número, no tenías más que pedirmelo, y dejar de molestar a la secretaria mostachuda de mi academia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:49 pm | |
| - Hobbes escribió:
- 17Seconds escribió:
- sepul escribió:
Si es que se ha complicado sóla la cosa hazle caso a Hobbes (no en lo del zeppelín), agota todas las posibilidades melón!! lo del zeppelin es cierto, debería de tenerlo en cuenta.... es motivo de presión.... yo creo que debería hacerse cura... total... no va a conseguir gran cosa... y a lo mejor con su historia hacen un nuevo "Amar en tiempos revueltos" |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:49 pm | |
| XDDDDDD sois unos mamones A mi esto me divierte, es la saaaaal de la vida |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:50 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Sepul, si querias mi número, no tenías más que pedirmelo, y dejar de molestar a la secretaria mostachuda de mi academia.
yo creo, pichicatriste, que lo mejor es que directamente le declares tus deseos impuros a Sepul y te dejes de monsergas |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:50 pm | |
| - sepul escribió:
- Hobbes escribió:
- sepul escribió:
Si es que se ha complicado sóla la cosa en serio, de corazón, estás jodido, pero como la vuelvas a ver haremos una fiesta que le pasaremos el trapo y todo como los gitanos...
Bah, yo confío en que sea la típica tía que no has visto nunca en tu ciudad porque no te habías fijado en su cara, porque no la conocías... pero a ver si la veo este finde o algo
Sino... la otra opción es mirar en el catálogo del colegio donde había estudiado y llamar a su casa confiando que no haya cambiado de número desde hace 4 años uf, esta la cosa chunga de verdad... pero animo joder!!! yo temando un poco de esa suerte que he tenido!!! venga coño que todo es casualidad (o no) suerte sepul! todos queremos verte disfrutando de la "musica" |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:51 pm | |
| jajajajajaja, pero qué hijos de puta que sois De la música ya he podido disfrutar el finde con otras tías, pero esta tía me molaba más que lo normal xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:51 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:52 pm | |
| Puedo poner carteles con mi cara en la calle y que ponga "Alicia, si eres la que estuviste conmigo el jueves de cañas después del conci de Jazz llama a este número" |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:53 pm | |
| La he buscado en facebook y en MySpace, pero nada >_< (y eso es un punto a favor en el fondo, me mola que no tenga estas mierdas) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - 17Seconds escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Sepul, si querias mi número, no tenías más que pedirmelo, y dejar de molestar a la secretaria mostachuda de mi academia.
yo creo, pichicatriste, que lo mejor es que directamente le declares tus deseos impuros a Sepul y te dejes de monsergas im puros?... al contrario, lo que que quiero es que pruebe mi puro |
|
| |
Hobbes Cansino
| - sepul escribió:
- jajajajajaja, pero qué hijos de puta que sois
De la música ya he podido disfrutar el finde con otras tías, pero esta tía me molaba más que lo normal xD grande sepul....... Yo he decidido dejar la polinización aprovechando el reciente fin de la primavera y empezar a crear la colmena que ya tengo reinona.... me leo y me doy asco, lo juro... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:54 pm | |
| - Hobbes escribió:
- sepul escribió:
- jajajajajaja, pero qué hijos de puta que sois
De la música ya he podido disfrutar el finde con otras tías, pero esta tía me molaba más que lo normal xD grande sepul.......
Yo he decidido dejar la polinización aprovechando el reciente fin de la primavera y empezar a crear la colmena que ya tengo reinona.... me leo y me doy asco, lo juro... si quieres, conmigo puedes darte un ascazo sin leerte, pigcito mio... |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:55 pm | |
| Yo tampoco quiero una reina, tb mola la polinización, pero en ella sí que veo una abeja con miel rica y vete tú a saber lo que pase luego. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|