| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|
+44MaryFlower delape unviajeporelsol comfer tolokobcn Lacito_Rojo belcebú Miguelot Diana Porrandalf sepul Hobbes jimmy_bcn homer raul_cure majarias pequeña esquimal carmen!! Vegetable Man A plasticool Gundelina Aydameargo Kiebra abbeyroad HFKX mariousera churro Chema Head In a Cloud Durden getchoo stratomad *Morgana* Angeli-k Marichispa bonobonitobarato sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero franzzz travisss coscorrita Hoplita Laurita 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:55 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hobbes escribió:
- sepul escribió:
- jajajajajaja, pero qué hijos de puta que sois
De la música ya he podido disfrutar el finde con otras tías, pero esta tía me molaba más que lo normal xD grande sepul.......
Yo he decidido dejar la polinización aprovechando el reciente fin de la primavera y empezar a crear la colmena que ya tengo reinona.... me leo y me doy asco, lo juro... si quieres, conmigo puedes darte un ascazo sin leerte, pigcito mio... que llevas puesto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:55 pm | |
| - sepul escribió:
- La he buscado en facebook y en MySpace, pero nada >_< (y eso es un punto a favor en el fondo, me mola que no tenga estas mierdas)
pues qué chungo lo tienes majo!!... llama al diario de Patricia... lo único malo es que nos descojonemos... (o que aparezca traviss con peluca) pero sólo eso... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:56 pm | |
| |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| - 17Seconds escribió:
- Exili escribió:
- Encima un gorrero...
La cosa se va complicando... tú... vete a curar lupus, deja a los profesionales que lo estamos guiando hasta los brazos de Traviss jajaja pero es que no va a pillar nada... con tanta duda esta mas perdido que la mano de Hobbes en los calzoncillos de Traviss Como se llama la chica y de que ciudad? pásamelo por privado y te envió teléfono y dirección. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| jajajajaja, por qué siempre acaba apareciendo Travisss en cada historia de mi vida personal?
No está tan jodido, coño! Que es de mi mismo pueblo, y hay 25.000 habitantes!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Hobbes escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hobbes escribió:
- sepul escribió:
De la música ya he podido disfrutar el finde con otras tías, pero esta tía me molaba más que lo normal xD grande sepul.......
Yo he decidido dejar la polinización aprovechando el reciente fin de la primavera y empezar a crear la colmena que ya tengo reinona.... me leo y me doy asco, lo juro... si quieres, conmigo puedes darte un ascazo sin leerte, pigcito mio... que llevas puesto? NADA, absolutamente. Lo único que tengo cerca es un bote de garbanzos, uno de atún y unas olivas para hacerme la comida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:58 pm | |
| - sepul escribió:
- jajajajaja, por qué siempre acaba apareciendo Travisss en cada historia de mi vida personal?
No está tan jodido, coño! Que es de mi mismo pueblo, y hay 25.000 habitantes!!! 25000??... mmm... no está todo perdido... dile a hobbes que te preste su bici sin sillín y empieza a darte vueltas por el pueblo en bolas.... seguro que sales en todas las portadas de los diarios locales y te reconoce |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:58 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hobbes escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hobbes escribió:
- sepul escribió:
Yo he decidido dejar la polinización aprovechando el reciente fin de la primavera y empezar a crear la colmena que ya tengo reinona.... me leo y me doy asco, lo juro... si quieres, conmigo puedes darte un ascazo sin leerte, pigcito mio... que llevas puesto? NADA, absolutamente. Lo único que tengo cerca es un bote de garbanzos, uno de atún y unas olivas para hacerme la comida. No tienes cuerda? Como te vas a tomar tu los garbanzos sin cuerdecilla? que se te caen sin rozar al comertelos cerdo y te los tienes que atar! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:59 pm | |
| Ya os iré informando si hay nuevas |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 12:59 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- sepul escribió:
- jajajajaja, por qué siempre acaba apareciendo Travisss en cada historia de mi vida personal?
No está tan jodido, coño! Que es de mi mismo pueblo, y hay 25.000 habitantes!!! 25000??... mmm... no está todo perdido... dile a hobbes que te preste su bici sin sillín y empieza a darte vueltas por el pueblo en bolas.... seguro que sales en todas las portadas de los diarios locales y te reconoce lo siento la estoy usando ahora mismo y es la que usaré esta tarde para hacerme los 160 kms y ver a mi amada... tendrás que pedirle la rueda de circo sin sillin a sadick,.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 1:01 pm | |
| - sepul escribió:
- Ya os iré informando si hay nuevas
el diario de Patricia... venga... no nos reiremos demasiado |
|
| |
sepul Cansino
| |
|
| |
Hobbes Cansino
| - 17Seconds escribió:
- sepul escribió:
el diario de Patricia... venga... no nos reiremos demasiado ah no? |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 1:02 pm | |
| Hobbes tu tienes amada? No tienes que explicarme nada? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 1:04 pm | |
| - Hobbes escribió:
- 17Seconds escribió:
- sepul escribió:
el diario de Patricia... venga... no nos reiremos demasiado ah no? he dicho "demasiado".... además tendrás que llevarnos a hobbes, pichicatriste, al Traviss (por mención especial) y a mí... y contaremos la historia |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - sepul escribió:
No está tan jodido, coño! Que es de mi mismo pueblo, y hay 25.000 habitantes!!! Si no la encuentras es sencillamente porque eres ciego manco y cojo. Y en esto travisss no tiene nada que ver. Así que ánimo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - sepul escribió:
nuevas?? Joder, de tanto ir a buscar telefonos, vas a acabar con complejo de páginas amarillas. |
|
| |
sepul Cansino
| El problema es que casi no hay historia xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 1:07 pm | |
| - sepul escribió:
- El problema es que casi no hay historia xD
tranquilo, yo llevo el guión.. tú déjame improvisar, y si no sale la Alicia esa... la Patricia y su diario no están mal del todo |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 1:07 pm | |
| Ahora ya no se llama Patricia la tía, ¿no? Aunque todo el mundo le siga llamando así... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 1:08 pm | |
| - sepul escribió:
- Ahora ya no se llama Patricia la tía, ¿no? Aunque todo el mundo le siga llamando así...
ni Alicia es Alicia... es Angustias |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 1:09 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 1:10 pm | |
| Has comprobado que la muchacha no tenga pene? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 1:10 pm | |
| Joder Sepul te veo deseperado chico, yo iria a la academia de musica y montaria guardia delante , seguro que aparece. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Miér Jul 01, 2009 1:11 pm | |
| - FUN escribió:
- Joder Sepul te veo deseperado chico, yo iria a la academia de musica y montaria guardia delante , seguro que aparece.
Ya han acabado las clases... la ha liado bastante |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|