| Paris | |
|
+63Vertofer fiber R7UL Joey er_crack Kiebra Murdoc El Califa julianocasablancas jamonbjork Hobbes pinpilinpauxa rober9 robins karakono ejem ejem Ivan L M carmen!! Fallout_3 the khyber pass lluiset Chemi Psychocandy halstead aladrock HFKX Mj Penny Lane coscorrita katuakupa brutons chuekis pequeña esquimal mariousera Pollotrozeao Durden Unidad_Imaginaria homeboy Pi pinchina Memolanloschochocrispis usuario vicente__11 travisss santamaria vican Alexander_Bailey The_End churro Pre-i-leir Laurita MissGraella morecai PorteroDelantero cabeza casco tolokobcn korneto_ sAdDiCkMaN Angeli-k Cris Porrandalf jackster belcebú beetle56 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Mar Sep 22, 2009 9:52 pm | |
| Como decía alguien por arriba, Montmartre y el Sacre-Cour, yo fuí de día, creo q de noche no se debe apreciar las impresionantes vistas de la ciudad que hay ahí arriba... te dejas guiar por las calles empedradas y para arriba... yo encontré un par de molinos urbanos... un viñedo que sólo produce 100 botellas de vino al año... en cualquier guía te van diciendo donde están los talleres de los artistas, pero yo me quedaría con las terrazas y los bares, que total para ver una placa en la puerta :| y cuando te empiezas a cansar de subir... la iglesia (jejeje, todas sacacuartos, luego me explico Impresiona toda blanca, y sobre todo las escaleras, una vez ya has bajado, y las vistas... ya contarás q te parece y cuantos MB gastas en fotos Escaleritas típicas de Montmartre
Última edición por Cris el Miér Sep 23, 2009 9:34 am, editado 1 vez |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Mar Sep 22, 2009 9:59 pm | |
| Barrio Latino! Si visitais Notre-Dame una tarde acabad aquí el día zampando algo o tomando unas cerves, total... no puedo recomendaros sitios, ya que yo no lo hice, pero lo recorrí de noche en la Fête de la Musique y estaba muy animado. Hablando de Notre-Dame, explico lo de sacacuartos, y es que el merchandising que se mueve en torno a las Iglesias de París es acojonante!! Mínimo de velitas a encender, rosarios de a 200 pavos... todo eso a mí plin, claro, pero junta a cientos de personas en torno a las tiendas que hay en los interiores y... tardas más en salir de allí Para mí esto era visita obligada, es mi edificio favorito del gótico!
Última edición por Cris el Mar Sep 22, 2009 10:24 pm, editado 1 vez |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Paris Mar Sep 22, 2009 10:05 pm | |
| Mmmmm... dos recomendaciones gastronómicas en el Marais, que tb pilla cerquita (pero en la otra orilla) de Notre-Dame, cómete un falafel o un kebab en una de los dos fastfalafel que hay, son ricos ricos. Y cómprate algo de pastelería en los hornos que verás cerca de la boca de metro de Saint Paul... que lleve chocolate!! mmmmmmmmmmmmmm... esto sí es impresionante. Preguntad a la gente por los falafel que son muy famosos. Y este barrio es el de ambiente de la ciudad y tiene garitos para por la noche y de copas muy majos. Echad un vistazo que seguro alguno te gustará.
Última edición por Cris el Mar Sep 22, 2009 10:17 pm, editado 1 vez |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Paris Mar Sep 22, 2009 10:14 pm | |
| Creo que necesito la guía para poder decirte dónde estaba el mercado de comida, ppalmente, y ropa, más multicultural que ví... pero más que nada no por el mercado, que fue el principio del paseo... sino por la pasarela que te cruza de un barrio a otro a distinto nivel y que mola recorrer porque está toda ajardinada y es como un respirito en medio del tráfico... en junio la gente se pone a comer en cualquier rincón con verde , ahora me imagino que como hará más fresquito o bien lloverá, estará más que jodido hacerlo. Hay un puente que no te dije antes, Pont des Artistes, que lo mismo, todo el mundo hace picnic allí... pero picnic con su vinito caro... sus comida chic, jejej, como son estos franceses! Editado: la "pasarela" que te digo es la Promenade Plantée, cerca de Quai de Bercy El barrio multicultural es Belleville, no te pierdas ese mercado.
Última edición por Cris el Miér Sep 23, 2009 9:21 am, editado 1 vez |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Miér Sep 23, 2009 5:38 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Paris Miér Sep 23, 2009 9:35 am | |
| Y paseo obligatorio tb por el canal de Saint Martin |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Paris Miér Sep 23, 2009 9:36 am | |
| Y el interior de NotreDame |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Paris Miér Sep 23, 2009 10:16 am | |
| Impresionante la Saint Chapelle. Está muy cerca de notre dame, pero no todo el mundo se acuerda de ir a verla. Tiene dos plantas. La de abajo románica si mal no recuerdo, y toda pintada. La de arriba toda de vidrieras, es impresionante. Id mejor un día q haga sol, q los reflejos son increíbles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paris Miér Sep 23, 2009 10:24 am | |
| ¡qué ganas de volver me están entrando! |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Paris Miér Sep 23, 2009 10:38 am | |
| - Stellar escribió:
- ¡qué ganas de volver me están entrando!
y a mí... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Miér Sep 23, 2009 11:36 am | |
| - Cris escribió:
- Stellar escribió:
- ¡qué ganas de volver me están entrando!
y a mí... y a mí pero qué cara que es la joía... Yo salí enamorado del metro de París. Estábamos al norte en la parada de Simplon y en 15 minutos o así estábamos en Notre Dame |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paris Jue Sep 24, 2009 12:53 am | |
| Que ciudad!!!! Imposible no amar París. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Paris Jue Sep 24, 2009 1:25 am | |
| ¡Qué chulo el canal de Saint Martin y Belleville! Por allí había un cine que para pasar a una sala había que ir en barquito, me encantó. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paris Jue Sep 24, 2009 6:15 pm | |
| TOma ya!!! Esa CRis!!! Que me voy en nada, un par de semanas y estaremos por allí Te has ganado un poquito de cielo, como dice Belcebú y lo que quieras tomar la próxima vez que coincidamos en algun sitio!! |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Mar Dic 29, 2009 1:05 am | |
| ¿Alguien me puede ayudar? Voy en febrero y tengo un par de dudas:
- ¿El Hotel Belfort no está demasiado alejado del centro? Es que estoy entre ese y alguno por la zona del Montmaltre como el Chateaudun, pero no me decido. Ambos tienen opiniones buenas y no tan buenas en internet...
- ¿El mercado del las pulgas donde está? ¿Es barato para comprar ropa? Tengo un conocido que tenía a su novia allí de erasmus y le traía Levi's y Converse muy baratos, pero no estoy seguro de si eran de este mercado...
¡Gracias! |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Paris Mar Dic 29, 2009 11:07 am | |
| yo fuí en noviembre, el hotel lo teniamos pegado al metro de anvers (montmatre) y el centro estaba a un ratito en metro pero nada, perdimos incluso menos tiempo del esperado, está bastante bien comunicado. Y del tema de la ropa no se, una amiga encontró en una zapatería normal de allí de montmatre converse tiradas de precio. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Paris Mar Dic 29, 2009 2:00 pm | |
| Yo voy también a principios de febrero y me gustaría que me aconsejarais los que habéis estado por alli recientemente (o no tan recientemente) sobre el tema alojamiento. En principio buscamos un hostal o similar, a un precio asequible y de una calidad mínimamente aceptable. Hemos mirado algunos pero no hay nada decidido. Si sabéis también de sitios económicos para comer os estaría muy agradecido! |
|
| |
Pollotrozeao Aburrido
Cantidad de envíos : 265 Edad : 33 Localización : Gandia Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Paris Dom Ene 03, 2010 9:44 pm | |
| Sobre hoteles el unico del que puedo hablar, y no demasiado, es del Tiquetonne Hôtel y por lo que vale y donde esta situado merece la pena, no tiene pagina web. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Paris Lun Ene 04, 2010 5:53 pm | |
| Vale ese justo lo miré antes de ayer! Leí opiniones buenas y de precio tampoco andaba mal. Está cerca del Pompidou y el Louvre. Pero tú has estado? |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Paris Lun Abr 12, 2010 1:43 pm | |
| Estoy mirando alojamiento... De cara a ir al rock in seine, pero también de turismo, he visto hotelillos baratoss por la zona de la biblioteca nacional (para de metro Les Gobelins), y también por la zona de Montmatre (Pigalle).
Qué me recomendais? Por comodidad, zona, ambiente...
Gracias! |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Paris Lun Abr 12, 2010 1:49 pm | |
| Montmartre... la Biblioteca Nacional, si no recuerdo mal, estaba a tomar por culo de a tomar por culo y más allá al fondo del Sena... ahora bien, si está cerca del recinto pues vete ahí... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Paris Lun Abr 12, 2010 2:09 pm | |
| |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Paris Lun Abr 12, 2010 2:21 pm | |
| Mariouuuuuuuuuuuu
Cris, y la zona de los jardines de Luxemburgo también pilla lejos? Es q por el mapa parece q no está mal, pero en la realidad no sé q pateada significará... |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Paris Lun Abr 12, 2010 3:03 pm | |
| No, más cerca del centro que lo otro segurísimo! Además muy bonito. Y de hecho, más céntrico que Montmartre, que para llegar te tienes que ir bastante al norte de la ciudad. Pero, ¿seguro que no será mucho más caro? Bueno, no sé, al final la ciudad entera es zona turística, casi como en Madrid la zona azul, jejeje. Pero me refiero que esa en concreto es la zona bien... pija... el Bº Salamanca de París, para que me entiendas. Pateada en París es Señora Pateada, tenlo por seguro, pero lo bueno es que el Metropolitain comunica todo muy bien... a la par que el de Madrid, tienes una boca de metro en casi cualquier sitio que se te ocurra |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Paris Lun Abr 12, 2010 3:05 pm | |
| Ah! Pinchi, si no te importa, cuéntanos por aquí lo que encuentres, me interesa bastante el Rock n' Seine y en un rato creo que voy a retrasarme el inicio de las vacaciones... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paris | |
| |
|
| |
| Paris | |
|